Mapa
Filtrar
Ordenar por

1 Apartamentos rurales en Gijón.

1 Apartamentos rurales en Gijón.

1 a 1 de 1

Disfruta del turismo rural en Gijón

Al norte de la Península Ibérica y en el Principado de Asturias se localiza el Conejo de Gijón, conocida popularmente como la capital verde debido a sus alrededores pues aunque encontramos formaciones rocosas que envuelven a la ciudad están cubiertas por un inmenso manto verde. Desde los apartamentos rurales obtendréis las mejores vistas de estos paisajes.

Se pueden aprovechar las vacaciones a Gijón no sólo para conocer esta parte de Asturias sino también otros municipios cercanos como Avilés u Oviedo, aunque la ciudad de Gijón os llevará la mayor parte del tiempo pues esconde rincones que enamoran. Nos referimos a su puerto  deportivo en el que además, podéis aprovechar para alquilar una embarcación y hacer una excursión, así conoceréis Gijón desde alta mar y veréis sus acantilados desde otra perspectiva, desde abajo. Para acceder de forma sencilla y fácil a cada uno de estos espacios os recomendamos que optéis por alojaros en un apartamento rural.

Todo paseo por el puerto deportivo requiere acompañarlo de la degustación de la cultura gastronómica de la ciudad y que se puede hacer en cualquiera de las playas más importantes de Gijón como puede ser Playa San Lorenzo, Playa del Arbeyal, playa Poniente, Peñarrubia, La Ñora, o estaño entre otros muchos más arenales para disfrutar del turismo de sol y playa.

Los conjuntos monumentales de mayor interés son las termas romanas, el Palacio de Revillagigedo, el Teatro de Jovellanos, el Cerro de Santa Catalina. 

Apartamentos rurales en Gijón

Uno de los alojamientos en Alza en Gijón son los apartamentos rurales, estos cuenta con una gran ventaja y es que suelen tener una mayor disponibilidad respecto a otros alojamientos. Además, también son de los más económicos ya que permiten una estancia por noche y por persona cerca de 20 euros.

Estos apartamentos rurales se encuentran alejados del núcleo urbano, sin embargo, hay apartamentos que están más cerca de los espacios naturales que otros y elegir entre un apartamento u otro es decisión del turistas y de sus preferencias a la hora de pasar unas vacaciones inmersos en la naturaleza o combinar el turismo rural con el de ciudad.

Te sentirás como en casas en estos apartamentos rurales ya que en ellos dispondrás de todo lo necesario para pasar unas cómodas vacaciones. Desde toda la ropa de hogar y cama así como televisión, Internet o DVD son algunos de los servicios básicos que encontrarás en estos apartamentos. Una de las ventajas es que además, de disponer de cocina con electrodomésticos para poder cocinar tu mismo también puedes elegir hacer las dietas que el comedor de estos apartamentos sirven a sus huéspedes.

Más pueblos en Gijón (1)