Mapa
Filtrar
Ordenar por

1 Apartamentos rurales en Benasque

de 6 disponibles.

1 Apartamentos rurales en Benasque

de 6 disponibles.
1 a 1 de 1

Disfruta del turismo rural en Benasque

Al norte de la Península Ibérica, en la provincia aragonesa de Huesca se localiza el municipio de Benasque, en el corazón de los pirineos y limitando con la frontera francesa. Su estratégica ubicación es lo que ha convertido a este municipio en un destino muy atractivo sobre todo en la temporada de invierno que coincide con su temporada alta al encerrar las mejores pistas de esquí, además, los alojamientos estrella en esta zona son los apartamentos rurales.

Por eso, Benasque es un buen lugar no sólo para poner el contador del estrés a cero y desconectar rodeados de naturaleza sino también para soltar un poco de adrenalina a través dedeportes como el esquí y desde estos apartamentos rurales tendréis un mejor acceso. Aunque también podéis decantaros por conocer otros espacios naturales a través de las rutas de senderismo o trekking que os acercarán hasta el Parque Natural de Posets y que encierra el pico más alto, el monte Aneto.

En Benasque encontraréis una serie de parajes con cierto encanto como es el Forau de Aigualluts que es un claro ejemplo de la erosión que ha provocado el agua tras el glaciar de Aneto. Aunque en este territorio también se agrupan macizos con picos que superan los 3.000 metros de altura como es el Macizo de Posets, el Macizo de la Maladeta o el de Perdiguero.

Apartamentos rurales en Benasque

Los apartamentos rurales de Benasque se caracterizan porque encuentras todas las comodidades posibles que tendrías en tu propia casa, cuentas con la misma libertad de movimiento a diferencia de otros alojamientos que se imponen unos horarios y normas para el uso de determinadas estancia.

En estos apartamentos encontraras la tranquilidad que tanto se busca en la vida cotidiana, estarás alejado del núcleo urbano pero en el corazón de los pirineos, inmersos en la vegetación más pura. aprovecha tu estancia en estos apartamentos rurales para que el frío de la mañana tense tu piel mientras desayunas en sus terrazas y contemplas como el sol se despierta y sus primeros rayos asoman tímidamente entre las montañas.

Estos alojamientos son perfectos si pretendes viajar en familia o con amigos pues os podréis alojar todos juntos en el mismo apartamento, sólo tendréis que decidiros por el más amplio y con mayor capacidad. Además, una forma de economizar en el viaje es evitando hacer las dietas fuera y eso es muy sencillo en estos apartamentos ya que disponen de una cocina propia para poder cocinar al incluir los electrodomésticos y menaje necesario.

Más pueblos en Benasque (1)