Valle de Juarros: opiniones

11 opiniones

8,8 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 8,9/10
  • Trato del propietario
  • 9,5/10
  • Entorno
  • 9,3/10
  • Equipamiento
  • 8,5/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,4/10
  • Calidad del sueño
  • 8,4/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Fin de semana en familia   5 estrellas

El fin de semana del 21 de marzo, cogimos una oferta de última hora y nos decidimos a pasarlo en esta bonita casa rural, para asi celebrar el día del padre. Hemos estado muy a gusto y con una paz incomparable. Aprovechamos para asar un poco de morcilla, chorizo, panceta en la barbacoa, que nos supo riquisimo. Solo tenemos una pena , el no haber podido usar la estupenda piscina cubierta, habrá que venir en mejor tiempo. Agradecer a Rafael todas sus atenciones. Absolutamente recomendable

Respuesta del propietario

Gracias por tus comentarios. Rafael trata a sus clientes lo mejor que tiene y puede porque sin vosotros no mejoraría nuestros servicios. Muchas gracias por vuestra visita.

Excelente fin de semana en familia   5 estrellas

El pasado fin de semana 7,8 y 9 de marzo aprovechando que por fin dejó de llover y salieron unos días soleados, decidimos a última hora pasar el fin de semana en la naturaleza y como nos habían hablado bien de esta casa, nos animamos y me fui con mi mujer y nuestras dos hijas. Estuvimos muy tranquilos y a gusto, recorrimos los alrededores de San Millán e hicimos el Sendero Minero, 10 km de dificultad baja, viendo los pozos de las antiguas minas. Luego nos preparamos una barbacoa, para recuperar fuerzas y la pena es que en este tiempo, no pudimos hacer uso de la magnífica piscina cubierta que tiene la casa, pero probablemente volvamos en verano para poder disfrutarla, porque lo pasamos muy bien.

Fecha de estancia: 07/mar/2014

Respuesta del propietario

Muchas gracias por vuestra colaboración

UNA ESTAFA   1 estrella

Hemos estado un grupo de 8 personas y la casa es la peor que hemos visitado.

1. No tiene suficeinte potencia electrica contratada, si enciendes radiadores, o quieres permitirte el lujo de encender 3 fuegos de la vitroceramica, la luz se salta.

2. la planta de arriba no tiene baños, a cambio te obsequia con modernos ORINALES en cada habitación.

3. una de las "habitaciones" ofrecidas, consta de un pasillo, tapado con una cortina, con una enorme claraboya que te obliga a despertarte nada más amanecer y un incomodo sofá-cama.

4. uno de los baños, esta completamente acristalado y da lugar al jardin. te mueres de frio al ducharte.

5. el unico sofa (por llamarlo de alguna manera) se encuentra en el porche. Dicha habitación tiene muros de cristal y es imposible de calentar.

6. no tiene material de cocina para dar de comer a 8 personas. tiene dos cazuelas medianas.

7. NO TIENE NI HORNO!!!

Fecha de estancia: 01/mar/2014

Respuesta del propietario

En relación a sus comentarios extendidos, ofensivos y mal sonantes que ayudan a mejorar un turismo rural cada vez más distinguido.
En primer lugar diré: el grupo de 8 personas, no es cierto, han sido más, han incumplido lo pactado, la casa cumple con todas las normas Turismo de Castilla y León (apartamento turístico BU/09/233).
Sobre la luz contratada le diré que tenemos 5500 kW contratados, el tema es saber utilizarlos, no creo que en sus casas utilicen la electricidad sin control.
Referente a los baños le diré que para 8 personas, disponer de tres baños es lo que ofrecemos y los orinales son piezas decorativas del mundo rural que es la pieza que se utilizaba antiguamente.
La habitación habilitada como usted dice en el pasillo, es cama supletoria, de lo normal se dedica a sala de lectura al tener la ventana en el tejado muy propicio para ello, en lo cual la persona de contacto lo dio por aprobado. 
El baño que se refiere como acristalado tiene su correspondiente radiador para conectarlo como así sus ventanas de ventilación.
El sofá del porche es el clásico para un terraza-jardín, dicho lugar tiene una caldera de leña a dos metros escasos y con la puerta abierta se caldea todo. A parte de tener radiadores y leña suficiente para tener una temperatura ideal.
Una casa rural hay que atenderla y cuidarla para saber disfrutarla.
El menaje de cocina le tengo que decir que hay suficiente para 8 personas, mis conocimientos me dicen que cuando se usa, luego se limpia, lo que no se puede tener es para cada comida menaje nuevo, muestra de ello es como dejaron la cocina y sin reciclar, demuestra la categoría de unos clientes con una edad media de 25 años, que no se preocupan del  reciclado, naturaleza, medio ambiente y por ello acuden al mundo rural para hacer botellón consiguiendo así con esta actitud, cerrarse las puertas.
Rafael seguirá defendiendo y atendiendo a personas cívicas con respeto hacia los demás en el mundo rural.
Muchas Gracias

fin de semana de amigas   5 estrellas

Hace dos fin de semana, estuvimos un grupo de 6 amigas en esta casa rural. Ya somos repetidoras en este alojamiento ya que está cerca de burgos ciudad, un lugar tranquilo y muy bien acondicionado. Aprovechamos muco la piscina al ser cubierta!

Fecha de estancia: 27/sep/2013

  4 estrellas

El fin de semana del 13 de septiembre un grupo de amigas y yo alquilamos este alojamiento para celebrar varios cumpleaños. Nos lo pasamos genial, el tiempo nos acompaño y la buena disposición del propietario fue excelente.
 Mereció la pena conocerlo y en cuanto podamos ¡Volveremos!

Fecha de estancia: 13/sep/2013

Respuesta del propietario

Muchas Gracias por vuestra colaboración y esperamos volver a veros

Fin de semana con mucho encanto   5 estrellas

Estuvimos un fin de semana dos parejas y fue estupendo, tanto el alojamiento como el entorno.
La casa dispone de todo lo que puedas necesitar para pasar unos días agradables, toda clase de servicios, lavavajillas, lavadora, microondas, cafetera, tostadora, etc (es la primera vez que encuentro “todos y en cantidad” los  utensilios de limpieza al servicio del cliente, jabón, pastillas de lavavajillas, trapos, bayetas, higiénico, etc), barbacoa, leña y una piscina cubierta que es la envidia de la zona.
Si esto no fuera poco contratamos un viaje turístico en 4x4 por la zona el sábado por la mañana que es un delicia para la vista y para los oídos puesto que el guía y propietario de la casa es un encanto en el trato y en el saber hacer, conoce la zona como la palma de la mano y aunque el trayecto no es corto (unas 5 horas) se hace ameno y productivo, la parada para el almuerzo sirve para degustar los productos artesanos (chorizo, queso, pan y vino) en un lugar idílico.
En resumidas cuentas volveremos y gracias a Rafa por su trato y cordialidad.
Javi  y Rosa

Fecha de estancia: 20/sep/2013

Respuesta del propietario

Muchas Gracias por vuestra colaboracion y esperemos volver a vernos

Excelentes vacaciones !!!   5 estrellas

Estuvimos un grupo de siete personas del 10 al 18 de Agosto. La estancia ha sido muy agradable, la vivienda tiene todas las comodidades que se pueda esperar, con un entorno muy tranquilo. La piscina cubierta es perfecta, ya que por la noche cuando refresca; te puedes dar un chapuzón porque dentro hay un ambiente cálido. El trato del propietario ha sido excelente desde el primer contacto con él. Estuvo pendiente de nuestras necesidades en todo momento, nos recomendó buenos sitios para visitar y para comer. Realizamos una salida en 4x4 con el propietario y fué una gran experiencia, visitando paisajes idílicos y degustando productos de la tierra en pleno monte. 100% recomendable!
foto de Valle de Juarros

Fecha de estancia: 10/ago/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias por vuestra colaboración

SITIO MUY RURAL   5 estrellas

He estado unos días alojada en esta casa y me lo he pasado genial la casa solo tiene un fallo que ya se lo comente al propietario y es que tiene 3 baños y están todos en el piso de abajo y las habitaciones arriba.
Por lo demás es genial tiene mucho menaje y tenia varias cosas de comida.
Lo mas bonito es la piscina que tiene con tumbonas y accesorios deportivos
El propietario Rafael es super agradable y nos invito a hacer una ruta de 4por 4 que estuvo genial y nos invito a c
omer el primer dia y también nos dejo productos de la tierra .
En general estuvo genial todo..
foto de Valle de Juarros

Fecha de estancia: 22/jul/2013

Respuesta del propietario

Muchas Gracias por vuestra colaboración

Muy buen fin de semana.   5 estrellas

He estado en la casa el fin de semana del 29-01-2012. No se le puede pedir mas a una casa rural, el sitio esta muy bien aprovechado, (una pena que no halla podido usar la piscina), y el porche cerrado es una maravilla. A mis hijos tambien les ha encantado el sito, y el hecho de que haya algunos juegos de mesa  les ha tienido entretenidos mucho tiempo.
En conclusión , hemos pasado un fin de semana genial.

Fecha de estancia: 27/ene/2012

excelente fin de semana   5 estrellas

el pasado fin  de semana del 20.11.2011 pasé unos días estupendos en esta casa rural. Hacía frío y cuando entramos estaba puesta la chimenea. Un detalle estupendo. Todo estaba muy limpio,  y en ningún momento nos faltó espacio. Habrá que volver este verano para aprovecharse de la piscina, aunque la verdad es que en invierno estuvo muy bien.
1 a 10 de 11

Apartamento rural

Valle de Juarros

  • Con licencia oficial
  • Apartamento  - 
  • Nº oficial AT-BU 0012 - BU/09/2

8 plazas  - 18,75€ / persona y noche (aprox.)

Urbanización El Roble, 2 - 09198 San Adrian de Juarros

San Adrian de Juarros, Burgos (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 687 812 499 - 947 105 181
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Valle de Juarros

Publicado en Toprural desde 21/nov/2009

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.