Mapa
Filtrar
Ordenar por

17 Apartamentos rurales en Cangas de Onís

de 36 disponibles.

17 Apartamentos rurales en Cangas de Onís

de 36 disponibles.
1 a 17 de 17

Disfruta del turismo rural en Cangas de Onís

Al norte de la Península Ibérica, en el Principado de Asturias se localiza el concejo de Cangas de Onís y que fue la capital de esta región hasta el año 774. Se trata de un municipio con mucha historia no sólo por ser la antigua capital sino también por ser testigo de numerosas batallas como la de Covadonga. Desde los apartamentos rurales de Cangas de Onís tendrás un mejor acceso a estas zonas.

Además, Cangas de Onís es uno de los concejos asturianos que más turismo atrae entre otros aspectos por los diferentes puntos de interés por descubrir, ya que desde esta localidad se puede acceder al Parque Natural de los Picos de Europa y recorrer los Lagos de Covadonga. Respira hondo e impregna tus pulmones con el olor que dejan los fresnos, hayas y robles de la zona, siente todas estas emociones desde uno de los apartamentos rurales.

Aunque se trate de una escapada rural no dejes de visitar el núcleo urbano pues su iglesia de Santa María es digna de admiración al igual que lo es el puente romano, un monumentos histórico y artístico.

Para recorrer cada uno de estos espacios y tener un mayor contacto con lo rural os recomendamos que los descubráis con una serie de actividades como son las rutas a caballo o los itinerarios de senderismo, unas practicas muy habituales en esta zona y que os pondrán las emociones a flor de piel al conocer las historias y leyendas que rodean alguno lugares de Cangas de Onís.

Además, para tener un mejor acceso tanto a estas actividades como a los diferentes puntos de interés del municipio os aconsejamos que busquéis un apartamento rural para alojaros durante vuestra escapada.

Apartamentos rurales en Cangas de Onís

Para conocer, disfrutar y empaparte del ambiente natural y rural que se vive en este municipio asturiano, os recomendamos que os alojéis en uno de los apartamentos rurales que encontraréis en todo el territorio de Cangas de Onís. Estos apartamentos se sitúan alejados del núcleo urbano y cerca de los espacios naturales de manera que se tiene un contacto diario con la madre naturaleza y el aire más puro.

Si decides alojarte en uno de estos apartamentos podrás gozar de veladas a la luz de la luna en compañía de tus amigos o familiares, incluso de un sabroso desayuno rodeados de naturaleza  y una frondosa vegetación.

Además, en estos apartamentos te sentirás como en tu propia casa pues encontrarás todo lo necesario para que tu estancia se a lo más confortable posible, desde televisión, DVD, Internet hasta cocina propia con electrodomésticos incluida la lavadora para que no tengas que pagar un servicio de lavandería.