Camping Bassegoda Park

Albanya, Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 21
El Bassegoda Park, situado entre las comarcas del Alt Empordà, el Vallespir y la Alta Garrotxa se encuentra en un Parque de Espacios de Interés Natural (P.E.I.N) donde el permanente contacto con la naturaleza hará las delicias de nuestros visitantes dado que es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad.

El río Muga, con sus afluentes, y las montañas que rodean nuestras instalaciones posibilitan la práctica de multitud de actividades en permanente contacto con la naturaleza, así como deportes de aventura, pesca sin muerte, caza, excursionismo, senderismo, etc.
Leer más
Además, somos punto de información BTT (bicicleta todo terreno) y una de las etapas del sendero de gran recorrido GR11 pasa por Albanyà.
Ocultar detalles

Esteve Guerra (Propietario)

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Esteve Guerra

Esteve Guerra compró este alojamiento en 2005.

Razones para venir

El Bassegoda Park es un camping muy recomendado para familias con niños. Tenemos animación infantil los fines de semana de todo el año y todos los días en julio y agosto.
Es ideal para unos días de descanso en medio de la naturaleza. En verano se pueden bañar en las pozas del río La Muga. Durante todo el año hay rutas de senderismo, en bicicleta de montaña, en 4x4 o a caballo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Los Bungalows Club (5 plazas) disponen de dos habitaciones con armarios, una con cama de matrimonio y la otra con una litera y una cama individual. Están dotados con calefacción, aire acondicionado, un cuarto de baño con ducha, un cuarto con W.C., comedor, cocina con nevera y totalmente equipada, microondas, televisor, cafetera, terraza cubierta con mesa y sillas, electricidad, agua caliente y tendedero. 
Cada bungalow dispone de su propio parking dentro de su parcela.
La ropa de cama está incluida en el precio de la estancia.
NO SE ADMITEN ANIMALES DOMÉSTICOS EN LA ZONA DE BUNGALOWS

- Los Bungalows Morea (5 plazas) disponen de dos habitaciones con armarios, una con cama de matrimonio y la otra con una litera y una cama individual. 
Están dotados con calefacción, aire acondicionado, un cuarto de baño con ducha y W.C., comedor con sofá y televisor, cocina de vitrocerámica con nevera y totalmente equipada, microondas, cafetera, terraza cubierta con mesa y sillas (extensible a comedor en verano), electricidad, agua potable y tendedero. 
Cada bungalow dispone de su propio parking dentro de su parcela. 
La ropa de cama está incluida en el precio de la estancia. 
NO SE ADMITEN ANIMALES DOMÉSTICOS EN LA ZONA DE BUNGALOWS

- Las Habitaciones Deluxe de madera tienen una capacidad para 2 personas. Disponen de una habitación con dos camas individuales, cocina totalmente equipada (nevera, microondas, vajilla, utensilios), cuarto de baño con ducha y W.C., televisión, porche con mesa y bancos, calefacción y aire acondicionado. 
Cada habitación incluye el parking para un coche.  
La ropa de cama está incluida en el precio de la estancia.  
NO SE ADMITEN ANIMALES DOMÉSTICOS

- Las Habitaciones Eurobungalow de madera tienen una capacidad para 2 personas. Disponen de una habitación con dos camas individuales y están dotados con calefacción, un amplio cuarto de baño con ducha y W.C., televisión, porche con mesa y sillas, electricidad y agua potable. No tienen cocina ni comedor. 
Cada habitación incluye el parking para un coche.  
La ropa de cama va incluida en el precio de la estancia.  
NO SE ADMITEN ANIMALES DOMÉSTICOS

- Los Trigano son bungalows de lona para 5 personas. Disponen de dos habitaciones con armarios, una con cama de matrimonio y la otra con una litera y una cama individual. 
Están dotados con cabina sanitaria con ducha y W.C., comedor, cocina americana totalmente equipada con 2 fogones de gas, nevera, microondas, televisor, cafetera, tendedero, calefacción y terraza cubierta con mesa y sillas.
Todas las paredes y techos son de lona barnizada ignífuga y las ventanas de PVC.   
Cada Trigano dispone de su propia plaza de parking. 
La ropa de cama va incluida en el precio de la estancia. 
NO SE ADMITEN ANIMALES DOMÉSTICOS

- Caravana o autocaravana: Tenemos a disposición de nuestros clientes parcelas, que en el caso de las más pequeñas son de 70m2, mientras que las más grandes son de 110 m2. Todas disponen de toma de agua, toma de luz de 10 Amperios y desagües. Este espacio permite instalar una caravana con su avancé y una tienda cocina, posibilitando un espacio exterior para aparcar el automóvil y gozar de una zona de jardín.

- En nuestra zona de acampada libre podrá disfrutar de un entorno natural único con el rumor del río de fondo.

- Campo de acampada para grupos: El alojamiento, en este caso, es en un terreno habilitado con lavabos y duchas al lado del camping. Todos los alojados tienen el derecho de utilizar las instalaciones del camping

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Wifi (de pago)
- Alquiler BTT
- Actividades en el río: el río Muga nace en el término municipal de Albanyà, en la parte de occidente, y desemboca en los Aiguamolls de l´Empordà. En su trayecto se puede contemplar una gran variedad de fauna y flora. Sus aguas frescas y cristalinas invitan a darse un chapuzón. En su recorrido se encuentran numerosas gargantas de agua y lugares idílicos.
- Ruta de las ermitas: el término municipal de Albanyà es muy rico en construcciones de estilo pre-románico y románico. La iglesia parroquial de San Pedro constituye un excelente ejemplo. La primitiva iglesia del monasterio, actualmente conserva una parte del edificio del siglo X-XI, con una puerta y la campana del siglo XII. Cabe destacar la antigua puerta de la muralla, de la misma época, o bien las masías fortificadas
- La zona de Albanyà es ideal para la práctica del excursionismo en todo terreno a través de la extensa red de pistas forestales. Excelentes vistas panorámicas donde podemos descubrir lugares y rincones de gran belleza
- Albanyà es un pueblo bañado por el río Muga, lugar de setas, como el apreciado robellón de Bassegoda, el "carlet vermell", "rossinyols" (Cantharellus cibarius), "pinetells" (Lactarius deliciosus) y "ous de reig"
- Mini golf

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Camping Bassegoda Park

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Un gran oasis.

10 / 10
Amabilidad,entorno,cordialidad,calidad,instalaciones e interesante precio, una GRAN combinación que aúna éste precioso camping convertido en un OASIS para los que vivimos en las grandes urbes.

Lo eligimos para celebrar la 5a ERIBA Fest ( meeting INTERNACIONAL de caravanas ERIBA) entre muchos campings candidatos y fue un GRAN ACIERTO, todos los participantes de 10 paises diferentes, unanimamente han catalogado el lugar del evento como :FORMIDABLE

Muy recomendado.
Leer más
Repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-01 Fecha de opinión: 2013-07-16

10 / 10
Totalmente recomendable, instalaciones de primera  muy comodas y sobre todo limpias.
Tanto el personal como la gerencia del camping son super amables y atentos.
El camping cuenta con una gran piscina, varias pistas de deporte, parque infantil, minigolf, petanca y sobre todo un paraje idilico donde no cabe el aburrimiento, ya que cuenta con el rio muga, que para mi es uno de los mejores baños naturales que e visto.
Leer más
Os lo aconsejo.
Saludos,
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-03 Fecha de opinión: 2012-10-13

UN PEQUEÑO PARAISO

10 / 10
Nosotros somos clientes de temporada, y para nosotros Bassegoda Park es nuestro pequeño paraiso de l' alt Empordà,lo aconsejamos tanto para estancias largas como para simplemente desconectar un fin de semana de la ciudad, seguro que repetireis,  tanto por el entorno como por el propio camping que es de PRIMERA. Todas las instalaciones estan a la altura de un CAMPING DE PRIMERA. Los lavabos, estan siempre limpios, hacen todo lo posible y más, para que asi sea.
Leer más
Durante los meses de verano hay un servicio de animación infantil con diversidad de actividades para niños a partir de 4 años, la piscina esta abierta desde las 10h. hasta las 19 h., donde se esta de lujo pudiendo disfrutar de sol-sombra. Además de un ambiente familiar. El personal esta totalmente cualificado para desempeñar sus funciones, hay que destacar la calidad humana del mismo, siempre dispuesto hacer mucha más gratificante la estancia. Hay una persona encargada del mantenimiento dispuesto las 24h. del dia todos los dias del año y echar una mano en todo lo necesario. Las parcelas estan delimitadas entre si, por setos, lo que te hace disfrutar de mucha más intimidad. 200% recomendable para todo el mundo, romanticos, solitarios, familias, grupos...SE ESTA DE LUJO!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-23 Fecha de opinión: 2012-10-08

Camping deficitario

4 / 10
Hola, los alrededores del camping fantasticos,el camping para pasar unos días también, pero yo hago temporada y deja mucho que desear,la limpieza la hace una única chica o sea que en temporada alta están siempre sucios,las parcelas y las calles no las limpian nunca, te lo haces tu mismo si te molesta la mierda.La piscina en el mes de Junio perfecta pero en Agosto y Septiembre ya ni te cuento el agua es de color verde, total que de PRIMERA tiene bien poco, a ver si se ponen las pilas.
Leer más
No tienen ningún tipo de seguridad ni diurna ni nocturna,tienes que dejar las bicis con candado cuando te vas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-09-24

Fantástico

10 / 10
Es la primera vez que íbamos de camping y nos ha encantado. Estuvimos en un bungalow y la verdad que todo perfecto. Repetiremos en cuanto podamos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-25 Fecha de opinión: 2012-08-04

Camping bueno

8 / 10
Hemos pasado 4 noches y la verdad que bien en todos los aspectos menos para dormir el bungalow parece una sauna,poseen aire acon,pero con una niña pequeña no lo puedes poner,por lo demas correcto el chico del restaurante super amable y atento,la chica de recepcion un poco antipatica....
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-03 Fecha de opinión: 2012-06-21

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión Dani y Silvia! Nos alegra saber que hayáis pasado una buena estancia. Lo del calor es cierto, este mes de Junio, con el calor que está haciendo, es bastante imposible estar sin el aire acondicionado encendido. Si no os gusta encenderlo, es mejor venir en fechas en las que no haga tanto calor, así el bungalow no se calienta tanto. Un saludo y hasta otra!

de lo mejor

10 / 10
hemos estado este mes de julio y todo ha sido fantástico. de hecho no es la primera vez ue hemos ido y por supuesto no será la última. hay muy pocos campings tan bien cuidados como este. recomendable 100%
 

Fecha de estancia: 2010-07-26 Fecha de opinión: 2010-08-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias! Nos encanta que os lo hayáis pasado bien! Un saludo y hasta pronto!

bien, pero...

6 / 10
He estado con mi familia y unos amigos éste verano en el Camping Bassegoda. Nada que objetar sobre las instalaciones que tiene, a las que calificaria con notable alto. Los bungalows ("pagan", de lona) no han respondido a lo que esperabamos ya que no son comodos y echamos de menos unos lavabos en condiciones (se suelen inundar cuando te duchas). En uno de los bungalows salian malos olores (quizá de los bajantes o los desagües).
Leer más
Es cierto que son más baratos que los de madera pero no vale la pena el cambio. En cuanto a la comida comentar que es muy repetitiva ya que en el restaurante, el menú del mediodia es el mismo que el de la noche con la consiguiente falta de variedad. A ésto hay que añadir la falta de alimentos como el pescado y demasiada carne. No hay guisos al estilo de unas buenas lentejas o una pella en condiciones. Destacar que el supermercado tiene pan caliente cada dia, que el trato ha sido bueno y que el entorno es inigualable con especial mencion del rio y el Bassegoda.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-09-01 Fecha de opinión: 2009-09-16

Respuesta del propietario
Querida/o usr362824, te tenemos que dar la razón el todo lo que has dicho. El tema del restaurante era una queja recurrente entre la mayoría de nuestros clientes, así que en 2012 nos decidimos a dar el paso y alquilarlo a una familia que ya lleva dos restaurantes más en la zona desde hace 20 años. Así que, si os decidís a repetir, ahora se come de maravilla en el restaurante del camping, ahora llamado Agumas. Se trata de cocina tradicional de la zona con una carta i menús variados. 
En cuanto al tema de los bungalows de lona, tanto el tema de las inundaciones como el de los malos olores, también quedó resuelto en 2010 ya que era un tema de alcantarillado. 
Gracias por vuestros comentarios que nos ayudan a mejorar cada día. 

Un saludo, 

Esteve Guerra
Director Bassegoda Park

De fabula

10 / 10
Camping fantastico para ir con la familia y niños. Las instalaciones estupendas, el paisaje maravilloso y el personal buenísimo. Difinitivamente "de fábula". Volveremos.
 

Fecha de estancia: 2007-04-27 Fecha de opinión: 2007-05-31

fantástico

10 / 10
El lugar está muy bien equipado, muy familiar y un entorno privilegiado. Muy recomendable para ir en familia a disfrutar de la naturaleza.
 

Fecha de estancia: 2006-10-12 Fecha de opinión: 2006-10-18

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  catalán (3),  neerlandés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Camping Bassegoda Park

Bungalow Club o Morea

plazas 5

Bungalow Club o Morea

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 18/mar/16 19/mar/16 - 80,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 20/mar/16 28/mar/16 2 104,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/abr/16 24/abr/16 - 80,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 29/abr/16 01/may/16 - 104,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 06/may/16 02/jun/16 - 80,00 € Solo alojamiento
Temporada 6 03/jun/16 04/jun/16 - 104,00 € Solo alojamiento
Temporada 7 05/jun/16 16/jun/16 - 80,00 € Solo alojamiento
Temporada 8 17/jun/16 22/jun/16 - 104,00 € Solo alojamiento
Temporada 9 23/jun/16 23/jun/16 - 145,00 € Solo alojamiento
Temporada 10 24/jun/16 21/jul/16 2 104,00 € Solo alojamiento
Temporada 11 22/jul/16 23/jul/16 2 145,00 € Solo alojamiento
Temporada 12 24/jul/16 28/jul/16 2 104,00 € Solo alojamiento
Temporada 13 29/jul/16 20/ago/16 2 145,00 € Solo alojamiento
Temporada 14 21/ago/16 30/ago/16 2 104,00 € Solo alojamiento
Temporada 15 31/ago/16 01/sep/16 - 80,00 € Solo alojamiento
Temporada 16 02/sep/16 03/sep/16 - 104,00 € Solo alojamiento
Temporada 17 04/sep/16 08/sep/16 - 80,00 € Solo alojamiento
Temporada 18 09/sep/16 10/sep/16 - 104,00 € Solo alojamiento
Temporada 19 11/sep/16 15/sep/16 - 80,00 € Solo alojamiento
Temporada 20 16/sep/16 17/sep/16 - 104,00 € Solo alojamiento
Temporada 21 18/sep/16 22/sep/16 - 80,00 € Solo alojamiento
Temporada 22 23/sep/16 24/sep/16 - 104,00 € Solo alojamiento
Temporada 23 25/sep/16 29/sep/16 - 80,00 € Solo alojamiento
Temporada 24 30/sep/16 08/oct/16 - 104,00 € Solo alojamiento
Temporada 25 11/oct/16 13/oct/16 2 80,00 € Solo alojamiento
Temporada 26 14/oct/16 29/oct/16 2 104,00 € Solo alojamiento
Temporada 27 30/oct/16 11/dic/16 - 80,00 € Solo alojamiento
Temporada 28 31/dic/16 31/dic/16 - 145,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 80,00 € Solo alojamiento
Habitación Eurobungalow

plazas 2

Habitación Eurobungalow

1 Habitación doble, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 18/mar/16 19/mar/16 - 44,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 20/mar/16 28/mar/16 2 64,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/abr/16 24/abr/16 - 44,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 29/abr/16 01/may/16 - 64,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 06/may/16 02/jun/16 - 44,00 € Solo alojamiento
Temporada 6 03/jun/16 04/jun/16 - 64,00 € Solo alojamiento
Temporada 7 05/jun/16 16/jun/16 - 44,00 € Solo alojamiento
Temporada 8 17/jun/16 22/jun/16 - 64,00 € Solo alojamiento
Temporada 9 23/jun/16 23/jun/16 - 79,00 € Solo alojamiento
Temporada 10 24/jun/16 21/jul/16 2 64,00 € Solo alojamiento
Temporada 11 22/jul/16 23/jul/16 2 79,00 € Solo alojamiento
Temporada 12 24/jul/16 28/jul/16 2 64,00 € Solo alojamiento
Temporada 13 29/jul/16 20/ago/16 2 79,00 € Solo alojamiento
Temporada 14 21/ago/16 30/ago/16 2 64,00 € Solo alojamiento
Temporada 15 31/ago/16 01/sep/16 - 44,00 € Solo alojamiento
Temporada 16 02/sep/16 03/sep/16 - 64,00 € Solo alojamiento
Temporada 17 04/sep/16 08/sep/16 - 44,00 € Solo alojamiento
Temporada 18 09/sep/16 10/sep/16 - 64,00 € Solo alojamiento
Temporada 19 11/sep/16 15/sep/16 - 44,00 € Solo alojamiento
Temporada 20 16/sep/16 17/sep/16 - 64,00 € Solo alojamiento
Temporada 21 18/sep/16 22/sep/16 - 44,00 € Solo alojamiento
Temporada 22 23/sep/16 24/sep/16 - 64,00 € Solo alojamiento
Temporada 23 25/sep/16 29/sep/16 - 44,00 € Solo alojamiento
Temporada 24 30/sep/16 08/oct/16 - 64,00 € Solo alojamiento
Temporada 25 11/oct/16 13/oct/16 2 44,00 € Solo alojamiento
Temporada 26 14/oct/16 29/oct/16 2 64,00 € Solo alojamiento
Temporada 27 30/oct/16 11/dic/16 - 44,00 € Solo alojamiento
Temporada 28 31/dic/16 31/dic/16 - 79,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 44,00 € Solo alojamiento
Triganó (Bungalow de lona)

plazas 5

Triganó (Bungalow de lona)

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 18/mar/16 19/mar/16 - 56,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 20/mar/16 28/mar/16 2 86,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/abr/16 24/abr/16 - 56,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 29/abr/16 01/may/16 - 86,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 06/may/16 02/jun/16 - 56,00 € Solo alojamiento
Temporada 6 03/jun/16 04/jun/16 - 86,00 € Solo alojamiento
Temporada 7 05/jun/16 16/jun/16 - 56,00 € Solo alojamiento
Temporada 8 17/jun/16 22/jun/16 - 86,00 € Solo alojamiento
Temporada 9 23/jun/16 23/jun/16 - 120,00 € Solo alojamiento
Temporada 10 24/jun/16 21/jul/16 2 86,00 € Solo alojamiento
Temporada 11 22/jul/16 23/jul/16 2 120,00 € Solo alojamiento
Temporada 12 24/jul/16 28/jul/16 2 86,00 € Solo alojamiento
Temporada 13 29/jul/16 20/ago/16 2 120,00 € Solo alojamiento
Temporada 14 21/ago/16 30/ago/16 2 86,00 € Solo alojamiento
Temporada 15 31/ago/16 01/sep/16 - 56,00 € Solo alojamiento
Temporada 16 02/sep/16 03/sep/16 - 86,00 € Solo alojamiento
Temporada 17 04/sep/16 08/sep/16 - 56,00 € Solo alojamiento
Temporada 18 09/sep/16 10/sep/16 - 86,00 € Solo alojamiento
Temporada 19 11/sep/16 15/sep/16 - 56,00 € Solo alojamiento
Temporada 20 16/sep/16 17/sep/16 - 86,00 € Solo alojamiento
Temporada 21 18/sep/16 22/sep/16 - 56,00 € Solo alojamiento
Temporada 22 23/sep/16 24/sep/16 - 86,00 € Solo alojamiento
Temporada 23 25/sep/16 29/sep/16 - 56,00 € Solo alojamiento
Temporada 24 30/sep/16 08/oct/16 - 86,00 € Solo alojamiento
Temporada 25 11/oct/16 13/oct/16 2 56,00 € Solo alojamiento
Temporada 26 14/oct/16 29/oct/16 2 86,00 € Solo alojamiento
Temporada 27 30/oct/16 11/dic/16 - 56,00 € Solo alojamiento
Temporada 28 31/dic/16 31/dic/16 - 120,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 56,00 € Solo alojamiento
Habitación Deluxe

plazas 2

Habitación Deluxe

1 Habitación doble, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 18/mar/16 19/mar/16 - 68,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 20/mar/16 28/mar/16 2 84,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/abr/16 24/abr/16 - 68,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 29/abr/16 01/may/16 - 84,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 06/may/16 02/jun/16 - 68,00 € Solo alojamiento
Temporada 6 03/jun/16 04/jun/16 - 84,00 € Solo alojamiento
Temporada 7 05/jun/16 16/jun/16 - 68,00 € Solo alojamiento
Temporada 8 17/jun/16 22/jun/16 - 84,00 € Solo alojamiento
Temporada 9 23/jun/16 23/jun/16 - 105,00 € Solo alojamiento
Temporada 10 24/jun/16 21/jul/16 2 84,00 € Solo alojamiento
Temporada 11 22/jul/16 23/jul/16 2 105,00 € Solo alojamiento
Temporada 12 24/jul/16 28/jul/16 2 84,00 € Solo alojamiento
Temporada 13 29/jul/16 20/ago/16 2 105,00 € Solo alojamiento
Temporada 14 21/ago/16 30/ago/16 2 84,00 € Solo alojamiento
Temporada 15 31/ago/16 01/sep/16 - 68,00 € Solo alojamiento
Temporada 16 02/sep/16 03/sep/16 - 84,00 € Solo alojamiento
Temporada 17 04/sep/16 08/sep/16 - 68,00 € Solo alojamiento
Temporada 18 09/sep/16 10/sep/16 - 84,00 € Solo alojamiento
Temporada 19 11/sep/16 15/sep/16 - 68,00 € Solo alojamiento
Temporada 20 16/sep/16 17/sep/16 - 84,00 € Solo alojamiento
Temporada 21 18/sep/16 22/sep/16 - 68,00 € Solo alojamiento
Temporada 22 23/sep/16 24/sep/16 - 84,00 € Solo alojamiento
Temporada 23 25/sep/16 29/sep/16 - 68,00 € Solo alojamiento
Temporada 24 30/sep/16 08/oct/16 - 84,00 € Solo alojamiento
Temporada 25 11/oct/16 13/oct/16 2 68,00 € Solo alojamiento
Temporada 26 14/oct/16 29/oct/16 2 84,00 € Solo alojamiento
Temporada 27 30/oct/16 11/dic/16 - 68,00 € Solo alojamiento
Temporada 28 31/dic/16 31/dic/16 - 105,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 68,00 € Solo alojamiento

plazas 7

Bungalow Plus

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 18/mar/16 19/mar/16 - 123,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 20/mar/16 28/mar/16 2 147,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/abr/16 24/abr/16 - 123,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 29/abr/16 01/may/16 - 147,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 06/may/16 02/jun/16 - 123,00 € Solo alojamiento
Temporada 6 03/jun/16 04/jun/16 - 147,00 € Solo alojamiento
Temporada 7 05/jun/16 16/jun/16 - 123,00 € Solo alojamiento
Temporada 8 17/jun/16 22/jun/16 - 147,00 € Solo alojamiento
Temporada 9 23/jun/16 23/jun/16 - 190,00 € Solo alojamiento
Temporada 10 24/jun/16 21/jul/16 2 147,00 € Solo alojamiento
Temporada 11 22/jul/16 23/jul/16 2 190,00 € Solo alojamiento
Temporada 12 24/jul/16 28/jul/16 2 147,00 € Solo alojamiento
Temporada 13 29/jul/16 20/ago/16 2 190,00 € Solo alojamiento
Temporada 14 21/ago/16 30/ago/16 2 147,00 € Solo alojamiento
Temporada 15 31/ago/16 01/sep/16 - 123,00 € Solo alojamiento
Temporada 16 02/sep/16 03/sep/16 - 147,00 € Solo alojamiento
Temporada 17 04/sep/16 08/sep/16 - 123,00 € Solo alojamiento
Temporada 18 09/sep/16 10/sep/16 - 147,00 € Solo alojamiento
Temporada 19 11/sep/16 15/sep/16 - 123,00 € Solo alojamiento
Temporada 20 16/sep/16 17/sep/16 - 147,00 € Solo alojamiento
Temporada 21 18/sep/16 22/sep/16 - 123,00 € Solo alojamiento
Temporada 22 23/sep/16 24/sep/16 - 147,00 € Solo alojamiento
Temporada 23 25/sep/16 29/sep/16 - 123,00 € Solo alojamiento
Temporada 24 30/sep/16 08/oct/16 - 147,00 € Solo alojamiento
Temporada 25 11/oct/16 13/oct/16 2 123,00 € Solo alojamiento
Temporada 26 14/oct/16 29/oct/16 2 147,00 € Solo alojamiento
Temporada 27 30/oct/16 11/dic/16 - 123,00 € Solo alojamiento
Temporada 28 31/dic/16 31/dic/16 - 190,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 123,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Condiciones y precios especiales en puentes y Semana Santa.

Consultar tarifas completas 2014 en http://bassegodapark.com/A05_Tarifas_2014.php?c=24&area=A

Consultar tarifas completas 2015 en http://www.bassegodapark.com/A05_Tarifas_2015.php?c=25&area=A

Camí Camp de l´illa - 17733 AlbanyaAlbanyà (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Barcelona:

- Autopista AP-7 salida 4 Roses - Figueres, continuar por la carretera Nacional dos (NII), dirección Francia
- Llegando a la rotonda de la entrada 3 de la autopista AP-7, continuar dirección Llers, Terrades, Sant Llorenç de la Muga, hasta llegar a Albanyà

Desde Francia:

- Autopista AP-7 salida 3, continuar dirección Llers, Terrades, Sant Llorenç de la Muga, hasta llegar a Albanyà

Lugares de interés

  • a 7 km: Sant Llorenç de la Muga 
    Conjunto medieval, pueblo con encanto
  • a 25 km: Figueres 
    Museo Dalí
  • a 45 km: Roses 
    Costa Brava
  • a 1 km: Albanyà 
    Pueblo con encanto

31.88€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Esteve Guerra

  • En Toprural desde 2005-04-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia KG00130)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario