Apartamentos rurales en Llanes (Municipio de Asturias)

35 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 35

Disfruta del turismo rural en Llanes

Al norte de la Península Ibérica, en el principado de Asturias se localiza la localidad de Llanes y que limita por el norte con el mar Cantábrico. Un municipio rodeado de grandes formaciones rocosas cubiertas por un gran manto verde, color que predomina en esta región y que se puede ver por todos los lados y desde los apartamentos rurales también.

Llanes es una localidad que invita a practicar un poco de deporte a la vez que se conocen alguno de los rincones más peculiares como pueden ser las montañas calizas que rodean a este concejo. A través de las rutas de senderismo o a caballo podréis conocer la parte más alta de estas que es la Sierra del Cuera y que entre sus paredes montañosas está la Llosa de Viango. Además, desde los apartamentos rurales tendréis un mejor acceso a estas rutas.

Pero además, a través de estas actividades también podéis acercaros hasta otro de los puntos de interés del Concejo de Llanes como son las Cuevas de Bolado que encierran un gran interés arqueológico por sus formaciones de Calcita.

Aunque Llanes también guarda parte de su belleza en el contraste del verde de las montañas con el azul del cielo y del mar, una localidad surcada por el mar cantábrico por lo que os recomendamos que os acerquéis hasta una de sus playas como la Playa de Cuevas del Mardonde os asombrará las formas de las rocas al adentrarse en el Océano.

Puedes aprovechar la escapada rural a Llanes para conocer otras localidades próximas como es Cangas de Onís o Ribadesella.

Apartamentos rurales en Llanes

En toda la extensión geográfica de Llanes podréis encontrar más de 10 apartamentos rurales, cuyo alquiler oscila los 20 euros por persona y por noche. De manera que estos apartamentos tienen una ventaja económica pero también social ya que se trata de alojamientos muy amplios por lo que os podéis alojar con un grupo de amigos o en familia sin que el espacio sea un problema y pueda resulta asfixiante pues los niños podrán correr por las inmediaciones de estas fincas sin peligros y también podréis viajar con vuestros animales de compañía ya que muchos de estos apartamentos rurales aceptan mascotas a diferencia de otros alojamientos.

Además, estos alojamientos te permiten ahorrar en cuanto a las dietas ya que disponen de una cocina independiente para que los huéspedes puedan cocinar en ellos. Sin embargo, hay otros apartamentos rurales que te dan la opción de llamar y te acercan la comida sin que tengas que preocuparte por comprar.