Mapa
Filtrar
Ordenar por

7 Apartamentos rurales en Soria

de 203 disponibles.

7 Apartamentos rurales en Soria

de 203 disponibles.
1 a 7 de 7

Disfruta del turismo rural en Soria

En la Comunidad Autónoma de Castilla y León, limitando con La Rioja, Burgos, Segovia, Guadalajara y Zaragoza, se encuentra la provincia y ciudad de Soria. Este destino es perfecto para combinar los días de relax en la naturaleza alojándote en un apartamento rural y con las visitas a la capital donde uno podrá descubrir el valioso patrimonio histórico y cultural que alberga

En la ciudad recomendamos visitar algunos de los edificios religiosos, civiles y monumentos de gran interés y a los que tendrás un magnífico acceso desde los apartamentos rurales. En lo referente a edificios religiosos destacamos: la Iglesia de Santo Domingo de estilo románico, la Iglesia de San Juan de Rabanera, el Claustro de San Juan de Duero, la Concatedral de San Pedro, la Iglesia de San Saturio, el Monasterio de San Polo o el Convento de Santa Clara. Entre los edificios civiles merece la pena ver el Castillo, las Murallas, el Puente sobre el Duero, el Palacio de los Condes de Gómara, el Palacio Viejo de los Ríos y Salcedo o la Casa de los Doce Linajes, entre muchos otros más.

Soria también alberga en su territorio espacios naturales de gran valor que el visitante podrá explorar a través de los diferentes itinerarios preparados para hacer senderismo y cicloturismo. Entre los espacios protegidos os recomendamos visitar el Parque Natural del Cañón del Río Lobos y el Parque Natural de Sierra de Urbión y Laguna Negra.

Durante la visita también os recomendamos degustar algunos de los platos típicos de la zona como son las yemas de Almazán, la caldereta, la alubia de El Burgo de Osma, las Migas Pastoriles, los asados de cochinillo y cordero o los torreznos, entre muchos otros.

Apartamentos rurales en Soria

Quienes busquen disfrutar de unas vacaciones en este maravilloso entorno les recomendamos hospedarse en los apartamentos rurales de Soria. Estos alojamientos son perfectos para descansar en un lugar apartado del bullicio y cerca de la naturaleza.

Los apartamentos rurales de Soria son idóneos ya viajes en familia, con amigos o quieras hacer una escapada romántica con la pareja. Las estancias son muy amplias y ofrecen todos los servicios y las comodidades para que las vacaciones resulten muy confortables.

Además del equipamiento interior de los apartamentos rurales, muchos de ellos ofrecen zonas exteriores donde los huéspedes pueden disfrutar de buenos momentos al aire libre, por ejemplo preparando una barbacoa con amigos, dándose un baño en la piscina, jugando con los niños en la terraza…

Y la principal ventaja es que ofrecen una excelente relación calidad-precio para que las vacaciones resulten económicas.

Publicidad