Mapa
Filtrar
Ordenar por

38 Apartamentos rurales en Extremadura

de 156 disponibles.

38 Apartamentos rurales en Extremadura

de 156 disponibles.
1 a 20 de 38

Disfruta del turismo rural en Extremadura

Cáceres y Badajoz conforma la Comunidad Autónoma de Extremadura que se localiza al oeste de la Península Ibérica y que limita por el oeste con el país de Portugal; por el este con Toledo, Ciudad Real, y Córdoba; por el sur con Sevilla y Huelva; y por el norte con Salamanca y Ávila. Recorre toda su extensión geográfica y descansa en uno de sus apartamentos rurales.

Las Hurdes, el Valle del Jerte, el valle Ambroz o la Sierra de Gata son algunos de los espacios naturales más emblemáticos de la Comunidad extremeña y que conviene visitar a través de de rutas creadas para el senderismo, el cicloturismo, el trekking en el caso de los senderistas con un nivel más avanzado, o bien a lomos de un caballo. Desde los apartamentos rurales te facilitan el poder practicar estas actividades sin tener que buscar agencias o empresas para contratar excursiones.

Extremadura no atrae a un gran numero de turistas sólo por estos espectaculares rincones sino también porque es una de las tierras con mayores denominaciones de origen como sucede con el jamón serrano de bellota que son típicos de la dehesa extremeña, las cerezas de la Comarca del Valle del Jerte, o la miel de Villuerca-Ibores.

Aprovechar vuestra estancia en Extremadura para conocer otros municipios con un alto valor patrimonial como puede ser Villafranca de los Barros, Mérida, Zafra, Herrera del Duque, Trujillos, Plasencia o Coria, entre otros muchos.

Apartamentos rurales en Extremadura

Cada vez más los turistas se decantan por los apartamentos rurales ya que en ellos encuentran mayor disponibilidad y aun precio más asequible que en otros alojamientos y con la misma o mayor calidad.

En toda su extensión geográfica podréis elegir entre más 100 apartamentos rurales de los cuales podréis conseguir una habitación por cerca de los 20 euros por persona y por noche. aunque con este precio no entra sólo la estancia ya que estos apartamentos van totalmente equipados para vivir una temporada en ellos, es decir, dispondréis de una cocina con electrodomésticos de manera que se puede cocinar en ellas si no queréis utilizar el servicio del comedor donde sirven desayunos, comidas y cenas.

Además, en estos apartamentos también podréis lavar la ropa si viajáis para mucho tiempo y tender en ellos sin estar pendientes del servicio de lavandería o tener que pagar un extra por él. Lo mismo ocurre con otras instalaciones como puede ser la piscina climatizada o el jacuzzi en la misma habitación.

Ahora puedes pasar unas vacaciones e lujo a un precio muy asequible y en un entorno de lujo, en el corazón de los espacios naturales más emblemáticos de Extremadura.

Más pueblos en Extremadura (2)