Mapa
Filtrar
Ordenar por

21 Apartamentos rurales en Ávila

de 375 disponibles.

21 Apartamentos rurales en Ávila

de 375 disponibles.
1 a 20 de 21

Disfruta del turismo rural en Ávila

En la Comunidad Autónoma de Castilla y León se localiza la provincia de Ávila, que limita por el norte con la provincia de Valladolid, por el este con Segovia y la Comunidad Autónoma de Madrid, por el sur con Toledo y Cáceres, y por el oeste con Salamanca. Lo mejor para conocer Ávila y tener un mejor acceso a todos sus rincones es alojarse en un apartamento rural en Ávila.

Una de las bellezas que encierra Ávila son sus entornos naturales como es la Sierra de Gredosque encierra una gran variedad de rutas para hacer a lomos de un caballo por sendas forestales, para hacer senderismo o cicloturismo. son algunas de las actividades más típicas de esta zona y que os llevarán hasta el Almanzor y la Galana de la Sierra de Gredos, la Mira de los Galayos o hasta el Valle del Tiétar. Desde los apartamentos rurales en Ávila tendrás estos espacios naturales a escasos minutos andando.

Ávila se trata de una región muy romana que ha sido testigo de numerosas invasiones y asentamientos de poblados de muchas civilizaciones y prueba de ello son los numerosos restos que podéis visitar  como por ejemplo las murallas que rodean a la ciudad, la Catedral del Salvador o la Basílica de San Vicente, además de poder recorrer todo su casco antiguo que en el año 1985 la UNESCO declaró como Patrimonio de la Humanidad.

Apartamentos rurales a Ávila

Uno de los alojamientos estrella de Ávila son los apartamentos rurales ya que su mayor ventaja es la relación calidad – precio que ofrecen a los huéspedes. El alquiler en estos apartamentos es por semanas de manera que si viajáis en grupo o en familia no tendréis problemas de espacio ya que son bastante amplios y podréis pagar el coste total entre todos de manera que la estancia resulta mucho más económica.

Además, en estos apartamentos os sentiréis como en vuestra propia casa ya que encontraréis todo lo necesario para la estancia sea lo más confortable posible. Tendréis acceso a todas las estancia así como uso de la televisión, DVD, internet con WIFI, ropa de cama y de hogar y también una cocina equipada con electrodomésticos para que podáis cocinar vosotros mismos sin tener la necesidad de salir fuera a hacer las dietas. Por tanto, con este sistema de cocinar uno mismo también se ahorra en la escapada rural a Ávila.

Estos apartamentos rurales son los alojamientos perfectos si queréis viajar con vuestras mascotas ya que en muchos se permite el acceso de animales de compañía y para ellos salir de su habita natural también serán unas vacaciones.

Publicidad