Mapa
Filtrar
Ordenar por

7 Apartamentos rurales en Cádiz

de 144 disponibles.

7 Apartamentos rurales en Cádiz

de 144 disponibles.
1 a 7 de 7

Disfruta del turismo rural en Cádiz

Una de las provincias más demandas para pasar las vacaciones a lo largo del año es Cádiz, esta región se localiza al sur de España y junto con Granada, Almería, Jaén, Córdoba, Sevilla, Málaga, y Huelva forman la Comunidad de Andalucía. Os recomendamos que ya que habéis elegido Cádiz para pasar las vacaciones también optéis por uno de los apartamentos rurales que encontraréis en su territorio.

Podrás recorrer los espacios naturales más emblemáticos de Cádiz a través de unas rutas diseñadas para ello y que podrás hacer a través del senderismo, a caballo, trekking, o hacer cicloturismo. Estos espacios son el Parque Natural del Estrecho o la Breña y Marismas de Barbate situadas en la localidad de Barbate. Además, desde estos apartamentos rurales tendréis un mejor acceso a cada uno de estos rincones.

Además, puedes disfrutar de unas relajantes jornadas en la playa de Cádiz y dejar que tus pies pisen el mar Atlántico y costa de la luz, en esta zona también podrás descargar adrenalina y liberar las tóxinas que provocan el estrés y almacenas en tu cuerpo a través de las actividades acuáticas más emocionantes como es el submarinismos y ser testigo de la riqueza de sus fondos marinos o del surf.

Aunque en una visita a Cádiz no puede falta un tour por el centro de la ciudad y guardar un recuerdo de sus conjuntos monumentales más importantes como es la Catedral de Cádizconocida también por la Santa Cruz sobre el Mar y que destaca por planta de cruz latina.

Apartamentos rurales en Cádiz

Hospedarse en un apartamento rural en Cádiz tiene grandes ventajas ya que en la época estival que coincide con la temporada alta de esta región los alojamientos más cercanos a la playa se masifican y saturan de manera que es más dificil encontrar disponibilidad. Sin embargo, estos apartamentos rurales gozan de un privilegio y es que son unos alojamientos bastante versátiles de manera que el cliente puede elegir si quiere un apartamento más cercano a la playa o más alejado del núcleo urbano.

Lo bueno de estos apartamentos rurales es que te permiten acceder de forma fácil y rápida a puntos estratégicos de Cádiz pero sin tener la masificación de las zonas turísticas de forma que en las horas y momentos de descanso sólo escuchas el silencio, el canto de los pájaros y el sonido del mar.

Además, en estos apartamentos rurales te sentirás como en casas ya que encontrarás todo lo necesario para hacer que tu estancia sea lo más confortable posible. Tendrás acceso y libre uso de la televisión, internet hasta de la ropa de cama y hogar para que no tengas que preocuparte por nada como en otros alojamientos.

Publicidad