Apartamentos rurales en Cuenca

36 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 36

Disfruta del turismo rural en Cuenca

En la Comunidad de Castilla La Mancha se localiza la provincia de Cuenca que limita por el norte con Guadalajara; por el sur con Albacete y Ciudad Real; por el oeste con Toledo, Madrid, y parte de Guadalajara y por el este con Valencia y Teruel. Escápate a Cuenca y busca uno de los apartamentos rurales que se extienden por todo su territorio.

Cuenca es una región con una gran historia y prueba de ello son los restos de los asentamientos de civilizaciones que datan del paleolítico superior, además, de ser testigo de la conquista musulmana y de innumerables batallas. Conoce estas tradiciones y accede a ellas de forma más fácil desde un apartamento rural.

Una de las riquezas de Cuenca reside en sus espacios naturales del alrededor como por ejemplo las caras que se pueden encontrar en el municipio de Buendía sobre las formaciones rocosas; o la Ciudad Encantada de Cuenca en la que las condiciones climáticas y el tiempo ha erosionado las rocas calizas dando forma a espectaculares figuras. Puedes recorrer estos espacios a través de actividades como las rutas de senderismo o el trekking en las zonas de mayor dificultad para lo que tienen un mayor nivel de experimentación.

Sin embargo, el centro de la ciudad también conviene visitarlo pues su casco antiguo está declarado por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad y desde la plaza Mayor podéis contemplar el Ayuntamiento y la Catedral de Cuenca. No obstante, uno de los emblemas de la ciudad son sus casas colgadas sobre la Hoz del Huécar y que para llegar a ellas debes atravesar el Puente San Pablo.

Si quieres tener un mejor acceso tanto a estas actividades como a los diferentes espacios naturales os recomendamos que os alojéis en un apartamento rural ya que dada su perfecta ubicación se encuentran muy cerca de estos rincones conquenses.

Apartamentos rurales en Cuenca

El alojamiento por excelencia en Cuenca son los Apartamentos rurales y es que en esta región podréis elegir entre más de 30 apartamentos con la ventaja de que el alquiler es por persona y por noche por lo que aunque viajéis en grupo de amigos o familiares la estancia no se encarece, al contrario se abarata porque podéis compartir los gastos.

Estos apartamentos rurales te aseguran una estancia tranquila ya que se trata de residencias alojadas del núcleo urbano y por lo tanto no os molestará el bullicio del centro ni los ruidos de otros huéspedes vecinos ya que son apartamentos individuales.

Su gran espacio es otra de sus ventajas no sólo porque facilita el viaje con varias personas sino porque muchos de estos alojamientos permiten el acceso de animales de compañía mientras que otros alojamientos no.