Cabañas Jimera de Líbar

Jimera de Libar, Málaga (Andalucía, España)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







un lugar de DESCANSO

8 / 10
Es nuestra primera vez en este tipo de vacaciones, y la experiencia ha sido muy grata, escogimos este lugar sobre todo por la niña que tenemos, para que se relacionase con otros niños y la verdad que todo ha sido genial.  Tanto ella como nosotros hemos disfrutado y nos hemos relajado.  Todo muy limpio, el trato con el dueño, Luis, excelente.  Lo recomendamos 100 %, visitar el entorno y los pueblos cercanos.
Leer más
La gente muy agradable y amable.  En Cortes de la Frontera, el restaurante rosales tiene un menú casero buenísimo, y a un precio super bien.  Y para las compras en Benaojan, el autoservicio Avenida, el dueño muy amable y buenos consejos y productos.  Volveremos, de eso estamos seguros.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 20 ago 2012 Fecha de opinión: 03 sep 2012

Cabañas de Jimera de Libar, todo un encanto de lugar por descubrir

10 / 10
Ya es la tercera vez que viajo a esta zona y, la verdad, siempre me ha sorprendido gratamente, tanto el lugar, como el entorno y los lugares que he utilizado para pernoctar, si cabe, este último para viajar en familia es el mejor que he probado. No defrauda para nada la publicidad que hacen del lugar. Hemos estado el fin de semana del 26-27 de nov. y, desde luego pensamos repetir para la primavera ya que el sitio lo pide.
Leer más
el entorno es una pasada, el alojamiento un disfrute muy completo y el trato inmejorable. Desde aquí quiero dar las gracias tanto a Luis, el propietario, como a Roberto, el chaval de la recepción. Desde un principio todo has sido facilidades y un trato de lo mejor. Si pasais por allí no dudeis en pedir que os faciliten la entrada a las camas elásticas, los crios se lo pasan genial y luego no veas como comen y duermen, !una pasada¡.

En fin un lugar para repetir.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 26 nov 2011 Fecha de opinión: 28 nov 2011

Lo recomiendo

10 / 10
Un remanso de paz y tranquilidad. Las cabañas y las intalaciones estan muy cuidadas y limpias.
El trato tambien muy cordial.
 

Fecha de estancia: 11 oct 2007 Fecha de opinión: 15 oct 2007

Me a encantado

10 / 10
Emos pasado estas vacaciones alli y si os gosta la traquilidad es donde mejor puedes estar
 

Fecha de estancia: 01 ago 2007 Fecha de opinión: 27 ago 2007

maravilloso

10 / 10
hemos pasado un fin de semana maravilloso. el trato muy amable y todo muy limpio y cuidado. las cabañas son muy coquetas y confortables, hacia mucho tiempo que no dormia tan profundamente. gracias al personal por sus atenciones. melisa r
 

Fecha de estancia: 22 sep 2006 Fecha de opinión: 25 sep 2006

Encantador

8 / 10
E pasado 3 dias en una de las 8 cabañas que tiene este camping con mi novia, y ademas de la trankilidad, el paisaje, y lo bien montado que està todo, es de lo mejor. espero ir en verano para aprovechar la linda piscina y el rio de aguas claras.
 

Fecha de estancia: 10 ene 2006 Fecha de opinión: 10 ene 2006

Muy relajante

6 / 10
He estado con mi pareja 4 diitas en agosto, y lo recomiendo porque ha sido muy relajante, se puede disfrutar de la tranquilidad que da la naturaleza, y de las magnificas vistas de la comarca
 

Fecha de estancia: 10 ago 2005 Fecha de opinión: 10 ago 2005

No se puede pedir más

10 / 10
Repetimos por cuarta vez la visita a las cabañas ya que lo pasamos tan bien la primera vez, que cada vez que vamos somos más, la última reserva fueron de 5 cabañas y ahora como mínimo vamos a necesitar las 7 que hay. No dudeis en visitarlas, que nosotros los repetimos al año 3 o 4 veces. Un saludo a Luis de los de Arroyo de la Miel.
 

Fecha de estancia: 09 oct 2004 Fecha de opinión: 09 oct 2004

Un sitio maravilloso

10 / 10
Es un lugar fantástico para pasar tus vacaciones. La naturaleza es estupenda y la gente es muy maja. Se lo recomiendo a todo el mundo. La mejor época para ir y disfrutar es en el mes de agosto
 

Fecha de estancia: 08 oct 2004 Fecha de opinión: 08 oct 2004

Buena semana

10 / 10
Estuvimos una semana con nuestro perro (Urko) y muy bien, es fenomenal que haya lugares donde puedas disfrutar con tu mascota, la cabaña bien y el entorno estupendo
 

Fecha de estancia: 02 sep 2004 Fecha de opinión: 02 sep 2004


Desde 22,38€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001
  • Con licencia en turismo

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9