Mapa
Filtrar
Ordenar por

29 Apartamentos rurales en Madrid

de 236 disponibles.

29 Apartamentos rurales en Madrid

de 236 disponibles.
1 a 20 de 29

Disfruta del turismo rural en Madrid

En el centro de la Península Ibérica se localiza la Comunidad de Madrid una región con una gran importancia respecto al resto de España no solo porque se trata de la capital española sino también porque es el centro de muchas comunicaciones e intercambio de negocios, además, de ser la sede de varias organizaciones internacionales. Conoce lo mejor de Madrid y descansa en uno de sus mejores alojamientos, los apartamentos rurales.

Además, Madrid es rica en muchos sentidos no sólo por su casco urbano y la gran cantidad de conjuntos arquitectónicos como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá o el Ayuntamiento, sino también por sus numerosos espacios naturales que se pueden recorrer a través de actividades como las rutas de senderismo y trekking para los que tienen un nivel más avanzado o a través de los itinerarios a caballo. Tendréis un mejor acceso a la practica de estas actividades si os alojáis en uno de los apartamentos rurales de la zona.

Por ejemplo la Sierra de Guadarrama encierra una multitud de rincones por explorar y que podéis hacer aunque viajéis con niños, además a estos les encantará jugar a exploradores que se pierden por el bosque en busca de un tesoro.

Aunque el Valle del Paular también esconde un hermoso paisaje por la sucesión de cascadas que podéis encontrar además de su monasterio, el recorrido del río Aguilón o el área de las Presillas. La Cuenca Alta del Manzanares o las Cumbres, Circo y Lagunas de Peñalara en el municipio de Navacerrada.

Apartamentos rurales en Madrid

Madrid es una de las comunidades que más apartamentos rurales dispone en toda su extensión geográfica, de hecho podréis encontrar casi 40 apartamentos rurales en los que disfrutaréis de una escapada perfecta y relajante en el corazón del bosque y respirando el aire más puro al estar rodeados de una inmensa vegetación.

Estos apartamentos son perfectos para una escapada romántica en pareja, con un grupo de amigos o en familia ya que podréis encontrar apartamentos de distintas características y de diferentes tamaños con capacidad desde 2 personas hasta más de 12. Además, otra de las ventajas de estos apartamentos es que se trata de unas residencias muy versátiles de manera que también podéis elegir si queréis un apartamentos con SPA, jacuzzi o piscina climatiza, unos servicios que no tienen porque encarecer la estancia en estos apartamentos pues pasar un noche por persona en ellos está cerca de los 20 euros.

Además, estos apartamentos rurales, a diferencia de otros alojamientos te permiten una estancia acompañados de vuestros animales de compañía, así ya no tendrás que preocuparte con quien o donde dejar a tu mascota durante las vacaciones y ésta se lo pasará en grande ya que podrá correr por los exteriores de la casa hasta cansarse.

Publicidad