Valle del Río Piedra: opiniones

108 opiniones

9,5 sobre 10

Basado en las 17 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,5/10
  • Trato del propietario
  • 9,6/10
  • Entorno
  • 9,5/10
  • Equipamiento
  • 9,5/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,6/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Qué tranquilidad...   3 estrellas

Hemos pasado dos días en un apartamento de este alojamiento y ha sido muy agradable. El trato con los propietarios ha sido muy correcto y atento por su parte. La ubicación es perfecta si buscas tranquilidad y las instalaciones cubren todas las necesidades de los huespedes. Hemos estado en pareja, pero es una casa muy adecuada para ir un grupo mayor. Las zonas comunes, aunque no las disfrutamos, invitan a volver con unos amigos y hacerlo. Para recomendar

Fecha de estancia: 25/jun/2013

Recomendable 100%   5 estrellas

Nos casamos en la casa . Fue una boda preciosa, aunque pasada por agua....;)  recomendable para todos lo que quieran un boda intima. El jardín es precioso y tienen toda la decoración al detalle, tanto en la casa como en el jardín. Eva y Felix son geniales! MUCHAS GRACIAS POR TODO!  estuvieron pendientes de todo lo que necesitabamos para que todo saliera bien.
Todo el mundo lo pasó genial  y les encantó toda la casa, se fueron con muchas ganas de volver a repetir! sin duda lo haremos!
Alquilamos la casa y los apartamentos de Espacios del Mundo. Nos quedamos a dormir en total 30 personas.
La suite! increible!

Fecha de estancia: 07/jun/2013

Genial!!!   5 estrellas

Hemos estado 13 personas esta Semana Santa súper agusto y súper bien en la casa!!!
Curioso el salón para niños! Los seis niños-grandes (10 años -14 años) Fue su refugio durante toda la estancia. 
La casa es genial, súper bonita y súper limpia. La decoración... increible! Los espacios muy bien aprovechados. Lo que más nos impactó... la cocina!!! La pena fue que el tiempo no nos acompañó mucho, pero lo importante es que pasamos unos días muy agradables allí. Muchas gracias Eva y Felix!!!

Fecha de estancia: 27/mar/2013

EXCELENTE EXPERIENCIA   5 estrellas

Buenos día Eva y Felix. Gracias, lo primero, por vuestra maravillosa casa, práctica, acogedora, agradable, con una decoración original y preciosa y por vuestra atención, hacernos sentir cómodos y pasar una Semana Santa maravillosa con mi padre, mis hermanos, sobrinos, sobrinos perros y amigos. Gracias por todo. Recomiendo vuestra casa a todos aquellos que quieran pasar unos días muy buenos y en un entorno estupendo, cerca del Monasterio de Piedra, que nos encantó y también cerca de varios balnearios.

Fecha de estancia: 27/mar/2013

Tres días de descanso total con nuestros tres conejitos   5 estrellas

Hemos estado 3 días en la casa y hemos tenido la oprtunidad de descansar de la ciudad (somos de Madrid). El enclave es muy chulo y totalmente apropiado para olvidarse de teléfonos móviles, ruidos y prisas. Estuvimos en el apartamento "Árbol" (uno de los que están en la planta superior), que tiene bonitas vistas al campo, y estaba muy limpio y bien acondicionado. Nos gustó especialmente la decoración.

Hemos viajado con 3 conejillos-mascota y han disfrutado tanto como nosotros. Tuvieron la oportunidad de conocer a los corderitos recién nacidos en el pueblo y de saltar y jugar en el campo. 

Gracias a los dueños por crear un espacio con tanto encanto. 
Esperamos volver.
Belén y Alberto.

PD. No os perdáis tampoco la otra casa rural que tienen en el pueblo (http://www.espaciosdelmundo.com) y que han decorado inspirándose en las diferentes culturas. Fuimos a visitarla y nos pareció una pasada

Fecha de estancia: 24/mar/2013

MUY BUENA CASA PARA GRUPOS GRANDES   5 estrellas

Estuvimos un grupo de 28 personas, adultos, niños y bebes,  el fin de semana 14-16 de septiembre, lo pasamos genial, la casa está acondicionada para ello, el jardin muy bien cuidado, decorado todo con mucho encanto cuidando los detalles, limpio..tiene todo lo necesario para grupos grandes, platos...vasos...cubiertos..la gente del pueblo encantadora. 
Sin duda repetiremos, 
Lo aconsejo al 100% para grupos grandes.
Saludos,

Fecha de estancia: 14/sep/2012

Volveremos!   5 estrellas

Fuimos del 5 al 7 de septiembre al apartamento tierra,el que tiene la terraza,y todo muy limpio,ordenado,y con lo necesario para pasar unos días...
El apartamento genial en todo,el trato de Eva y Félix muy familiar e incluso tuvieron el detalle de llenarnos el jacuzzi y dejarnos disfrutar de esa idílica habitación..
El entorno genial prq a 3 minutos andando teniamos un río y un paseo largo en el cual nuestras mascotas disfrutaron un montón, y ademas tan solo está a 12 km del monasterio de piedra,visita obligada si pasas por la zona..
Y a tan solo 2km de la casa podeis ver tb el embalse de la tranquera q tb s muy chulo e incluso hay tb un bar donde tomar algo.
El jardín estupendo y precioso,cuidado al milimetro,y con un super olivo centenario muy bonito...También nos enseñaron como trabajan con su pequeño panal de abejas a través de un cristal sin nigun peligro..
Además pudimos ver el otro complejo rural que regentan "espacios del mundo" y también eran una pasada..
El pueblo en sí,Carenas,es muy tranquilito,pero tiene un super(con lo justo y muy peculiar)y un bar donde tomarte algo(pero solo de beber)asi que es recomendable tenerlo en cuenta,asi como en todo el pueblo que no hay cobertura de orange,pero el hombre del bar nos dejo llamar sin problemas desde el bar,muy majo.
A las afueras del pueblo direccion monasterio de piedra( a 5min del apartamento andando)hay un parquecito muy gracioso con juegos para niños y no tan niños(de bici,de mover la cadera..)y está muy bien cuidado..
En definitiva,lo recomendamos,es un lugar para relajarte y disfrutar de la naturaleza q te ofrece..
También os diré que sobre las 9 de la tarde el pastor suele pasar con su rebaño de unas 300 ovejas o más,una pasada verlas tan de cerca...
Mil gracias Félix y Eva..Seguro que nos volvermos a ver!!!

Fecha de estancia: 05/sep/2012

No es aconsjable en períodos calurosos.   3 estrellas

Pernoctamos dos noches. Coincidieron con la última ola de calor de agosto. El establecimiento no está preparado para estos períodos: no tiene aire acondicionado ni lo mínimo, que puede ser un ventilador fijo al techo. La presencia en el interior de la habitación no es posible durante la tarde para un descanso después de muchos kilómetros ya que el sol incide de lleno. En la habiación de matrimonio encontramos un clínex usado en el suelo. Como aspecto positivo podemos destacar las vistas de los huertos y el río.

Fecha de estancia: 21/ago/2012

excelente   5 estrellas

Hemos pasado un fin de semana inolvidable, en familia (13 adultos y 6 niños), celebrando mi 50 cumpleaños.
La casa se encajaba perfectamente a nuestras necesidades y nos ha permitido revivir momentos entrañables como los que pasábamos en casa de mi abuela, preparando el desayunando, comiendo y cenando todos juntos.

La casa tiene unos rincones espectaculares y los propietarios están siempre cerca para ayudarte en lo que necesites.

Es una oportunidad genial para juntarse la familia.

Fecha de estancia: 04/ago/2012

Espectacular   5 estrellas

Este fin de semana estuvimos los amigos con los niños (en total 25 personas) en esta casa y fue todo un lujo. Limpieza abasoluta, trato excelente de Felix y Eva. Muy recomendable para reuniones de amigos y/o familiares. Además, tiene un jardin relajante increible y algo fundamental... excelente barbacoa.. Situada muy cerca del Monasterio de Piedra. En definitiva un acierto al 100%. Lugar idílico.

Fecha de estancia: 06/jul/2012

1 a 10 de 106

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1), francés (1).

Apartamento rural

Valle del Río Piedra

  • Con licencia oficial
  • Vivienda de Turismo Rural  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 - 13 plazas  - 33,33€ / persona y noche (aprox.)

Sn Pascual s/n - 50212 Carenas (Carenas)

Carenas, (Carenas), Zaragoza (Aragón, España)

Teléfonos (0034) 976 842 445 - 616 95 45 20
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Valle del Río Piedra

Publicado en Toprural desde 20/nov/2003

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.