Valle del Jerte El Huerto del Cura

Cabezuela del Valle, (Cabezuela del Valle), Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10
PUEDES VER PRECIOS, DISPONIBILIDAD Y REALIZAR TU RESERVA ONLINE DESDE NUESTRA WEB WWW.VALLEDELJERTE.ES

Los Apartamentos "El huerto del Cura" se encuentran en el valle del jerte y forman parte del conjunto historico-artistico de la localidad de Cabezuela del Valle ya que se encuentran en la judería de la localidad.

Enclavados en el corazón del Valle del Jerte a menos de 10 minutos de las piscinas naturales de la localidad, desde nuestros apartamentos puede realizar todo tipo de rutas por el Valle del Jerte, disfrutar de su paisaje y su rica gastronomía.

El edificio data de 1932 rehabilitado en la actualidad se han conservado su estructura original con paredes de aprox.
Leer más
1m de anchura de mamposteria (adobe y piedra) asi como sus vigas y forjados de madera, debe su nombre al antiguo huerto parroquial donde estos se hayan, aun se puede ver parte del antiguo muro de piedra del bancal del huerto parroquial.

Disponemos de 2 apartamentos con capacidad para 6 personas cada uno distribuidos en 2 habitaciones (1 con cama de matrimonio), salón-cocina y cuarto de baño, los apartamentos cuentan con todos los servicios.

Al reservar en apartamentos "El huerto del Cura" durante el cerezo en flor les permitiremos pasear por nuestras fincas y poder fotografiarse tranquilamente con nuestros cerezos en flor, además si su estancia es en temporada de recolección de cerezas y picotas podrán acompañarnos a la recolección de las mismas y tendrán la oportunidad de degustar las cerezas o picotas que recolecten.
Ocultar detalles

RECEPCION (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre RECEPCION

PUEDES VER PRECIOS, DISPONIBILIDAD Y REALIZAR TU RESERVA ONLINE DESDE NUESTRA WEB WWW.VALLEDELJERTE.ES

Razones para venir

PUEDES VER PRECIOS, DISPONIBILIDAD Y REALIZAR TU RESERVA ONLINE DESDE NUESTRA WEB WWW.VALLEDELJERTE.ES

Lo mejor

La comarca del Valle del Jerte es sin duda una de las marcas turísticas más conocidas de España. Entre las estribaciones de la Sierra de Gredos y la ciudad de Plasencia se encuentra la comarca del "El Valle del Jerte", por la cual discurre el río Jerte, afluente del río Alagón y a su vez del Tajo. Se encuentra entre los montes de Tras la Sierra y la Sierra de Tormantos. Estas dos sierras superan los 1000 metros de altitud, en la parte más al norte del Valle se encuentra el pico más alto de Extremadura, el Calvitero, con 2.425 metros de altitud.

  

Nuestra comarca ha sido históricamente el paso natural de Extremadura a Castilla. Tierras de trashumancia, todavía se emplea el Camino Real para conducir al ganado en su viaje a los pastos de verano.

  

El nombre de "Valle del Jerte" proviene del árabe Xerit, que puede significar angosto o cristalino. El Jerte es ambas cosas a la vez. Nacido a 900 metros, en los altos de Tornavacas, desde donde se divisa el valle en panorámica, cuando pasa por Plasencia, 50 kilómetros después, ya se encuentra a unos 345 metros de altitud. En su breve trayecto, recoge las aguas de los arroyos y fuentes que convierten a nuestro pequeño valle en un jardín botánico.

  

El valle está especialmente indicado para quien goza descubriendo por sí mismo las sorpresas del paisaje: el salto de la trucha que remonta la corriente, la seta jugosa que esconde el robledal, el postrer destello púrpura que arranca el sol a los neveros, vagar por umbrosos senderos que serpentean la montaña, dejarse caer junto al animal acunado por los cálidos mugidos de las vacas, mojar el cuerpo en las chorreras espumosas de cualquier garganta.
 
    

Un río que oferta numerosos y acogedores charcos donde ejercitar la natación en la multitud de piscinas naturales que encontrarán a lo largo del río jerte. Al igual que las plácidas gargantas: Becedas, Los Papúos, Los Buitres, Las Nogaleas, De San Pedro, La Puria, De Marta, Las Rayuelas, Los Sotillos, Tornadero, La Serrá.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Próximos a nuestros apartamentos encontrará una amplia zona de aparcamiento, farmacia, supermercados, churrería, restaurantes y bares de tapas, todo sin utilizar el vehículo, no se admiten animales.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
El valle del Jerte ofrece a sus visitantes multitud de actividades lúdicas, deportivas y educativas.
 A continuación les mostramos algunas de las actividades que se pueden practicar en el valle del jerte.. 



•Rutas en Bicicleta.
Hay varias rutas para hacerlas en bicicleta, pero al ser una zona montañosa son rutas con cierta dificultad, a continuación os mostramos algunas de las rutas que se pueden hacer en bicicleta de montaña.
 1.) Jaraiz - Piornal
 2.) Jaraiz - Piornal (Por Garganta)
 3.) Jaraiz - Piornal (Por Arroyomolinos)
 4.) Jaraiz - Piornal (Por el Rabanillo)
 5.) Piornal - Piornal (Ruta hasta Cabezuela)
 6.) Piornal - El Torno - Cabezabellosa 



•Rutas en 4x4, quards, motos.
En el valle del jerte, tambien existe la posibilidad de hacer rutas con su propio vehiculo, siempre y cuando sean vehiculos todo terreno, podras disfrutar de las rutas en cualquier epoca del año, entre ellas te mostramos estas rutas, una de ellas para que recorras el valle de norte a sur, pero siempre respetando la naturaleza del mismo.
 1.) Cordel del Valle
 2.) Garganta de los Papuos
 3.) Piornal - El Torno - Cabezabellosa
 4.) Piornal - Piornal (Ruta hasta Cabezuela) 



•Rutas a Caballo.
El Jerte le ofrece la oportunidad de recorrer sus montañas mediante excursiones a caballo por los caminos mas sorprendentes de nuestro valle, conoceras la naturaleza de nuestras montañas, su flora y su fauna, disfrutaras viendo imagenes sorprendentes, saltos de agua, riscos, ... etc. Disfrutras de los pasisajes de una de las reservas naturales mas bella de españa. Cabalgaras por cañadas reales y calzadas romanas por las cuales paso el Emperador Carlos V. 



•Pesca en el Jerte.
En el Valle del Jerte hay una gran cantidad de gargantas que desembocan al río Jerte, así como, el propio río donde se puede practicar la pesca. El pez más característico de la zona es la trucha común.
 En el Valle hay zonas donde se puede pescar libremente y otras zonas que están acotadas y es necesario un permiso especial para poder practicar dicha actividad.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Valle del Jerte El Huerto del Cura

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







PERFECTO

10 / 10
Un fin de semana inolvidable, la casa calentita con la chimenea ver las llamas abrazado a una persona especial con una copa de vino... perfecto, el alojamiento confortable no le faltaba de nada, la persona que nos atendio encantadora, para repetir.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-10-19 Fecha de opinión: 2016-10-23

Genial!!!

10 / 10
todo perfecto
 

Fecha de estancia: 2016-10-07 Fecha de opinión: 2016-10-23

Un verano fresquito

10 / 10
Disfrutar de las piscinas naturales del pueblo, cada dia en una diferente, los niños disfrutaron muchisimo, la casa muy coqueta, un encanto, todo bien. para repetir.
 

Fecha de estancia: 2016-08-26 Fecha de opinión: 2016-10-23

Volveremos

10 / 10
Ibamos con un poco de miedo por las opiniones que habíamos leído en el foro, pero la verdad es que nos hemos vuelto con muy buena sensación. 
El apartamento está muy bien equipado y la ubicación del mismo es buena, ya que está cerca del ayuntamiento donde hay bastante aparcamiento y a dos pasos hay una tiendecina donde se puede comprar productos de primera necesidad.
Leer más
Hubo buena comunicación con el propietario,  las condiciones de alojamiento y comportamiento las tratamos antes del pago.
Volveremos con total seguridad. Nos gusta la zona y la casa está muy bien.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-03-06 Fecha de opinión: 2015-03-11

Respuesta del propietario
Hola macarena, gracias por tu comentario, un placer recibiros

Una de las personas más desagradables con las que he tratado

4 / 10
Realmente merece la pena pagar por contemplar al dueño de este alojamiento. Una de las personas más desagradables que he conocido, indudablemente uno se siente mejor consigo mismo y con el entorno cuando se le pierde de vista. Altamente recomendable
 

Fecha de estancia: 2014-10-15 Fecha de opinión: 2014-11-06

Respuesta del propietario
Matias o mejor dicho José Juan (si criticas, pon bien tus datos que desobra se quien eres), para mi tambien fue un verdadero placer ver como las condiciones de contratacion te la pasas por tus orgullos masculinos, doy gracias a dios para no tener clientes como tu en la vida y me compadezco de quien tenga la desgracia como yo, de tenerte en un futuro en sus alojanientos, un saludo.

8 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-05-27

Respuesta del propietario
Gracias iratxe, un placer teneros a las 4 en mis alojamientos.

Volveremos!

10 / 10
Solo decir que la estancia genial, casi falto el recibimiento con los brazos abiertos.
Los apartamentos estan perfectamente equipados, nada de frio como dicen otros comentarios, y una tranquilidad para domir increible, la situacion mejor no puede estar, al lado del centro del pueblo ( teniamos la iglesia detras) y con aparcamientos al lado de casa ( solo andamos unos metros) 
Referente al tema limpieza ,nos encontramos los apartamentos limpios, y obviamente, los volvimos a dejar limpios cuando nos fuimos,no como una patena, pero si decentes.
Leer más
Decir nada mas, q volveremos, lastima q solo tengais dos....
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-06-02 Fecha de opinión: 2012-06-19

Respuesta del propietario
Hola, me alegro que lo pasarais bien, espero que las cerezas que os regalamos os gustaran, esperamos veros pronto.

Un fin de semana perfecto

8 / 10
Para nada lo que dicen los otros comentarios, lo pasamos bien, el apartamento bien, el aparcamiento que tanto se quejan perfecto a 50m una plaza para nosotros, no tengo pegas, voveré aprobechando el cupon descuento que nos han facilitado.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-05-05 Fecha de opinión: 2012-05-18

Respuesta del propietario
Gracias, esto demuestra que lo que dicen en anteriores opiniones es totalmente falso.

Encajar las opiniones

4 / 10
No era mi intencion dejar comentario, pero dado que no aceptas las opiniones, creo que te voy a decir unas cuantas cosas, sin insultar ya que en eso te bastas tu solo.
En primer lugar indicarte que en un hotel se paga al salir! no se paga por adelantado, y que te permiten regular el termostato de la habitacion que tiene unas dimensiones bastante mas reducidas que tu apartamento, eso no significa despilfarro.
Leer más
Ademas indicarte que la maquina (bomba de calor) que tienes instalada, no es suficiente para las dimensiones de tu apartamento, ademas, corta el fluido cada 5 minutos por lo que solo caldea el salon-cocina, dejando las habitaciones a una temperatura muy baja . Menos mal que no has discutido sobre la orientacion de la casa, fria por no darle el sol apenas. 
Te animo a que te quedes a dormir una noche, de estas de 4-5 grados en el exterior haber que tal te sienta. 
Por menaje, entiende la cazuela (unica), la sarten (unica), salvo las que tienes colgadas como decoracion, los cubiertos, de hojalata, que cortan mas los tenendores que los cuchillos, eso es menaje, no pequeño electrodomestico.
En cuanto a la los servicios, te recuerdo que la television del salon del apartamento superior, no se ve, no por señal, como tu argumentabas, ya que en el apartamento inferior si se ve, el wifi no funcionaba, ambos detalles no eran importantes ya que solo fuimos a dormir, pero puestos a decir...... y en cuanto a la limpieza, efectivamente cuando nos la entregaste, si estaba limpia, debajo de las camas no miramos, aunque veo que si deberiamos haberlo hecho. Normalmente, el propietario de la casa, limpia antes de entrar y limpia despues de salir el inquilino, veo que te lo querias ahorrar, ya que en tu presencia se ha barrido, y recordaras no se saco nada. 
Tienes razon en lo del silencio, ya que no pasan vehiculos por la calle, ya que solo pueden entrar marcha atras. 
Deberias encajar las opiniones, sin faltar a nadie, no obstante el proximo que te pida permisos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-06 Fecha de opinión: 2012-04-16

Respuesta del propietario
Seguimos con la campaña de desprestiio de personas que nisiquiera dejan su nombre que no han tramitado reservas a traves de ruralgest, responder ya que por tus insinuaciones se quien eres la amiga de ANNE que no la dio la gana barrer, pero al fial agacho las orejas y BARRIO.

En primer lugar cada establecimiento pone sus normas y esto no es un hotel, no te gustan no vengas, la calefacion y el aire acondicionado estan regulados por defecto a una temperatura optima, la maquina es totalmente suficiente valida todo el apartamento ya que se ha puesto haciendo los correspondientes estudios de potencia, pero veo que ustedes son tecnicos cualificados, la casa recibe sus horas diarias de sol, claro que e dormido alli y dudo que hayas dormido a  4 - 5 grados a no ser que pusieras el aire acondicionado que hay que leer el manual de instrucciones del climatizador... ustedes vieron los termometros, la temperatura normal de la casa sin calefaccion es de 18º te recuerdo que son muros de mamposteria de 1m de grosor, segun tu cuando vas a un apartamento tienes 14 cazuelas y 25 sartenes a tu disposicion?, a cuantos apartamentos has ido tu? si, los tenedores son ojalata y las paredes son de chocolate asi queda mas bonito todo, la tv se ve perfectamente  alomejor te paso como con el climatizador y no leiste el manual.... si el wifi no funciona lee el contrato (EL WIFI DEPENDE DE TELEFONICA, SI NO ME INFORMAN DEL PROBLEMA PARA REPARARLO PUES... O QUIZAS SE ARREGLA POR ARTE DE MAGIA), me estas diciendo que no limpio la casa?, tu la que me dejaste la casa echa un patatal de tierra y chicles debajo de las camas? increible,, que la calle solo se entra marcha atras JAJAJAJAJA!!! que crees que esto es la gran via, pobrecitos mios que mal lo pasaron que pena... me parto con tigo eres la monda, venga ahora opinar tu marido el marido de la otra y los niños te digo lo mismo que la dije a tu amiga USTEDES SON UNOS CERDOS QUE SI PUDIERA SUBIR IMAGENES LAS SUBIA

Calefacción escasa

4 / 10
Casa muy fría por orientación, escasa en menaje, limpia y con mobiliario adecuado. El propietario solicita fianza, ojo. La calefacción solo se puede tener mientras estas dentro de la casa, no permite regular, por lo que si solo se va pernoctar es fría. Se debe barrer y fregar antes de salir, aunque no este sucio, de lo contrario te puedes quedar sin fianza (ojo). Si se desea comer ( Rest.
Leer más
MAVI) te tratan bien y relación precio/calidad buena, desde la casa te recomiendan el dólar, a cenar ahí mejor no ir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-06 Fecha de opinión: 2012-04-12

Respuesta del propietario
Hola, primeramente ustedes no contratan mi alojamiento desde TopRural asique ya veo por donde van

A tu queja de "Ojo la calefacion solo se puede tener mientras estas dentro"
Te respondo, cuando vas a un hotel al entrar en la habitacion tienes que activar la electricidad con una tarjeta o llave magnetica, pues en mis apartamentos tambien.

A lo de no permite regular, la calefaccion esta programada a 23º, pienso que no es necesario estar a 40º ya que es despilfarrar y seguro que en tu casa no lo haces

A lo de se debe fregar y barrer antes de marcharse te respondo
Si tubiera la posiblidad de subir aqui una foto que tengo para demostrar como dejasteis de guarros los apartamentos (chicles debajo de las camas, tierra y arena por todos lados)... lo subia, ustedes se piensan que por alquilar un apartamento o en vuestros casos 2 podeis dejar eso como un patatal, USTEDES SON UNOS GUARROS.

A lo de la fianza, ustedes firman un contrato de alquiler con todas las consecuencias, en ese contrato indica claramente la fianza que se deja y las causas por las que puede que no sea devuelta, entre ellas el entregar sucio el apartamento, en tu valoracion dices lo siguiente

-Que la limpieza es de 6, cuando esta todo limpio y perfecto cuando cualquier cliente llega

-Que el trato recibido es malo - claro si cuando te vas te digo que no te devuelvo la fianza por como me dejais los apartamentos el malo soy yo verdad???

-Que el equipamiento es de 4 (tenemos: batidora, cafetera, tostadora, microondas, vajilla completa, vasos de tubo, copas y vasos normales, te ponemos sal, azucar, te damos lejia y friegasuelos, lababajillas fregon, tenemos tv plana con dvd, te ponemos el rollo de papel de cocina incluso jabon para lavarte las manos), crees que ese equipamiento es de un 4?

-Calidad de sueño 4 me vas a decir que en la zona hay ruidos?, ya te gustaria a ti vivir igual de tranquila en tu casa.

No sigo con mas porque no tengo caracteres suficientes.

Jamas ha dicho las barbaries que dices tu

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
8: Apartamento Alto 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Apartamento Bajo 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Valle del Jerte El Huerto del Cura

Casas disponibles en Valle del Jerte El Huerto del Cura

Casas no disponibles en Valle del Jerte El Huerto del Cura

Ofertas disponibles (5)

  • Ven a coger cerezas
  • Paseo Cerezo en flor
  • Escapada Relax
  • Fin de semana romantico
  • Valle del jerte LowCost

(ocultar) Ver detalles

Ven a coger cerezas
Detalles Oferta
Un mínimo de 2 noches de alojamiento en apartamento de 2 habitaciones con ropa de cama y baño, salón cocina completa y cuarto de baño, tendrás acceso a una de nuestras fincas privadas con un guía, se realizará un pequeño tour explicativo en la finca y se le proporcionarán los aperos para la recolección de fruta del árbol que el guía les especifique, el acceso a la finca se realizará con el vehículo de los huéspedes, el tour y la recolección se realizarán el ultimo día de estancia.

Importante conocer que esta oferta solo es posible reservarla en época de recolección.

Cualquier duda contactar en el teléfono disponible a pie de pagina.


A tener en cuenta
-. Llevar calzado cómodo para realizar la actividad.
-. Seguir las indicaciones del guía y no des atenderlas
-. Entrada a partir de las 15h, salida antes de las 12h.
-. Fianza de seguridad a la llegada de 50 Eur (solo metálico).

Cancelaciones
La oferta no tiene condiciones de cancelación especiales, se aplicaran las condiciones de cancelación generales.
condiciones de cancelación validas las publicadas en www.valledeljerte.es

Precios
Precio por persona desde 20,00 € Precio iva incluido calculado para 6 personas

Válido hasta 2016-12-31

Paseo Cerezo en flor
Detalles Oferta

Un mínimo de 2 noches de alojamiento en apartamento de 2 habitaciones con ropa de cama y baño, salón cocina completa y cuarto de baño, tendrás acceso a una de nuestras fincas privadas con un guía, se realizará un pequeño tour explicativo en la finca podrán realizarse fotografías con los cerezos en flor, el acceso a la finca se realizará con el vehículo de los huéspedes, el tour se realizará el último día de estancia.

Importante conocer que esta oferta solo es posible reservarla en época de floración.

A tener en cuenta

-. Llevar calzado cómodo para realizar la actividad.
-. Seguir las indicaciones del guía y no des atenderlas
-. Entrada a partir de las 15h, salida antes de las 12h.
-. Fianza de seguridad a la llegada de 50 Eur (solo metálico).

Cancelaciones
La oferta no tiene condiciones de cancelación especiales, se aplicaran las condiciones de cancelación generales.
condiciones de cancelación validas las publicadas en www.valledeljerte.es

Precios
Precio por persona desde 25,00 € Precio iva incluido calculado para 6 personas

Válido hasta 2016-12-31

Escapada Relax
Detalles Oferta

Un mínimo de 2 noches de alojamiento en apartamento de 2 habitaciones con ropa de cama y baño, salón cocina completa y cuarto de baño, masaje para 2 personas previa cita con masajista profesional a elegir entre Masaje Deportivo (descontracturante), Masaje Relajante, Reflexologia Podal, Kobido (Masaje facial japones)

Importante, se depende de la disponibilidad del masajista.

A tener en cuenta

-. Disponibilidad horaria del masajista.
-. Entrada a partir de las 15h, salida antes de las 12h.
-. Fianza de seguridad a la llegada de 50 Eur (solo metálico).

Cancelaciones
La oferta no tiene condiciones de cancelación especiales, se aplicaran las condiciones de cancelación generales.
condiciones de cancelación validas las publicadas en www.valledeljerte.es

Precios
Estancia desde 135,00 € Precio iva incluido calculado para 2 personas

Válido hasta 2016-12-31

Fin de semana romantico
Detalles Oferta
Un mínimo de 2 noches de alojamiento en apartamento de 2 habitaciones con ropa de cama y baño, salón cocina completa y cuarto de baño.

Kit erotico

botella de cava o vino

Recomendado para 2 personas.

A tener en cuenta
-. Si "entiendes" dínoslo y el kit será diferente para vosotros/as.
-. Entrada a partir de las 15h, salida antes de las 12h.
-. Fianza de seguridad a la llegada de 50 Eur (solo metálico).

Cancelaciones
La oferta no tiene condiciones de cancelación especiales, se aplicaran las condiciones de cancelación generales.
condiciones de cancelación validas las publicadas en www.valledeljerte.es

Precios
Fin de semana para 2 personas 150,00 € Precio iva incluido calculado para 2 personas

Válido hasta 2016-12-31

Valle del jerte LowCost
Detalles Oferta
Un mínimo de 2 noches de alojamiento en apartamento de 2 habitaciones, salón cocina completa y cuarto de baño.

Ropa de cama (sabanas) y baño (toallas) no incluidas


A tener en cuenta
-. En el caso de NO mostrar sabanas y toallas a la entrada se abonará un suplemento obligatorio de 5 Eur persona y noche y se suministrarán sabanas, mantas y toallas para la utilización durante la estancia.
-. No se admiten sacos de dormir o similares por higiene.
-. Medias de las camas 1 x 1,35cm, 2 x 90cm y 1 sofa cama de 1.05cm.
-. Entrada a partir de las 15h, salida antes de las 12h.
-. Fianza de seguridad a la llegada de 50 Eur (solo metálico).

Cancelaciones
Esta oferta no es reembolsable.

Precios
Precio por persona desde 16,00 €Precio iva incluido calculado para estancia de 6 personas

Válido hasta 2016-12-31

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios marcados dependen de la fecha y la cantidad de personas, para mayor información contacten con nosotros.

Semana santa y floración de cerezos se considera temporada alta.

NO SE ADMITEN ANIMALES.

LOS PRECIOS MOSTRADOS PUEDEN DIFERIR DE LA REALIDAD DADO QUE TOPRURAL NO TOMA TARIFAS DE NUESTRO SISTEMA DE RESERVAS

SI QUIERES CONOCER EL COSTE DE LA ESTANCIA VISITA NUESTRA WEB

WWW.VALLEDELJERTE.ES --- WWW.VALLEDELJERTE.ES --- WWW.VALLEDELJERTE.ES --- WWW.VALLEDELJERTE.ES --- 

Consulta nuestras ofertas y precios.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

las escuelas,4 - 10610 Cabezuela del ValleCabezuela del Valle (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Localización en Cabezuela del valle: Calleja el Cura, Sn - Código Postál 10610

Coordenadas Gps:
Latitud 40.194115
Longitud -5.805987

Itinerario por Carrtera.
Por la autovía (Madrid - Lisboa) N- V, con desvío en Navalmoral de la Mata hacia Plasencia, una vez en Plasencia tome N-110 en dirección Avila hasta llegar a CABEZUELA DEL VALLE.  
Por la Autopista de (Acoruña) A-6, con desvio en Villacastin, por la N-110 dirección Ávila, hasta llegar a CABEZUELA DEL VALLE. 
Por la carretera N- 630 hasta Plasencia donde se toma la N-110 con dirección Avila, hasta llegar a CABEZUELA DEL VALLE.
 Cálcula tu ruta más corta desde: www.guiarepsol.com o www.viamichelin.es


Viaje en Autobús.
Línea Plasencia - Valle del Jerte - Madrid (por Barco de Avila). 
Empresa: C.E.V.E.S.A. 
Tel.: 91/5393132 Madrid, Estación Sur de Autobuses. C/ Méndez Alvaro. 
Línea Plasencia - Madrid (por Navalmoral de la Mata). 
Empresa: S.A. MIRAT Y AUTORES. 
Tel.: 927/535439 
Línea Plasencia - Valle del Jerte Con parada en CABEZUELA DEL VALLE. 
Empresa: Estación de autobuses de Plasencia. 
Tel.: 927/414550 

Viaje en Tren. 
Línea Madrid Atocha - Cáceres - Badajoz 
Recorrido: Navalmoral de la Mata - Plasencia - Cáceres - Mérida - Badajoz. 
Empresa: RENFE Plasencia. 
Tel.: 927-410049 , 927-418359 
(Despues en autobús o podemos ir a recogerles "consultar")

Lugares de interés

  • Reserva natural garganta de los infiernos "los pilones" 
    La Reserva Natural Garganta de los Infiernos, incluida en la comarca natural altoextremeña del Valle del Jerte, está comprendida entre la vertiente noroeste de la Sª de Tormantos, la vertiente suroeste de la Sª de Gredos y el río Jerte. Hay que destacar en la Reserva Natural una amplia red hidrográfica con abundantes saltos y cascadas, una de las principales peculiaridades de este espacio natural.
  • visitar Hervás 
  • estación de esquí "Bejar la Covatilla" 
  • Valle del Jerte 
    El Valle del Jerte tiene una curiosa peculiaridad que lo distingue del resto de comarcas y es que su paisaje siempre es cambiante en función de la época del año, debido en gran parte a su orografía y la vegetación caducifolia que lo puebla, el valle siempre ofrece diferentes paisajes y sensaciones, a parte de la floración del cerezo otro de sus actractivos es la cantidad de agua que baja de sus montañas para llegar al río Jerte (que da nombre al valle).
  • campo de golf "Galisteo golf". 
  • Mirador del Puerto de Tornavacas 
    Puerto de Tornavacas Auténtica puerta de entrada por el Noreste al Valle del Jerte, que se hunde a sus pies siguiendo la N-110. Desde el mirador, podemos contemplar las magníficas vistas que llegan kilómetros abajo hasta contemplar la ciudad de Plasencia situada a unos 40Km de Tornavacas.
  • Cascada de las nogaledas 
  • Centro de reproduccdel salmonido 
  • Museo de la cereza 
  • Cascada del Caozo 
  • Monasterio de Yuste 
  • Casco histórico de Plasencia 
  • Parque Natural de Monfragüe 
•Reserva Natural "Garganta de los Infiernos" La Reserva Natural Garganta de los Infiernos, incluida en la comarca natural altoextremeña del Valle del Jerte, está comprendida entre la vertiente noroeste de la Sª de Tormantos, la vertiente suoreste de la Sª de Gredos y el río Jerte. Hay que destacar en la Reserva Natural una amplia red hidrográfica con abundantes saltos y cascadas, una de las principales peculiaridades de este espacio natural. •Museo de la Cereza El Museo de la Cereza, como Museo de Identidad, pretende acercar al visitante a la realidad del Valle del Jerte. Está ubicado en un edificio rehabilitado por la Consejería de Cultura, que conserva una serie de valores culturales que le hacen idóneo como museo. A través del recorrido, que efectuará el visitante por las diferentes áreas expositivas estructuradas en tres plantas, se irá descubriendo el mundo de las cerezas en el Valle del Jerte. Para ello se dispondrá de variados recursos como interactivos, recreación de ambientes y objetos originales. •Centro de Interpretación sobre la fauna y la flora de la Reserva Natural Situado en la entrada principal de la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, entre Cabezuela del Valle y Jerte. Consta de 2 salas con una gran cantidad de paneles y maquetas que explican la fauna y flora del Valle del Jerte. También hay otra sala donde se pasa una vídeo de la Reserva Natural. •Centro de Interpretación de la Trashumancia y la Alta Montaña Situado en el pueblo de Tornavacas, dentro del casco urbano, enfrente de la Iglesia. El Valle del Jerte es zona de paso de la Trashumancia. Con la llegada de los primeros fríos los ganaderos llevan sus ganados a zonas más templadas, Extremadura, así cuando se acerca el verano los mudan buscando tierras más frescas, Castilla y León. Este Centro de Interpretación nos quiere acercar esta forma de vida. Para ello se ha adaptado una de las casas más típicas de Tornavacas. Tiene 3 pisos con diferentes salas y en una de ellas pasan un vídeo sobre las costumbres del Valle del Jerte. •Mirador del Puerto de Tornavacas Auténtica puerta de entrada por el Noreste al Valle del Jerte, que se hunde a sus pies siguiendo la N-110. Desde el mirador, podemos contemplar las magnificas vistas que llegan kilómetros abajo hasta contemplar la cuidad de Plasencia situada a unos 40Km de Tornavacas. •Garganta del Caozo Esta cascada se llama "Cascada de Caozo" está en la Garganta Bonal, entre los pueblos de Valdastillas y Piornal. Se puede llagar en coche, pero no hay señales que indiquen el desvío que hay que cojer. El desvío está a 3 Km de Valdastillas en dirección a Piornal, hay que desviarse por una carretera que sale a la izquierda y a 500 m. hay un puente. A 100 m. por encima de este puente está la cascada. •Puerto de Honduras El Puerto de Honduras, en los Montes Tras la Sierra, es el paso que permite la comunicación entre el Valle del Jerte y el Valle del Ambroz, se ubica a 1.450 metros de altura, por él cruza la carretera de alta montaña que une Hervás con Cabezuela del Valle, son 32 kmts. de recorrido muy sinuoso pero realmente bonito, pues cruza frondosos bosques de castaño y roble y desde el puerto se pueden contemplar hermosas vistas tanto del cordal que separa el Valle del Jerte del Valle de la Vera hacia el este, como las planicies del Pantano de Gabriel y Galán, Sierra de Gata, Las Hurdes y la Sierra de Francia por el lado oeste.

35 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


RECEPCION

  • En Toprural desde 2012-03-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-CC-00070)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario