Mapa
Filtrar
Ordenar por

5 Apartamentos rurales en Hervás

de 10 disponibles.

Hervás, cuarta Maravilla Rural de España 2016

5 Apartamentos rurales en Hervás

de 10 disponibles.
1 a 5 de 5

Disfruta del turismo rural en Hervás

En la provincia extremeña de Cáceres, al oeste de la Península Ibérica se localiza el municipio de Hervás. esta localidad adquiere una gran importancia debido a su judería en el casco antiguo y por su estratégica ubicación en la Comarca del Ambroz que le otorga un paisaje natural espectacular, quienes viajan a Hervás eligen como alojamiento los apartamentos rurales porque desde ellos se contempla mejor el paisaje.

Para conocer mejor Hervás y su comarca os recomendamos que la recorráis a través de rutas de senderismo, trekking, cicloturismo o a caballo, ya que a lo largo de toda la comarca. Además, si optas por estos apartamentos rurales podrás acceder mejor a estas actividades y que a través de estas actividades os aconsejamos que os acerquéis hasta unos rincones con encanto como es la Chorrera, uno de los espacios más significativos de Hervás, aunque lo más hermoso no es el sitio en sí sino el camino que hay que recorrer hasta llegar aquí pues hay que cruzar por un bosque de frondosos robles y castaños.

Antes de llegar hasta La Chorrera podréis refrescaros y hacer una parada en La Tejea, una charca en la que los lugareños acuden al considerarla una piscina natural. Otra de las rutas que podéis tomar es la que os lleva hasta la ermita del Cristo de Salud, el conjunto arquitectónico del pueblo más visitado y que para llegar a él tendréis que hacer una excursión por el puente de Pedregoso. Disfruta de unas fantásticas vacaciones en este espectacular municipio.

Apartamentos rurales en Hervás

Los apartamentos rurales se trata de un conjunto de viviendas alejadas del núcleo urbano y ubicadas en el corazón de la naturaleza, en los espacios naturales más emblemáticos par así tener un mejor acceso tanto a estos lugares como a las diferentes actividades que se pueden desempeñar en ellos.

Además, estos apartamentos son unos alojamientos cada vez más demandados por los turistas y esto es gracias a las excelentes opiniones que otros huéspedes dejan al respecto ya que se trata de unos alojamientos donde encontraréis un gran confort a un precio muy asequible pues pasar una noche en ellos está cerca de los 20 euros por persona.

Estos apartamentos rurales son perfectos para alojarse con la familia o con un grupo de amigos ya que podrás elegir entre alojamientos más pequeños aptos para dos personas y apartamentos con capacidad para más de 12 individuos.  Además, en ellos encontrarás desde toda la ropa de cama y hogar necesaria así como de otros servicios básicos como  es la televisión, DVD, Internet e incluso cocina equipada con electrodomésticos para que los propios huéspedes cocinen en ella.

Publicidad

Más pueblos en Hervás (1)

Publicidad