Mapa
Filtrar
Ordenar por

77 Apartamentos rurales en Cáceres

de 255 disponibles.

77 Apartamentos rurales en Cáceres

de 255 disponibles.
1 a 20 de 77

Disfruta del turismo rural en Cáceres

Al oeste de España y limitando con el país vecino de Portugal se localiza en la Comunidad extremeña la provincia de Cáceres. Una región perfecta para los amantes del turismo rural ya que en Cáceres encontrará diversos espacios naturales que conocer aunque los más emblemáticos son el Parque Natural de los Llanos y el Parque Natural de Monfragüe. Tendrás un mejor acceso a estos espacios naturales de Cáceres si te alojas en un apartamento rural.

Estos espacios invitan a ser descubiertos y conquistados por nuevos turistas que tienen como inquietud conectar con la flora y fauna de Cáceres. La mejor forma de acceder a ellos es a través del cicloturismo, de las rutas de senderismo o de las rutas a caballo, actividades que pondrán tus emociones a flor de piel a y con las que te adentraras en la profundidad de estos núcleos, todas las facilidades para emprender una aventura como esta las encontrarás en los apartamentos rurales de Cáceres.

Sin embargo, también se puede visitar el centro de la ciudad de Cáceres que alberga numerosos conjuntos arquitectónicos que explican su historia y tradiciones como es el Casco Antiguo y que la Unesco le otorgó el derecho de Patrimonio de la Humanidad en el año 1986. Aunque también se puede trazar una ruta por los monumentos religiosos y palacios más emblemáticos de la zona como puede ser la Concatedral de Santa María de Cáceres o la Iglesia de San Mateo, El palacio Episcopal o el Palacio de Carvajal.

Apartamentos rurales en Cáceres

Para tener un mejor acceso a cada uno de los rincones que hemos explicado anteriormente os recomendamos que os alojéis en uno de los casi 100 apartamentos rurales que encontraréis en esta región y que muchos de ellos ofrecen un alquiler de 20 euros por persona y por noche.

En estos apartamentos encontraréis las mismas comodidades que en cualquier otro tipo de alojamientos, es más, os sentiréis como en vuestra propia casas, salvo por una diferencia, todo a vuestro alrededor será montaña y campo. Desde que os levantéis hasta que os acostéis un inmenso prado se abrirá ante vosotros.

El canto de los pájaros os despertará y el sonido del búho os dará las buenas noches, aprovecha al máximos estas sensaciones y disfruta de estos sonidos que después en la vida cotidiana no se pueden apreciar.

Cáceres es una región con inviernos fríos y veranos calurosos, un clima mediterráneo continentalizado de manera que si viajáis en invierno os recomendamos que busquéis un apartamento rural con piscina climatizada o jacuzzi para poder relajaros después de una jornada de turismo o bien con piscina al aire libre si es verano para poder refrescaros.

Publicidad