Mapa
Filtrar
Ordenar por

4 Apartamentos rurales en Mallorca

de 17 disponibles.

4 Apartamentos rurales en Mallorca

de 17 disponibles.
1 a 4 de 4

Disfruta del turismo rural en Mallorca

En las Islas Baleares encontramos la pintoresca isla de Mallorca un destino para relajarse y disfrutar de los hermosos lugares que nos da la naturaleza. Mallorca ofrece una amplia variedad de oferta turística desde playas, museos, monumentos, fiestas, tiendas hasta un bonito interior donde realizar rutas de senderismo y después descansar en uno de los alojamientos más rurales de Mallorca como son los apartamentos rurales.

Quienes busquen disfrutar del sol y el mar mallorquín les recomendamos ir a algunas de las mejores playas de Mallorca, las hay para todos los gustos, desde pequeñas y recónditas calas donde disfrutar de la intimidad y del silencio, hasta grandes arenales con todos los servicios. De entre las playas más bonitas os recomendamos las siguientes: Playa Torrent de Pareis en Escorca, Cala Varques en Manacor, Caló des Moro y Cala Mondragó en Santanyí, Playa de Formentor en Pollença o Playa Es Trenc en Campos, entre muchas otras más. El mejor alojamiento para acceder a estas zonas son los apartamentos rurales.

Una muy buena alternativa para conocer las costumbres y la cultura de Mallorca es visitar suspueblos con encanto, a través de sus fiestas, su gastronomía, su arquitectura, su patrimonio y sus gentes el turistas descubrirá un poco más sobre el lugar. Algunos de los pueblos con encanto son: Valldemossa, Deià, Fornalutx, Pollensa, Orient o Artá, entre muchos otros más.

Apartamentos rurales en Mallorca

Para disfrutar de Mallorca en un ambiente relajado y rodeado de naturaleza os recomendamos alquilar un apartamento rural. Estos apartamentos son perfectos ya vayas en pareja, pues la decoración y el ambiente es muy romántico, o con familiares o amigos porque cada pequeño grupo se podrá hospedar en un apartamento distinto dentro del mismo complejo.

Los alojamientos se ubican en zonas tranquilas y alejadas del bullicio, ya que están pensados para el relax y el descanso de los huéspedes. No por ello están alejados de los principales puntos de interés y de las playas, por lo que los visitantes podrán desplazarse en poco tiempo.

Los apartamentos rurales de Mallorca son perfectos porque los huéspedes contarán con todos los servicios y el equipamiento necesario para que no les haga falta salir del complejo si no lo desean. La mayoría de apartamentos disponen de piscina y zona ajardinada para que los visitantes puedan tomar el sol, refrescarse o jugar con los niños a cualquier hora del día.

En el interior de los apartamentos rurales los huéspedes contarán con una cocina completamente equipada donde podrán  preparar sus desayunos, comidas y cenas; un aseo; un salón-comedor y los dormitorios correspondientes. Algunos apartamentos de Mallorca también ofrecen la posibilidad de contratar el servicio de comidas para mayor comodidad.