Mapa
Filtrar
Ordenar por

177 Apartamentos rurales en Picos de Europa

de 603 disponibles.

177 Apartamentos rurales en Picos de Europa

de 603 disponibles.
1 a 20 de 177

Disfruta del turismo rural en Picos de Europa

Los Picos de Europa se localizan en la zona norte de España y son un macizo montañoso que forma parte de la cordillera Cantábrica. Ésta es una zona de especial interés para los amantes de la naturaleza y el turismo rural pues encontrarán paisajes naturales de gran valor ecológicoque les sorprenderá, además, de poder alojarse en apartamentos rurales cerca de estos espacios. Un dato que demuestra la belleza de este lugar es que se trata del parque nacional que recibe más visitantes tras el Parque Nacional del Teide en Tenerife.

Los Picos de Europa se extienden por Castilla y León, Cantabria y Asturias y en parte de su territorio los visitantes podrán encontrar una amplia red de itinerarios para recorrer la zona. Las rutas de senderismo de montaña se dividen por los macizos de Los Picos de Europa, están las rutas del macizo oriental, del occidental y del central. Una rutas que podrás emprender desde los mismo apartamentos rurales.

En los Picos de Europa se puede observar una gran variedad de especies de fauna, donde destacamos el lobo, el oso, el zorro, el jabalí, el ciervo o el corzo; y muchas especies de flora, como el freno, el abedul, el enebro, el nogal o el tilo, entre muchos otros.

Apartamentos rurales en Picos de Europa

En los Picos de Europa el visitante encontrará una gran oferta de apartamentos rurales donde alojarse, con más de 54 alojamientos repartidos por toda su geografía. Estos alojamientos se encuentran en enclaves privilegiados rodeados de montañas y naturaleza donde el visitante podrá contemplar hermosos paisajes desde su propia habitación.

Los apartamentos rurales permiten al huésped relajarse durante su escapada rural a Los Picos de Europa. Los apartamentos rurales son alojamientos de estilo rústico que presentan la arquitectura típica de la zona con fachadas de piedra y bonitas balconadas. En los apartamentos el visitante se encontrará en un espacio cálido y acogedor rodeado de un entorno verde muy agradable.

La mayoría de los apartamentos rurales cuentan con zonas exteriores donde los visitantes podrán disfrutar de buenos momentos, dando un paseo por la zona, comiendo al aire libre, preparando una barbacoa, jugando con los niños… sin duda estos son los pequeños momentos que les ayudarán a desconectar de la rutina y del bullicio de la ciudad.

En muchos de los apartamentos se pueden observar algunos animales de ganado cerca pastando. Si se viaja con niño esto les resultará fascinante y podrán aprender muchas cosas explorando este bonito lugar.

Los apartamentos de los Picos de Europa ofrecen al visitante una excelente relación calidad- precio, pues ofrecen un completo equipamiento en el interior de los apartamentos para que a los huéspedes no les falte de anda durante la estancia.