Vivienda Rural Fuente Domingo

Santillana, (Santillana del Mar), Cantabria (España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 11
Viviendas rurales en Santillana del Mar, situadas en una zona muy tranquila rodeada de campo y jardines en un autentico entorno rural y a un paseo del casco historico.
Disponemos de viviendas de distintas capacidades para que se puedan alojar desde dos a ocho personas.
Todas ellas estan equipadas con cocina completa, baño, menaje, television, ropa de cama y baño.
Calefacción y aparcamiento
No disponemos de conexión a internet, pues creemos que ir de vacaciones o escapada rural siginifica escaparse de la rutina diaria.
 

V. R Fuente Domingo (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre V. R Fuente Domingo

Queremos que desde la sencillez y  la humildad, nuestros clientes disfruten tanto como nosotros de este proyecto.
Nuestras casas no disponen de ningun lujo, pero las cosas que hacemos estan  hechas con esmero y cariño.

Razones para venir

A escasos metros de nuestras viviendas se encuentra el casco historico de Santillana del Mar, conjunto historico artistico desde el año 1889, palacios, casas blasonadas o la colegiata romanica junto con su claustro es un lugar emblematico que nadie debe perderse.
En solo 2 kilometros, el tiempo se ha parado en las Cueva de Altamira y nos pone en contacto con nuestros anetepasados, declaradas Patrimonio de la Humanidad, deben de ser visitadas por todos aquellos que se acerquen a Cantabria.
Acercarse al Zoo de Santillana y al parque cuaternario situado a la entrada de la villa, le hará acercarse a un pedacito de historia, conociendo a los animales que habitaron estas tierras hace millones de años.
Su excelente ubicación le hace que en pocos minutos pueda visitar los lugares más conocidos de Cantabria o disfrutar de cualquiera de nuestras bonitas playas; como sería el caso de Comilla,s Suances, San Vicente de la Barquera, Castro Urdiales, Santander o los Picos de Europa, son un pequeño ejemplo de lo que demuestras que Cantabria es Infinita.

Lo mejor

Ideal para familias que buscan la tranquilidad de estar en el campo y solo oir los rudios propios de las zonas rurales, pero a la vez cerca de todos los lugares de interes de nuestra region.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona,  Granja. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Ropa de cama y baño

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Espeleología,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Pesca. 
- Paseos culturales
- Museos
- Zoológico
- Espeleología
- Senderismo
- Bicicleta de montaña
- Rutas a caballo
- Turismo activo
- Esquí
- Pesca
- Playa (12 Km.)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Vivienda Rural Fuente Domingo

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Inmejorable ubicación. Buena calidad precio

8 / 10
Tengo que decir que el lugar es muy bueno en relación calidad precio y os lo recomiendo.  Buen trato, tranquilidad pero muy cerca del centro de Santillana. Además a mi hijo le han encantado los animales... todo genial y el precio muy bueno. Cama bien. Informacion de rutas y mapas en la casa. Lo  único que mejoraría por hacer una crítica constructiva es que Heche en falta alguna cosa básica como.
Leer más
..un poco de aceite, sal, y algún producto de limpieza o algunabolsa más de basura para el repuesto o papel higiénico. Me explicó. La casa eesta equipada de bolsa de basura y un rollo de papel higiénico además tiene cubo fregona etc...pero por ejemplo si vas 1 semana...no puedes tener la misma bolsa de basura, y  para unos pocos días no puedes dedicarte a comprar esas cosas para mi básicas que además tienes que comprar en paquetes no por unidades. En mi opinión no digo que tengas un paquete de higiénicos o un rollo de bolsas...o aceite como para freír. Pero si al menos un recambio de lo básico o algo para fregar no sólo con agua y una aceitera y un poco de sal. ..al menos hasta que te de tiempo a ir al super... lo aportó como sugerencia.  Todo lo demás genial. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-07-27

Genial

10 / 10
Estuvimos muy bien este fin de semana la casa esta genial muy bien situada y sin ningún peligro para los hijos,los 
dueños muy atentos y simpáticos,además entre a la cueva original de altamira. La próxima vez llevaremos las cañas de pescar. Volveremos seguro por que es un sitio ideal para una escapada
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-24 Fecha de opinión: 2014-04-29

Simplemente perfecto.

10 / 10
Acabamos de pasar una semana en uno de los apartamentos y realmente ha sido genial. Tiene todo lo necesario, tampoco esperes lujos, estás en plena naturaleza, rodeado de campo, tranquilidad, los niños han disfrutado mucho con los animalitos que hay en el jardín. En fin, que pena que lo tengamos tan lejos. El entorno es incomparable. Un 10, regresaremos seguro.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-01 Fecha de opinión: 2013-07-10

Fin de Semana en Cantabria

10 / 10
Estuvimos un fin de semana en estas viviendas rurales, nos alojamos un matrimonio y dos niños, en una vivienda de dos habitaciones, la estancia fue muy comoda, y la casa està muy limpia.
El sitio tiene un entorno maravilloso, con jardin, columpios y animalitos, que hicieron disfrutar mucho a nuestros hijos.
Por las noches no se oye ningun ruido, lo que te hace poder descansar y dormir placidamente.
Leer más
Santillana esta muy bien localizado para conocer el resto de Cantabria, las Cuevas de Altamira, estan a solo un kilometro y al centro del pueblo puedes ir andando.
Cantabria en sì es un paraiso de color verde, y contrastes entre el mar y la montaña
Gracias por todo, esperamos volver pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-14 Fecha de opinión: 2013-07-01

MEJOR IMPOSIBLE

10 / 10
Hemos pasado estos dias de semana santa en estos apartamentos y hemos venido encantados, todo super limpio, la calefacción encendida (incluso hemos pasado calor), el entorno precioso, con vistas a un prado con vacas, naturaleza pura, cerquisima del centro de SAntillana, que por cierto es un pueblo precioso, me gustaria volver, 
los dueños encantadores, no puedo hablar de algo negativo por que no lo hay, lo recomiendo a todo el mundo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-02

GENIAL

10 / 10
Nos lo hemos pasado genial, los apartamentos son chulísimos, tienen lo necesario, son muy amplios excepto el baño, pero está bastante apañado. El sofá de cemento es un poco incomodo, pero por lo demás está muy bien. Están  ubicados en un paraje precioso muy cerca del pueblo, se aparca estupendamente, rodeado de naturaleza y animales. No hay ruidos.
Leer más
Los dueños son un encanto. La ubicación es muy buena, pues está cerca de todas las zonas a visitar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-01 Fecha de opinión: 2012-09-14

Esther

10 / 10
Mi familia y yo decidimos pasar allí la última semana de agosto y  fue un acierto absoluto. La casa es acogedora y limpia y los servicios de alrededor estupendos, barbacoa, mesas y sillas, pradera, columpios..... y  la estrella " los animalitos", mis hijos disfrutaron mucho dando de comer a las cabritas y el pato. Los dueños muy amables y dispuestos a agradar y que todo fuese bien.
Leer más
Y la localización es muy buena, a 5 minutos de Santillana andando y en el centro de Cantabria por lo que no tienes que pasar en el coche mucho rato para visitarla. Desde luego la recomiendo a todo el mundo!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-24 Fecha de opinión: 2012-09-05

TRANQUILIDAD

10 / 10
Estuvimos la última semana de julio en el estudio, 2 adultos y una niña de 8 años, el estudio es muy acogedor tiene todo lo imprescindible, tambien esta muy bien la barbacoa y el jardin, la niña disfruto muchisimo con las cabritas, nos gusto muchisimo el paisaje, la tranquilidad, la limpieza y lo fresquito que se dormia, esta muy cerca andando de santillana del mar. El personal muy amable.
Leer más
Si volviesemos a cantabria volveriamos allí sin dudarlo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-24 Fecha de opinión: 2012-08-09

Fin de semana

10 / 10
El pasado fin de semana me aloje en este establecimiento con mi familia, nos lo pasamos muy bien conociendo los rincones más bonitos de Cantabria, y disfrutando del pueblo,  que esta al lado, ibamos andando por las tardes, pues tiene aparcamiento en la casa. Estaba todo muy limpio, y muy bonito, el personal fue muy amable con nosotros y muy simpaticos con los niños, que quedaron encantados con las cabritas y jugando en el  jardin que tienen.
Leer más
Gracias por todo, volveremos pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-22 Fecha de opinión: 2012-06-29

Ana

6 / 10
El estudio que ocupamos es sencillo y con las cosas imprescindibles para pasar un fin de semana. El entorno tratandose de Cantabria pues una maravilla de paisaje. 

La unica pega que he visto es el simpatico gallo que a las 5.30 de la mañana se encargaba diariamente de recordarnos que estaba ahí, y sino fuera por que hemos ido a descansar y disfrutar de un paraje tan hermoso  diria que el animalito es parte del entorno, pero no es el caso pues no nos ha dejado dormir como hubiesemos deseado
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-06-01 Fecha de opinión: 2012-06-05

Respuesta del propietario
Querida Ana.
Agradecemos mucho tu estancia en nuestra casa asi como tu opinion, que nos hace seguir creciendo cada dia.
Lo unico que me deja un poco disgustada, es que no tuvieses la suficiente confianza con nosotros, como para no habernos comentado este incidente que ha amargado tu estancia; pues en el mismo  momento que me llamaste para pedirnos la calefacción, nos podias haber comentado las molestias ocasionadas por el gallo, y hubiesemos tomado las medidas oportunas.
Un saludo

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Vivienda Rural Fuente Domingo

plazas 5

1 casa

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 65,00 € Solo alojamiento

plazas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 45,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Consultar precios para temporada alta, media y Semana Santa en  nuestra web www.alojamientossantillanadelmar.com
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Revolgo, 40 - 39330 SantillanaSantillana del Mar (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Frente al aparcamiento de la Plaza del Rey y junto al parque del Revolgo, encontrará los indicadores que les llevaran hasta nuestra casa.

Lugares de interés

  • a 20 km: Cabarceno 
    Parque de la Naturaleza de Cabarceno, situado en una antigua mina dy hierro, encontrará multitud de animales en un entorno natural.
  • a 70 km: Zona Oriental 
    Santoña, Laredo, Castro Urdiales, zona occidental de Cantabria, bonitos pueblos marineros con mucha historia
  • a 0 km: Zoo de Santillana 
    Lugar de paseo y relax conociendo especies animales venidas de todo el mundo. Maravilloso jardin tropical con mariposas
  • a 2 km: Cuevas de Altamira 
    La capilla sixtina del arte cuaternario, donde el visitante conocerá a través de su replica los impresionantes bisontes pintados sobre piedra y las formas de vida de nuestros antepasados
  • a 20 km: Cuevas del Soplao 
    Impresionantes cuevas de estalactitas, estalagmitas y excentricas
  • a 18 km: San Vicente de la Barquera 
    Bonito pueblo marinero, en los dias de invierno despejado, es impresionante comprobar lo cerca que se encuentran los nevados Picos de Europa
  • a 90 km: Liebana 
    Situado en Picos de Europa, encontrará su capital Potes, a traves del teleferico de Fuente de, situado a 22 kmts podrás hacer excursiones por los Picos de Europa
  • a 12 km: Suances 
    Pueblo maritimo y pesquero
  • a 15 km: Comillas 
    Palacio de Sobrellano, Capricho de Gaudi, Universidad Pontificia, playas..
  • a 22 km: Santander 
    Capital de la Comunidad Autonoma de Cantabria, lugares de interes como la Peninsula de la Magdalena, el Sardinero, Paseo y jardines de Pereda, jardines de Piquio, playas...
- Suances - Comillas - San Vicente de la Barquera - Liébana - Alto Campoo - Cueva del Soplao - Santander - Parque de Cabárceno

15€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


V. R Fuente Domingo

  • En Toprural desde 2009-02-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.4943)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario