Apartamentos rurales en La Rioja

27 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 27

Disfruta del turismo rural en La Rioja

Al norte de la Península Ibérica se encuentra la hermosa Comunidad Autónoma de La Rioja, conocida mundialmente por sus excelentes vinos. El territorio riojano alberga un amplio patrimonio natural, cultural e histórico que el visitante podrá disfrutar durante su estancia. Los turistas optan por los apartamentos rurales por su fácil accesibilidad a estos espacios y por su tranquilidad.

De todos los monumentos que alberga la comunidad merece la pena visitar algunos declaradosPatrimonio de la Humanidad, como es el caso del Monasterio de San Millán de Suso (s. VI) y el de San Millán de Yuso (s. X), situados en San Millán de la Cogolla. No obstante, en estos apartamentos rurales os informarán de qué ruta seguir.

Por otra parte, el Camino de Santiago Francés que pasa por La Rioja también fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este itinerario muestra a los excursionistas gran parte de la historia, la cultura y el arte de La Rioja. Este sendero viene de los Pirineos por Navarray Aragón y pasa por algunas de las ciudades riojanas que antaño fueron romanas: Varea,Calahorra y Alfaro. Os recomendamos disfrutar de este itinerario tan hermoso.

De La Rioja también merece la pena conocer sus castillos, los monasterios, los hallazgos de los primeros habitantes del lugar (los dinosaurios), los restos arqueológicos, sus hermosos pueblos y ciudades y disfrutar de sus tradiciones y fiestas populares.

Apartamentos rurales en La Rioja

Quienes busquen disfrutar de la tranquilidad y el entorno natural de La Rioja les recomendamos que alquilen un apartamento rural en la comunidad. Hay una amplia oferta de alojamientos donde elegir el que mejor se adapte a los gustos y necesidades de los huéspedes. Todos los alojamientos ofrecen al visitante una excelente relación calidad precio, pues durante su estancia disfrutarán de todas las comodidades y servicios para que las vacaciones sean confortables.

La ventaja de alquilar apartamentos rurales en La Rioja es que viajes con familia, amigos o en pareja podrás disponer de toda la intimidad y privacidad necesaria. Un grupo grande de amigos podrá alojarse en un mismo complejo de apartamentos, pero cada familia podrá alquilar un apartamento independiente para disponer de mayor espacio y disfrutar de más comodidades.

Los apartamentos rurales se encuentran situados en zonas rurales donde se puede sentir latranquilidad y la calma de la naturaleza. Son destino pensados para el descanso y el relax de los huépedes. Por ello, la mayoría de ellos dispone de zonas exteriores donde los visitantes podrán pasar buenos momentos al aire libre, por ejemplo desayunando en la terraza o disfrutando de un baño en la piscina.