Bungalows de madera Gilmañas: opiniones

12 opiniones

9,8 sobre 10

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,8/10
  • Trato del propietario
  • 10/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,3/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,8/10
  • Calidad del sueño
  • 10/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

escapada casi perfercta!!!!jeje   5 estrellas

Lo primero decir que no fue perfecta del todo pq el finde se hizo corto para todo lo que habia que disfrutar,tanto del entorno como de las lindas casitas que nos hospedamos!A la llegada nos atendieron fenomenal,y la cabaña no le faltaba de nada,acojedora,tranquilidad,jardines perfectos,vistas,...en fin,daba pena irse de ruta,jeje!Tambien agradecer a paqui los consejos sobre las rutas y que visitar del entorno,que ya remato la escapada,PERFECTA!y mas en este tiempo y cn estas abundantes lluvias,todos los rincones de la sierra eran increibles,dando la estocada al finde al encontrarnos al zorro y disfrutar con el,increible,parece la mascota del lugar...Y nada,solo decir q como se hizo corto,este veranito repetiremos cn mucho gusto y dar la enhorabuena a los propietarios por su alojamiento y trato.un saludo.

Fecha de estancia: 21/feb/2014

Respuesta del propietario

Muchas gracias Manuel, te esperamos este verano eso es buena señal, gracias un saludo para los dos.

Que sitio tan bonito!!   5 estrellas

Que lugar tan precioso, bien arreglado unos jardines preciosos, esta muy cerca de Cazorla y por la noche puedes darte una vuelta por el pueblo de tapeo puedes ir andando. En cuanto a las casas tengo que decir que son preciosas bien cuidadas,  muy limpias y muy acogedoras, el trato de los propietarios es muy sano, siempre están pendientes por si necesitas algo, te dan información del parque y de los mejores sitios y rincones del pueblo.

En definitiva un lugar para volver, que volveremos ya que el parque es precioso y muy grande , con lo cual no hemos visto casi nada, porque hemos estado poco tiempo pero aparte de eso es que no te apetece salir del recinto del alojamiento porque es un verdadero paraíso.
 Gracias Paqui por ofrecernos esta maravilla, nos veremos esta vez para el verano próximo. un saludo para ti y tu marido de parte mía y de mi mujer !!

Fecha de estancia: 15/nov/2013

La octava maravilla, PARA NOSOTROS   5 estrellas

Es un sitio precioso los jardines tan bien cuidados la piscina que puedes beber agua en ella en un sitio inmejorable, lleno de vegetación, sus estanques con peces y plantas acuáticas, las cabañas inmejorables, preciosas y muy coquetas esta en un mismo recinto pero todas tienen su intimidad, nosotros estuvimos en el Lobo y esta nueva, de troncos redondos, preciosa con su mesa de pigny y su barbacoa debajo de un gran laurel con sombra casi todo el día,  en definitiva todo muy bien cuidado y con mucho gusto, y el trato de los propietarios muy bueno y sobre todo la dueña Paqui, esta siempre pendiente de que no te falte de nada y te dan un plano hecho por ellos que casi te lleva de la mano, todo muy bien, Gracias Paqui, por ofrecernos este sitio ¡MARAVILLOSO!  NOS VOLVEREMOS A VER
foto de Bungalows de madera Gilmañas foto de Bungalows de madera Gilmañas foto de Bungalows de madera Gilmañas foto de Bungalows de madera Gilmañas

Fecha de estancia: 09/sep/2013

Una escapada de ensueño!   5 estrellas

Las cabañas son preciosas, están situadas en un lugar perfecto debido a las maravillosas vistas que tiene además que desde ellas puedes ir a cualquier lugar sin tener que desplazarte demasiado.
Están totalmente equipadas ya que no les falta de nada en cuanto a menaje, sabanas, toallas y la decoración muy original ademas que los muebles, sofás, televisión, etc., son modernos y para nada antiguos. Ademas, en el caso de hacer un poquito de frió disponen de elementos con los que entrar en calorcito. 
El trato de la dueña excelente ya que se preocupo mucho hasta que llegamos a las cabañas por si no sabíamos llegar, también nos proporciono información sobre lugares, rutas, etc para ver y no tenían ningún desperdicio.
En cuanto al descanso, es inmejorable. Yo he estado en lugares donde no se podía dormir por culpa de la gente, animales, etc., mientras que en este lugar no se oía nada, descansando totalmente.
Y por último, también decir que disponen de una jardinillo precioso lleno de arboles, flores y algunos estanques con peces y diversos animales.

En conclusión, es un lugar maravilloso el cual estoy recomendando a todo el mundo de mi entorno y el cual repetiré en visitar espero muy pronto.

No visitarlo seria un delito!!!

Un saludo para Paqui.

Fecha de estancia: 03/may/2013

Respuesta del propietario

Gracias Agustina, clientes como vosotros es lo que necesita una, para siempre intentar mejóralo tanto el trato con los clientes como el esfuerzo en tenerlo todo lo mejor  posible, muchas gracias y espero volver a verte pronto, un saludo y hasta siempre
Paqui.
GILMAÑAS,3

Precioso   4 estrellas

La ubicación es ideal, las vistas están orientadas al norte, y al estar las cabañas en una ladera, son muy buenas. Las cabañas están bien equipadas, la habitación abuhardillada es algo incómoda para un adulto al ser muy baja, pero es una aventura si vas con niños como es mi caso, mi hijo de 10 años quedó encantado con su dormitorio elevado, y las cenas en la barbacoa de nuesta cabaña.
Del entorno de la Sierra de cazorla, simplemente puedo decir que es excepcional, aconsejaría realizar las rutas en días laborables ya que las carreteras y caminos están más despejados y se disfruta más de la naturaleza, el Fin de semana aprovecharía para visitar los diferentes pueblos del entorno.
Lo único que puedo decir en contra del complejo es su acceso, es estrecho, y en algunos tramos escarpado con pendientes importates sin asfaltar, no apto para conductores temerosos. Mi mujer, de hecho, no se atrevió a conducir ningún día en ninguna de las diferentes excursiones, fuera en pista de tierra o asfalto.
Pero repetiré, una estancia de 3 noches no es suficiente sino para una primera toma de contacto, hay mucho que ver y observar allí.
Las rutas recomendadas por los propietarios son excepcionales, vimos fauna salvaje en libertad, y vistas que nunca olvidaré.
Gracias por tus consejos y  tus cabañas Paqui.

Fecha de estancia: 18/abr/2013

Respuesta del propietario

Hola Miguel Ángel, lo siento por el camino, pero al estar situado el alojamiento como tú dices en ladera es muy difícil que el camino publico de acceso pueda estar llano y no tener tramos escarpados, es lo que tiene Cazorla y las zonas de montaña.
Un saludo.
Paqui.

Un lugar con encanto!!   5 estrellas

Esta Semana Santa estuvimos alli con dos parejas mas y con los peques. El sitio es tal cual se muestra en las fotografias. Todo muy limpio y organizado. El trato con Paqui de lo mas agradable. Ella misma nos condujo hasta los alojamientos y nos hizo entrega de las llaves. Nos explico un poquito sobre la zona y nos dió algunos consejos con respecto a la visita al paraje natural de Cazorla. Las cabañas son de lo mas cucas y confortables, estuvimos muy a gustito. No faltaba de nada. Y con respecto a Paqui la teniamos disponible en cualquier momento. La verdad es que se que acabaremos volviendo porque el sitio es realmente bello y el trato con la dueña es lo más. El tener el pueblo tan cerca ha sido una gran ventaja a la hora de poder ir a comprar cualquier cosa que necesitaramos en un momento dado.
foto de Bungalows de madera Gilmañas

Fecha de estancia: 28/mar/2013

Una pequeña escapada a Cazorla   5 estrellas

Un sitio 100% recomendable para perderse unos días. Veo una ventaja que esté tan cerca del pueblo de Cazorla y la Iruela, así puedes ir rápidamente a comprar lo que necesites, salir a comer, etc. A la vez está en un entorno precioso y si quieres ir al mismo parque natural, no está nada lejos.

La cabaña en la que hemos estado era nueva y muy bonita, quizá un poquito más de menaje en la cocina vendría bien pero por lo demás, todo perfecto. 

La propietaria muy amable, hemos estado muy cómodos allí. Sin duda, repetiremos.
foto de Bungalows de madera Gilmañas

Fecha de estancia: 31/mar/2013

Excelente   5 estrellas

La estancia en los bungalows ha sido estupenda. Se encuentran bastante cerca de Cazorla (a 5 minutos en coche). Las cabañas tienen todo tipo de comodidades y se encuentran en un entorno espléndido con unas vistas inmejorables y mucha tranquilidad. Los jardines son preciosos donde podemos encontrar varias barbacoas y una piscina. La atención de los propietarios ha sido excelente. En resumen, ha sido una estancia muy satisfactoria que, sin duda, repetiremos.

Fecha de estancia: 23/nov/2012

INMEJORABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   5 estrellas

Gracias Paqui ;

Por vuestra hospitalidad y consejos, gracias a vosotros conseguimos recorrer toda la Sierra y adentrarnos en los sitios más espectaculares en esta temporada, dónde los colores otoñales : Rojo,Amarillo y tierra se mezclan.

Conseguimos ver todo tipo de gamos, ciervos, buitres, ardillas  y degustar de la gastronomía local.........lo recomiendo y si van niños mejor, porque las instalaciones son de cuento. E incluso en verano, disponen de una piscina y de barbacoas individuales para cada cabaña.

El poder perderse entre pinares y encinas, es lo más reconfortante y saludable para desconectar del mundo.

Unas vacaciones inolvidables en un entorno fantástico   5 estrellas

Este verano hemos estado dos semanas en Agosto en este maravilloso paraje que es la Sierra de Cazorla. Tuvimos la suerte de encontrar alojamiento en estas cabañas, del cual hemos estado encantados de conocer.
Han sido unos dias tranquilos y en familia. La atención de Eusebio y sobre todo de Paqui ha sido fantástica. Se preocupan mucho por que te encuentres a gusto. Todos los dias ponen al dia los jardines, te revisan si necesitas toallas limpias, sábanas o trapos de cocina.

Si necesitas algún tipo de información sobre la sierra, están siempre dispuestos a ayudarte...

La piscina.... genial!!!!

Nos hará muchisima ilusión volver....

Saludos a Eusebio y Paqui!!!

Mª Carmen, Javi, Claudia, Wences y Nerea...
1 a 10 de 12

Cabaña o bungalow

Bungalows de madera Gilmañas

  • Con licencia oficial
  • Vivienda Turística de Alojamiento Rural  - 
  • Nº oficial VTAR/JA/00561

2 - 12 plazas  - 22,5€ / persona y noche (aprox.)

Crta A-319 PK 15,700 desvio 600 metros. - 23476 Iruela (la)

Iruela (la), Jaén (Andalucía, España)

Teléfonos (0034) 953 721 966 - 675 229 536
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Bungalows de madera Gilmañas

Publicado en Toprural desde 01/feb/2011

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.