Cabañas Maleixas

Puente (el), (Galende), Zamora (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 54
Cabañas Maleixas es un complejo turístico compuesto por 28 cabañas de madera con capacidad para 2, 4 y 6 personas.

Se encuentra ubicado en la localidad de El Puente de Sanabria, anejo perteneciente al municipio de Galende  y a una distancia aproximada de 6 km del Lago de Sanabria.

Con toda las comodidades de un hotel, pero a un paso de un enclave de belleza incomparable: el Parque Natural del Lago de Sanabria y sus alrededores, un paraíso natural lleno de vida y de experiencias por vivir.

Cabañas Maleixas pretende ofrecer una estancia grata al huésped, en un rincón único, inmejorable, donde aún pervive la prehistoria en su lago glacial, sus sendas y montañas, sus construcciones y sus gentes.
Leer más
Donde la pureza del aire y la transparencia del agua, aún no han sido alborotadas.

Nuestro objetivo es crear sensaciones inolvidables y ayudar a nuestros clientes a disfrutar de un descanso único. Por eso las Cabañas cuentan con piscinas, energía procedente de fuentes solares para contribuir al respeto del medio ambiente, amplias zonas verdes y boscosas, zona de barbacoa y aparcamientos gratuitos, todo ello acompañando a una oferta variada en lo referente a la tipología y capacidad de las Cabañas.

La comarca Sanabresa se localiza en el Noroeste de la provincia de Zamora, en la zona limítrofe con Portugal, Galicia y León. Es una zona montañosa,  enclavada entre las sierras de la Culebra, la Segundera y la Cabrera Baja. Rica en hermosos paisajes y en una cultura tradicional que pervive en el tiempo.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español

Ver teléfono
  • (0034) 607 600 200

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

- Piscina
- Internet wifi gratis en todo el recinto
- Aparcamiento gratuito
- Amplias zonas verdes
- Barbacoa
- Bar/restaurante

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Interior:

- cabañas de 1, 2 ó 3 habitaciones
- Servicio con ducha y/o cabina de hidromasaje
- Sala de estar
- Vitrocerámica
- Frigorífico
- TV de 14 pulgadas
- Bar / restaurante
- Todas las cabañas tienen un baño con ducha
- Tienen menaje y ropa de cama
- Los clientes han de llevar las toallas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Cabañas Maleixas

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Especial para descansar y disfrutar de la Naturaleza

10 / 10
Sin duda las Cabañas Maleixas son una buena elección para pasar unas vacaciones diferentes, fuera del sol y playa, allí hay montaña, lago, naturaleza en sí.
Están muy bien ubicadas, el descanso es excepcional, hacía tiempo que no dormíamos tanto y salvo un para de cosillas perfectamente subsanables he de decir que todo estuvo perfecto.
Volveremos en el puente de octubre ya que me han dicho que el entorno es espectacular en esa época.
Leer más
Gracias a Rocío por su amabilidad y al señor que nos reservó(que no me acuerdo de su nombre) la cabaña donde sin duda hemos pasado unos dias espléndidos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 12 ago 2013 Fecha de opinión: 16 ago 2013

Repetiremos

10 / 10
Ya nos habían hablado de ellas en Madrid unos amigos del barrio de Hortaleza y la verdad es que desde aquí les agradezco me las sugirieran.
Somos una pareja que gusta mucho del turismo rural y teníamos gana de conocer el Lago de Sanabria, que para mí es una de las grandes maravillas naturales de este país y la verdad es que nos ha venido al pelo la sugerencia de Paco y Olga.
Leer más
Llegamos con la expectativa de qué nos encontraríamos y la verdad es que me llevo un recuerdo mejor que la idea que tenía de estas cabañas.
Ya el primer trato con Rocío, la persona encargada de recibir y entregar las llaves nos gustó mucho, una  persona muy cercana y amable y luego al abrir la cabaña (no se me olvidará el número) 25, la denominada "especial" descubrimos un rinconcito precios en el que descansar de la vida ajetreada de la capital.
Las cabañas están muy bien equipadas, son muy acogedoras y por lo menos la nuestra que es la que pudimos ver estaba muy limpia, el colchón algo duro pero tampoco esperaba encontrarme uno de latex con lo cual todo bien.
Y encima tenía cabina de hidromasaje con lo que lo primero que hice fue darme una ducha relajante nada más llegar.
Como el calor era fuerte bajamos por la tarde a la piscina, es un poco pequeña pero suficiente como para refrescarse y descansar en su cesped, muy agradable.
Y por la noche la gloria, ni un ruido, sólo el sonido de los grillos y algún que otro coche que pasaba por la carretera próxima pero que apenas molestaba.
El dia siguiente lo pasamos todo en el lago pero cayó otro bañito en la piscina, estábamos sólo 2 parejas con lo cual prácticamente para nosotros, que lujo!! 
La cena en el porche super relajante, eso sí, tuvimos que ponernos una chaqueta porque hacía algo de fresco,

Al día siguiente visitamos la Puebla y después de comer y charlar con el propietario de las Cabañas durante un buen rato en la cafetería cogimos el coche y de vuelta a la capital.
En resumen, un fin de semana perfecto. Muchas gracias por todo. Volveremos!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 03 ago 2013 Fecha de opinión: 15 ago 2013

SIN CALEFACCION!!!

4 / 10
-Cabañas sin calefacción,el dueño pone la excusa de que está estropeada y nos dió un calefactor que no calentaba nada.

-No wifi,el tio no se molesta ni en dar la contraseña,excusa tampoco funciona.
-Quedas con él a las 4 del viernes para pagarle y que nos diera las llaves y hasta las 8 de la tarde no se presenta.

-Nos vamos sin pagarle el resto porque el tio no se preocupa ni de cobrarlo,por lo que nos dió pena y al día siguiente le hicimos el ingreso.
Leer más
Si teneis pensado pasar aqui el puente de diciembre...yo iría buscando otro sitio si no quereis pasar frio de co-jo-nes! en esas cabañas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 28 nov 2010 Fecha de opinión: 28 nov 2010

Semana bien merecida

10 / 10
Hola a todos es la primera vez que opino en top rural y es una forma de ir cogiendo más habito a internet poirque mis hijos me obligan, me llamo lucas y en Agosto estuve con mi mujer y mis hijos en Sanabria por primera vez en la vida ya que somos andaluces y nunca habiamos estado en esa zona que nos sirvió para continuar unos días en Galicia. Nos gusto muco el lago y todos los pequeños poueblos que lo rodean.
Leer más
Se come muy bien en Sanabria y la gente en general es simpática. Las cabañas están muy bien, limpias muy nuevas y baratas para la cantidad de servicios que tienen sobre todo me gusto la piscina climatizada que fue donde me tire la mayoria del tiempo cuando mi mujer y los chiquillos se iban a pasear o ver iglesias y eso. yo recomiendo este tipo de sitios para dormir porque estas a tu vida puedes cocinar salir, entrar...sin molestar y sin que te molesten. La verdad es que el año que viene si seguimos teniendo trabajo y poemos pagarlo, iremos a Sanabria otra vez. Un saludo a todos los amigos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 10 ago 2010 Fecha de opinión: 09 sep 2010

Grata experiencia con amigos

10 / 10
Durante el fin de semana del 25 al 27 de Junio de este año tuve la oportunidad e conocer Sanabria en compaía de unos amigos, que ya habían estado en estas Cabañas antes. La zona del Lago es preciosa y nos pudimos bañar porque la verdad se estaba genial por allí aunque no había mucha aglomeración de gente. Las cabañas están genial y tienen una piscina con jardín donde pasamos más de la mitad del tiempo después de hacer nuestras barbacoas y cenar en la terracita de las cabañas de 6 personas que alquilamos.
Leer más
Salimos muy contentos porque nos costaron 33€ por persona el finde y nos dejaron quedarnos hasta el domingo a última hora de la tarde y pudimos dejar el coche allí todo el finde sin moverlo porque el pueblo está cerca y ahí supermercados grandes y bares de copas. La verdad es que la relación calidad-precio es muy alta desde mi punto de vista. Os lo recomiendo si buscais algo moderno, cómodo y alegre y sin gastaros una pasta como en la mayoría de sitios.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 25 jun 2010 Fecha de opinión: 03 sep 2010

restaurante la chopera

8 / 10
Hace unos dias en compañia de un nutrido grupo de personas comimos en el restaurante La Chopera, sencillamente increible, setas ,entrantes, comida tradicional, maravillosas formas de cocinar el Foie, las carnes y los pescados, y si hablamos de los postres ni que contar pero además de todo esto impresiona su bodega, con una calidad estupenda en los vinos seleccionados. Cuento esto porque he leido un comentario de este restaurante y no estoy en absoluto de acuerdo, no se han atrevido a decir ni lo que comieron ni lo que cobraron y lo que es peor, si yo salgo de un local tan disgustado pido la hoja de reclamaciones.
Leer más
?La han pedido¿ Es muy facil hacer daño en estos medios, las cosas se solucionan de otra manera. Seguro que los dueños no querrian que en grupo tan nutrido de personas salieran así de su establecimiento. Deberian de haberlo solucionado en ese momento, seguro que la compensación hubiera sido myu deiferente.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 dic 2009 Fecha de opinión: 03 dic 2009

Un lugar ideal

10 / 10
Por segunda vez hemos vuelto a las cabañas esa vez con los niños y la verdad es que me sorprenden los comentarios anteriores porque parecen de otro alojamiento. Estamos súper encantados por el servicio y la disponibilidad que en too momento nos han ofrecido. Al tener piscina y tantos jardines nos hemos podido despreocupar de los niños y estar mas tiempo a nuestra bola en la terracita de la cabaña.
Leer más
Yo lo recomiendo tanto por condiciones como  por precio leche que 6 personas hemos pagado 500 por 6 días hemos salido a nada cada uno. Y ademas la zona de sanabria esta preciosa aunque un poco llena de gente en estos días pero había muchas actividades por los pueblecitos que nos gustaron. Lo que si lerecomiendl a las cabañas es que acristalen la pisci en invierno ya que al ser climatizada estará mucho mejor. Lo de tener aparcamiento gratuito y al lado de la Asa esta muy bien aunque como el pueblo queda a tiro de piedra se puede comprar de todo y salir a cenar dando un paseito corto
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 18 ago 2010 Fecha de opinión: 20 oct 2009

el don de estropear unos dias

2 / 10
cabañas malexias o como estropear unos dias, con fecha del siete de septiembre hice una reserva para el puente del pilar, al llegar la gran sorpresa no nos han hecho la reserva despues de tener la transferencia cobrada,nos dejan quedar una noche por coincidir que habia una cabaña vacia pero claro al dia siguiente llegaban la gente de esa cabaña, el señor se compromete a buscarnos algo para el resto de los dias,no lo hizo y nos ofrece a cambio un fin de semana gratis,pero su buena "voluntad" ya no arregla lo hecho,esta es mi advertencia pasar de las cabañas y buscar otro sitio,lo agradecereis y asi no os llevais mal rato, un saludo para todo el que lo lea
 

Fecha de estancia: 10 oct 2009 Fecha de opinión: 11 oct 2009

Respuesta del propietario
Toda opinion es bien recibida por supuesto pero hemos de reafirmarnos en desmentir cualquier dato erróneo, y es que en nuestro alojamiento el cliente es lo primero y tenemos horario muy flexible para los clientes. Ofrecemos una relación calidad precio muy alta y somos el único CTR con piscina en la zona. A escasos km ddl lago y en medio de zone boscosa.Ademas siempre estamos disposables para el cliente en el 607600200 o en info@lagodesanabria.net y por supuesto en persona

Muchas gracias por cobtribuir a nuestro liderazgo en sanabria

ACOGEDORAS Y BIEN SITUADAS

8 / 10
LAS RECOMIENDO, PORQUE ESTAN MUY BIEN SITUADAS, ENTRE EL LAGO Y PUEBLA DE SANABRIA, QUE ES PUEBLO MUY BONITO, Y TIENES PORTUGAL A 45 KMS. Y LAS CABAÑAS BASTANTE BIEN MUY COQUETAS Y ACOGEDORAS, RODEADAS DE BUENOS ARBOLES PARA SOMBRA Y SENSACION DE NATURALEZA. ESTAN MUY BIEN PREPARADAS DE MENAJE, Y BUENO POR PONER ALGUNA CRITICA, EL BAÑO PELIN ESTRECHO Y QUE NO SE VE LA SEXTA PARA VER EL FUTBOL.
Leer más
PERO LAS RECOMIENDO A TOPE, RELACION CALIDAD - PRECIO, BASTANTE BIEN, Y TANTO PARA IR EN PAREJA COMO EN FAMILIA.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 26 sep 2009 Fecha de opinión: 28 sep 2009

Respuesta del propietario
Estimado cliente agradecemos tu opinión y te comunicamos que desde hace un tiempo amplio tenemos acceso a multitud de canales por vía digital en todas las cabañas incluido la sexta. Además contamos con acceso wifi gratis para nuestros clientes con el objetivo de facilitar vuestra estancia.

Muchas gracias te invitamos a unirte a nuestro facebook y aseguir nuestra actualidad. Esperamos que vuelvas pronto por aquí.

HORROROSO

2 / 10
CONTRATAMOS ALOJAMIENTO EN LA CONCENTRACION DE MOTOS QUE SE CELEBRA EN JULIO EN EL PUENTE Y DESPUES DE QUE EL AÑO PASADO NOS DIERA UNA CABAÑA PEOR DE LA QUE HABIAMOS CONTRATADO,PARA DARLE LA NUESTRA A UNOS AMIGOS SUYOS,ESTE AÑO DESPUES DE TENERLA APALABRADA,EL DIA QUE FUIMOS A DARLE LA MITAD DEL IMPORTE(POR QUE ASI LO REQUERIA EL DUEÑO) NOS DIJO QUE NO HABIA CABAÑAS.
Leer más
LE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO EL ENRIMARI,ESTA COMO 3KM ANTES DE EL PUENTE,EL TRATO ES INMEJORABLE Y LA COMIDA IMPRESIONANTE.Y LO ACABAN DE REFORMAR.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 11 jul 2009 Fecha de opinión: 17 sep 2009


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
6: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
6: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
4: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
4: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
4: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
4: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
4: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
6: 1 casa 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 21/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • ESCAPADA ROMÁNTICA
  • NAVIDADES 4X3

(ocultar) Ver detalles

ESCAPADA ROMÁNTICA
Si deseas pasar un fin de semana diferente y romántico con tu pareja, desde Cabañas te ofrecemos la "Escapada Romántica" que incluye 2 noches en cabaña para 2 personas y una actividad adicional, a elegir entre una cena romántica, un crucero medioambiental por el Lago de Sanabria o una Ruta a Caballo por el Parque Natural del Lago de Sanabria.

Información y reservas en el tfno 607600200

Válido hasta 31/dic/2014

NAVIDADES 4X3
Estas Navidades ven a disfrutarlas a Cabañas Maleixas, en el Parque Natural del Lago de Sanabria,un espacio único en plena naturaleza pero con todos los servicios a tu alcance. 
Y si reservas 3 noches, te regalamos la cuarta. 

Valido para cualquier tipo de cabañas, 2, 4 y 6 personas. De lunes a domingo

Más info en 607600200

Válido hasta 06/ene/2015

personas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 31/mar/13 31/may/13 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 16/oct/13 31/dic/13 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 12/jul/13 25/ago/13 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 23/mar/13 30/mar/13 - 50,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 31/mar/13 31/may/13 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 16/oct/13 31/dic/13 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 12/jul/13 25/ago/13 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 23/mar/13 30/mar/13 - 50,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 31/mar/13 31/may/13 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 16/oct/13 31/dic/13 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 12/jul/13 25/ago/13 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 23/mar/13 30/mar/13 - 50,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 31/mar/13 31/may/13 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 16/oct/13 31/dic/13 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 12/jul/13 25/ago/13 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 23/mar/13 30/mar/13 - 50,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 31/mar/13 31/may/13 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 16/oct/13 31/dic/13 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 12/jul/13 25/ago/13 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 23/mar/13 30/mar/13 - 50,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 31/mar/13 31/may/13 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 16/oct/13 31/dic/13 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 12/jul/13 25/ago/13 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 23/mar/13 30/mar/13 - 50,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 31/mar/13 31/may/13 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 16/oct/13 31/dic/13 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 12/jul/13 25/ago/13 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 23/mar/13 30/mar/13 - 50,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 31/mar/13 31/may/13 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 16/oct/13 31/dic/13 - 45,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 12/jul/13 25/ago/13 - 50,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 23/mar/13 30/mar/13 - 50,00 € Solo alojamiento

personas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 31/mar/13 31/may/13 - 70,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 16/oct/13 31/dic/13 - 70,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 12/jul/13 25/ago/13 - 75,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 23/mar/13 30/mar/13 - 75,00 € Solo alojamiento

personas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 31/mar/13 31/may/13 - 70,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 16/oct/13 31/dic/13 - 70,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 12/jul/13 25/ago/13 - 75,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 23/mar/13 30/mar/13 - 75,00 € Solo alojamiento

personas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 31/mar/13 31/may/13 - 70,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 16/oct/13 31/dic/13 - 70,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 12/jul/13 25/ago/13 - 75,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 23/mar/13 30/mar/13 - 75,00 € Solo alojamiento

personas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 31/mar/13 31/may/13 - 70,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 16/oct/13 31/dic/13 - 70,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 12/jul/13 25/ago/13 - 75,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 23/mar/13 30/mar/13 - 75,00 € Solo alojamiento

personas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 31/mar/13 31/may/13 - 70,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 16/oct/13 31/dic/13 - 70,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 12/jul/13 25/ago/13 - 75,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 23/mar/13 30/mar/13 - 75,00 € Solo alojamiento

personas 6

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 31/mar/13 31/may/13 - 95,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 16/oct/13 31/dic/13 - 95,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 12/jul/13 25/ago/13 - 100,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 23/mar/13 30/mar/13 - 100,00 € Solo alojamiento

personas 6

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 31/mar/13 31/may/13 - 95,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 16/oct/13 31/dic/13 - 95,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 12/jul/13 25/ago/13 - 100,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 23/mar/13 30/mar/13 - 100,00 € Solo alojamiento

personas 6

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Baja 31/mar/13 31/may/13 - 95,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 16/oct/13 31/dic/13 - 95,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 12/jul/13 25/ago/13 - 100,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 23/mar/13 30/mar/13 - 100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Ofertas especiales en temporada baja . Consultar en el teléfono 607 600 200.

Para estancias de una sola noche los precios se incrementan 5 €
Para grupos o situaciones especiales consultar al teléfono 607 600 200

    Se admiten animales.
    Lavadora comunitaria.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera de Barrio S/N - 49350 Puente (el)Galende (ZamoraCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Nuestro Complejo Cabañas Maleixas se encuentra ubicado en la localidad de El Puente de Sanabria, en el Km1 en la Ctra. de Barrio de Lomba, muy cerca de Puebla de Sanabria a unos 5 km, en pleno corazón del Parque Natural del Lago de Sanabria.

- Distancia con respecto a Zamora 113 km.
- Distancia con respecto a Orense 151 km.
- Distancia con respecto a Madrid 357 km.
- Distancia con respecto a Valladolid 206 km.

Lugares de interés

  • a 3 km: Lago de Sanabria 
  • Cascada de Sotillo 
  • Laguna de Peces 
  • Cañón del Río Tera 
  • Cañón del Río Forcadura 
  • Monasterio Cisterciense de San Martín de Castañeda 

21,58€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 133)