Aras Rural

Aras de Alpuente, (Aras de los Olmos), Valencia (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 1 - 35
Situado en un enclave estratégico: por un lado punto de unión entre las serranías de valencia y cuenca, a un paso de grandes zonas de recolección de setas y trufa, y por el otro a los pies de la sierra del javalambre y del parque natural de la Puebla de San Miguel.
En todos estos lugares vd podrá encontrar arboles monumentales, aves rapaces, rios y cascadas...Además no podemos dejar escapar nuestro cielo, uno de los mejores de Europa para la observación, prueba de ello son los dos observatorios astronómicos que hay. 

Por si fuera poco, contamos en el complejo con un circuito para moto de campo ( trail, enduro y trial ) amén de ser la sede del centro BTT de la comarca de los serranos, con un sin fin  de rutas ( descensos trepidantes) contando de este modo con asistencia, remontes, rutas en gps.
Leer más
..

Este original complejo está formado por un Hotel de montaña y por doce cabañas de madera de 1ª 
El Hotel, con quince habitaciones, doce de ellas dobles, una triple y dos cuádruples. Cada una de ellas dispone de cuarto de baño completo, televisión, neverita, calefacción y terraza con vistas a la Sierra de Javalambre.

En la planta baja del Hotel se encuentra el restaurante con una gran terraza, donde se puede degustar lo mejor de la gastronomía tradicional de la zona, desde ollas y potajes hasta gazpachos y arroces, sin faltar las buenas carnes y embutidos de la comarca ni los vinos del Alto Turia. 

Las cabañas, muy cerca del Hotel ".  tienen una capacidad máxima de siete personas cada una distribuidas en dos habitaciones dobles, una individual y el salón que cuenta con un sofá-cama.
Las casas están acondicionadas para una estancia cómoda y acogedora. Cuentan con cuarto de baño completo con bañera, salón-comedor con televisión lcd, cocina completa y, en su exterior, un porche con terraza. Además están completamente equipadas con menaje y lencería y calefacción en todas las estancias.
Ocultar detalles

Tamara (Propietario)

Habla Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
SE ADMITEN ANIMALES SOLO EN LAS CABAÑAS ABONANDO UN SUPLEMENTO - EL WIFI SÓLO ES EN EL EDIFICIO DEL HOTEL

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Consulta nuestras actividades multiaventura y sus tarifas
- Bicicletas MTB
- Senderismo

Fuera del complejo:
- Kayak
- Piragüas
- Proximidad de coto de caza mayor
- Piscina municipal a poca distancia

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Aras Rural

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







10 / 10
Es un sitio perfecto para desconectar, en la naturaleza.
 

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de opinión: 2015-11-17

3 días fantásticos

8 / 10
Estuve este verano 3 noches alojada en el hotel con mi marido y mi hijo. 
Fueron unos días geniales, la habitación muy amplia, sin grandes lujos, pero muy acogedora. 
La atención fantástica con todas las indicaciones de qué hacer o visitar que no tuvimos en la agencia de turismo que nos encontramos cerrada. 
La comida del restaurante fantástica.
En definitiva 3 días de relax, desconexión y naturaleza geniales.
Leer más

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-10-02

Puente perfecto.

10 / 10
Llegamos el viernes 5 y a pesar de ser abril nos nevó, no pudo comenzar de mejor manera un estupendo fin de semana de absoluto relax.
Las casas son enormes, nosotros somos dos adultos y un niño y en la casa cabían perfectamente 8 adultos, cuando llegamos la calefacción estaba encendida, el termo enchufado y la nevera fresquita, están en un apartado que para entrar hay una verja motorizada para poder pasar el coche hasta al lado justo de tu casa, por eso junto con la llave te dan un mando a distancia para poder entrar y salir cuando quieras.
Leer más
Las casas están perfectamente equipadas y con las toallas y sábanas, cosa que se agradece, el silencio y la tranquilidad son inmejorables.
El pueblo, que está a 100 metros es pequeño y acojedor y si te acercas a Titaguas que está a sólo 10 km. a mano izquierda en el sentido hacia Valencia, justo al lado de una carnicería hay una pequeña tienda de verduras y comestibles donde venden un pan que hacen en un antiguo horno moruno cercano, de los de harina agua y aceite, no te sobrará ni un trozo.
El restaurante tiene unos precios contenidos y buena calidad, además de un trato muy familiar y cercano, probar las croquetas y los canelones de cordero, están buenísimos.
Un lugar muy recomendado, nosotros seguro que volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-04-05 Fecha de opinión: 2013-04-11

Respuesta del propietario
Hola Jose,
Solo podemos decir que mil gracias por venir a visitarnos y estamos realmente contentos de que te hayas llevado un grato recuerdo de Aras Rural. 
Estaremos encantados de volver a recibiros de nuevo.
Un gran abrazo.
El equipo de Aras Rural.

OLOR A VOLVER

8 / 10
¡Que largo fin de semana! Me ha parecido que este fin de semana ha sido mas largo de lo normal. Será porque no hemos parado de hacer actividades. Hasta el descansar ha sido activo, ya que estabamos oliendo a manzanilla y a monte, viendo aves rapaces.
Todo lo que te ofrece este hotel/cabañas es tan acogedor como su decoración. Un comedor que te recuerda el de las casas con encanto.
Leer más
Pero cabe destacar el personal. Su dedicación y la forma en que te sientes atendido, es sutilmente, agradable. He dejado un poco de mi, para poder volver a recogerlo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-12 Fecha de opinión: 2009-06-16

Nos encanto...

8 / 10
Estuvimos en el Hotel, una habitación estupenda, los alrededores dignos de ver,las aldeas, los pueblos..etc, aunq estuvimos en Agosto no estuvimos agobiados por el calor, incluso algún dia hizo fresquito. El restaurante,la comida, la limpieza y la gente muy bien. La única pega es que tenia un poco de ruido por q el grupo electrógeno estaba muy cerca del hotel y el polideportivo también con lo q hubo algunas noche que los chavales del pueblo montaban alguna fiestecilla, no como las del botellón pero se divertian y subian el tono de voz.
Leer más
.. 
Queriamos sugerir que igual que habían habitaciones en el hotel para fumadores, podrían también tener alguna para personas con diversidad funcional, q vayan en silla de ruedas por ejemplo..todo lo demás fenomenal. Nos encantó, y en cuanto podamos  volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-11 Fecha de opinión: 2008-09-22

Fenomenal

10 / 10
Estuvimos en Pascua en una de las cabañas y lo pasamos fenomenal. A pesar del frio las cabañas estan muy bien aisladas y tienen calefacción en todas las habitaciones y en el baño, había ratos que hacia hasta calor. El entorno es inmejorable y las vistas fantásticas, si tengo que poner alguna pega es que falta un microondas pero se puede pasar sin él.
Leer más
El pueblo es encantador y si vamos por la zona, Alpuente es precioso. No puedo comentar nada sobre las actividades que organizan porque ibamos con niños muy pequeños,  pero por lo que oí de otros huéspedes están fenomenal. El hotel es muy acogedor y los empleados muy amables.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-03-28 Fecha de opinión: 2008-05-17

Un sitio encantador

10 / 10
Estubimos en una casita de madera y la verdad es un sitio acogedor tranquilo y con un numero de rutas por los pueblos cercanos muy bonito y con un trato de gente excepcional.
 

Fecha de estancia: 2007-11-05 Fecha de opinión: 2008-04-01

Un hotel especial

8 / 10
Reservamos una habitación en el hotel rural para el finde de San Valentin. El sitio es precioso, esta ubicado en un pueblo pequeñito pero encantador. Las habitaciones estan muy bien decoradas y la calefacción funciona correctament, lo suficiente como para dormir sin taparse. 
La cena de San Valentin fue del todo deliciosa y el servicio muy atento. 
Lo pasamos genial y pensamos volver a repetir para hacer alguna de las muchas actividades que ofrece el hotel.
Leer más
Lo recomiendo a todo el mundo tanto para un finde de relax y tranquilidad en la montaña, como para una escapada de aventura.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-02-17 Fecha de opinión: 2007-02-19

Para repetir..

8 / 10
Pensado y hecho, decidimos irnos de puente el domingo anterior, es decir, 5 dias antes, y ARAS fue nuestra salvación. Nos costo un poquito llegar, jaja, las carreterillas tampoco son de lo mejor, pero merece la pena, la verdad es que fue un fin de semana inolvidable, de verdad, descansamos un monton, habías muchas tranquilidad alli en la montaña, el hotel es precioso, y las comidas muy ricas.
Leer más
.. sobre todo los desayunos con buffet libre, en general muy bien, además nos recibieron fenomenal. 
En fin, gracias a todos los que alli, haceis posible, que parejillas jovenes como nosotros podamos pasar unas vacaciones inolvidables. Genial. Volveremos. Cris y Rubén.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-12-08 Fecha de opinión: 2006-12-14

Merece la pena

10 / 10
Hemos estado un grup de 20 personas y nos han acogido muy bien, el trato, la comida, la decoración del hotel es encantadora....
 

Fecha de estancia: 2006-07-08 Fecha de opinión: 2006-07-10

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  inglés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
5: Cabaña para 2 pax 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: Cabaña para 3 pax 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: Cabaña para 4 pax 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: Cabaña para 5 pax 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: Cabaña para 6 pax 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: Habitación cuádr... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Habitación doble 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
1: habitación indiv... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
3: Habitación triple 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Aras Rural

plazas 5

Cabaña para 2 pax

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Agosto 01/ago/16 31/ago/16 1 85,00 € 85,00 € 170,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 80,00 € 80,00 € 160,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Cabaña para 6 pax

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Agosto 01/ago/16 31/ago/16 1 130,00 € 130,00 € 260,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 125,00 € 125,00 € 250,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Cabaña para 5 pax

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Agosto 01/ago/16 31/ago/16 1 120,00 € 120,00 € 240,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 115,00 € 115,00 € 230,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Cabaña para 4 pax

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Agosto 01/ago/16 31/ago/16 1 105,00 € 105,00 € 210,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 100,00 € 100,00 € 200,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Cabaña para 3 pax

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Agosto 01/ago/16 31/ago/16 1 95,00 € 95,00 € 190,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 90,00 € 90,00 € 180,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 3

Habitación triple

1 habitación triple, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Agosto 01/ago/16 31/ago/16 1 70,00 € 70,00 € 140,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 70,00 € 70,00 € 140,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Habitación cuádruple

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Agosto 01/ago/16 31/ago/16 1 80,00 € 80,00 € 160,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 80,00 € 80,00 € 160,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plaza 1

habitación individual

1 Habitación individual, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Agosto 01/ago/16 31/ago/16 1 55,00 € 55,00 € 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 49,00 € 49,00 € 98,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación doble

1 Habitación doble, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Agosto 01/ago/16 31/ago/16 1 55,00 € 55,00 € 110,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 49,00 € 49,00 € 98,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito  
****PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS PARA GRUPOS***
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Ctra. CV-35 de Valencia a Ademuz, km. 96,5 - Aras de los Olmos - 46179 Aras de AlpuenteAras de los Olmos (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

DISTANCIAS
- Valencia: 90 km.
- Madrid: 260 km.
- Cuenca: 134 km.
- Teruel: 80 km.
- Ademuz: 35 km.

Accesos desde Valencia:
- Autobuses La Chelvana Tel.: 961 500 082
- Trayecto: Casinos, Villar del Arzobispo, Losa, Calles, Chelva, Tuéjar, Titaguas, Aras de los Olmos

Lugares de interés

  • a 20 km: Yacimiento paleontológico 
    Huellas de dinosaurios al aire libre con zona para aparcar. Panel explicativo.
  • a 6 km: MIrador de la Muela de Santa Catalina 
    Mirador a gran altura desde donde se puede ver una vista panorámica de la zona con sus bosques y montañas de las provincias de Valencia, Cuenca y Teruel. Se puede acceder en coche o por sendero. Hay parque para niños, barbacoa y fuente de agua potable.
  • Sierra del Javalambre 
    pistas de esquí
  • Museo arqueológico de Aras de los Olmos 
  • Observatorio Astronómico de Aras de los Olmos 
  • Alpuente 
  • Sinarcas 
  • Puebla de San Miguel 
  • Castillo de Moya 
  • Cercanís de Río Arcos y Río Turia 
  • Santa Cruz de Moya 
  • Titaguas 
  • Tuéjar 
  • Parque temático Dinópolis 
    en Teruel
- Sierra del Javalambre (pistas de esquí) - Museo arqueológico de Aras de los Olmos - Observatorio Astronómico de Aras de los Olmos - Alpuente - Puebla de San Miguel, Castillo de Moya, Cercanís de Río Arcos y Río Turia, Santa Cruz de Moya - Sinarcas - Titaguas - Tuéjar - Parque temático Dinópolis en Teruel

22.98€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Tamara

  • En Toprural desde 2015-07-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HV-1200)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario