Mapa
Filtrar
Ordenar por

16 Apartamentos rurales en Lugo

de 62 disponibles.

16 Apartamentos rurales en Lugo

de 62 disponibles.
1 a 16 de 16

Disfruta del turismo rural en Lugo

Lugo es un destino lleno de encanto, sus paisajes de ensueño, su patrimonio cultural, sus fiestas, su gastronomía, cada uno de sus rincones es sorprendente y merece la pena visitarlo para descubrirlo. Su clima se caracteriza por inviernos fríos y veranos suaves, como ocurre con el resto de Galicia, pero cualquier estación del año es buena para conocerlo y para alojarse en uno de los apartamentos rurales de la zona.

Algunos de los lugares imprescindibles que merece la pena ver durante las vacaciones son: la Muralla e Lugo declarada Patrimonio de la Humanidad, el Puente Romano, la Catedral de Santa María, la Iglesia de San Domingos, el Palacio Episcopal o el Ayuntamiento, entre muchos otros más. Unos rincones a los que tendréis un mejor acceso si os hospedáis en un apartamento rural.

Para los amantes del senderismo y del cicloturismo les recomendamos hacer alguna ruta por los entornos naturales de la zona y disfrutar de los rincones verdes más hermosos de la provincia, por ejemplo en la zona de la Ría de Ribadeo.

Por último, merece la pena probar algunos de sus platos típicos para degustar la gastronomía lucense, os recomendamos probar el pulpo á feira, la empanada, las truchas o el caldo gallego, entre muchos otros platos deliciosos.

Apartamentos rurales en Lugo

Una buena forma de conocer Lugo y de disfrutar de unos días de relax en un entorno fascinante es alquilando un apartamento rural. Estos alojamientos se encuentran ubicados en las zonas más tranquilas de la provincia, alejadas del bullicio de la ciudad. Quienes busquen desconectar del estrés de la rutina y respirar el aire puro de las montañas los apartamentos rurales les encantará.

Lugo ofrece una amplia variedad de apartamentos rurales distribuidos entre sus localidades. Estos alojamientos permiten albergar a un gran número de personas, es decir, son ideales para unas vacaciones con amigos o con la familia al completo. Una de las ventajas es que al mismo tiempo que disfrutas de buenos momentos en familia o con amigos, cada pequeño grupo de personas se aloja en un apartamento distinto manteniendo la intimidad y la comodidad.

La mayor parte de los apartamentos disponen de zonas comunes exteriores para disfrutar al aire libre, como es la barbacoa y los merenderos, la piscina, las zonas ajardinadas, la zona de juegos infantiles… y unos exteriores realmente hermoso donde levantarse por la mañana y ver las montañas es un placer.

Por otra parte, el cuidado de la decoración de los apartamentos rurales de Lugo es exquisito. Las estancias son de estilo rústico, muy cálidas y acogedoras, que te trasladan a otra época de antaño.

Para visitar Lugo cualquier época es buena porque el paisaje se vuelve hermoso en las diferentes épocas el año, en invierno nevado es realmente romántico y con la primavera recobra su intenso color verde.

Publicidad