Cabañas - Masía San Bartolomé

Villahermosa del Rio, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

Bungalow Cabañas - Masía San Bartolomé para 19 personas en Villahermosa del Rio

Cabañas - Masía San Bartolomé

Villahermosa del Rio, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
36.67 €
2 - 19
Alquiler completo
6
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 19
Las cabañas se encuentran en el Paraje de San Bartolomé, en Villahermosa del Río, en un estratégico punto de partida de numerosas excursiones y visitas por el Maestrazgo de Castellón y Teruel.

Nuestras instalaciones se componen de 6 cabañas de madera ampliamente separadas entre sí, más el Centro de Información y Recepción. De esta manera aseguramos la intimidad y el descanso de nuestros clientes, a los que ofrecemos tranquilidad y confort en pleno contacto con la naturaleza.

Junto a las Cabañas, se encuentra la plaza de la ermita, donde existe una zona de paelleros-barbacoa con mesas, bancos y una fuente de excelente agua; el sendero de gran recorrido GR-7 y un magnífico paisaje, lo cual hace del Paraje un lugar realmente atractivo para disfrutar de unas agradables días de descanso.
 

Anna y Xavi (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Anna y Xavi

Hace ya unos años que abrimos nuestras cabañas, que mimamos y cuidamos con todo el cariño del mundo para que podáis disfrutar de unos días confortables, tranquilos, rodeados de naturaleza en estado puro. 
Estamos a vuestra disposición en la Cabaña de Recepción, para poder atender inmediatamente todos los aspectos que hagan de vuestra estancia algo que merezca recordarse.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Todas nuestras cabañas constan de:

- 2 habitaciones dobles: una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales
- Salón-cocina con vitrocerámica, microondas, nevera, menaje y vajilla
- Televisión pantalla plana
- Calefacción en todas las estancias, controlada por el cliente.
- Cuarto de baño completo
- Terraza amueblada
- Toallas y ropa de cama

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Senderismo. GR7 y rutas guiadas

Cicloturismo

Otras actividades:

- Observación de aves rapaces y fauna ibérica

- Iniciarse en la observación y conocimiento de estrellas y constelaciones, en la identificación y recolección de plantas aromáticas y medicinales, o simplemente... descansar.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cabañas - Masía San Bartolomé

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Genial!!!

10 / 10
Este fin de semana hemos estado en las cabañas mi pareja, nuestra perrita y yo. El entorno es súper tranquilo, las cabañas son estupendas y los propietarios geniales! Nos aconsejaron sobre dónde ir, qué visitar, comer... una maravilla. En el entorno se respira tranquilidad absoluta y en las cabañas todo está perfectamente equipado y limpio. Lo recomiendo 100%.
Leer más
Volveremos pronto porque nos ha sabido a poco! Gracias por todo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-03-24 Fecha de opinión: 2017-03-27

10 / 10
Tras pasar una semana en una de sus cabañas, volveremos sin dudarlo. El trato de Ana y Javier es inmejorable, muy amables y atentos en todo momento y a la vez no se nota que estén allí con sus quehaceres diarios. Las cabañas están equipadas con todo lo necesario y son comodísimas. Perfectamente aisladas unas de otras guardando la privacidad. El entorno es muy tranquilo y precioso.
Leer más
Mis hijas disfrutaron muchísimo de las pequeñas rutas, de la piscina, del parquecito infantil, del baño en Montanejos -gracias por vuestras recomendaciones-.
Volveremos y así poder visitar mejor el resto de pueblos. 
Un abrazo y besos.
Melisa, Laura y Julián.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-01 Fecha de opinión: 2015-08-14

No fallan

10 / 10
Hemos vuelto el primer fin de semana de junio después de un año sin ir a las cabañas y como las otras veces que hemos estado la estancia ha sido perfecta. 
Los propietarios Anna y Xavi impecables como siempre.  Y  por si fuera poco estrenamos la nueva piscina remodelada recientemente.
 Un auténtico lujo para no perderse.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-06-05 Fecha de opinión: 2015-06-17

Inmejorable

10 / 10
Hemos pasado el puente de mayo alojados en una de las cabañas,ha sido una estancia inmejorable.Entorno espectacular,Cabañas muy bien equipadas con un terreno para cada una donde nuestra perrita ha disfrutado correteando.Dar las gracias a los propietarios por darnos una estancia tan agradable y que siempre tuvieran esa sonrisa.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-04

Relax y naturaleza

8 / 10
Estuvimos un fin de semana con muestra perra. las instalciones super limpias y equipadas. Tranquilidad absoluta. Ideal para hacer rutas por el campo incluso vimos cabras montesas. Los dueños Ana y Javi encantadores y super atentos. Total libertad para los animales que campas a sus anchas.Muchas gracias por todo. Nos veremos pronto.
Pedro,Fani y Ares.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-10-25 Fecha de opinión: 2013-11-12

Respuesta del propietario
Gracias por vuestro comentario. Nos encanta que hayáis disfrutado y que Ares se lo haya pasado tan bien. Nos permitimos puntualizar que admitimos perros en dos cabañas y es en su parcela donde pueden corretear, observando las normas establecidas, en beneficio de la intimidad y la tranquilidad del resto de alojados. Un abrazo.

excelente

10 / 10
Sencillamente es un entorno maravilloso, idoneo para desconectar y perderte por mil y un lugares.Por la noche   escuchas el sonido del silencio,el equipamiento de la cabaña completisimo y lo mejor de todo Ana y Javi hacen que la experiencia sea inolvidable. Un abrazo.
                                                                                   Pepe y Maria Jose
 

Fecha de estancia: 2013-09-05 Fecha de opinión: 2013-09-09

Nos dejamos alguna estrella sin contar ...

10 / 10
Hola. Somos Jose, Mª Jose y Txispa y hemos estado pasando una semanita, el pasado 5 de Agosto, y la experiencia ha sido fantástica. Yo creo que quien mejor se lo ha pasado ha sido Txispa, nuestra perrita. Todo el día suelta, correteando por los alrededores de la cabaña.
En cuanto a Ana y Javi, los dueños, 10 sobre 10. Perfectos. Y Gala también (un beso gordo de parte de Txispa).
Leer más
Solo decir que nos gustaría volver algún día, porque estamos seguros que nos dejamos alguna estrella por contar ...
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-08-05 Fecha de opinión: 2013-08-24

Un 15 sobre 10

10 / 10
iHace poco  hemos estado en las Cabañas de San Bartolome durante una semana, Beny mi marido, yo y nuestros tres perritos. Ha sido la primera vez que hacemos turismo rural y la experiencia en las cabañas ha sido maravillosa, el entorno natural, la climatologia, las amables gentes del lugar, los bellos pueblos cercanos.... una paz y una experiencia espiritual para el alma y el cuerpo. Se nos paso el tiempo volando y la verdad a la hora de la despedida sentimos pena por dejar aquel maravilloso lugar.
Leer más
Las cabañas en un enclave de cuento de hadas cuidadas y con un esmerado servicio por parte de Javi y Ana, personas encantadoras, cariñosas y detallistas a las que hemos tomado mucho cariño,  nos han hecho la estancia alli inolvidable. Volveremos.... un fuerte abrazo para vosotros amigos Javi y Ana.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-07-12 Fecha de opinión: 2013-07-23

10 / 10
Las cabañas están muy bien equipadas y el entorno es fabuloso, tanto si quieres tranquilidad, como si buscas actividades de montaña.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-21 Fecha de opinión: 2013-07-10

Fabuloso, maravilloso, excelente... sencillamente perfecto

10 / 10
¡¡Por fin hemos encontrado el 10 sobre 10!! Mi mujer y yo llevamos muchos años viajando por España y por el mundo alojados en cabañas, alojamientos rurales y sobre todo buscando la paz y tranquilidad de la montaña. 
La Masía de San Bartolomé nos ha sorprendido por su excelencia. Un entorno precioso, tranquilo, relajante, con muchas rutas para hacer senderismo, el perfecto lugar para descansar y disfrutar del campo.
Leer más
Las cabañas están excelentemente cuidadas, con muchos detalles, tienen todo cuanto hace falta para una estancia inolvidable. 
Y lo mejor de todo, Ana y Javi, los propietarios, a los que les ponemos un 12 sobre 10, nunca nos han tratado con tanto cariño y amabilidad en ningún lugar, nos quitamos el sombrero, nuestro más sincero agradecimiento. ¡¡Repetiremos seguro!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-01-25 Fecha de opinión: 2013-01-27


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
4: Cabaña A (4 pax) 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
4: Cabaña B (4 pax) 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
4: Cabaña C (5 pax) 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
3: Cabaña D (3 pax) 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
2: Cabaña E (2 pax) 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
2: Cabaña F (2 pax) 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Calendario actualizado el 2017-04-20  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Cabañas - Masía San Bartolomé

Casas disponibles en Cabañas - Masía San Bartolomé

Casas no disponibles en Cabañas - Masía San Bartolomé

Ofertas disponibles (2)

  • 2 PERSONAS SÓLO 80 € + IVA
  • 3 PERSONAS SÓLO 90 € + IVA

(ocultar) Ver detalles

2 PERSONAS SÓLO 80 € + IVA
La cabaña de 4 pax (2 habitaciones, 1 con cama de matrimonio y otra con 2 camas individuales) ocupada por 2 personas cuesta sólo 80 € la noche + iva.

- Excepto Temporada Alta. (Agosto, Pascua, Nochevieja, Fallas, puentes festivos....)

Válido hasta 2017-12-28

3 PERSONAS SÓLO 90 € + IVA
La cabaña de 4 pax (2 habitaciones, 1 con cama de matrimonio y otra con 2 camas individuales o cuna) ocupada por 3 personas cuesta sólo 90 € la noche + iva.

- Excepto Temporada Alta. (Agosto, Pascua, Nochevieja, Fallas, puentes festivos....)

Válido hasta 2017-12-28

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
PRECIO POR CABAÑA Y NOCHE:

Cabaña 2 personas 80 €  (Habitación matrimonio + habitación doble + salón-cocina + baño completo)

Cabaña 3 personas 90 €  (Habitación matrimonio + habitación doble + salón-cocina + baño completo)

Cabaña 4 personas 100 €  (Habitación matrimonio + habitación doble + salón-cocina + baño completo)

+ 10% IVA

Consultar tarifas y estancia mínima en Agosto, Puentes, Festivos y Nochevieja.
Consultar suplemento por animal de compañia. (No se admiten perros de las razas potencialmente peligrosas).
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Partida San Bartolomé, s/n - 12124 Villahermosa del RioVillahermosa del Río (CastellónComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por Castellón-L´Alcora-Llucena-Villahermosa
- Por Sagunto-Caudiel-Montanejos-Villahermosa
- Por Teruel-Rubielos-Cortes de Arenoso-Villahermosa

Lugares de interés

  • a 8 km: Villahermosa del Río: (Alto Mijares-Castellón) 
    Es una de las zonas más montañosas de la geografía valenciana. Todo el territorio está delimitado por montes que superan los 1.500 metros de altura, destacando el Penyagolosa de 1.814 m.
  • a 20 km: Puertomingalvo 
    Municipio de Teruel declarado Conjunto Histórico-Artístico. Estilo medieval. Recomendamos dar un tranquilo paseo por su casco urbano.
  • a 8 km: Ríos Carbo y Villahermosa 
    Nacimiento y cauce del Río Carbo, de preciosas cascadas y paisaje. Cauce del Río Villahermosa y sus diferentes barrancos afluentes (Regajo, Magro...)
  • a 17 km: Montanejos 
    Municipio turístico con un magnífico rio de aguas termales perfectamente acondicionado para tomar el baño y disfrutar de la naturaleza
  • a 28 km: Rubielos de Mora y Mora de Rubielos 
    Pueblos de gran belleza que en gran parte mantienen su arquitectura medieval.
  • a 44 km: Valdelinares 
    Municipio más alto de España. Pistas de esquí
Conocer El Maestrazgo: - 58 municipios de las provincias de Castellón y Teruel componen la Mancomunidad Turística del Maestrazgo. Son todos municipios del interior de gran belleza y singularidad que fundamentalmente basan su economía en la agricultura y la ganadería.

36.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Anna y Xavi

  • En Toprural desde 2017-03-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARCS-308 - ARCS-313)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario