Mapa
Filtrar
Ordenar por

14 Apartamentos rurales en Costa Brava

de 171 disponibles.

14 Apartamentos rurales en Costa Brava

de 171 disponibles.
1 a 14 de 14

Disfruta del turismo rural en Costa Brava

La Costa Brava es el tramo de costa que se asigna al litoral de la provincia catalana de Gerona, al noreste de la Península Ibérica. La Costa Brava cuenta con una extensión de 214 kilómetros y comprende desde la desembocadura del río Tordera en el municipio de Blanes hasta Portbou limitando con Francia, descubre la belleza de la Costa Brava y de sus apartamentos rurales.

Uno de los principales atractivos turísticos de la Costa Brava son sus playas, aguas cálidas y optimas para el baños de toda la familia, podréis elegir entre playas vírgenes, nudistas o urbanas como por ejemplo la Playa Empuriabrava, la Tamariu, la Playa Aiguablava, Playa D’Aro, Sa Conca o Playa Grifeu entre otras muchas, además, los apartamentos rurales los puedes encontrar cerca de estas playas y disfrutar de la tranquilidad que eso conlleva.

Aunque el turismo de sol y playa no es sólo lo más llamativo de la Costa Brava también lo son sus espacios naturales y es que el 30% del territorio está protegido, por eso conviene visitar el Parque Natural de Cabo Creus, las Marismas del Ampurdán o Islas Medas. Ya que decidís pasar unos días en la Costa os recomendamos que visitéis algunas de las localidades que comprende como Portbou, Colera, Rosas,  Calonge, Lloret de Mar, o Puerto de la Selva.

Los meses de verano coinciden con la temporada alta de esta zona turística que al final del año registra miles de turistas. Esto supone una masificación en muchos sentidos entre ellos el alojamiento, por ello os recomendamos que os hospedéis en un apartamento rural que encontraréis en toda su extensión geográfica.

Apartamentos rurales en la Costa Brava

Durante la temporada alta en la Costa Brava los alojamientos que se encuentran en primera línea son los primeros en ocuparse sin embargo se hace a precios muy elevados. Esto se debe a que no conocen las ventajas y la existencia de los apartamentos rurales en la Costa Brava.

Estos apartamentos te permiten acceder en pocos minutos a los arenales y están a escasos kilómetros de los espacios naturales, pero la gran ventaja de estos apartamentos es que están muy cerca de la playa y ofrecen un alquiler por noche y por persona cerca de los 20 euros, ademas de grandes calidades con el objetivo de conseguir la mejor experiencia turística.

En estos apartamentos encontraréis disponibilidad y la garantía de disfrutar de una estancia tranquila y silenciosa a diferencia de otros alojamientos que se encuentran en las zonas turísticas principales y saturadas donde el descanso es complicado dado el bullicio.

Cada vez más estos apartamentos rurales se ponen de moda ya que los turistas dejan excelentes opiniones al respecto y el objetivo de pasar unas vacaciones donde liberar la tensión acumulada hacen que los huéspedes se decanten por estos apartamentos.