Mapa
Filtrar
Ordenar por

7 Apartamentos rurales en Comarca de la Vera

de 21 disponibles.

7 Apartamentos rurales en Comarca de la Vera

de 21 disponibles.
1 a 7 de 7

Disfruta del turismo rural en Comarca de la Vera

Al noreste de la provincia de Cáceres , en la Comunidad Autónoma de Extremadura se encuentra la comarca de La Vera. Este hermoso territorio alberga 2 entidades locales y 19 pueblos y un vastísimo patrimonio natural que merece la pena visitar. Además, es tan amplio el territorio que no tendréis problemas en el alojamiento sobre todo si os decantáis por los apartamentos rurales.

La mayoría de los pueblos de La Vera se encuentran enclavados en la zona sur de la Sierra de Gredos, sin embargo en la zona sur de la comarca encontramos el río Tiétar donde desembocas los arroyos y las gargantas que nacen en la sierra. Disfruta de un paisaje como estos recién levantado desde los apartamentos rurales, ¡Todo un espectáculo!

El clima y la situación geográfica provocan que sea una zona con una amplia variedad de especies de flora y fauna. Otro de los puntos interesantes son las gargantas que desembocan en el río, muchas de ellas todavía conservan puentes romanos y medievales de gran belleza. Se pueden encontrar en los municipios de Alardos, Garganta la Olla, Minchones, Cuartos o Gualtaminos, entre otros. En la época estival estas gargantas se convierten en piscinas naturales, la más popular es la conocida como El Lago de Jaraíz, ya que cuenta con una zona de bar y un área de recreo donde los visitantes se divierten en verano. Toda la zona está perfectamente señalizada.

Además, cabe mencionar que en La Vera se pueden encontrar multitud de rutas de senderismo y cicloturismo para conocer el medio natural, así como una gran oferta de monumentos y museos para conocer los pueblos de la zona.

Apartamentos rurales en La Vera

La Comarca de La Vera dispone de una amplia variedad de apartamentos rurales para disfrutar de una escapada. Sus más de 20 alojamientos distribuidos entre su geografía ofrecen una excelente calidad- precio, así como muy buenas opiniones de los viajeros que se han alojado en ellos.

Los precios económicos no restan calidad a los servicios y a los equipamientos que ofrecen, pues las instalaciones de los apartamentos están pensadas para que los huéspedes disfruten de unas vacaciones relajadas y confortables.

Una de las ventajas es que los apartamentos pueden albergar a un gran número de personas,un alojamiento perfecto si se quiere viajar con un grupo de amigos o con la familia al completo, pues todos podrán hospedarse en un mismo recinto, pero cada familia en un apartamento distinto. Esto permite disfrutar de mayor espacio en los apartamentos y de mayor privacidad.

Para disfrutar de buenos momentos de convivencia los apartamentos rurales de La Vera disponen de zonas exteriores comunes con barbacoa, terraza, piscina y zona infantil para que los huéspedes disfruten al máximo las instalaciones.

Otros servicios que se pueden contratar son: alquiler de bicicletas, paseos con guía, cursos de pesca, etc.