Mapa
Filtrar
Ordenar por

15 Apartamentos rurales en Cudillero

de 31 disponibles.

15 Apartamentos rurales en Cudillero

de 31 disponibles.
1 a 15 de 15

Disfruta del turismo rural en Cudillero

Al norte de la Península Ibérica, en el Principado de Asturias se localiza el concejo de Cudillero, un municipio que se describe con los colores azules y verdes pues a su alrededor se levantan altar cordilleras montañosas verdes que contrastan con el azul del cielo y del mar, disfruta de estas vistas y déjate encandilar desde uno de los apartamentos rurales de Cudillero.

Aunque de este municipio no sólo te llamara la atención su relieve sino también lasconstrucciones de las casas que se levantan sobre las montañas y cada una de un color llamativo de forma que le dan color a la localidad y alegría, tal y como son sus ciudadanos, podrás encontrar apartamentos rurales entre algunas de estas casas.

Cudillero encierra grandes espacios para ser visitados, el primero de ellos es el puerto desde donde tendréis una visión general de la belleza de Cudillero y desde donde se puede ver un precioso atardecer. Sin embargo, conviene acercarse hasta la Iglesia de Santa María de Soto de Luiña, hasta la Iglesia de San Pedro del siglo XVI y hasta la Iglesia de San Martín de Luiña que data del siglo XVIII.

Aprovecha tu estancia en Cudillero para practicar deporte y recorre los pueblos de cercano a Cudillero a través de rutas de senderismo, trekking o a caballo como son las rutas que circulan desde Lamuño-La Concha, desde Cudillero-el Pito, una ruta circular que termina de nuevo en el municipio de Cudillero o desde Ballota-San Marina y vuelta a Ballota.

Apartamentos rurales en Cudillero

Al tratarse de una región costera y de montaña los mejores alojamientos donde podréis pasar las vacaciones son los apartamentos rurales, esto es así por que son las únicas estancias que os permitirán disfrutar tanto de la playa de la Costa Verde como de la montaña y Sierra de Asturias.

La gran ventaja de estos apartamentos es su estratégica y privilegiada ubicación ya que te permite ver el mar y la cordillera desde que te levantas y te acuestas, por tanto, en ellos encontrarás la máxima relajación y el éxtasis que buscas en las vacaciones y que proporciona la brisa marina y el aire puro de los pinos.

Además, en estos apartamentos te sentirás como en casa y encontrarás todo tipo de comodidades para conseguir la mejor experiencia turística en ellos. Una de las formas de ahorrar más en el viaje es utilizar la cocina que disponen para no hacer las dietas fuera de casa y así evitar los precios abusivos del sector de la restauración en los meses de temporada alta.

Publicidad