Vistabella

Rasillo (el), La Rioja (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Apartamento  Vistabella se encuentra en plena Sierra de Cameros y se trata de una casa de piedra labrada del lugar, decorada y equipada para que su estancia sea lo más cómoda posible. Su entorno es ideal ya que está en la zona alta del pueblo rodeado de pinares, por lo que desde nuestra terraza podrá disfrutar de las mejores vistas del pantano, de la Sierra y del pueblo. Nuestros vecinos son las ardillas, pájaros, ciervos, corzos…etc.Posibilidad de grupos consultar 

Tenemos un jardín pinar donde disfrutará de los sonidos de la Sierra. Puede tomar nuestro alojamiento como base para recorrer la Rioja o simplemente para unos días de descanso.
Leer más
Vistabella le ofrece lo que usted quiera encontrar.

El apartamento consta de dos amplias habitaciones (una doble y otra de matrimonio), todas con vistas al exterior, un amplio baño, una coqueta cocina totalmente equipada (vitro, lavavajillas, microondas,  tostadora y menaje completo), un amplio y acogedor salón-comedor con chimenea de leña, TV,  DVD, videoconsola, juegos de mesa. Además disponemos de una impresionante terraza con vistas al pantano, con mesa y sillas para disfrutar de un buen almuerzo y un jardín- pinar, con hamacas, mesas y sillas

Otros servicios de los que dispone la casa son restaurante a 100m, aparcamiento en la propia puerta de la casa, amplia información turística, se aceptan mascotas, posibilidad de supletorias y disponemos de cuna.

Lo mejor disfrutar de la hermosa naturaleza Serrana, que podrá hacerlo desde el propio apartamento cuando anochece podrá ver a nuestros vecinos los ciervos y corzos que salen a comer, escuchar el estruendo de la berrea si nos visita en su época, despertarse con los cantos de los pajarillos.
Ocultar detalles

juajnjo y isa (Propietario)

Habla Inglés, Gallego, Español

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Comodidad, tranquilidad, equipamiento, zona, naturaleza, descanso .grupos

Lo mejor

La amplitud de la casa la  terraza vistas pantano , a la sierra y al pueblo, el jardín-pinar con hamacas , el pueblo y la zona.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Con buen gusto, acogedora , equipada, cómoda, espaciosa,  vistas espectaculares , hermoso jardín , entorno maravilloso,tranquilidad, descanso,  desconexión,  naturaleza, pantano, pinares , con estas palabras describen nuestros huéspedes su estancia en Vistabella ven a conocernos y lo descubrirás . Nuevo servicio de asador , con parrilla y horno panadero .
Chalet de reciente construcción,de piedra tallada del lugar,decorado y equipada para que pueda disfrutar de una cómoda estancia, es muy amplio, la cocina esta totalmente equipada no le falta ningún detalle, tostadora exprimidor,cafetera, lavavajillas,batidora, microondas,un pequeño horno,nevera, lavadora, todo tipo de vajilla ,salón-comedor con mesa amplia, salón con chimenea  tv ,dvd, xbox sofás, lectura,  wifi, lo mejor la amplia terraza con sombrilla sillas y mesas,para disfrutar de las vistas al embalse,al pueblo y a la sierra, estamos en lo alto del pueblo por lo que las vistas son inmejorables también disponemos de un pequeño jardín con pinos, hamacas, mesas ,sillas con  iluminación,sabanas  y toallas incluidas , posibilidad supletorias, tenemos cuna y bañera niño .Se admiten animales, zona de aparcamiento,restaurante a 100m 

Rutas de senderismo marcadas que podrá realizar desde el pueblo,llevándoles a zona muy hermosas.
Actividades náuticas en el pantano, donde tiene zona de baño acondicionada, con restaurante y bar
Conocer las Cuevas de Ortigosa, hay una ruta, si le gusta caminar que lo llevara del Rasillo a las Cuevas de Ortigosa.
Parque Natural de Cebollera  para visitar las Cascadas de Puente Ra o pasear por la red de senderos que conecta el parque de esculturas, o recorrer el Cañón De Leza 
El  parque de Aventuras de Cameros en el pueblo de Lumbreras, con sus tirolinas

Ruta de Monasterios
Ruta de Dinosaurios. Valle del Cidacos 
Ruta del Vino, visitando sus bodegas
Visitar su capital Logroño , con su calle famosa por sus pinchos, La Laurel.
Un sin fin de posibilidades
Tenemos amplia información turística en nuestro apartamento.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Vistabella

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Calidad de hogar

10 / 10
Una estancia breve pero absolutamente satisfactoria, sobre todo porque la casa es muy bonita, acogedora y confortable, perfectamente equipada y limpia con esmero. Además, estando a finales de noviembre, hemos disfrutado de las ventajas de la cvalefacción eficaz, unas ventanas de perfecto cierre y una estupenda estufa de leña que es una delicia tras un paseo al fresco. 
Los propietarios encantadores, el entorno magnífico.
Leer más
Totalmente aconsejable. Una estancia a repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-26 Fecha de opinión: 2016-11-27

Recomendable 100%

10 / 10
Pues como dice el título, recomendable 100%. Estuvimos con los niños y la casa genial, limpia, bien equipada, el entorno espectacular, la terraza, el jardín... El trato con el propietario muy bueno, no llegamos a conocer a Juanjo en persona pero hablamos en varias ocasiones durante la estancia y una persona muy amable y agradable, que más se puede pedir?
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-27 Fecha de opinión: 2016-05-30

"Repetimos"

10 / 10
La casa y el entorno están tan bien que nos hemos alojado 2 años consecutivos para celebrar la Nochevieja con la familia. 
La calefacción y el agua caliente una maravilla dadas las fechas en las que vamos. La casa cuenta con todo tipo de equipamiento, no echas en falta nada, la casa esta muy limpia y la ropa de cama y las toallas muy agradables. Ademas tiene Xbox y los niños se lo pasan en grande.
Leer más
La atención de Juanjo impecable, está pendiente de todo y solo quiere agradar y que no te falte de nada. 
La recomendaría para ir con la familia o con amigos, o en parejas es perfecta. Nosotros la alquilamos integra pero se puede coger también solo la parte de abajo. El jardín y la terraza una maravilla. Seguro que volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-10

Magnifica casa, trato cercano y cordial; un entorno maravilloso.

10 / 10
En primer lugar destacar el trato amable y cariñoso de la propietaria, María. La casa es una maravilla, puesta con un gusto exquisito, bien equipada y muy cómoda. Si vais con vuestros perretes, disfrutaréis de un entorno maravilloso y de unas rutas de senderismo muy bien señalizadas. En la casa encontraréis abundante información turística y de rutas para realizar.
Leer más
Para comer no dejéis de probar el restaurante Cameros, a 200 metros de la casa, y el Corona, en Villoslada. Sin duda un lugar para repetir.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-06-04 Fecha de opinión: 2015-06-07

Magnifica casa

10 / 10
Nos alojamos un grupo de amigos en la casa, es perfecta con todas las comodidades y equipamientos. Tiene unas vistas maravillosas al pantano desde la terraza en la que se puede desayunar, comer.. Tiene un jardin con hamacas, mesas, una diana... la casa tiene Xbos con la que pudimos pasar muy buenos ratos. La cocina tiene exprimidor,tostadora, hornillo, microondas, cafetera..Las habitaciones son muy acogedoras.
Leer más
100% recomendable y muy buena relación calidad precio.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-10 Fecha de opinión: 2015-04-20

Vacaciones familiares estupendas

10 / 10
Maravillosa la casa, el trato de los propietarios y el entorno. Aconsejable desde todos los puntos de vista.
 Gloria, familia y amigos.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-28 Fecha de opinión: 2014-09-27

Casa rural Vista Bella, El Rasillo

10 / 10
Es un lugar muy acogedor.
Con mucho gusto.
Tiene unas vistas maravillosas del pantano.
Y es un sitio ideal para desconectar de la ciudad.


Pili, Logroño
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-14 Fecha de opinión: 2014-07-10

recomendada!!!

10 / 10
Estuvimos un fin de semana un grupo de amigas y la verdad es que en breve volvemos. La casa preciosa, muy bien equipada, las vistas inmejorables, los dueños encantadores. Un lugar ideal para escaparte, desconectar pero a la vez estar cómodo, vamos, como en tu casa. 
Las habitaciones son preciosas, los baños muy cuidados, la terracita muy cómoda para desayunar o tomar algo, pero el jardín con los pinos, la mesita y las hamacas lo mejor!
Leer más
!
Cerca hay bares, un restaurante que se come muy bien, incluso una pequeña tienda. Se pueden hacer rutas por el monte, cerca esta Riojaventura para hacer tirolina, rocódromo, el pantano con sus actividades...
Despertar por la mañana en esta casa con el canto de los pájaros y desde la ventana las vistas en las que sólo se ve el monte y el pantano... INCREÍBLE!!
Un 10 en todo! Muchas gracias a los dueños por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-10 Fecha de opinión: 2014-05-12

10 / 10
Una casa estupenda en un paisaje precioso con el pantano al fondo.una zona muy tranquila pero también con mucha actividad.los propietarios genial muy amables y siempre atentos de que no nos faltase nada.
Es una casa preciosa por dentro ,las fotos no le hacen justicia.
Estuvimos un fin de semana de despedida de soltera y fue todo perfecto sin ningun problema.
Esperamos repetir pronto.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-10 Fecha de opinión: 2014-05-12

desconecta del ruido y sientete libre

10 / 10
Una casa muy bien, acondicionada, todo muy limpio, unas vistas espectaculares hacia el pantano desde el amanecer hasta la puesta de sol, tocando al monte, rodeados de pinares y ayedos, avistando corzos al atardecer, un pequeño paraíso, una buenísima atención y simpatía por parte de los dueños. La zona a pesar de ser rural, tiene de todos los servicios, restaurantes, actividades de ocio, monte, zonas de interés para visitar, zonas para practica de turismo de aventura, etc.
Leer más
... todo relativamente cerca con el coche, eramos un grupo de Navarra de una zona similar y nos hemos sentido como en casa, para repetir y aconsejar a amigos y conocidos que vayan con total tranquilidad de lo que van a encontrar va a ser bueno, la próxima volveremos por el verano para poder hacer uso del pantano cuando el agua este mas templada. Realmente te quedas con ganas de quedarte allí mas tiempo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-04 Fecha de opinión: 2014-04-08


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: apartamento 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 4

apartamento

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Festivos, puentes y navidades consultar tarifa Disponemos de otro apartamentos en el pueblo , consultar precio y disponibilidad
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

urbanizacion - 26124 Rasillo (el)Rasillo de Cameros (El) (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Logroño se accede por la carretera N-111, después del pueblo de Torrecilla, nos desviamos a la derecha en un cruce que indica ( Nieva de Cameros y Ortigosa de Cameros ) tambien indica el Rasillo y a 10 km  llegamos al Rasillo. La casa se encuentra en  la urbanización, en la calle los robles, al final de la calle del Restaurante Cameros.

Lugares de interés

  • a 1 km: Club Nautico el Rasillo 
    En el podras realizar actividades deportivas y alquiler de embarcaciones, zona de baño, ademas cuenta con servicio de bar y restaurante.
  • a 5 km: Cuevas de ortigosa 
    Se encuentran en el monte del Encinedo. Para acceder a la entrada de las cuevas hay que cruzar andando por el puente de hierro desde la ermita de Santa Lucía o por el sendero de los escalerones, desde la plaza del pueblo. Son las únicas cuevas acondicionadas para la visita turística en toda La Rioja. La gruta de La Paz tiene un recorrido completo de 236 m. Espectaculares muestras de estalactitas, estalagmitas, columnas y otras formaciones calizas. La gruta de La Viña tiene una sola boca de entrada y de salida, con un recorrido de 114 m. en horizontal.
  • a 10 km: Parque natural de la Sierra de Cebollera 
    Dónde está: Se encuentra al sur de la Comunidad Autónoma de la Rioja, lindando con Soria, a !0km del Rasillo de Cameros, en villoslada de Cameros. El Parque Natural Sierra de Cebollera ofrece numerosas posibilidades de disfrutar de la naturaleza y la cultura de esta zona estas son algunas sugerencias: Cascadas de Puente Ra, Hoyos de iregua, senderos el achichuelo,parque de esculturas ,Ermita Lomos de Orio
  • a 45 km: Logroño 
ugares Interés en el pueblo : Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de las Eras Ermita de San Mames Olmo centenario Museo Victoriano Labiano: Se trata de un nuevo museo que recoge elementos y objetos de la cultura popular desde la época celtíbera hasta nuestros día La Mieleria Camerana :podrá conocer la elaboración de la miel Casonas típicas cameranas El Rasillo de Cameros se encuentra en el corazón del Camero Nuevo por lo que tenemos la posibilidad de múltiples actividades Rutas de senderismo señalizadas, paso distintos GR , escalada , espeleología ,recorridos de montaña, BTT En otoño, buscar setas y disfrutar del espectáculo de la berrea, podra ver corzos,ciervos , ardillas hasta desde nuestro propio alojamiento. Pesca, actividades náuticas , zona de baño acondicionada con servicio de bar y restaurante se alquilan pedaleras, piraguas y tablas de wind surf, se dan cursillos y hay servicio de guardería de embarcaciones. Conocer las Cuevas de Ortigosa, hay una ruta si le gusta caminar que lo llevara del Rasillo a las Cuevas de Ortigosa. Parque Natural de Cebollera para visitar las Cascadas de Puente Ra o pasear por la red de senderos que conecta el parque de esculturas, o recorrer el Cañón De Leza. El parque de Aventuras de Cameros en el pueblo de Lumbreras. Descubrir la exquisita gastronomía camerana regada con los mejores vinos, restaurante a 100m Debido a su buena localización , puede tomar nuestro pueblo como base para conocer nuestra hermosa comunidad La Rioja. • Ruta de Monasterios. • Ruta de Dinosaurios. Valle del Cidacos. • Ruta del Vino, visitando sus bodegas. • Visitar su capital Logroño, con su calle famosa por sus pinchos, La Laurel,a 45km . Un sin fin de posibilidades. Tenemos amplia información turística en nuestro apartamento.

Contactar con el propietario