Apartamentos rurales en Pontevedra

14 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 14 de 14

Disfruta del turismo rural en Pontevedra

En la Comunidad Autónoma de Galicia encontramos la bonita provincia de Pontevedra, capital de las Rías Bajas. Pontevedra es un destino con un importante patrimonio histórico, cultural y artístico, que tras el de Santiago de Compostela, es uno de los más importantes de la comunidad y donde mayor cantidad de apartamentos rurales podéis encontrar para alojaros.

Durante la visita a Pontevedra merece la pena visitar algunos puntos de interés donde se encuentran los principales monumentos y lugares imprescindibles, como es el Santuario de las Apariciones, las Ruinas de Santo Domingo, Iglesia barroca de San Bartolomé, la Real Basílica de Santa María la Mayor, la Iglesia de la Peregrina o la Capilla del Nazareno, entre otras muchas más arquitecturas religiosas. Desde los apartamentos rurales se tiene una estupenda accesibilidad a estos puntos de interés.

En referencia a la arquitectura civil, algunos de los lugares importantes de Pontevedra son: el Palacio Provincial, el Teatro Principal, la Casa Consistorial, la Casa del Barón, la Casa gótica del Correo o el Puente de los Tirantes, entre otros.

Muy interesantes son también las plazas medievales patrimoniales, como la Plaza de la Leña, la Plaza de la Verdura, la Plaza de Teucro, la Plaza de la Herrería o la Plaza de Curro Enríquez, entre otras muchas.

Una buena alternativa al turismo por la ciudad es descubrir algunos de los pueblos con encanto de Pontevedra, donde encontramos Baiona, Tui, Tomillo, Puenteareas o Caldas de Reis. Gracias a su patrimonio, sus tradiciones, sus gentes, su gastronomía y sus fiestas podréis profundizar en la cultura y la historia del lugar.

Apartamentos rurales en Pontevedra

En Pontevedra el visitante encontrará una amplia variedad de alojamientos rurales entre los que se encuentran los apartamentos rurales. Estos alojamientos son perfectos porque presentan una excelente relación calidad-precio y un completo equipamiento de sus instalaciones.

Los apartamentos rurales permiten albergar en sus instalaciones a un gran número de personas, por lo que son ideales para unas vacaciones con amigos o en familia. Además, suponen un ahorro durante la escapada porque los visitantes podrán preparar sus comidas en la cocina del apartamento ahorrándose así una gran parte del presupuesto vacacional.

Los apartamentos rurales de Pontevedra se encuentran situados en las zonas más tranquilas de la provincia y están pensados para que los viajeros se relajen durante la estancia y desconecten de la rutina y el estrés diario. La mayoría de apartamentos ofrecen vistas espectaculares del lugar y zonas bonitas donde poder pasear.

Además de disponer de unos interiores perfectamente equipados, muchos de los apartamentos ofrecen zonas exteriores comunes con zona infantil, zona ajardinada, barbacoa, piscina, etc. para que los huéspedes aprovechen al máximo las instalaciones.