Apartamentos rurales en Burgos

11 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 11 de 11

Disfruta del turismo rural en Burgos

Dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, al norte de la Península Ibérica se localiza la provincia de Burgos que limita por el norte con el País Vasco y Cantabria; por el este con Álava, La rioja y Soria que a su vez limita también por el sur junto son Segovia, y Valladolid; y por el oeste con Palencia. Os recomendamos que en Burgos optéis por alojaros en uno de los apartamentos rurales que encontraréis en toda su extensión geográfica.

Burgos es una región que ha sido testigo de asentamientos de civilizaciones en varias épocas como en la Edad del hierro o en el Neolítico y prueba de ello son los restos arquitectónicos que se han encontrado en toda su extensión geográfica como por ejemplo en el cerro del Castillo. Para tener un mejor acceso a estos espacios os recomendamos hospedaros en los apartamentos rurales.

El ser una localidad fundamental para hacer el Camino de Santiago ha hecho que la Unesco le otorgara el título de Patrimonio de la Humanidad puesto que además se encuentra a escasos kilómetros Atapuerca, un yacimiento arqueológico de gran valor y de obligada visita.

Aunque Burgos encierra otros títulos de Patrimonio de la Humanidad como es la Catedral de Santa María, el Monasterio de Santa María la real de las huelgas y la Cartuja de Miraflores. Pero Burgo, no sólo es rica en conjuntos patrimoniales sino también en espacios naturales como el Parque Natural de Valderejo o Las Mirandades.

Apartamentos rurales en Burgos

Las excelentes opiniones de los turistas ha hecho que cada vez más estos opten por estosapartamentos rurales como alojamiento para hospedarse. Además, una de las grandes ventajas de estos apartamentos es que permiten el acceso de animales de compañía de manera que puedes viajar con tus mascotas lo que significará también unas vacaciones para ellas y no tendrás que preocuparte con quien dejar a los animales.

Estos apartamentos rurales se localizan alejados del núcleo urbano para que así las horas de descanso sean placenteras y te garantiza la máxima calidad. Podrás acceder mucho mejor a los espacios naturales más importantes de Burgos a escasos metros pero también estarás a pocos kilómetros de la ciudad si decides hacer una escapada turística por ella.

Ropa de hogar, de cama, menaje, televisión, DVD, Wifi, todas las comodidades posibles para que te sientas como en casa y con el objetivo de conseguir la mejor experiencia turística posible. Además, la tranquilidad de que vas a encontrar de todo en estos apartamentos rurales hace que sólo tengas que pensar en la ropa que llevarte. Disfruta de unas vacaciones en Burgos y del entorno natural que rodean a estos apartamentos.