Mapa
Filtrar
Ordenar por

49 Apartamentos rurales en Girona

de 470 disponibles.

49 Apartamentos rurales en Girona

de 470 disponibles.
1 a 20 de 49

Disfruta del turismo rural en Girona

Al noreste de la Península Ibérica en la Comunidad de Cataluña se localiza la provincia de Girona, una región costera y de montaña con un sinfín de espacios abiertos a ser descubiertos por los turistas y que enamoran a todo aquel que los visita, y esto es posible en parte porque eligen un apartamento rural como alojamiento.

Nos referimos por ejemplo a la costa de Girona ya que por el este limita con la Costa Brava y encierra las mejores playas para pasar unos días de descanso junto al mar. Pero Girona es una región protegida y esto se demuestra porque el 30% de su territorio están bajo protección por su interés natural, por eso hay varios espacios que debéis visitar en una escapada rural como por ejemplo el Parque Natural de las Marismas del Ampurdán, las Islas Medas, Ses Negres y el Parque Natural de Cabo de Creus. La mejor forma de acceder a estos rincones es si te alojas en un apartamento rural.

Os recomendamos que os recorráis estas zonas a través de actividades como son las rutas de senderismo o los itinerarios a caballo con los que podéis bajar hasta la playa y cabalgar a orillas del mar mediterráneo.

Aunque también podéis dedicar unos días para conocer el centro de la ciudad de Girona que también encierra unos puntos de interés, las construcciones más emblemáticas de esta región es la Catedral de Girona y donde los principales estilos arquitectónicos son el gótico, el románico y el barroco, el barrio judío donde podéis contemplar los baños árabes, el casco antiguo y las casas de Oñar que están a orillas del río Oñar.

Apartamentos rurales en Girona

A lo largo de la extensión geográfica de Girona podrás elegir entre más de 60 apartamentos rurales donde disfrutar de unos días de descanso y de tranquilidad, pero también del diseño y del confort pues se trata de unos alojamientos que ofrecen la mejor relación de calidad precio ya que pasar una noche en estos apartamentos está cerca de los 20 euros.

Además, podréis encontrar apartamentos donde os sirven la comida, donde llamáis y os la acercan y también apartamentos en los que puedes cocinar tu mismo al disponer de una cocina propia, de esta manera se abarata la escapada.

Por otro lado, estos apartamentos rurales son los alojamientos perfectos para hacer una escapada en familia o con un grupo de amigos ya que se trata de residencias bastante amplias y podéis alojaros todos juntos, además, los niños podrán jugar sin peligro en los exteriores de la casa y cerca de la naturaleza aprendiendo a valorar el medio ambiente.

Publicidad