Mapa
Filtrar
Ordenar por

1 Apartamentos rurales en Menorca

de 10 disponibles.

1 Apartamentos rurales en Menorca

de 10 disponibles.
  • 1/16

    Cala Galdana

    Cala Galdana , Ferreries (Menorca) Cala Galdana , Ferreries (Menorca) Ver en mapa Ver fotos

    Alquiler íntegro

    43€ pers/noche aprox.
    - Sin opiniones 3 Alojamientos de alquiler íntegro 3 Capacidad 2-12

    Casa rural de alquiler íntegro en Cala Galdana dotada con piscina climatizada, jardín, terraza y acceso a internet.

1 a 1 de 1

Disfruta del turismo rural en Menorca

Aguas cristalinas de color turquesa, pueblos con encanto, puestas de sol increíbles, fondos de mar espectaculares… no podría ser otro lugar que la hermosa Menorca. Esta isla balear es hermosa por naturaleza y ofrece al visitante una amplia variedad de posibilidades a la hora de disfrutar de sus vacaciones ya que también dispone de una gran variedad de apartamentos rurales para elegir.

Para los que buscan sol y mar, les recomendamos algunas de las mejores playas de Menorcadonde dejar pasar el tiempo será todo un placer. Al norte encontramos Cala Pregonda, Cala Presili, Cala Pilar, Cala Cavalleria y Playa La Vall; al sur Cala Escorxada, Playa Es Talaier, Cala en Turqueta, Binigaus y Son Saura.  Cualquier de ellas os maravillará y podréis estar cerca de estas si os hospedáis en un apartamento rural.

En muchas de las playas se permiten hacer deportes y disfrutar del medio natural. Entre los deportes más populares está el buceo, los paseos en kayak de mar, surf, windsurk, paddle surf, vela, voley playa, moto de agua… entre muchos otros más.

El pueblo de Binibeca, Mahón, el núcleo urbano más importante de Malloca Ciudadela oFornells son otros puntos que merece la pena visitar.

Os recomendamos disfrutar de un atardecer en el Faro de Cavalleria o en el Faro de Punta Nati. ¡Espectacular!

Apartamentos rurales en Menorca

Para disfrutar de unas vacaciones de relax en buena compañía os recomendamos alquilar un apartamento rural en Menorca. Estos alojamientos se encuentran enclavados en lugares privilegiados de la isla, apartados del bullicio de los turistas y rodeados de naturaleza.

Los apartamentos están pensados tanto para parejas que quieran disfrutar de sus vacaciones en la isla como para grupos grandes de personas, como pudieran ser familias o grupos de amigos. Cada complejo de apartamentos cuenta con varias viviendas en su interior. La ventaja es poder alojarse un grupo de amigos en unas mismas instalaciones, pero cada familia en un apartamento distinto, para disponer de más espacio y mantener la intimidad.

La mayoría de apartamentos rurales en Menorca ofrecen una vivienda totalmente equipada para que a los huéspedes no les falte de nada durante las vacaciones. En el interior tienen una cocina con todos los electrodomésticos, un aseo, un salón-comedor y los dormitorios correspondientes. En el exterior suelen haber zonas ajardinadas comunes a todos los apartamentos para que los huéspedes disfruten de buenos momentos al aire libre bañándose en la piscina, jugando con los niños, preparando una barbacoa, desayunando en la terraza…

Otra de las ventajas de alquilar un apartamento rural es su precio, todos estos alojamientos ofrecen una excelente relación entre la calidad de sus servicios y los precios económicos por los que se pueden alquilar los apartamentos. Sin duda una muy buena forma de disfrutar de las vacaciones.

Publicidad

Más pueblos en Menorca (1)

Publicidad