Mapa
Filtrar
Ordenar por

13 Apartamentos rurales en Andalucía

de 375 disponibles.

13 Apartamentos rurales en Andalucía

de 375 disponibles.
1 a 13 de 13

Disfruta del turismo rural en Andalucía

Al sur de la Península Ibérica se localiza la Comunidad de Andalucía compuesta por 8 provincias: Málaga, Cádiz, Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada y Almería. La mejor forma de conocer cada una de estas provincias es alojarse en cualquiera de los apartamentos rurales que hay disponibles en el territorio andaluz.

Andalucía alberga 945 kilómetros de costa donde disfrutar de cálidos baños tanto el mar mediterráneo como en el océano Atlántico, es la Comunidad Autónoma más grande de España y desde su punta más meridional se puede divisar en el horizonte el continente africano. Además, estos apartamentos rurales también puedes encontrarlos cerca de la costa.

Aprovecha tu visita a Andalucía para recorrer las mejores playas de sus litoral ya que Andalucía es la madre la Costa de la luz, la Costa del Sol y la Costa Tropical que recoge las playas con las aguas más cristalinas y de arenas doradas y finas.

Andalucía es una región que ha sido testigo de los asentamientos de muchas poblaciones como la celta, fenicia, íbera, romana, cartaginés y musulmana, y muestra de esto la encontraréis en el arte y uso de decoración de los edificios más emblemáticos de cada una de las provincias.

Pero Andalucía encierra otros encantos que son los naturales y los numerosos parque naturales como el que encontraréis en la provincia de Cádiz que es el Parque Natural de los Alcornocales. Aunque si eres más aventurero te recomendamos que asciendas hasta Sierra Nevada en Granada donde encontrarás una ruta apta para la familia que es la Vereda de la Estrella que no tiene dificultad aunque es una ruta larga.

El mejor alojamiento para una escapada rural son los apartamentos rurales y que en toda su extensión geográfica encontraréis más de 60 alojamientos de este tipo para elegir.

Apartamentos rurales en Andalucía

Uno de los alojamientos estrella de esta comunidad son los apartamentos rurales ya que ofrecen una buena calidad – precio ya que una alojamiento con todo tipo de comodidades con el objetivo de conseguir la mejor experiencia turística posible a un bajo precio. Esto es posible porque es el alquiler de estos apartamentos rurales es por semana de manera que el coste total del alquiler se reparte entre todos los miembros que vayáis de vacaciones, de esta manera, las vacaciones resultan mucho más económicas que si optáramos por otro alojamiento.

Además, podréis elegir entre apartamentos que disponen de piscina, jacuzzi o barbacoa en sus exteriores sin que suponga una coste adicional. Estos espacios hacen que la estancia sea mucho más divertida en verano y si viajáis en invierno podréis alquilar aquellos apartamentos que dispongan de una piscina climatizada.