Valle del Río Piedra: opiniones

114 opiniones

9,2 sobre 10

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,5/10
  • Trato del propietario
  • 9,6/10
  • Entorno
  • 9,5/10
  • Equipamiento
  • 9,4/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,5/10
  • Calidad del sueño
  • 9,6/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Gracias   5 estrellas

Tengo suerte, puedo viajar a menudo por el mundo y la mayoría de las veces por vacaciones. Conozco las prestaciones de los alojamientos de 4 de los 5 continentes. Me he alojado en todo tipo de establecimientos, desde camping y fondas hasta hoteles de 5 estrellas.
Por todo lo anterior, me encanta poder compartir mi gratísima experiencia en Valle del río Piedra. Siempre que he venido (casi cada año) he tenido una estancia fantástica. Limpieza, tranquilidad y mucha naturaleza. Un lugar ideal para la familia y para quien busca relajarse.
Trato especial para Eva, Félix, Lorena (hermana de Eva) y toda la familia en general. Consiguen lo que es muy difícil encontrar, que te sientas acogido como uno más entre ellos. Son encantadores. Gracias por hacer que los días que paso con vosotros sean fantásticos.

Fecha de estancia: 27/ago/2012

muy bien, para repetir   5 estrellas

Fue una estancia de una sola noche pero merecía más dias por el entorno, la casa y el  encanto de los propietarios. No nos falto de nada. Lo recomendamos para parejas, familias y amigos . REPETIREMOS.

Fecha de estancia: 03/jun/2014

VOLVEMOS SEGURO.....   5 estrellas

Después de un fin de semana en la casa de Felix y Eva estamos esperando organizar otro fin de semana para poder volver...ha sido increible, hemos disfrutado muchísimo de la casa y sus alrededores.  El pueblo es pequeño, con muchísimo encanto y muy cerca del parque natural del monasterio de piedra, desde la casa hay unos caminos alrededor del río preciosos... un servicio que nos pareció de gran ayuda y hasta la fecha no habíamos encontrado en ninguna casa rural, es el que ofrece la tienda del pueblo, Gloria la tendera nos proporcionó un listado de productos antes de nuestra llegada a la casa, tienen de todo y a muy buenos precios. A nuestra llegada toda la compra se encontraba en las neveras, un gran servicio que evita el tener que ir cargados con la compra. La casa es perfecta para ir en grupo, dispone de un gran comedor, una sala con barra de bar que nos dio mucho juego y lo mejor si vas con niños, la sala para ellos, con todo tipo de juegos, pizarra, Tv...no querían salir de allí. El jardín es una maravilla, las vistas al valle y río también.. Felix nos proporciono información de la zona y estuvo pendiente de que no nos faltara de nada. Ha sido sin duda un fin de semana inolvidable, también quería destacar que la casa está decorada  al mínimo detalle y algo a agradecer es su limpieza.
Volvemos Seguro....gracias Felix..

P.D: Un lugar maravilloso para repetir

Fecha de estancia: 30/may/2014

¡Qué decepción!   2 estrellas

Contratamos una estancia para 4 noches después de ver la información que proporcionan los propietarios, pero lo cierto es que no se parece en nada a lo que nos encontramos. El apartamento está en un hueco en una buhardilla, con una escalera canija y empinada para subir dos pisos. Se filtran los olores del apartamento vecino. Hasta cuando hacen palomitas nos enteramos.
El equipamiento es muy deficiente. No hay horno, lavadora ni lavaplatos. La luz es tan pobre en toda la casa que no se puede cocinar de noche ni leer. No tiene ni lo más básico. Un solo trapo de cocina, no hay ni un cuchillo de cocina, tuvimos que hacer la ensalada en un perolo de aluminio, Imposible comer a diario, la cocina es americana pero tan pequeña que no cabe nada. No hay dónde poner los cacharros cuando se friega. En la mesa se puede comer 2 personas justas, tres incomodísimas.
La cama de matrimonio es de 135.
 Aparcamiento no tiene, se deja el coche de mala manera en la calle.
Wifi: tampoco, no hay ni cobertura de móvil
Hidromasaje: si lo hay está muy bien escondido
Comedor y cocina completa de las zonas comunes: lo tenían reservado para otros huéspedes, se nos dijo claro
Pueblo muy pequeño, sin servicios, con acceso a la casa incómodo
Zonas de baño natural a kilómetros de distancia. Piscina tampoco tiene, las fotos son de la municipal
No hay secador de pelo. Nos dieron una toalla por persona. La mampara de la ducha está mal y se moja todo el baño. El grifo del lavabo sólo tiene agua fría. 
Documentación sobre la zona: no se nos proporcionó.
Y un detalle para completar el panorama. El cubo, la fregona, la escoba y el recogedor estaban guardados en el armario que mi hijo debía utilizar para su ropa.
En resumen, no lo aconsejo de ninguna manera. La información es absolutamente engañosa. En el video enseñan lo que quieren.
Viajamos a menudo y nunca nos había ocurrido nada igual.

Respuesta del propietario

Todas las criticas de nuestros clientes no sirven para mejorar día a día, pero esta es una de las críticas que vamos a contestar con mucho aplomo, ya que estos clientes son los típicos que suelen quejarse por todo y convierten sus vacaciones en una tragedia. El apartamento mide 40 m2, dispone de dos habitaciones, la cama de matrimonio de 1.50 de ancho, no midieron muy bien. El techo es abuhardillado, la parte más baja mide 2.10 de alto…no sé donde está la queja..precisamente tiene mucho encanto. La escalera para acceder a él mide 1.10 de ancho, hemos mantenido la original de la casa, me parece una queja absurda. En la información de nuestra ficha no aparece que tengamos ni horno, lavadora ni lavaplatos, no entiendo la queja tampoco, dispone de microondas, nevera.y todo lo necesario para cocinar, incluido cuchillos de corte. La luz es ambiental, pero suficiente, en la cocina disponen de una luz adicional que quizás no supieron encender. Junto al sofá hay un pie de luz también para poder leer.  En ningún sitio ponemos que la casa disponga de wiifi, cobertura de móvil únicamente no hay de Orange y jazztel, las demás compañias sin problemas. La piscina pone bien claro es la del pueblo, quizás no se leyeron muy bien la información de la casa. El pueblo es pequeño pero tenemos los servicios mínimos,tienda de comestibles, bar, piscinas municipales..quizás tendrían que haberse alojado en la ciudad con todo tipo de servicios. Nuestros grifos tienen agua fría y caliente por supuesto. LA mampara la revisaremos que no se haya movido la puerta, gracias por avisarnos.La escoba y demás está en un separador de madera dentro de un armario. Se proporcionan 2 toallas por cliente y si necesitan más se les da muy gustosamente. Nos encontramos a sólo 50 metros del rio piedra, a 2 km de un gran lago donde poder bañarse, entiendo no es mucha distancia, estamos en un lugar privilegiado en cuanto a naturaleza. Es curioso que este tipo de clientes no se quejen durante la estancia, ni pidan nada cuando se les pregunta que tal va todo, ni demuestren descontento alguno y luego dejen estos comentarios tan negativos.  Como propietarios estamos muy satisfechos de lo que ofrecemos sin engaños.

  5 estrellas

Hemos pasado dos días en familia y la casa es preciosa, los dueños muy amables, muy pendientes de que no falte nada.
Volveremos y la recomiendo 100%.

Fecha de estancia: 21/abr/2014

Para repetir.   5 estrellas

Hemos pasado un fin de semana con nuestros hijos de 14 y 11 años muy agradable y tranquilo. La casa, y en particular el apartamento "Agua" que ocupamos esta muy cuidado, el mobiliario cumple perfectamente con las necesidades para pasar unos días, las camas son muy cómodas, el menaje de la cocina es suficiente y tanto Félix como Eva están pendientes de cualquier necesidad que pueda surgir.
En mi opinión es una casa muy recomendable tanto para grupos como para familias o parejas.
Nosotros, si volvemos por la zona, repetiremos.
Saludos.

Fecha de estancia: 25/abr/2014

Qué tranquilidad...   3 estrellas

Hemos pasado dos días en un apartamento de este alojamiento y ha sido muy agradable. El trato con los propietarios ha sido muy correcto y atento por su parte. La ubicación es perfecta si buscas tranquilidad y las instalaciones cubren todas las necesidades de los huespedes. Hemos estado en pareja, pero es una casa muy adecuada para ir un grupo mayor. Las zonas comunes, aunque no las disfrutamos, invitan a volver con unos amigos y hacerlo. Para recomendar

Fecha de estancia: 25/jun/2013

Recomendable 100%   5 estrellas

Nos casamos en la casa . Fue una boda preciosa, aunque pasada por agua....;)  recomendable para todos lo que quieran un boda intima. El jardín es precioso y tienen toda la decoración al detalle, tanto en la casa como en el jardín. Eva y Felix son geniales! MUCHAS GRACIAS POR TODO!  estuvieron pendientes de todo lo que necesitabamos para que todo saliera bien.
Todo el mundo lo pasó genial  y les encantó toda la casa, se fueron con muchas ganas de volver a repetir! sin duda lo haremos!
Alquilamos la casa y los apartamentos de Espacios del Mundo. Nos quedamos a dormir en total 30 personas.
La suite! increible!

Fecha de estancia: 07/jun/2013

Genial!!!   5 estrellas

Hemos estado 13 personas esta Semana Santa súper agusto y súper bien en la casa!!!
Curioso el salón para niños! Los seis niños-grandes (10 años -14 años) Fue su refugio durante toda la estancia. 
La casa es genial, súper bonita y súper limpia. La decoración... increible! Los espacios muy bien aprovechados. Lo que más nos impactó... la cocina!!! La pena fue que el tiempo no nos acompañó mucho, pero lo importante es que pasamos unos días muy agradables allí. Muchas gracias Eva y Felix!!!

Fecha de estancia: 27/mar/2013

EXCELENTE EXPERIENCIA   5 estrellas

Buenos día Eva y Felix. Gracias, lo primero, por vuestra maravillosa casa, práctica, acogedora, agradable, con una decoración original y preciosa y por vuestra atención, hacernos sentir cómodos y pasar una Semana Santa maravillosa con mi padre, mis hermanos, sobrinos, sobrinos perros y amigos. Gracias por todo. Recomiendo vuestra casa a todos aquellos que quieran pasar unos días muy buenos y en un entorno estupendo, cerca del Monasterio de Piedra, que nos encantó y también cerca de varios balnearios.

Fecha de estancia: 27/mar/2013

1 a 10 de 112

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1), francés (1).

Apartamento rural

Valle del Río Piedra

  • Con licencia oficial
  • Vivienda de Turismo Rural  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 - 13 plazas  - 33,33€ / persona y noche (aprox.)

Sn Pascual s/n - 50212 Carenas (Carenas)

Carenas, (Carenas), Zaragoza (Aragón, España)

Teléfonos (0034) 976 842 445 - 616 95 45 20
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Valle del Río Piedra

Publicado en Toprural desde 20/nov/2003

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.