Mapa
Filtrar
Ordenar por

3 Apartamentos rurales en Valle del Jerte

de 11 disponibles.

3 Apartamentos rurales en Valle del Jerte

de 11 disponibles.
1 a 3 de 3

Disfruta del turismo rural en Valle del Jerte

En la Comunidad de Extremadura se localiza la comarca de Valle del Jerte que está formado por 11 municipios y que limita con otras comarcas como la de Vera y la de Ambroz. Una comarca muy extensa y con multitud de alojamiento para elegir entre los que destacan los apartamentos rurales.

La comarca del Valle del Jerte se caracteriza por ser un espacio con una gran relevancia natural dada su ubicación estratégica ya que se localiza entre dos macizos de la Sierra de Gredos y que se conocen por el nombre de sierra de Béjar y la Sierra de Tormantos, espacios que puedes contemplar desde el balcón de los apartamentos rurales. Es en la Sierra de biéjar donde podréis divisar toda la comarca desde el punto más alto del Valle del Jerte, el Calvitero.

Os recomendamos que visitéis una reserva natural en el municipio de Jerte, La Garganta de los Infiernos, la forma en que corre el agua por las formaciones rocosas erosionadas os hipnotizará. Contempla en atardecer desde aquí mientras sientes que la naturaleza te abraza y el sol naranja se refleja en el arroyo.

Disfrutas de todas estas vistas y espacios a la vez que haces un poco de ejercicio que ayuda a liberar las tensiones acumuladas en la vida cotidiana. Te proponemos las rutas de senderismo, el trekking para las zonas más complicadas o los itinerarios a caballo.

Lo mejor para conocer las zonas más turísticas de esta comarca es alojarse en un apartamento rural desde el cuál tendrás un mejor acceso. Además, podrás encontrarlos en cualquiera de sus municipios como por ejemplo El Torno, Jerte, Cabrero, Barrado o Rebollar. Aprovecha esta escapada rural para conocer los principales municipios que conforman esta comarca.

Apartamentos rurales en Valle del Jerte

Lo bueno que tienen un alojamiento como son los apartamentos es que son muy amplio de manera que permiten la estancia de varias personas a la vez por lo que es un destino y alojamiento idóneo para viajar en amigos o en familia. Además, también podéis llevaros al perro ya que muchos de estos apartamento entienden que las mascotas forman parte de la familia y aceptan a los animales de compañía.

Tanto vuestros perros como los niños lo pasarán en grande y no molestarán a otros huéspedes, en primer lugar porque se trata de fincas aisladas y estaréis solos y por otro lado porque los magníficos exteriores de la casa tan amplios permiten que corran sin ningún peligro.

Además, en estos apartamentos dispondréis de una cocina independiente de manera que podréis cocinar vosotros mismos sin necesidad de salir fuera a hacer las dietas.