Cabañas rurales Los Barrancos

Villalba de La Sierra, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

9,2 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 35
Los Barrancos es un complejo de cabañas rurales ubicado en Villalba de la Sierra, una pequeña población a 15 minutos de Cuenca capital en plena Serranía Conquense.

Disponemos de cabañas para dos, cinco y seis personas totalmente equipadas construidas con unos materiales de excelente calidad y en las que se ha mimado hasta el último detalle para que los clientes puedan disfrutar de una estupenda estancia.

Disponen de cocina totalmente equipa, ropa de cama, calefacción y chimenea con servicio de leña, Tv y una amplia zona de receo…
 

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 608 250 960

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
- Somo también especialistas en deportes de aventura, con lo que lo podemos ofrecer un fin de semana completo de actividades si lo que busca es descargar adrenalina y liberar su mente de los problemas cotidianos.
- Todo tipo de actividades deportivas en la naturaleza.(descenso de cañones, espeleología, MTB., parapente, senderismo, etc)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cabañas rurales Los Barrancos

9,2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,8 Muy bueno
Trato del propietario
9,5 Muy bueno
Entorno
9 Muy bueno
Equipamiento
9,2 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,5 Muy bueno
Calidad del sueño
9 Muy bueno







Escapada perfecta

10 / 10
Fin de semana perfecto, tanto por el entorno, instalaciones como trato del personal. Sitio muy tranquilo para descansar y hacer actividades como nosotros que hicimos piraguas en el Jucar. Sin duda repetiremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 20 jun 2014 Fecha de opinión: 23 jun 2014

Muy recomendable

10 / 10
Hemos estado unos dias en estas bonitas cabañas
Muy nuevas, muy bien equipadas e impecablemente limpias, sin duda repetiremos.

Recomendable 100%
 

Familia con niños Fecha de estancia: 17 abr 2014 Fecha de opinión: 22 abr 2014

Cuando el campo te llama

10 / 10
Sencillamente buscábamos escapar de la rutina al menos un fin de semana y vaya si lo conseguimos. Si de verdad te gusta disfrutar de la naturaleza, el entorno es muy bueno...Desde el primer instante nos dimos cuenta de que no nos habíamos equivocado. 

La cabaña enorme y con todo tipo de detalles (y lujos)
Los dueños majísimos y muy atentos. 
0 ruido y 0 molestias por parte de los vecinos
A pocos km de los puntos clave de la Serranía
El perro de los dueños muy majete

En definitiva, pasamos 2 días de lujo rodeados de un entorno de lujo que esperamos volver a disfrutar
 

En pareja Fecha de estancia: 11 abr 2014 Fecha de opinión: 14 abr 2014

Buscas tranquilidad y buen trato? Este es tu sitio

10 / 10
Estuvimos pasando un par de días para escapar de la monotonía y el agobio de la ciudad, el sitio es perfecto, lugar muy tranquilo, acogegor con unas instalaciones que cumplen de sobra su cometido y con un trato muy familiar. Perfecto para recorrer toda la serranía con todos sus lugares emblemáticos sin tener que realizar grandes desplazamientos en coche (Ventano del Diablo, La ciudad Encancada, Nacimiento del río Cuervo, Cuenca capital…).
Leer más
El lugar invita a pasear o recorrer la zona en bicicleta, dado su emplazamiento es perfecto para hacer rutas en MTB. No tengo la menor duda de que repetiré.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 15 feb 2014 Fecha de opinión: 17 feb 2014

Para repetir

10 / 10
Pasamos una semana en los Barrancos en Agosto y fue una maravilla. El entorno en el que se encuentran las cabañas es perfecto para ir con niños, ademas las cabañas estas muy bien equipadas y cuidadas. El trado de sus propietarios fue genial.
Por lo que os lo recomiento a todo el mungo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 12 ago 2013 Fecha de opinión: 04 sep 2013

Excelente opción para una escapada

10 / 10
Hemos pasado un fin desemana en familia tratando de cambiar un poco de aires y la verdad es que ha sido todo un acierto. Las cabañas totalmente equipadas, vamos como en casa!. La ubicación perfecta ya que están a un paso de los principales puntos turísticos y cerca de la capital, los servicios perfectos, nuestro enano ha disfrutado como ha querido y el trato impecable, con gente asi da gusto viajar.
Leer más
Sin duda un sitio totalmente recomendado!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 16 ago 2013 Fecha de opinión: 04 sep 2013

Tomadura de pelo

4 / 10
Alquile la cabaña de dos plazas y para mí es un engaño ya que no es una cabaña sino una especie de apartamento de madera (son dos apartamentos de dos plazas encima de la recepción) lo que no está independiente como hacen aparecer en la fotografía ya que parece una cabaña y son dos con una parcela para las dos y por delante la recepción con una mesa para todo el mundo, la limpieza deja mucho que desear (las toallas, la televisión, la ducha sucia y llena de telarañas, el comedor y la cocina igual, etc), a las siete de la mañana empiezan a regar el césped a mano (en verano con las ventanas abiertas imaginan el ruido), por la noche no puedes dormir con los ladridos del perro y no hacen nada para evitarlo, lo dejan a su aire encerrado enfrente de las cabañas, la entrada a los Barrancos es una pista forestal y tiene que dejar el coche separado a las parcelas y llevar todo el equipaje a mano hasta las cabañas, y mejor no hablar de las instalaciones de la barbacoa exterior y del resto
 

En pareja Fecha de estancia: 18 ago 2013 Fecha de opinión: 26 ago 2013

Respuesta del propietario
Buenos días Alfredo, no entiendo porque te dedicas a poner estas opiniones por todos los portales, lo unico que se me ocurre es que quieres hacer daño. Si tan mal has estado, lo normal es que lo hubieses dicho para poder solucionarlo. 
Vamoa a emperzar por el principio. Si que se trata de una cabaña independiente, o es que has tenido que compartir el baño o la cocina con los demas?. En la puerta de tu cabaña, iguan que en las demas, si que hay una mesa de uso exclusivo. En cuanto a la  La limpieza, perdona que discrepe contigo, todas las cabañas se limpian a fondo antes de entregar las llaves, y por supuerto se cambian las toallas y las sabanas. El riego si es cierto que se enciende automaticamente por las noches, pero si te molestaba tanto, por que no lo has dicho? y lo hubieramos apagado. El perro del que hablas no es nuestro, por lo que poco podemos hacer.
Lo demas no necesita comentario.
De todas maneras muchas gracias.

Estupendo para repetir

10 / 10
Hemos pasado tres días en estas Cabañas en compañía de mi hija y debo decir que pese a estar todo el fin de semana lloviendo, gracias a este alojamiento no ha sido problema si no todo lo contrario. 
Esta alejado del pueblo lo que hace que tenga un entorno espectacular.
Las Cabañas están en un pinar que da un aspecto de paz increíble.
Están cerca de cuenca a 15 minutos y cerca de la ciudad encantada lo que hace que en un mismo día puedas pasar de la ciudad al campo sin hacer muchos kilómetros de hecho nos olvidamos comprar algunas cosas y no tardamos en llegar a cuenca al mercadona.
Leer más
La cabaña tiene una cocina súper bien equipada con tostador, exprimidor y cafetera.
El saloncito se calienta en un periquete y la habitación lo mismo con dos radiadores que tiene y además, el salón tiene estufa de leña que calienta en un pis país.
La cama es grande y súper cómodas.
El baño tiene lo suficiente.
Y luego fuera de la cabaña hay una mesita muy chula para comer o desayunar, claro nosotros por el clima no la pudimos usar pero en la próxima si lo haremos.
Como no hay carreteras ni nada cerca ni casas los niños pueden estar todo el rato correteando y además tienen un parque para jugar.
Así pues repetiremos porque nos hemos sentido como en casa.
Los propietarios agradables y además estupendos porque te dejan estar a tu aire.
Así que no me queda nada más que decir.
ESTUPENDO
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 08 mar 2013 Fecha de opinión: 10 mar 2013

EXCELENTE

10 / 10
Esta pasada Semana Santa estuvimos en uno de los chalets, la verdad es de los más grandes y confortables que hemos estado nunca. El lugar un privilegio, con el frió que hacia se agradecía mucho la chimenea del chalet y si encima te levantas con todo nevado, como fue en nuestro caso...los propietarios encantadores (gracias por todo), es un lugar ideal para ir con niños ya que pueden estar todo el día corriendo por los alrededores.
Leer más
saludos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 04 abr 2012 Fecha de opinión: 24 abr 2012

Un fin de semana impresionante!! Merece la pena conocerlo!!

10 / 10
Lo primero quiero felicitar tanto a Rubén, Juan y vicente por el trato que nos han prestado durante todo el fin de semana. Lo hemos pasado en grande y comentaros que las cabañas están en un estado impecable y que el entorno aun es mas impresionante. Nos hemos aventurado con ellos a hacer una cueva y nos ha encantado. Por lo que hemos visto están preparando una zona comun con un comedor y una barbacoa a la que ya anticipo que volveremos con mas gente en breve.
Leer más
Muchas gracias y enhorabuena
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 25 ene 2010


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: 1 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: 2 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
5: 3 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
5: 4 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
5: 5 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: 6 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
6: 7 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
6: 8 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 17/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 4

6

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 80,00 € 100,00 € 200,00 € 500,00 € Solo alojamiento

personas 6

7

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 100,00 € 140,00 € 280,00 € 700,00 € Solo alojamiento

personas 6

8

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 100,00 € 140,00 € 280,00 € 700,00 € Solo alojamiento

personas 2

1

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 60,00 € 75,00 € 150,00 € 350,00 € Solo alojamiento

personas 2

2

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 60,00 € 75,00 € 150,00 € 350,00 € Solo alojamiento

personas 5

3

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 90,00 € 125,00 € 250,00 € 630,00 € Solo alojamiento

personas 5

4

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 90,00 € 125,00 € 250,00 € 630,00 € Solo alojamiento

personas 5

5

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 90,00 € 125,00 € 250,00 € 630,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Entre semana precios rebajados.
9,2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Crtra. Zarzuela, km 1 - 16140 Villalba de La SierraVillalba de la Sierra (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Para llegar tomaremos desde Cuenca la carretera CM-2105, carretera de acceso a la serranía de Cuenca, ciudad encantada, Tragacete o nacimiento del río cuervo.
- Hasta llegar al pueblo de Villalba de la Sierra situado a 20 km de Cuenca, donde nos introducimos tomando un desvío a la izquierda a la CU-V-9114 que atraviesa el pueblo hasta desviarnos por la CU-V-9115 (calle del Pinar) dirección Zarzuela.
- A un kilometro del desvío a Zarzuela, junto a una gran explanada a la derecha, que es una Cañada Real, sale un camino señalizado que se desvia a mano derecha discurriendo en su principio casi paralelo a la carretera y a escasos metros ya divisamos el complejo de cabañas rurales.

Lugares de interés

  • a 11 km: Ciudad Encantada 
    La Ciudad Encantada es un paraje natural español de formaciones rocosas calcáreas o calizas formadas a lo largo de miles de años. Se localiza cerca de Valdecabras, en el término municipal de Cuenca (España), en una amplia zona de pinares de la parte meridional de la serranía conquense y a una altitud de 1.500 metros. Está ubicada en una finca privada a la cual se puede acceder previo pago de 3€.
  • a 45 km: Nacimiento del Rio Cuervo 
    El río Cuervo nace junto a la localidad de Vega del Codorno (Cuenca, España), concretamente en la falda occidental de la Muela de San Felipe, a unos 1490 metros de altitud, dentro del término municipal de la ciudad de Cuenca. Desemboca en el Guadiela, afluente del Tajo, junto a la localidad de Puente de Vadillos, tras recorrer parte de la serranía conquense y pasar por el conocido balneario y planta embotelladora de agua mineral de Solán de Cabras. El Cuervo pertenece, por tanto, a la cuenca hidrográfica del Tajo. En su curso existe un único embalse llamado La Tosca, en la localidad de Santa María del Val, de apenas 3 hectómetros cúbicos de capacidad.
  • a 20 km: Callejones de Majadas 
    Los Callejones de Las Majadas son un entorno natural en Las Majadas, Cuenca (España), en el que la erosión de las rocas calizas cretácicas produjo formas curiosas como pasajes, arcos, monolitos o puentes, configurando un paisaje similar al de la Ciudad Encantada, aunque de menores dimensiones y superficie que ésta. En términos geológicos, los callejones constituyen un ejemplo de formación kárstica conocida como lapiaz, el cual se originó por la acción del agua, el hielo, el viento y las variaciones de temperatura
  • a 30 km: Parque Cinegetico del Hosquillo 
    El Parque Cinegético Experimental de El Hosquillo, creado en 1964 como reserva de caza mayor, se encuentra localizado en la serranía de la provincia española de Cuenca y se acotó sobre tres montes propiedad del Ayuntamiento de la capital, aunque la localidad más cercana por carretera es Las Majadas. Ocupa una superficie de 910 hectáreas situada dentro de una zona de gran belleza paisajística del valle del río Escabas, el cual sigue su curso rodeado de altos riscos y montes tras penetrar en el parque en forma de una espectacular cascada, en los cortados conocidos como el Rincón del Buitre, lugar habitado actualmente por osos pardos
  • a 2 km: Ventano del Diablo 
    Existe un impresionante mirador con doble ventanal abierto al precipicio. Esta especie de cueva natural está enclavada en una roca horadada, sobre un cañón desde donde se contemplan increíbles perspectivas de la hoz del río Júcar sobre un enorme desnivel de varios de cientos de metros.
- Villalba de la Sierra es la entrada natural a la Serranía de Cuenca, en la misma carretera que conduce a La Ciudad Encantada o el Nacimiento del Rio Cuervo, convirtiendose a su vez en la puerta del recién inaugurado Parque Natural de la Serranía Conquense.

26,81€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16630100093)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9