Apartamentos rurales en España

1.328 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 1328

Disfruta del turismo rural en España

Cuando llega la temporada de las vacaciones o disponemos de unos días de descanso las primeras dudas que invaden nuestra mente es dónde pasar unos momentos de descanso y de relax de manera que consigamos resetear el contador del estrés y liberar las toxinas que produce el estrés y lo mejor es hacerlo en alojamiento de lujo como son los apartamentos rurales.

Por eso no es tan importante el destino sino el alojamiento como son los apartamentos rurales. En España podréis elegir entre 14 comunidades autónomas, algunas de montaña e interior y otras que se localizan en zonas costeras pero donde podéis compaginar también con excursiones de interior.  Por ejemplo, podréis elegir entre varias costas como la Costa Brava, la Costa de la Luz, la Costa del Sol, la Costa Dorada entre otras muchas. O bien optar por estar cerca de un parque natural como el de los Picos de Europa, la Reserva Natural de Somiedo o el Parque de Doñana.

Sin embargo, la cuestión del alojamiento es mucho más compleja ya que España es un país con más de 9.000 alojamientos rurales para elegir, entre los cuales más de 1.000 son apartamentos.

Apartamentos rurales en España

La elección idónea de los alojamientos es fundamental ya que es donde se va a pasar gran parte de las vacaciones. si lo que buscas es una estancia que te permita estar bien conectada mediante los transportes públicos, que te garantice momentos de relax y combinarlo con otros de turismo lo mejor es que os decantéis por los apartamentos rurales.

Estos ofrecen una excelente relación calidad precio ya que en ellos os sentiréis como en vuestra propia casa, tendréis acceso a todas las estancias y libertad de movimientos sin depender de horarios y normas como ocurre con otros alojamientos. En estos apartamentos dispondréis también de una cocina por lo que podréis cocinar vosotros mismos sin la necesidad de tener que salir fuera a hacer las dietas, sin embargo, si os más de los que os gustan que os sirvan, hay apartamentos que disponen de un comedor común donde preparan desayunos, comidas y cenas y donde los huéspedes pueden contratar este servicio y comer.

Además, otra de las ventajas de estos apartamentos y que los diferencia de otros alojamientos es que muchos de ellos permiten el acceso de animales de compañía de manera que puedes viajar con tus mascotas y no tener que preocuparte de dónde dejarla durante las vacaciones. Esto es posible porque se trata de estancias muy amplia y por eso es factible del mismo modo viajar en familia o con un grupo de amigos.