Solar de Quintano: opiniones

18 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,6/10
  • Trato del propietario
  • 9,8/10
  • Entorno
  • 9,8/10
  • Equipamiento
  • 9,4/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,4/10
  • Calidad del sueño
  • 9,2/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

casa con encanto   5 estrellas

Pasamos un fin de semana en uno de los apartamentos de la casa ( preciosa casa) con un jardín todavía mas bonito. 
La casa es estupenda y el entorno  precioso. Gracias Ángeles por tu hospitalidad, por preocuparte de que tanto nosotros como nuestro perro estuviéramos cómodos, y gracias también por pasarnos tanta información de los lugares que podíamos visitar.      (mejor que visitar la oficina de turismo).
Estamos deseando volver.
Un saludo . 
Aurora

Fecha de estancia: 05/sep/2014

Una casa con mucho encanto!!   5 estrellas

Estuvimos toda la familia con niños un fin de semana y estuvo de lujo! Los niños tienen el jardín para disfrutar un montón, y la casa tiene aparcamiento dentro del recinto, cosa que resulta muy cómoda. La casa esta genial: super amplia, limpia, ordenada y bien equipada. Lo mejor es que yendo un grupo grande, como fuimos nosotros, te organizas muy bien al estar distribuido en apartamentos. Los propietarios son un encanto!! Repetimos en breve!!

Fecha de estancia: 18/oct/2013

Excelente! Para disfrutar de La Rioja Alavesa en un inmejorable alojamiento   5 estrellas

Hemos pasado este fin de semana en uno de los apartamentos de la casa, el apartamento Gorbea. Viajamos en pareja y en compañía de nuestra dos perras, ambas tamaño XXL: una de ellas es una dogo alemán y otra una mastina. Como veis son dos ejemplares de razas grandes y en muchas ocasiones es difícil encontrar alojamiento. En el Solar de Quintano no nos pusieron ningún problema. Al contrario, con enorme amabilidad enseguida nos ofrecieron un espacio en el enooorme jardín de la casa para poder dejarlas en caso de que quisiéramos ir por ahí sin las "peques". Y en el alojamiento, total libertad, claro, siempre que fueran con nosotros. 
En cuanto al apartamento, nos sorprendió su limpieza y lo completo que estaba: en la cocina hay de todo, desde copas de vino hasta tostadora y batidora, y, por supuesto, microondas con grill y lavavajillas. Cuando digo que hay de todo, es porque incluyo todas esas pequeñas cosas que siempre necesitamos, como rollo de cocina, aceite, vinagre y sal... ha sido como llegar a casa, porque todo lo que se necesita estaba ahí. 
El baño estaba impecable, totalmente nuevo y equipado también con secador de pelo, algo que se agradece cuando vas de fin de semana y no quieres llevar maleta. 
En cuanto a los servicios de la casa, dispone de wifi, un gran salón, servicio de lavadora, etc. 
Tal vez la joya de la casa sea el jardín. Es una gozada. Dejo foto sacada desde el saloncito del apartamento. 
Y, por supuesto, la amabilidad de los propietarios. 
Todo en un entorno tranquilo, en una población rodeada de viñedos y en el corazón de La Rioja Alavesa
En definitiva, creo que repetiremos alojamiento. Y, por supuesto, desde estas líneas vaya nuestra recomendación!
foto de Solar de Quintano

Fecha de estancia: 24/ago/2013

Una confortable casa.   4 estrellas

Hemos estado alojados en el apartamento Gorbea pero también vimos otro mas y he de decir que son en general amplios. La situación de la casa es excelente. Además tiene para aparcar dentro que es una ventaja. Los dueños son atentos y estan pendientes de si todo esta conforme. Llevamos a un bebe de 4 meses y también disponen de cuna. Ademas de un amplio ascensor y zona Wifi. Bastante completa de servicios. Un saludo a los propietarios.

Fecha de estancia: 01/sep/2012

  4 estrellas

Estuvimos una semana en la casa de Solar de Quintano. Los dueños encantadores, muy atentos y pendientes de que no nos faltara nada, muchas gracias por todo, Angels!!! La casa está genial, es muy fresquita! Con sus techos altos, el encanto de los muebles antiguos, todo muy bien cuidado!!! 
Nuestro gato se hizo enseguida con la casa, y estaba en su salsa, siempre estaba en la ventana "fisgando", jajaja!
A la hora de dormir, se oían a los que estaban en un bar cerca y de madrugada pasaba el camión de la basura (me imagino que sería eso), pero eso no podemos achacárselo a nadie, al menos no a los dueños de la casa!
Todo perfecto, de verdad!

Fecha de estancia: 04/ago/2012

una casa encantadora   5 estrellas

Ha sido un fin de semana perfecto; lástima del tiempo no hemos podido disfrutar del jardín, pero repetiremos, sin duda. Muy recomendable.

Fecha de estancia: 13/abr/2012

  3 estrellas

los colchones de pena, las camas necesitan un poco de bricolaje.

Fecha de estancia: 04/abr/2012

Muy recomendable   5 estrellas

Nos alojamos durante cinco días en este estupendo alojamiento,  una casa original del siglo XVIII, rehabilitada con buen gusto y dotada con todas las comodidades necesarias para pasar unos días de descanso. Aunque habíamos reservado el apartamento "Gorbea", a la llegada los propietarios, muy amablemente, nos alojaron en el "Toloño" (mucho más amplio) sin incremento alguno en el precio.
La casa tiene un jardín muy agradable, estupendo para que jueguen los niños o para disfrutar de una tarde al aire libre y un acogedor salón.
El emplazamiento es estupendo para realizar la ruta del vino y visitar las numerosas bodegas cercanas o para hacer excursiones a las capitales del País Vasco.
Destacamos también la cordialidad y amabilidad de Àngels y José Carlos, los propietarios.

Fecha de estancia: 31/mar/2012

Estupenda casa   5 estrellas

Hemos pasado unos días Solar de Quintano , que han resultado ser muy agradables, perfectamente situada para una gira por el norte. Muy agradable el trato de sus dueños y muy bonita la decoracion. Recomendable

Fecha de estancia: 06/ago/2011

Una semana estupenda   5 estrellas

Hemos pasado la primera semana de julio en el apartamento Gorbea , ideal para pareja o pareja con niño el sitio esta en un lugar inmejorable para visitar  La Rioja y su Ruta del Vino o si se prefiere las capitales Vascas, el trato ha sido correctisimo y la relacion calidad precio tambien.
Lo Recomendamos

Fecha de estancia: 03/jul/2011

1 a 10 de 18

Apartamento rural

Solar de Quintano

  • Con licencia oficial
  • Apartamento Rural  - 
  • Nº oficial TVI.00005

2 - 17 plazas  - 36,58€ / persona y noche (aprox.)

Varajuela, 7 - 01330 Labastida

Labastida, Álava (Euskadi/País Vasco, España)

Teléfonos (0034) 646 492 352
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Solar de Quintano

Publicado en Toprural desde 23/mar/2006

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.