Villa del Saín Cudillero

Pito (el), (Cudillero), Asturias (España)

9,4 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 19
Un edificio de nueva construcción. Son cuatro apartamentos independientes rodeados de una amplia zona verde. Todos tienen  dos dormitorios, salón-comedor-cocina y baño completo con una sperficie de 60 m . Ideales para 4 ó 5 personas, llenos de detalles y comodidades. Ideales para familias con niños.
Los apartamentos 1 y 2 están situados en la planta baja, con acceso por un porche cubierto que da directamente al jardín. Desde la zona de aparcamiento hasta su interior no existe ningún paso o escalera, para facilitar la entrada a personas con alguna minusvalía.
Leer más
Los apartamentos 3 y 4 tiene su entrada por la fachada principal. CATEGORIA  TRES LLAVES

. Está comunicado por autovía con Oviedo, Gijón y Avilés. El aeropuerto se encuentra a 10 minutos.
Ocultar detalles

Habla Portugués, Gallego, Español

Ver teléfono
  • (0034) 985 590 478
  • (0034) 637 433 065

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Semana Santa y Fin de Año 119 € día
Otros puentes 104 € día

Mas información http://www.villadelsain.es/

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
EXTERIOR Local social (biblioteca, mesa de ping-pon, juegos infantiles), jardín, muebles de jardín (hamacas, mesa grande y bancos de madera, terraza, mesa pequeña y sillas, barbacoa, parque infantil, aparcamiento
INTERIOR  Salón comedor, dos dormitorios (uno con cama de 1.50 y tv de pantalla plana, y el otro con dos camas), cocina, baño completo, calefacción,Tv de pantalla plana (26 pulgadas),   vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, frigorífico, sandwichera, tostadora, exprimidor, batidora, cafetera, secador del pelo.
SERVICIOS: wifi gratuito, aparcamiento (gratis), cuna (sujeta a disponibilidad), documentación sobre la zona.
IDIOMAS: portugués, gallego y español
SITUACIÓN: En el centro del pueblo ( El Pito ) a menos de 2 km de Cudillero y la playa de Aguilar, rodeado de verdes praderas y numerosas rutas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Villa del Saín Cudillero

9,4 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,6 Muy bueno
Trato del propietario
9,4 Muy bueno
Entorno
9,6 Muy bueno
Equipamiento
8,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,2 Muy bueno
Calidad del sueño
9 Muy bueno







Un lugar maravilloso para visitar Asturias

10 / 10
Fuimos en Agosto con dos niñas de 3 y 1 ano y lo pasamos fenomenal!
El apartamento es muy espacioso y el jardin es una pasada con los niños que pueden jugar en total seguridad.
Marisù es una dueña muy cariñosa y atenta, volvemos con la gana de volver!
el entorno es maravilloso y hay muchisimas actividades que hacer
Gracias!!!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 17 ago 2014 Fecha de opinión: 21 ago 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión Sara, nos encanta os hayan gustado nuestros apartamentos y que hayáis disfrutado  vuestra estancia.
Para nosotros  ha sido un placer conoceros, así que estaremos encantados de volver a recibiros cuando queráis.
Saludos a toda la familia,
                                              Marisú

Una grata sorpresa.

10 / 10
Una pareja de amigos , y nosotros con una niña de dos años , hemos pasado un par de noches en estos apartamentos.y a pesar del poco tiempo, nos ha parecido un lugar muy acogedor y muy cuidado.

De principio un gran detalle: llevábamos dos motos y el propietario nos ofreció una zona de aparcamiento especial para ellas.  

A parte de haber conocido una zona de Asturias que nos ha parecido impresionante, hemos encontrado un alojamiento muy limpio, con una decoración muy cuidada, y con un conjunto de  comodidades ( las camas tenían unos buenos colchones, las toallas estaban impecables, la cocina tenia el menaje necesario.
Leer más
.) que han hecho de nuestra estancia un momento muy agradable. Les felicito por su buen hacer. 

Es un lugar de referencia para los demás propietarios de alojamientos rurales de España. 

Lo recomendaremos a todas nuestras amistades.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 30 may 2014 Fecha de opinión: 02 jun 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su felicitación y por colaborar con su opinión. Nos enorgullece saber que valora nuestras instalaciones, equipamiento y servicios tan positivamente.

Le reitero mis agradecimientos por su halagador comentario final.

Un cordial saludo,
                                   Marisú

¡Perfecto!

10 / 10
Viajamos un grupo de cuatro adultos con una niña y un perro pequeño. La estancia fue perfecta: casa, entorno, limpieza, mobiliario, menaje… Si volvemos por la zona seguro que repetimos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 15 mar 2014 Fecha de opinión: 19 mar 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su comentario. Nos encanta que todo haya sido de su agrado en nuestros apartamentos.

Un cordial saludo,

                               Marisú

Maravilloso

10 / 10
Nos hemos alojado en estos apartamentos mi pareja y nuestra perra Simba, y tengo que decir que nos ha asombrado lo bonitos y bien equipados que están los apartamentos. El trato con los propietarios ha sido excepcional , los apartamentos increiblemente limpios y dotados de  todo tipo de detalles, y el jardín cuidadísmo. Es cierto que Simba no podía estar en el jardín, pero eso es algo que entendemos como algo completamente normal y lógico.
Leer más
Además no supuso ningún impedimento para que disfrutara del lugar, porque  hay numerosísimos sitios para sacar a los perros de paseo, ya que está rodeado de hermosos senderos y campos. Incluso nos dejaron dejarla sóla en el apartamento sin nuestra compañía , y eso no es nada habitual; eso si, hay que decir que Simba está muy bien educada.
 En definitiva, un sitio espectacular y totalmente recomendable. Muchísimas gracias, Carlos y Marisú, por haber contribuido a que nuestra estancia fuera maravillosa. Volveremos sin duda en cuanto podamos!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 18 oct 2013 Fecha de opinión: 25 oct 2013

DECEPCIONADA

4 / 10
Me sentí completamente decepcionada. Viaje con mi familia y mi mascota puesto que me dijeron que aceptaban perros, reservamos el apartamento con el porche acristalado que daba al jardin, y cuando llegamos me pusieron pegas con el perro, intentaron que lo dejara en el porche en lugar de la casa. Una de las cosas por las que elegí esa casa con porche directo al jardin era para que la niña jugara libremente, bueno pues resulto que no se podía jugar a la pelota y la sorpresa es que el perro no podía ni siquiera pisar el jardin.
Leer más
Me parece muy bien que quieran poner esas normas, pero entonces avisenlo antes porque desde luego si lo se no voy. No pueden decir que admiten perros y luego poner todas las pegas del mundo. DECEPCIONADA
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 15 oct 2013

Respuesta del propietario
Sentimos mucho que su estancia en nuestros apartamentos no haya sido satisfactoria. En Villa del Saín nos esforzamos enormemente para que todos los huéspedes disfruten al máximo de las instalaciones y se lleven un grato recuerdo de nuestros apartamentos.
Dicho esto, aclararé los siguientes puntos.

En cuanto al perro, el jardín es un espacio común a todos los huéspedes, por lo que entenderá que hay gente que no quiere compartir el espacio con perros (higiene, ruido, peligrosidad, etc.) y es nuestra obligación tenerlo en cuenta. En ningún caso se le dijo que el perro no pudiera entrar en la casa de hecho entendemos que estuvo.
Respecto a los niños, por supuesto pueden jugar libremente por el jardín, el hecho de prohibir pelotas es, en primer lugar, por salvaguardar la tranquilidad del resto de usuarios del mismo, y en segundo, porque mantener cuidado el jardín que, nos consta, aprecian nuestros huéspedes (obviamente hay casos y casos, en ningún caso se prohibirá a un niño de 3 años "dar cuatro patadas a un balón", pero si que niños de cierta edad jueguen a "dar balonazos").
En los apartamentos Villa del Saín hemos tenido numerosas estancias de familias con niños y perros, y hasta ahora nadie ha puesto la mínima objeción a las normas expuestas. Véase ejemplo en anteriores comentarios, agradeciendo justo sus críticas comentadas.
En cuanto que en la web se exponga claramente estos puntos, consideramos que no son en absoluto necesarios, si, se permiten animales (de hecho no les prohibimos en ningún momento que el perro estuviera en el apartamento), pero es obvio que no en espacios comunes a otros usuarios.

Lamentamos que no entendiesen el porqué de no permitir tener un perro en un jardín común a todos los apartamentos, y que su calificación tenga ese resultado global por éste hecho puntual y justificado.

Atentamente,
el propietario

CUATRO DÍAS ESTUPENDOS, MUY RECOMENDABLE!!!!!!!!!

10 / 10
Del 18 al 22 de septiembre mi familia y yo  nos alojamos en uno de los apartamentos del complejo Villa del Saín, concretamente en el número 1 con terraza acristalada muy acogedora. Nos sorprendió lo grande y limpio que estaba el apartamento y por supuesto la decoración tan bonita que tenía. Estaba muy bien equipado y no le faltaba detalle. Tenia un jardín muy grande con cenador, tumbonas y muy bien cuidado.
Leer más
Los dueños (Marisú y Carlos) son unas personas encantadoras y muy atentas pues estaban en todo, (gracias por esa lechuga y tomates tan exquisitos).
En la mesa del comedor teníamos una guía hecha por ellos y muy bien detallada, con los sitios de interés dónde poder ir, ( museos, pueblos, ciudades mas cercanas, playas, restaurantes) pero Carlos nos entregó al día siguiente una mas actualizada, que nos sirvió muchísimo pues visitamos lugares que nos detallaba como: Oviedo, Avilés, Pravia, la iglesia de Santianes, playas como la del Aguilar, digna de visitar pues es una de las mas bonitas que hemos visto en casi toda España. Lo cierto que hemos pasado unos días estupendos y repetiremos y si puede ser en el mismo apartamento. Gracias Carlos y Marisú por ser tan amables. Un saludo desde Madrid la familia (Paco, María y chicas)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 18 sep 2013 Fecha de opinión: 28 sep 2013

Volvemos encantados

10 / 10
Hemos pasado dos semanas en esta casa rural y volvemos encantados.
Buscabamos algo tranquilo para pasar unos dias con nuestro hijo de tres años.
 Los apartamentos son muy comodos, estan limpios y bien cuidados. Nuestro hijo disfruto mucho del amplio jardin. Los propietarios son una maravilla. Estan siempre atentos para que no te falte de nada y para que estes lo mas comodos posible en tu estancia.
Leer más
Tienen muchos detalles con sus clientes.
El entorno es precioso y tienes mucho que ver sin necesidad de hacer grandes distancias.
Lo aconsejo especialmente para familias con niños.
Un lugar para repetir.
Saludos a Marisu y su marido.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 06 ago 2013 Fecha de opinión: 26 ago 2013

Una semana fantástica en Cudillero

10 / 10
Mi pareja, mi perra y yo nos alojamos del 23 al 30 de Abril en Villa del Saín. Solo puedo decir que quedamos encantados. tanto con lo bonitos y bien equipados que están los apartamentos, lo grande y precioso que es el jardín, con su cenador, barbacoa, etc., como por el trato tan amable de Marisú y Carlos, los propietarios. Son un matrimonio adorable y fueron muy atentos con nosotros.
Leer más
En el apartamento habían dejado una guía con sitios de interés dónde ir, playas, paisajes, excursiones...incluso supermercados, sitios dónde cenar clasificados por tipo y precio, y en todos explicando como se llega a cada uno de esos sitios. Nos sirvió de gran ayuda, sobretodo porque está escrito con sus propias palabras, y se entiende muy fácil (no es un corta-y-pega de google con la descripción de cada sitio). A parte claro, si teníamos cualquier pregunta sobre lo que fuera, ahí estaban para ayudarnos. 
 Y para nosotros, que siempre vamos a todos lados con nuestra perra, decir que no nos pusieron ningún problema al respecto, hasta podíamos dejar a la perra sola en el apartamento mientras íbamos a comer, cenar, de excursión... Cosa que para nosotros, y supongo que para otras familias con perro, es un punto a favor, ya que en la mayoría de los sitios no te dejan que el perro quede solo sin la presencia del dueño (que por otra parte también se puede entender). Previa garantía, claro está, de que nuestra perrita Samba está muy bien educada claro! :) 
Sobre el precio, vimos en su web ofertas muy interesantes como la que nosotros cogimos, una semana completa para pareja, 350€. Vaya, un precio de risa para lo bonito que es todo.
Sobre la situación y el entorno, es inmejorable. Cudillero está a 2km, pueblo costero precioso típico por sus casas colgada, y en el que se come muy bien. A 2 km la playa del Aguilar, preciosa! Oviedo y Gijón ambos a no más de 35 min en coche, Cabo de Peñas a 40 min...
En fin, que ha sido una semana perfecta y  que repetiremos seguro!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 23 abr 2013 Fecha de opinión: 09 may 2013

Respuesta del propietario
Patricia muchísimas gracias por tu amabilidad! Un placer tener a familias como vosotros en nuestro alojamiento, incluído vuestra perrita Samba, un encanto.Nos enorgullece enormemente haber contribuído a vuestro disfrute y relax durante la estancia en nuestros apartamentos. Estaremos encantados de volver a recibiros cuando queráis volver a pasar por aquí. Un muy cordial saludo,
Marisú

RECOMENDABLE

10 / 10
Hemos pasado 5 días en esta casita y todo ha ido muy bien. La casa muy limpia, muy bien equipada, en un sitio estupendo, con un entorno precioso y un trato muy bueno. Nos ha servido de gran ayuda el librito que han preparado y tienen en cada apartamento, donde te informan de un monton de sitios para poder visitar ( playas, pueblos,  museos, restaurantes..) y te dan buenas indicaciones para llegar a los sitios.
Leer más
Lo unico malo ha sido el tiempo, ya que ha estado los 5 días sin parar de llover, pero eso no depende de ellos.
En cuanto podamos, volveremos, a ver si tenemos mas suerte con el tiempo, para poder disfrutar del fantástico jardín!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 23 mar 2013 Fecha de opinión: 31 mar 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión Mariví, esperamos volver a veros, y que el tiempo sea mejor en la próxima visita. Un cordial saludo,
Marisú

Simplemente genial

10 / 10
Sitio precioso y trato excelente, no nos faltó de nada. Los dueños se preocupan por que la estancia sea lo más agradable posible y te facilitan mucho las cosas. Tuvimos problemas para llegar y la propietaria estuvo pendiente de nosotros y totalmente dispuesta a guiarnos por teléfono hasta que llegamos al alojamiento. Además disponen de un librito de información hecho por ellos mismos, con lugares de interés, precios, teléfonos, etc.
Leer más
, realmente útil. La casa es muy bonita, impecable y cómoda, ideal para una escapada romántica. En resumen, muy recomendable.

Muchas gracias a los propietarios por su amabilidad y buena disposición, volveremos en cuanto podamos.

Saludos,

Marga y Unai
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 19 feb 2013 Fecha de opinión: 30 mar 2013

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Marga y Unay por vuestro comentario. Nos alegra mucho que todo haya sido de vuestro agrado. Será un placer volver a recibiros cuando querais.
Saludos,
Marisú

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 5

01. Apartamento II

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada media 01/jun/14 30/jun/14 2 78,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Semana Santa, los meses de Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Fin de Año, puentes y festivos no se consideran como temporada baja. Los aptos.1 y 2 en Julio y Agosto tienen un incremento de 10€ sobre la tarifa del apto.3 y el  4.
La cama supletoria y cuna tienen un incremento cada una de 10 € sobre el importe total por  noche.
Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
Barandilla bebé de cama gratis bajo petición.
Opción de limpieza diaría excepto cocina con incremento de 10 € / día sobre el precio establecido.
Se autorizan animales de compañía, previa consulta. Mascotas pequeñas 5 € / noche. Resto de mascotas 10 € / noche.
Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
Puede ver las fotos de cada uno de los apartamentos en www.villadelsain.es apartado "Apartamentos"
9,4 /10 Muy Mala

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses ver más

Aroncés s/n - 33154 Pito (el)Cudillero (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Al llegar al pueblo de El Pito se encuentran con una rotonda.Sigan dirección a Cudillero y a los 200m.cogen una salida a mano derecha que pone Aroncés, playa de Aguilar , y a los 200 m., otra vez, a mano derecha, justo antes de un hotel pequeño, hay un camino, toman esa entrada y ya es la 1ª casa.

Lugares de interés

  • Cudillero 
    Pueblo turístico y marinero
  • Cuevas de San Román 
    en Candamo
- En el pueblo está el palacio-museo de la fundación Selgas, famoso por sus pinturas (Greco, Goya, etc), salones versallescos, pabellón de tapices y los jardines que lo rodean. - Brañas Vaqueiras.

16,3€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.688)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9