Camping & Bungalows Los Llanos

Deveses, (Dénia), Alicante (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 150
El camping Los Llanos, está situado en Denia y al mismo tiempo entre diversos pueblos, que tanto en los meses de verano como en invierno animan el entorno con sus fiestas.

Además, su proximidad a varios e importantes centros turisticos como Denia, Javea, Benidorm, Calpe, Moraira, Altea, etc., hace que se pueda disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Nuestro camping dispone de instalaciones de todo tipo- parcelas, casas y bungalows- pensadas y diseñadas para su disfrute personal, con el objetivo de ofrecerle todo lo que pueda necesitar.

Todas las casas disponen de salón con tv, baño completo, terraza, aire acondicionado…

El camping tiene una piscina, bar restaurante, un pequeño supermercado con cosas básicas, además estamos a solo 200 metros de la playa.
Leer más
El precio de 8 euros/persona es el precio a partir del cual se pueden alojar en el camping y corresponde a parcelas. Los bungalows pueden ser ocupados desde 12 euros/persona en temporada baja.

Le esperamos.
Ocultar detalles

Sergio Segui De La Paz (Propietario)

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- La gran arboleda que posee el camping, hace que se disfrute de una temperatura muy agradable en verano y que tenga muchas zonas de sol en invierno.
- El camping también cuenta con cafetería, supermercado, piscinas, parque infantil, etc.
- A escasos metros de la playa. Playa con arena finisima.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- La zona tambien es muy propicia para hacer muchas y variadas excursiones.
-  Además, su proximidad a varios e importantes centros turisticos como Denia, Javea, Benidorm, Calpe, Moraira, Altea, etc., hace que se pueda disfrutar de unas excelentes vacaciones.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Camping & Bungalows Los Llanos

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Bungalows recomendables y tranquilidad

10 / 10
Viajamos en diciembre. Tuvimos una gran tranquilidad, precios muy económicos de temporada baja, y estuvimos en un bungalow que estaba limpio y en perfectas condiciones. Recomendable. Volveremos cuando volvamos a tener vacaciones y haga más calor para aprovechar la playa que está a 2 minuts andando.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-12-17 Fecha de opinión: 2016-01-04

Contentos con nuestras vacaciones

10 / 10
Hemos quedado muy contentos con nuestras vacaciones en el camping. Es de agradecer encontrar un sitio donde te puedas llevar a tu mascota sin ningun problema. Es tranquilo, acogedor y familiar. 
La playa esta al lado, a 2 minutos andando.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-09-13 Fecha de opinión: 2013-10-07

Poca seriedad y transparencia (no ir con perros)

2 / 10
Estuvimos a punto de contratar un bungalow para el puente de san jose 2013 pero parece que no querían que fuésemos. Primero nos dijeron que teníamos que pagar mínimo 3 noches aunque no podíamos e íbamos a pasar dos noches y les preguntamos por nuestras perras ya que en la página pone que se puede, nos contestaron que cuánto pesaban, que si pesaban más de 10 kilos tenían que dormir fuera!
Leer más
! y encima nos cobraban 12€ por noche cada perra! pero estamos locos o q?? Decidimos no acudir y recomendamos antes quedarse en casa que ir a que te tomen el pelo...
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-03-16 Fecha de opinión: 2013-03-22

Muy limpio

8 / 10
Bonitas casas de madera que tenían de todo...

A destacar la limpieza, que a mi modo de ver es una de las cosas mas importantes...

Ofrecen unos precios muy economicos en temporada baja, algo así como 12 euros por persona. Buena atención... :)
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-16 Fecha de opinión: 2012-11-30

estancia decepcionante

2 / 10
La estancia ha sido bastante decepcionante, teniamos reservada una cabaña para 5 personas, cuando acudimos a por las llaves de la cabaña,una vez habíamos pagado el importe, ya que cobran por adelantado, nos dirigimos donde nos indicaron y comprobamos que no era una cabaña de madera, sino un apartamento, pensando que había un error volvemos a recepción y la explicación que se nos da es que habían tenido un problema con las reservas y nos cambiaron por nuestra comodidad, y que este apartamento era mas caro pero nos lo dejaban a igual precio.
Leer más
Ante nuestra decepción, nos enseñan una cabaña, para 5 personas en la se acababa de instalar una pareja, los cuales amablemente nos ofrecen un cambio. No aceptamos el cambio pero comentamos con la persona de recepción nuestro descontento por no habernos avisado con anterioridad, habían tenido posibilidad de informarnos antes del pago, ni se nos llamó o comunicó por mail, y lo peor ni siquiera al darnos las llaves se nos explicó el cambio.
Dicho apartamento no está adecuado, las paredes están sucias, de echo un cuadro tapa un manchurrón enorme ésto da sensación de suciedad, el sofá no ha sido limpiado en mucho tiempo, está lleno de polvo, el horno y la campana extractora no se pueden utilizar ya que están llenos de grasa que no se ha limpiado en mucho tiempo. Al abrir los cajones encontramos 3 cucarachas muertas, se supone que lo acababan de limpiar. Las puertas del armario de la habitación pequeña no se pueden abrir ya que están descolgadas. 
No informan en ningún sitio de la web, ni en el mail de confirmación que no proporcionan toallas grandes, y ni siquiera proporcionan un paño de cocina. Además el suelo del baño resbala estuvimos a punto de caernos. Tienen una terraza de la que no pudimos disfrutar porque no hay ni una bombilla con lo cual no se ve. El tendedero son unos alambres que separan de la piscina. con todo esto no pueden poner que está perfectamente equipado, porque no es así.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-10-15

Fenomenal

10 / 10
Habitualmente vamos a los bungalows nuevos, pero después de decirnos que habían reformado los antiguos con parquet, cabina hidromasage y otras cosas, nos decidimos a probarlos...  Continuamos prefiriendo los nuevos pero los antiguos han quedado muy bien, y algo más económicos...

Somos asiduos por los fines de semana en temporada baja que sale muy económico...

saludos.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2012-01-11

lugar idílico

10 / 10
Quedamos encantados de la tranquilidad y ambiente que se encuentra allí. Disponen de una oferta variada de alojamientos. Se puede disfrutar de la piscina, restaurante, cercanía a la playa.
 

Fecha de opinión: 2011-06-17

Decepción

2 / 10
Hemos alquilado un bungalow para 4 personas (a un precio de 98€, que no es precisamente barato) y nos hemos encontrado con un bungalow que realmente era para dos, ya que no había sitio en el salón para desplegar el sofa cama donde iban supuestamente a dormir dos personas. Además pertenece a una serie de casitas antiguas, mal aisladas y con muebles viejos. Al protestar, ya que no correspondía con lo que se había contratado, nos alquilaron un bungalow nuevo, este si para 4 personas, muy grande e impacable, y con poca diferencia de precio con el otro.
Leer más
Por tanto, si os animais a ir a este camping, reservad sin falta los bungalow "supreme", ya que los demás son de mala calidad y muy caros por lo que ofrecen. Otra pega sobre el camping, la gente monta sus fiestas en las terrazas de los bungalows por la noche, y no dejan dormir a los demás. El vigilante de noche avisado por nosotros no se molesto en poner órden entre los clientes y esta estancia en el cámping resultó ser una experiencia desagradable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-19 Fecha de opinión: 2011-05-06

Respuesta del propietario
Lo siento Flor. Si fue una experiencia tan desagradable para ti. El 90 % de nuestros clientes se van muy contentos. Sentimos que no fuera tu caso.

Estamos reformando los bungalows y estan quedando impecables. 

Invitamos a cualquier persona a que venga a visitar nuestro camping.

fenomenal

10 / 10
Extrenamos el bungalow supreme, estaba fenomenal para pasar unos dias
 

Fecha de estancia: 2011-01-28 Fecha de opinión: 2011-02-10

Los llanos

8 / 10
Fuimos a pasar 3 días de relax a Valencia y de casualidad nos encontramos con este camping. Nos encantó. Íbamos con tienda de campaña. La parcela muy amplia, pegada a la playa y el trato excelente.
 

Fecha de estancia: 2009-09-13 Fecha de opinión: 2010-03-29


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
5: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: 01- Studio 2 per... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: 02- Gran Trianon... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
8: 03- Gran Trianon... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: 04- Club 5 (5 pe... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: 05- Bungalow Del... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
6: 06-Bungalow Delu... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
16: 07- Casa rural 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Studio 2 personas 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Studio 2 personas 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Studio 2 personas 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Studio 2 personas 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Studio 2 personas 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Studio 2 personas 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (11)

  • ¡¡OFERTA SEMANA SANTA !! BUNGALOWS DESDE 23 €/ per
  • OFERTA PUENTE DICIEMBRE EN CASA RURAL POR 13.62 €/ PER
  • OFERTA!!! PUENTES EN ESTUDIO POR 34.50 €/ NOCHE
  • ¡¡¡Oferta en San Valentin en estudio para 2 personas por 69 €/ 2 noches
  • ¡¡¡¡ Oferta Nochevieja en bungalow !!!!
  • Precios durante junio, 13.80 €/ persona y noche
  • ¡¡¡ Oferta en temporada baja en estudio para dos por 34.50 €/ noche !!!
  • ¡¡Oferta Casa rural!! Agosto por 24.25 €/per
  • ¡¡Oferta Casa rural!! Fallas por 13.62 €/pers
  • ¡¡ Oferta Nochevieja en precioso Chalet por 29 €/ per y noche!!!
  • ¡¡Oferta en bungalows!!

(ocultar) Ver detalles

¡¡OFERTA SEMANA SANTA !! BUNGALOWS DESDE 23 €/ per
Bungalows de 2,3,4,5 y 6 personas desde  23 €/persona.

Los bungalows disponen de una habitación con cama de matrimonio, una habitación con litera y cama individual, salón con sofá cama, cocina, baño
completo, terraza y salón con tele. Aire acondicionado y calefacción.

Mantenemos los precios de temporada baja,

Nuestro camping dispone de piscina, parking, lavaderos / fregaderos, aseos, zona de ocio con bares / resaturantes y parque infantil para los más pequeños.

Un lugar donde escaparte con tu familia, o amigos para practicar tu deporte favorito, disfrutar de la gastronomia o relajarte a escasos metros de la playa y de la montaña.

¿ Te lo vas a perder? 

Llama al 965755188.

www.losllanos.net

Válido hasta 2017-04-17

OFERTA PUENTE DICIEMBRE EN CASA RURAL POR 13.62 €/ PER
¡¡Oferta Casa rural!! Todos los Santos  por 13.62 €/persona y noche.

Casa Rural de dos plantas para 8 a 16 personas. Dispone de 5 habitaciones, un salón con gran televisor de plasma, una cocina y un baño por planta y una gran terraza. Aire acondicionado y calefacción.

El camping dispone  de piscina, parking, lavaderos / fregaderos, aseos, zona de ocio con bares / resaturantes y parque infantil para los más pequeños, todo a escasos metros de la playa y de la montaña.

El enclave del camping permite disfrutar  de ciudades como Dénia, Pego, Altea, Benidorm, Gandia, etc..
¡¡Ven a disfrutar!! de una estancia relajada con tu familia o amigos.

¿ A que estas esperando?

Llama e informate al 965755188.

www.losllanos.net

Válido hasta 2016-12-16

OFERTA!!! PUENTES EN ESTUDIO POR 34.50 €/ NOCHE
Oferta en Bungalow para los puentes de todos los santos y puente de Diciembre  en estudio para 2 personas por 34.50  €..

El bungalow dispone de dos camas individuales juntas,salón con Tv, baño completo, cocina, terraza, aire acondicionado y calefacción.

El camping dispone  de piscina, parking, lavaderos / fregaderos, aseos, zona de ocio con bares / resaturantes y parque infantil para los más pequeños.

Escapate con tu pareja o amigos, para disfrutar de tu deporte favorito, de la gastronomía o relajarte con el sol y la playa ya que nos encontramos a escasos metros de la playa y de la montaña.

¿ A que estas esperando? 

llama al 965755188.

www.losllanos.net

Válido hasta 2016-12-29

¡¡¡Oferta en San Valentin en estudio para 2 personas por 69 €/ 2 noches
¡¡¡Oferta San Valentin en estudio para 2 personas por 69 €/ 2 noches!!!

El Estudio dispone de  dos camas individuales unidas y televisor LCD, con cocina, cuarto de baño completo y terraza, aire acondicionado y calefacción.
Un fin de semana romántico con tu pareja, y si no tienes, con tus mejores amigos o familiares, ello a precios de temporada baja (tarifas de fin de semana)  
El camping dispone de piscina, parking, lavaderos / fregaderos, aseos, zona de ocio con bares / restaurantes y parque infantil para los más pequeños.

Su enclave permite disfrutar de ciudades como Dénia,Gandia, Altea, Benidorm,Etc..Donde podrás disfrutar de la tranquilidad, de tu deporte favorito o de la gastronomía en el mejor lugar de la marina alta.

No lo pienses más. 

Llama al 96575518

www.losllanos.net

Válido hasta 2017-02-14

¡¡¡¡ Oferta Nochevieja en bungalow !!!!
¡¡¡Oferta en  Nochevieja ¡!!  en bungalows para 2,3,4,,5, y 6, además de una casa rural de 8 a 16 personas desde 23.20 €/noche y persona.

Los bungalows disponen de una habitación con cama de matrimonio, una habitación con litera y cama individual, salón con sofá cama, cocina, baño, completo, terraza y salón con tele. Aire acondicionado y calefacción.

Si aun no tienes donde ir en tus vacaciones, ven al Camping Los Llanos.

¡¡ No lo olvidaras !!

Llama e informate al 965755188.

www.losllanos.net

Válido hasta 2016-12-31

Precios durante junio, 13.80 €/ persona y noche
¡¡Oferta  en Bungalow desde 13. 80 €/ persona y noche !!  en bungalows para 2,3,4,,5, y 6, además de una casa rural de 8 a 16 personas.

Los bungalows disponen de una habitación con cama de matrimonio, una habitación con litera y cama individual, salón con sofá cama, cocina, baño, completo, terraza y salón con tele. Aire acondicionado y calefacción.

Precio anterior 24 euros persona/noche.

No lo dudes y  ven al Camping Los Llanos.

¡¡ No lo olvidaras !!

Llama e informate al 965755188.

www.losllanos.net

Válido hasta 2016-12-15

¡¡¡ Oferta en temporada baja en estudio para dos por 34.50 €/ noche !!!
¡¡¡Oferta en temporada baja  en bungalows para 2 personas por 69 €/ noche.

Estudio para 2 personas con dos camas individuales unidas y televisor LCD.
Con cocina, cuarto de baño completo y terraza, aire acondicionado y calefacción.

Precio anteriro 138 euros.

Si aun no has echo planes para tus vacaciones , ven al Camping Los Llanos.

¡¡ No lo olvidaras !!

Llama e informate al 965755188.

www.losllanos.net

Válido hasta 2016-12-29

¡¡Oferta Casa rural!! Agosto por 24.25 €/per
¡¡ Oferta Casa rural  por 24.25 €/persona y noche !!

Casa Rural de dos plantas para 8 a 16 personas. Dispone de 5 habitaciones, un salón con gran televisor de plasma, una cocina y un baño por planta y una gran terraza. Aire acondicionado y calefacción.

Ven a comerte las uvas con nosotros..

El camping dispone  de piscina, parking, lavaderos / fregaderos, aseos, zona de ocio con bares / resaturantes y parque infantil para los más pequeños, todo a escasos metros de la playa y de la montaña.

El enclave del camping permite disfrutar  de ciudades como Dénia, Pego, Altea, Benidorm, Gandia, etc..
¡¡Ven a disfrutar!! de una estancia relajada con tu familia o amigos.

¿ A que estas esperando?

Llama e informate al 965755188.

www.losllanos.net

Válido hasta 2017-08-27

¡¡Oferta Casa rural!! Fallas por 13.62 €/pers
¡¡Oferta Casa rural!! Puentes de todos los santos y Diciembre por 13.62 €/persona y noche.

Casa Rural de dos plantas para 8 a 16 personas. Dispone de 5 habitaciones, un salón con gran televisor de plasma, una cocina y un baño por planta y una gran terraza. Aire acondicionado y calefacción.

Mantenemos los precios de temporada baja en todos los puentes indicados.

El camping dispone  de piscina, parking, lavaderos / fregaderos, aseos, zona de ocio con bares / resaturantes y parque infantil para los más pequeños, todo a escasos metros de la playa y de la montaña.

El enclave del camping permite disfrutar  de ciudades como Dénia, Pego, Altea, Benidorm, Gandia, etc..
¡¡Ven a disfrutar!! de una estancia relajada con tu familia o amigos.

¿ A que estas esperando?

Llama e informate al 965755188.

www.losllanos.net

Válido hasta 2017-03-19

¡¡ Oferta Nochevieja en precioso Chalet por 29 €/ per y noche!!!
¡¡¡Oferta precioso Chalet en Nochevieja en la playa de Denia por 29 €/ persona y noche!!

Ven a comerte las uvas en este precioso chalet..
Chalet de 1000 m2 con piscina y jardín, 3 habitaciones, salón con Tv, cocina, varias terrazas, barbacoa, 2 cuartos de baño, aire acondicionado, calefacción y chimenea.

Reservas a partir de 11 personas.

Muy cerca de la ciudad de Dénia y a escasos metros de la playa.

Ven a disfrutar de todo el encanto de la marina alta, en un lugar inmejorable para escaparte con tu familia o amigos.

¿ A que estas esperando?

 Llama al 965755188.

Válido hasta 2016-12-30

¡¡Oferta en bungalows!!
¡¡Oferta  en Bungalow desde 13,8€/ persona y noche !!  
Los bungalows disponen de una habitación con cama de matrimonio, una habitación con litera y cama individual, salón con sofá cama, cocina, baño, completo, terraza y salón con tele. Aire acondicionado y calefacción.

Precio anterior 24 euros persona/noche.

No lo dudes y  ven al Camping Los Llanos.

¡¡ No lo olvidaras !!

Llama e informate al 965755188.

www.losllanos.net

Válido hasta 2016-12-11

Casas en Camping & Bungalows Los Llanos

04- Club 5 (5 personas)

plazas 5

04- Club 5 (5 personas)

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada baja 29/sep/14 29/dic/14 - 59,00 € Solo alojamiento
Temporada Nochevieja 30/dic/14 03/ene/15 - 116,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 04/ene/15 31/mar/15 - 59,00 € Solo alojamiento
Temporada Semana Santa 01/abr/15 06/abr/15 - 116,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 07/abr/15 31/may/15 - 59,00 € Solo alojamiento
Temporada Especial junio 01/jun/15 18/jun/15 - 69,00 € Solo alojamiento
Temporada Junio 19/jun/15 30/jun/15 - 80,25 € Solo alojamiento
Temporada Julio 1 01/jul/15 15/jul/15 - 85,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 2 16/jul/15 31/jul/15 - 96,30 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 01/ago/15 23/ago/15 - 116,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 2 24/ago/15 31/ago/15 - 96,30 € Solo alojamiento
Temporada Septiembre 1 01/sep/15 06/sep/15 - 80,25 € Solo alojamiento
Temporadaseptiembre 2 07/sep/15 13/sep/15 - 69,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 14/sep/15 08/oct/15 - 59,00 € Solo alojamiento
Temporada puente octubre 09/oct/15 12/oct/15 - 69,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 13/oct/15 29/dic/15 - 59,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 59,00 € Solo alojamiento
07- Casa rural

plazas 16

07- Casa rural

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 3 habitaciones de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada baja 29/sep/14 29/dic/14 - 109,00 € Solo alojamiento
Temporada Nochevieja 30/dic/14 03/ene/15 - 194,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 04/ene/15 31/mar/15 - 109,00 € Solo alojamiento
Temporada Semana Santa 01/abr/15 06/abr/15 - 194,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 07/abr/15 31/may/15 - 109,00 € Solo alojamiento
Temporada Especial junio 01/jun/15 18/jun/15 - 120,00 € Solo alojamiento
Temporada Junio 19/jun/15 30/jun/15 - 145,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 1 01/jul/15 15/jul/15 - 155,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 2 16/jul/15 31/jul/15 - 169,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 01/ago/15 23/ago/15 - 194,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 2 24/ago/15 31/ago/15 - 169,00 € Solo alojamiento
Temporada Septiembre 1 01/sep/15 06/sep/15 - 145,00 € Solo alojamiento
Temporadaseptiembre 2 07/sep/15 13/sep/15 - 120,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 14/sep/15 08/oct/15 - 109,00 € Solo alojamiento
Temporada puente octubre 09/oct/15 12/oct/15 - 120,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 13/oct/15 29/dic/15 - 109,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 109,00 € Solo alojamiento
03- Gran Trianon (4 personas)

plazas 8

03- Gran Trianon (4 personas)

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada baja 29/sep/14 29/dic/14 - 54,00 € Solo alojamiento
Temporada Nochevieja 30/dic/14 03/ene/15 - 98,44 € Solo alojamiento
Temporada baja 04/ene/15 31/mar/15 - 54,00 € Solo alojamiento
Temporada Semana Santa 01/abr/15 06/abr/15 - 98,44 € Solo alojamiento
Temporada baja 07/abr/15 31/may/15 - 54,00 € Solo alojamiento
Temporada Especial junio 01/jun/15 18/jun/15 - 63,00 € Solo alojamiento
Temporada Junio 19/jun/15 30/jun/15 - 69,55 € Solo alojamiento
Temporada Julio 1 01/jul/15 15/jul/15 - 74,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 2 16/jul/15 31/jul/15 - 83,46 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 01/ago/15 23/ago/15 - 98,44 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 2 24/ago/15 31/ago/15 - 83,46 € Solo alojamiento
Temporada Septiembre 1 01/sep/15 06/sep/15 - 69,55 € Solo alojamiento
Temporadaseptiembre 2 07/sep/15 13/sep/15 - 63,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 14/sep/15 08/oct/15 - 54,00 € Solo alojamiento
Temporada puente octubre 09/oct/15 12/oct/15 - 63,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 13/oct/15 29/dic/15 - 54,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 54,00 € Solo alojamiento
02- Gran Trianon (3 personas)

plazas 2

02- Gran Trianon (3 personas)

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada baja 29/sep/14 29/dic/14 - 49,00 € Solo alojamiento
Temporada Nochevieja 30/dic/14 03/ene/15 - 98,44 € Solo alojamiento
Temporada baja 04/ene/15 31/mar/15 - 49,00 € Solo alojamiento
Temporada Semana Santa 01/abr/15 06/abr/15 - 9844,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 07/abr/15 31/may/15 - 49,00 € Solo alojamiento
Temporada Especial junio 01/jun/15 18/jun/15 - 54,50 € Solo alojamiento
Temporada Junio 19/jun/15 30/jun/15 - 58,50 € Solo alojamiento
Temporada Julio 1 01/jul/15 15/jul/15 - 63,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 2 16/jul/15 31/jul/15 - 83,46 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 01/ago/15 23/ago/15 - 98,44 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 2 24/ago/15 31/ago/15 - 83,46 € Solo alojamiento
Temporada Septiembre 1 01/sep/15 06/sep/15 - 58,50 € Solo alojamiento
Temporadaseptiembre 2 07/sep/15 13/sep/15 - 54,50 € Solo alojamiento
Temporada baja 14/sep/15 08/oct/15 - 49,00 € Solo alojamiento
Temporada puente octubre 09/oct/15 12/oct/15 - 54,50 € Solo alojamiento
Temporada baja 13/oct/15 29/dic/15 - 49,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 49,00 € Solo alojamiento
05- Bungalow Deluxe y Supreme (5 pers)

plazas 4

05- Bungalow Deluxe y Supreme (5 pers)

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada baja 29/sep/14 29/dic/14 - 69,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Nochevieja 30/dic/14 03/ene/15 - 129,00 € - - Solo alojamiento
Temporada baja 04/ene/15 31/mar/15 - 69,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Semana Santa 01/abr/15 06/abr/15 - 129,00 € - - Solo alojamiento
Temporada baja 07/abr/15 31/may/15 - 69,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Especial junio 01/jun/15 18/jun/15 - 79,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Junio 19/jun/15 30/jun/15 - 89,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Julio 1 01/jul/15 15/jul/15 - 95,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Julio 2 16/jul/15 31/jul/15 - 106,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Agosto 01/ago/15 23/ago/15 - 129,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Agosto 2 24/ago/15 31/ago/15 - 106,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Septiembre 1 01/sep/15 06/sep/15 - 89,00 € - - Solo alojamiento
Temporadaseptiembre 2 07/sep/15 13/sep/15 - 79,00 € - - Solo alojamiento
Temporada baja 14/sep/15 08/oct/15 - 69,00 € - - Solo alojamiento
Temporada puente octubre 09/oct/15 12/oct/15 - 79,00 € - - Solo alojamiento
Temporada baja 13/oct/15 29/dic/15 - 69,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 1 69,00 € 69,00 € 138,00 € Solo alojamiento
06-Bungalow Deluxe y Supreme

plazas 6

06-Bungalow Deluxe y Supreme

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada baja 29/sep/14 29/dic/14 - 79,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Nochevieja 30/dic/14 03/ene/15 - 139,00 € - - Solo alojamiento
Temporada baja 04/ene/15 31/mar/15 - 79,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Semana Santa 01/abr/15 06/abr/15 - 139,00 € - - Solo alojamiento
Temporada baja 07/abr/15 31/may/15 - 79,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Especial junio 01/jun/15 18/jun/15 - 89,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Junio 19/jun/15 30/jun/15 - 99,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Julio 1 01/jul/15 15/jul/15 - 109,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Julio 2 16/jul/15 31/jul/15 - 116,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Agosto 01/ago/15 23/ago/15 - 139,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Agosto 2 24/ago/15 31/ago/15 - 116,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Septiembre 1 01/sep/15 06/sep/15 - 99,00 € - - Solo alojamiento
Temporadaseptiembre 2 07/sep/15 13/sep/15 - 89,00 € - - Solo alojamiento
Temporada baja 14/sep/15 08/oct/15 - 79,00 € - - Solo alojamiento
Temporada puente octubre 09/oct/15 12/oct/15 - 89,00 € - - Solo alojamiento
Temporada baja 13/oct/15 29/dic/15 - 79,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 1 79,00 € 79,00 € 158,00 € Solo alojamiento
01- Studio 2 personas

plazas 2

01- Studio 2 personas

1 Habitación doble, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada baja 29/sep/14 29/dic/14 - 34,50 € - - Solo alojamiento
Temporada Nochevieja 30/dic/14 03/ene/15 - 69,00 € - - Solo alojamiento
Temporada baja 04/ene/15 31/mar/15 - 34,50 € - - Solo alojamiento
Temporada Semana Santa 01/abr/15 06/abr/15 - 69,00 € - - Solo alojamiento
Temporada baja 07/abr/15 31/may/15 - 34,50 € - - Solo alojamiento
Temporada Especial junio 01/jun/15 18/jun/15 - 39,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Junio 19/jun/15 30/jun/15 - 49,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Julio 1 01/jul/15 15/jul/15 - 54,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Julio 2 16/jul/15 31/jul/15 - 64,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Agosto 01/ago/15 23/ago/15 - 69,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Agosto 2 24/ago/15 31/ago/15 - 64,00 € - - Solo alojamiento
Temporada Septiembre 1 01/sep/15 06/sep/15 - 49,00 € - - Solo alojamiento
Temporadaseptiembre 2 07/sep/15 13/sep/15 - 39,00 € - - Solo alojamiento
Temporada baja 14/sep/15 08/oct/15 - 345,00 € - - Solo alojamiento
Temporada puente octubre 09/oct/15 12/oct/15 - 39,00 € - - Solo alojamiento
Temporada baja 13/oct/15 29/dic/15 - 34,50 € - - Solo alojamiento
Resto del año 1 34,50 € 34,50 € 69,00 € Solo alojamiento

plazas 5

1 casa

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada baja 29/sep/14 29/dic/14 - 59,00 € Solo alojamiento
Temporada Nochevieja 30/dic/14 03/ene/15 - 116,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 04/ene/15 31/mar/15 - 59,00 € Solo alojamiento
Temporada Semana Santa 01/abr/15 06/abr/15 - 116,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 07/abr/15 31/may/15 - 59,00 € Solo alojamiento
Temporada Especial junio 01/jun/15 18/jun/15 - 80,00 € Solo alojamiento
Temporada Junio 19/jun/15 30/jun/15 - 85,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 1 01/jul/15 15/jul/15 - 85,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 2 16/jul/15 31/jul/15 - 96,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 01/ago/15 23/ago/15 - 116,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 2 24/ago/15 31/ago/15 - 96,00 € Solo alojamiento
Temporada Septiembre 1 01/sep/15 06/sep/15 - 85,00 € Solo alojamiento
Temporadaseptiembre 2 07/sep/15 13/sep/15 - 80,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 14/sep/15 08/oct/15 - 59,00 € Solo alojamiento
Temporada puente octubre 09/oct/15 12/oct/15 - 69,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 13/oct/15 29/dic/15 - 59,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 59,00 € Solo alojamiento

plazas 5

1 casa

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada baja 29/sep/14 29/dic/14 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada Nochevieja 30/dic/14 03/ene/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 04/ene/15 31/mar/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada Semana Santa 01/abr/15 06/abr/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 07/abr/15 31/may/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada Especial junio 01/jun/15 18/jun/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada Junio 19/jun/15 30/jun/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 1 01/jul/15 15/jul/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 2 16/jul/15 31/jul/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 01/ago/15 23/ago/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 2 24/ago/15 31/ago/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada Septiembre 1 01/sep/15 06/sep/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporadaseptiembre 2 07/sep/15 13/sep/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 14/sep/15 08/oct/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada puente octubre 09/oct/15 12/oct/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 13/oct/15 29/dic/15 - 127,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 127,00 € Solo alojamiento

plazas 5

1 casa

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada baja 29/sep/14 29/dic/14 - 127,00 € Solo alojamiento
Temporada Nochevieja 30/dic/14 03/ene/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 04/ene/15 31/mar/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada Semana Santa 01/abr/15 06/abr/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 07/abr/15 31/may/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada Especial junio 01/jun/15 18/jun/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada Junio 19/jun/15 30/jun/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 1 01/jul/15 15/jul/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 2 16/jul/15 31/jul/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 01/ago/15 23/ago/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 2 24/ago/15 31/ago/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada Septiembre 1 01/sep/15 06/sep/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporadaseptiembre 2 07/sep/15 13/sep/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 14/sep/15 08/oct/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada puente octubre 09/oct/15 12/oct/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 13/oct/15 29/dic/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 117,00 € Solo alojamiento

plazas 5

1 casa

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada baja 29/sep/14 29/dic/14 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Nochevieja 30/dic/14 03/ene/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 04/ene/15 31/mar/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Semana Santa 01/abr/15 06/abr/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 07/abr/15 31/may/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Especial junio 01/jun/15 18/jun/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Junio 19/jun/15 30/jun/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 1 01/jul/15 15/jul/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 2 16/jul/15 31/jul/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 01/ago/15 23/ago/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 2 24/ago/15 31/ago/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Septiembre 1 01/sep/15 06/sep/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporadaseptiembre 2 07/sep/15 13/sep/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 14/sep/15 08/oct/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada puente octubre 09/oct/15 12/oct/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 13/oct/15 29/dic/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 115,00 € Solo alojamiento

plazas 5

1 casa

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada baja 29/sep/14 29/dic/14 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Nochevieja 30/dic/14 03/ene/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 04/ene/15 31/mar/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Semana Santa 01/abr/15 06/abr/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 07/abr/15 31/may/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Especial junio 01/jun/15 18/jun/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Junio 19/jun/15 30/jun/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 1 01/jul/15 15/jul/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 2 16/jul/15 31/jul/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 01/ago/15 23/ago/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 2 24/ago/15 31/ago/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Septiembre 1 01/sep/15 06/sep/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporadaseptiembre 2 07/sep/15 13/sep/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 14/sep/15 08/oct/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada puente octubre 09/oct/15 12/oct/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 13/oct/15 29/dic/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 115,00 € Solo alojamiento

plazas 5

1 casa

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada baja 29/sep/14 29/dic/14 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Nochevieja 30/dic/14 03/ene/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 04/ene/15 31/mar/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Semana Santa 01/abr/15 06/abr/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 07/abr/15 31/may/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Especial junio 01/jun/15 18/jun/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Junio 19/jun/15 30/jun/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 1 01/jul/15 15/jul/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 2 16/jul/15 31/jul/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 01/ago/15 23/ago/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 2 24/ago/15 31/ago/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Septiembre 1 01/sep/15 06/sep/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporadaseptiembre 2 07/sep/15 13/sep/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 14/sep/15 08/oct/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada puente octubre 09/oct/15 12/oct/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 13/oct/15 29/dic/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 115,00 € Solo alojamiento

plazas 5

1 casa

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada baja 29/sep/14 29/dic/14 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Nochevieja 30/dic/14 03/ene/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 04/ene/15 31/mar/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Semana Santa 01/abr/15 06/abr/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 07/abr/15 31/may/15 - 5,00 € Solo alojamiento
Temporada Especial junio 01/jun/15 18/jun/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Junio 19/jun/15 30/jun/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 1 01/jul/15 15/jul/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 2 16/jul/15 31/jul/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 01/ago/15 23/ago/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 2 24/ago/15 31/ago/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada Septiembre 1 01/sep/15 06/sep/15 - 5,00 € Solo alojamiento
Temporadaseptiembre 2 07/sep/15 13/sep/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 14/sep/15 08/oct/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada puente octubre 09/oct/15 12/oct/15 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 13/oct/15 29/dic/15 - 5,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 115,00 € Solo alojamiento

plazas 5

1 casa

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada baja 29/sep/14 29/dic/14 - 115,00 € - Solo alojamiento
Temporada Nochevieja 30/dic/14 03/ene/15 - 115,00 € - Solo alojamiento
Temporada baja 04/ene/15 31/mar/15 - 110,00 € - Solo alojamiento
Temporada Semana Santa 01/abr/15 06/abr/15 - 115,00 € - Solo alojamiento
Temporada baja 07/abr/15 31/may/15 - 115,00 € - Solo alojamiento
Temporada Especial junio 01/jun/15 18/jun/15 - 115,00 € - Solo alojamiento
Temporada Junio 19/jun/15 30/jun/15 - 115,00 € - Solo alojamiento
Temporada Julio 1 01/jul/15 15/jul/15 - 115,00 € 5,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 2 16/jul/15 31/jul/15 - 115,00 € - Solo alojamiento
Temporada Agosto 01/ago/15 23/ago/15 - 115,00 € - Solo alojamiento
Temporada Agosto 2 24/ago/15 31/ago/15 - 5,00 € - Solo alojamiento
Temporada Septiembre 1 01/sep/15 06/sep/15 - 115,00 € - Solo alojamiento
Temporadaseptiembre 2 07/sep/15 13/sep/15 - 115,00 € - Solo alojamiento
Temporada baja 14/sep/15 08/oct/15 - 115,00 € - Solo alojamiento
Temporada puente octubre 09/oct/15 12/oct/15 - 115,00 € - Solo alojamiento
Temporada baja 13/oct/15 29/dic/15 - 115,00 € - Solo alojamiento
Resto del año - 115,00 € - Solo alojamiento

plazas 5

1 casa

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada baja 29/sep/14 29/dic/14 - 114,00 € Solo alojamiento
Temporada Nochevieja 30/dic/14 03/ene/15 - 114,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 04/ene/15 31/mar/15 - 114,00 € Solo alojamiento
Temporada Semana Santa 01/abr/15 06/abr/15 - 114,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 07/abr/15 31/may/15 - 114,00 € Solo alojamiento
Temporada Especial junio 01/jun/15 18/jun/15 - 114,00 € Solo alojamiento
Temporada Junio 19/jun/15 30/jun/15 - 114,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 1 01/jul/15 15/jul/15 - 114,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 2 16/jul/15 31/jul/15 - 114,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 01/ago/15 23/ago/15 - 114,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 2 24/ago/15 31/ago/15 - 114,00 € Solo alojamiento
Temporada Septiembre 1 01/sep/15 06/sep/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporadaseptiembre 2 07/sep/15 13/sep/15 - 114,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 14/sep/15 08/oct/15 - 110,00 € Solo alojamiento
Temporada puente octubre 09/oct/15 12/oct/15 - 114,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 13/oct/15 29/dic/15 - 114,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 114,00 € Solo alojamiento

plazas 5

1 casa

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada baja 29/sep/14 29/dic/14 - 5,00 € Solo alojamiento
Temporada Nochevieja 30/dic/14 03/ene/15 - 5,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 04/ene/15 31/mar/15 - 5,00 € Solo alojamiento
Temporada Semana Santa 01/abr/15 06/abr/15 - 5,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 07/abr/15 31/may/15 - 5,00 € Solo alojamiento
Temporada Especial junio 01/jun/15 18/jun/15 - 5,00 € Solo alojamiento
Temporada Junio 19/jun/15 30/jun/15 - 5,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 1 01/jul/15 15/jul/15 - 5,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 2 16/jul/15 31/jul/15 - 5,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 01/ago/15 23/ago/15 - 5,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 2 24/ago/15 31/ago/15 - 5,00 € Solo alojamiento
Temporada Septiembre 1 01/sep/15 06/sep/15 - 5,00 € Solo alojamiento
Temporadaseptiembre 2 07/sep/15 13/sep/15 - 5,00 € Solo alojamiento
Temporada puente octubre 09/oct/15 12/oct/15 - 5,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 13/oct/15 29/dic/15 - 5,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 5,00 € Solo alojamiento

plazas 5

1 casa

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada baja 29/sep/14 29/dic/14 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada Nochevieja 30/dic/14 03/ene/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 04/ene/15 31/mar/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada Semana Santa 01/abr/15 06/abr/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada Especial junio 01/jun/15 18/jun/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada Junio 19/jun/15 30/jun/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 1 01/jul/15 15/jul/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 2 16/jul/15 31/jul/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 01/ago/15 23/ago/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 2 24/ago/15 31/ago/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada Septiembre 1 01/sep/15 06/sep/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporadaseptiembre 2 07/sep/15 13/sep/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 14/sep/15 08/oct/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada puente octubre 09/oct/15 12/oct/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 13/oct/15 29/dic/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 4,00 € Solo alojamiento

plazas 5

1 casa

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada baja 29/sep/14 29/dic/14 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada Nochevieja 30/dic/14 03/ene/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 04/ene/15 31/mar/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada Semana Santa 01/abr/15 06/abr/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 07/abr/15 31/may/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada Especial junio 01/jun/15 18/jun/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada Junio 19/jun/15 30/jun/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 1 01/jul/15 15/jul/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 2 16/jul/15 31/jul/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 01/ago/15 23/ago/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 2 24/ago/15 31/ago/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada Septiembre 1 01/sep/15 06/sep/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporadaseptiembre 2 07/sep/15 13/sep/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 14/sep/15 08/oct/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada puente octubre 09/oct/15 12/oct/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 13/oct/15 29/dic/15 - 4,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 4,00 € Solo alojamiento

plazas 5

1 casa

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada baja 29/sep/14 29/dic/14 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada Nochevieja 30/dic/14 03/ene/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 04/ene/15 31/mar/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada Semana Santa 01/abr/15 06/abr/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 07/abr/15 31/may/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada Especial junio 01/jun/15 18/jun/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada Junio 19/jun/15 30/jun/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 1 01/jul/15 15/jul/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada Julio 2 16/jul/15 31/jul/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 01/ago/15 23/ago/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada Agosto 2 24/ago/15 31/ago/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada Septiembre 1 01/sep/15 06/sep/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporadaseptiembre 2 07/sep/15 13/sep/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 14/sep/15 08/oct/15 - 17,00 € Solo alojamiento
Temporada puente octubre 09/oct/15 12/oct/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Temporada baja 13/oct/15 29/dic/15 - 117,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 117,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Reservas en tiempo real, Bungalows para 2, 3 4 5 y 6 personas.

Dtos aplicados sobre bungalows en temporada baja por numero de dias.

Estudio Desde 29,- €/noche.

Bungalows de madera para 5 personas: 59 €/noche.

Para parcelas en el camping disponemos de precios atractivos (precios reducidos para todo el año). www.losllanos.net. 965755188, 

*El uso de la climatización supondrá el pago de los kilowatios consumidos.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Partida Deveses, 32 - 03700 DevesesDénia (AlicanteComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El camping está situado en la carretera de las marinas de Denia Km 11´6. Si vienen por la carretera nacional 332, salir a la altura del kilómetro 203 y buscar la carretera de la playa, Denia costa.

Lugares de interés

  • a 15 km: cabo de sant antoni 
    Situado en el norte de la provincia, lo podemos encontrar justo en la punta más entrante del mar de la costa este. Se encuentra a unos 90 km de Ibiza, siendo posible en los días claros, visualizar el perfil de la isla desde los dos cabos importantes del lugar.
  • a 10 km: Castillo Denia 
    Es uno de los elementos que define la topografía histórica del núcleo urbano. En sus laderas se ha descubierto restos de viviendas y fortificaciones de la Diannium romana. Su diseño se remonta a época islámica, entre los siglos XI y XII. Desde entonces, distintas reformas se reflejan en su arquitectura. Destacamos las de época almohade, la construcción de la Torre Roja y la Torre del Consell en el S. XV, los baluartes y otros sistemas defensivos estilo renacentista, así como la reedificación del Palacio del Gobernador, en los siglos XVI y XVII, bajo los auspicios del Duque de Lerma, Marqués de Dénia. La destrucción del Palacio y de la Vila Vella durante la Guerra de Sucesión y el abandono de la plaza militar en el año 1859 definen los últimos siglos. En la actualidad El Castillo se configura como un conjunto patrimonial emblemático, escenario de obras de conservación y restauración, así como de innovadoras propuestas de difusión. Está situado sobre una suave colina junto al mar y en el corazón de la ciudad. Acceso a pie
- La Cova Tallasa. - La Torre del Gero. - El Montgo. - La Cueva de las Calaveras. - El Peñon de Ifach. - Cabo de Sant Antoni - Castillo de Dénia - Cala las Rotas

17.24€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (11)

Contacta sin compromiso


Sergio Segui De La Paz

  • En Toprural desde 2008-10-10

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario