Mapa
Filtrar
Ordenar por

4 Apartamentos rurales en Salamanca

de 161 disponibles.

4 Apartamentos rurales en Salamanca

de 161 disponibles.
1 a 4 de 4

Disfruta del turismo rural en Salamanca

En la Comunidad Autónoma de Castilla y León encontramos la provincia de Salamanca, un destino hermoso donde disfrutar de una escapada rural. Salamanca ofrece una gran diversidad de actividades donde el visitante podrá explorar su patrimonio cultura e histórico, disfrutar de sus fiestas, deleitarse con su gastronomía y descubrir sus hermosos espacios naturales mientras disfrutas del relax y silencio en un apartamento rural.

De la ciudad de Salamanca merece la pena destacar que su casco antiguo fue declarado en el año 1988 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ya que alberga preciosos lugares de gran interés histórico que todavía se conservan en buen estado y a los que puedes acceder de forma más rápida si te alojas en un apartamento rural. Algunos de los lugares imprescindibles de la ciudad que merece la pena disfrutar son: el edificio de la Iglesia del Espíritu Santo La Clerecía, la Catedral Nueva de Salamanca, el Convento de San Esteban, el Monasterio de Nuestra Señora de la Victoria, la Casa de las Conchas, el Palacio de Monterrey o la Torre del Clavero, entre muchos otros más.

Para conocer en profundidad Salamanca se pueden realizar diferentes rutas: la Ruta de la Plata que recorre desde la Sierra de Béjar hasta la ciudad, la Ruta de los Conjuntos Históricos donde se visitan trece municipios salmantinos (como La Alberca, Béjar, Candelario o Miranda del Castañar, entre otros), la Ruta de Fortificaciones de Frontera o la Ruta del Mudéjar.

Apartamentos rurales en Salamanca

Quienes busquen disfrutar de unas vacaciones en tierras salmantinas les recomendamos alquilar un apartamento rural en Salamanca. Hay una amplia oferta en la provincia de estos alojamientos que ofrecen al visitante unos excelentes precios por servicios de gran calidad.

Los apartamentos son alojamientos pensados para disfrutar en un lugar tranquilo y agradable de unos días de vacaciones, rodeados por la naturaleza. Además, tienen capacidad para albergar a un gran número de personas lo que permite que se puedan alojar diferentes grupos de amigos o una familia al completo.

Cada apartamento está perfectamente equipado y dispone de una cocina con todos los electrodomésticos, un salón comedor, un aseo y los dormitorios correspondientes. Todas las estancias están decoradas y cuidadas con cariños para que los huéspedes se encuentren tan a gusto como en casa y sientan que es un lugar cálido y acogedor.

El ambiente rural que envuelve a los apartamentos de Salamanca es perfecto para disfrutar durante unos días de la vida sosegada de los municipios salmantinos. Muchos de estos apartamentos disponen de zonas exteriores comunes con terraza donde los huéspedes podrán disfrutar de barbacoas y comidas al aire libre. Además, algunos apartamentos rurales también cuentan con piscina en los meses de verano.

Publicidad