Mapa
Filtrar
Ordenar por

8 Apartamentos rurales en León

de 207 disponibles.

8 Apartamentos rurales en León

de 207 disponibles.
1 a 8 de 8

Disfruta del turismo rural en León

La provincia de León tiene una amplia oferta de turismo desde rutas de senderismo o rutas en bici por el entorno natural, hasta turismo gastronómico, cultural o artesano. El visitante que quiera conocer León lo podrá hacer desde muchas vertientes y profundizar en los aspectos más a fines a él, pero para no dejarse ningún rincón por descubrir lo mejor es que se hospede en uno de los apartamentos rurales que encontrará por la zona.

Los Picos de Europa junto con el Espacio Natural de Las Médulas, el Espacio Natural de Sierra de Ancares, el Monumento Natual de Lago de Baña o el Espacio Natural del Valle de San Emiliano son algunos de los espacios naturales protegidos que recomendamos visitar mediante algún itinerario. Cabe mencionar que León es una de las ciudades de paso del Camino de Santiago, considerado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, también esto ha hecho que uno de los alojamientos por excelencia de la región sean los apartamentos rurales.

Es de visita imprescindible la ciudad de león y sus monumentos. Recomendamos hacer una parada para ver la Catedral de Santa María, la Basílica de San Isidoro, el Antiguo Convento de San Marcos, la Iglesia de San Marcelo, la Casa Botines, el Palacio de los Guzmanes, el Palacio de Conde Luna, la Plaza Mayor o el Palacio de los marqueses de Prado, entre muchos otros más.

Durante la visita merece la pena degustar algunos de los platos típicos leoneses como los embutidos (cecina, chorizo, morcilla, botillo…), el cocido Maragato, la trucha frita, las alubias de La Bañeza, el lechado asado, los pimiento de El Bierzo, los puerros de Sahagún… una auténtica delicia para el paladar.

Apartamentos rurales en León

Para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas en León os recomendamos alquilar un apartamento rural en esta provincia. Los apartamentos rurales de León permiten a los visitantes encontrarse dentro de un entorno natural de excepción y realizar diferentes actividades en la naturaleza.

Los apartamentos rurales están pensados para que los visitantes descansen y se relajen, por ello disponen de todo el equipamiento y las comodidades para que se sientan tan a gusto como en casa.

Una de las ventajas cuando alquilas un apartamento rural si vas con un grupo de amigos o en familia es que en estos complejos se puede albergar a un gran número de personas, cada pequeño grupo de personas en un apartamento diferente pero todos reunidos en las mismas instalaciones. Así se mantiene la intimidad y se consigue mayor comodidad al tener más espacio en los apartamentos.

Además del equipamiento interior de los apartamentos disponen de zonas exteriores donde los huéspedes podrán disfrutar de la barbacoa, la zona de terraza, paseos con guía, colección de juegos, paseos en bicicleta, etc.

Publicidad