Mapa
Filtrar
Ordenar por

10 Apartamentos rurales en Guipúzcoa

de 100 disponibles.

10 Apartamentos rurales en Guipúzcoa

de 100 disponibles.
1 a 10 de 10

Disfruta del turismo rural en Guipúzcoa

Al norte de la Península Ibérica se localiza la provincia de Guipúzcoa que junto a Vizcaya y Álava forman el País Vasco. Esta localidad limita por el norte con la Costa Vasca y parte de su atractivo turístico radica aquí, pues muchos aficionados acuden hasta esta región con tal de poder practicar cualquier modalidad del surf pues se trata de una zona geográfica que registra las olas más peligrosas y complicadas de España. Los amantes de este deporte optan por los apartamentos rurales para pasar unos días.

Si eres aventurero podrás practicar este deporte acuático incluso acceder a unas clases que puedes contratar en cualquier puerto deportivo, no obstante, si eres más de los que ven el toro detrás de la barrera, serás un afortunados al presenciar el espectáculo que estos fanáticos de la tabla proporcionan a los espectadores. Además, podrás observar muchos de estos espectáculos desde los apartamentos rurales.

Pese a que Guipúzcoa es una de las provincias más pequeñas del territorio español encierra grandes espacios que conviene visitar como es la Sierra de Aizkorri y desde la cual se puede contemplar toda su extensión geográfica y obtener impresionantes instantáneas. Recorre los caseríos de Arantzazu o contempla como las nubes está a tus pies. La Sierra Aralar o el parque Natural de Aiako Harria es otro de los espacios.

Os recomendamos que visitéis otras ciudades importantes como puede ser Eíbar, IrúnZarauz, Tolosa, Mondragón u Oñate entre otras muchas. 

Apartamentos rurales en Guipuzcoa

Estos apartamentos los encontraréis distribuidos por toda la geografía Guipúzcoana y cerca de los 20 euros por persona y por noche. Unos alojamientos muy económicos que además destacan por su versatilidad, es decir, puedes elegir entre unos apartamentos más cercanos a la costa de Guipúzcoa y que se saturan menos en la temporada alta que otros alojamientos, o bien, optar por unos apartamentos rurales más cercanos a los espacios naturales más emblemáticos.

Al igual que se puede elegir la ubicación de estos apartamentos según las preferencia de cada huésped también se pueden elegir entre los alojamientos que tienen jacuzzi en la habitación, entre los que tienen una piscina climatizada en sus instalaciones comunes o bien zonas ajardinadas y protegidas para que los niños jueguen sin peligro. Otra de las ventajas de estos apartamentos es que permiten el acceso de animales de compañía mientras que otros apartamentos no lo hacen.

Además, estos apartamentos te permitirán disfrutar de una tranquilidad y paz que solo un entono o natural te puede dar y es que estos, dada la situación geográfica de Guipúzcoa se encuentra rodeado de formaciones rocosas.

Publicidad