Mapa
Filtrar
Ordenar por

34 Apartamentos rurales en Lleida

de 316 disponibles.

34 Apartamentos rurales en Lleida

de 316 disponibles.
1 a 20 de 34

Disfruta del turismo rural en Lleida

Al norte de la comunidad de Cataluña limitando con Francia se encuentra la provincia de Lleida, un hermoso lugar donde disfrutar de unas bonitas vacaciones. Lleida es un destino interesante tanto para aquellos que quieren descubrir más sobre la cultura y la historia de esta provincia, como para quienes prefieren disfrutar del entorno natural que alberga en su interior. Lo mejor para completar unas vacaciones así es elegir un apartamento rural como alojamiento.

Algunos de los puntos de principal interés de Lleida son La Seu Nova, La Seu Vella, el Antiguo Hospital de Santa María, el centro histórico, la Iglesia de Sant Llorenç, el Palacio de la Paeria, entre muchos otros más que os recomendamos visitar. Para acceder de una manera más sencilla a estos espacios lo mejor es hospedarse en un apartamento rural.

Por otra parte, Lleida tiene multitud de espacios naturales donde se pueden encontrar itinerarios para todos los niveles. Entre ellos destacamos el Parque Nacional d’Aigüestortes o l’Estany de Sant Maurici, el Parque Natural de l’Alt Pirineu,  el Paraje Natural de Interés Nacional Macizo de Pedraforca o el Parque Natural de la Serra del Cadí Moixaró.

Durante la estancia recomendamos probar algunos de los platos típicos de Lleida como son los caracoles a la llauna, les orelletes, el pan con tomate o la coca de recapte. ¡Una auténtica delicia!

Apartamentos rurales en Lleida

Los apartamentos rurales de Lleida son perfectos para quienes busquen disfrutar de unas vacaciones o una escapada en un entorno tranquilo y agradable. Lleida cuenta con una amplia oferta de estos alojamientos con más de 40 apartamentos distribuidos entre su territorio.

Una de las ventajas que ofrecen estos alojamientos es su excelente relación calidad-precio,pues disponen de una amplia variedad de servicios de gran calidad y precios muy económicos y asequibles. Además, son alojamientos donde se pueden albergar un gran número de huéspedes, perfectos para hacer una escapada en familia o con amigos. Cada grupo de personas podrá alojarse en un apartamento rural distinto, estando a su vez todos en un mismo complejo con zonas comunes al aire libre.

La mayoría de apartamentos rurales de Lleida disponen de zonas exteriores con piscina, barbacoa, merendero, zona ajardinada, huerta, granja, paseos con guía, alquiler de bicilcetas, etc. para que los visitantes disfruten del entorno natural de la zona.

Cabe destacar que los apartamentos rurales ofrecen una decoración rústica muy cuidada para que los huéspedes se encuentren en un lugar cálido y acogedor. Merece la pena disfrutar durante la estancia de alguna de sus fiestas patronales para conocer de primera mano la cultura y las tradiciones del lugar.

Publicidad