Camping Fragadeume

Queijeiro, (Monfero), A Coruña (Galicia, España)

Bungalow Camping Fragadeume para 32 personas en Queijeiro

Camping Fragadeume

Queijeiro, (Monfero), A Coruña (Galicia, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
17.5 €
2 - 32
Alquiler completo
10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PR984G 97/1-1)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 32
Fragadeume  es un camping de montaña, emplazado en una antigua granja rural a las puertas del recien creado Parque Natural de las Fragas do Eume , ultimo bosque autoctono de tipo Atlantico que se conserva en Europa.

Lugar ideal para difrutar de unas vacaciones distintas en plena naturaleza. Nuestra situacion nos convierte en un lugar ideal para disfrutar de paz y tranquilidad, descansar del trabajo y la vida en la ciudad tanto en pareja como con tu familia, un lugar donde los niños pueden disfrutar a su antojo y sin ningun peligro.

Bien comunicado con la autopista A-9 lo que nos permite acceder a las principales ciudades gallegas en un breve espacio de tiempo.
 

Habla Francés, Inglés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Baño compartido,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
- Senderismo
- Paseos a Caballo
- Rutas guiadas
- Parque multiaventura en las cercanias
- Piraguismo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Camping Fragadeume

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Más a gusto imposible

10 / 10
Fuimos con la intención de quedarnos 2 ó 3 días, y acabamos quedándonos 11. No pudimos estar más a gusto. Es un camping pequeño y sencillo, y precisamente por eso tiene una tranquilidad y una paz que son una maravilla para cualquiera que venga de una ciudad. El entorno es precioso, está en medio del bosque, y se pueden hacer varias rutas y actividades.
Leer más
Y está suficientemente cerca de la autopista como para poder hacer fácilmente muchas excursiones. Pero lo mejor de todo fueron Olga, Juan y Jesús, que llevan el camping. Fueron siempre amabilísimos, nos indicaron muy bien para preparar las excursiones y conocer la zona, y siempre era un gusto empezar el día con ellos con un café en el bar, o acabar el día con una crema de orujo y comentando lo que habíamos visto. Volveremos seguro, y ojalá sea pronto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-17 Fecha de opinión: 2013-10-02

Aceptan perros, pero solo de juguete...

4 / 10
El sitio es muy bonito y tranquilo. El camping es pequeño. Y en principio, aceptan perrros. Yo viaje con mi pareja y nuestras dos perritas, pequeñas. La primera noche les costo adaptarse y ladraron un poco pero en seguida aprendieron que no podian hacerlo. Estuvimos cinco dias, y el penultimo día la tia del camping se presentó a las 8'30 de la mañana delante de nuestra tienda para darnos voces, literalmente, porque los perros ladraban mucho.
Leer más
La gente que había alrededor se quedó flipando, sobre todo porque los perros no habían ladrado y ellos eran testigos de ello. A las 11 volvio con la misma actitud o peor, diciendonos que si los perros seguian ladrando tendríamos que irnos. 
No eran nuestros perros los que ladraban, sino un perro que se alojaba en un bungalow, pero claro, esa familia tenia alquilado el bungalow todo el verano y a ellos no les podía gritar, sin embargo como algunos clientes se habían quejado de los ladridos ella tenía que aparentar preocuparse por el problema. Yo hablé con ella sobre el tema y durante la conversación esta señora mantuvo una actitud irrespetuosa y gritaba mucho. 
Es la primera vez en mi vida que aquel a quien voy a dar el dinero me da voces y me falta al respeto. Fue una experiencia muy desagradable.
Familias que había a nuestro lado en el camping nos mostraron su apoyo y su descontento con el camping, algunos incluso nos digeron que aunque llevaban algun tiempo yendo a ese camping (porque dejaban tener perro) seguramente no volverían.
Nosotros desde luego no volveremos nunca mas a este sitio.
Cuando nos fuimos del camping mi pareja estaba enferma y pregunte por un médico. La mujer maleducada me dijo brevemente dnd podía encontrar uno, y no mostro mas interes por si necesitábamos algo...
Tuvimos que quedarnos unos días mas por este problema de salud, pero lo hicimos en un hotel del pueblo (pontedeume)donde nos dejaron entrar con los perros en la habitación, no pusieron problemas. muyamables. si vuelvo será al hotel.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-07-29 Fecha de opinión: 2013-08-26

PERFECTO

10 / 10
Nosotros fuimos en familia, estuvimos 10 días y todo fue maravilloso. La dueña y su hija ,que gestionan el camping, son encantadoras y eficientes. El camping esta ubicado en un sitio perfecto para salir de ruta cada día a una zona y además muy cerca de la costa, con lo cual, también da juego de playita para los niños. Las playas de la ría de Pontedeume son preciosas.
Leer más
La única sugerencia que les haría es que pusieran por lo menos un grifo en los bungalows, porque se echa mucho en falta , sobretodo con niños.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-16 Fecha de opinión: 2012-08-04

Precioso

10 / 10
Estuve cuatro dias con mi familia en un bungalow tipo A y fue genial. El entorno es precioso, el camping esta muy cuidado y las personas que me atendieron se portaron muy bien, nos informaron de todo lo que podiamos encontrar en el entorno y fueron muy agradables. Totalmente recomendable. Solo decir que no se pueden dejar las mascotas solas en el bungalow, nosotros no lo sabiamos.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-07-09 Fecha de opinión: 2012-07-18

Un sueño en Galicia

10 / 10
Nos alojamos en un bungalow de madera la mar de bonito, si lo que buscas es naturaleza y tranquilidad no dudes en visitarlo, un paisaje increible, un trato humano insuperable y un precio extrarodinario.  En los 13 dias de viaje por Galicia visitamos 4 campings y, desde luego, este los supera a todos con creces, ademas al estar aloajados en temporada baja y en plena ciclogenesis explosiva estabamos
Leer más
SOLOS, un paraiso para nosotros SOLOS, lo dicho, un puñetero sueño!!!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-04-27 Fecha de opinión: 2012-05-11

Un camping mejorable

6 / 10
Es un camping de montaña pequeño y tranquilo. Y eso es precisamente lo que más nos gustó. En algunos aspectos es sin embargo claramente mejorable: los lavabos son anticuados y “humildes” de más (especialmente las duchas), no hay súper o al menos una mínima tienda con cuatro comestibles o cosas de higiene básicas (la tienda más cercana queda a unos cuantos kilómetros), el bar apenas prepara nada que no sea comida “prefabricada” (de ésa ya hecha, que se calienta y punto).
Leer más
Y nuestro bungalow (que era para dos sin baño) pues justito, justito: sencillísimo, sin ni siquiera agua corriente y sin luz en el “mini trastero”, donde está la nevera. La limpieza correcta (aprobado justito). También es cierto que su precio en agosto (2010) era bajo (35 euros). Tiene piscina. Y el trato bastante mejorable: una jefa muy poco amable y la atención en la recepción-bar pues la justita (las 4 explicaciones básicas a toda prisa). Pero para el que busque (o acepte) un camping de bajo nivel pero asequible y tranquilo y bastante apartado del mundanal ruido y en una zona bonita (las Fragas do Eume son preciosas), es suficiente. Eso sí, estando donde está, es una lástima que no lo adecenten un poco y ofrezcan algún servicio más.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-09-14

Un paisaje espectacular

8 / 10
Nosotros fuimos con tienda,está muy bien eso que admitan animales en los bungalows, ya que muchos campings sólo lo hacen si vas en tienda. El camping está muy bien cuidado, aunque le falta alguna que otra reforma, más que nada actualización, en las instalaciones. Por lo demás todo muy bien. El paisaje es espectacular, las Fragas no tienen palabras para describirlas, sólo hay que verlas,la lástima es que no teníamos más tiempo.
Leer más
Hay que volver para poder ver y hacer  más cosas, me quedé con las ganas de montar a caballo por las Fragas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-17 Fecha de opinión: 2009-07-24

Sin Palabras

10 / 10
El Camping Fradadeume es un sitio increible, rodeado de naturaleza por todas partes y con un trato sin igual por parte de los dueños. Nosotros ya es la tercera vez que vamos y da lo mismo si vas de tienda o de bungalow, porque es inigualable en cualquiera de los dos sentidos. Agradecer a Olga, la dueña el tener que calentarme la comida de la enana, y el trato que nos da cada vez que vamos, es como si ya  fueramos de la familia.
Leer más
La limpieza y la tranquilidad son dos cosas a destacar en este camping, y poco más me queda que decir, lo único que seguro que volvemos y un saludo de Zoe, Guiller, Patri y como no de Zampo, que le da recuerdos a Berta.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-12 Fecha de opinión: 2009-06-14

Increible

8 / 10
Nosotros pasamos un fin de semana muy agradable en invierno, es un lugar muy bonito, con unos paisajes increibles unos paeos increibles, el bungalow es muy acojedor con mucha limpieza es un sitio que repetiremos siempre que podamos el trato muy bien
 

Fecha de estancia: 2005-11-04 Fecha de opinión: 2005-11-04

viajar con animales

8 / 10
Si viajas con tu mascota es perfecto porque puedes estar en el bungalow con ella sin ningún coste adicional. El camping es pequeño y el trato es excelente: nada más llegar te ofrecen información sobre la zona. Las fragas son espectaculares!!!!
 

Fecha de estancia: 2005-08-29 Fecha de opinión: 2005-08-29


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
4: B 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
4: B 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
4: Bungalow A 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
4: Bungalow A 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
4: Bungalow A 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
4: Bungalow A 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: C 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: C 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: C 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: D 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 2018-07-12  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Camping Fragadeume

plazas 4

Bungalow A

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 - 75,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 62,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Bungalow A

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 - 75,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 62,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Bungalow A

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 - 75,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 62,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Bungalow A

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 - 75,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 62,00 € Solo alojamiento

plazas 4

B

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 - 50,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 45,00 € Solo alojamiento

plazas 4

B

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 - 50,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 45,00 € Solo alojamiento

plazas 2

C

1 Habitación de matrimonio

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 - 35,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 30,00 € Solo alojamiento

plazas 2

C

1 Habitación de matrimonio

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 - 35,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 30,00 € Solo alojamiento

plazas 2

C

1 Habitación de matrimonio

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 - 35,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 30,00 € Solo alojamiento

plazas 2

D

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 - 50,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 45,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

O Redondo - 15617 QueijeiroMonfero (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Acceso desde la carretera N-651 A coruña -Ferrol
- En Pontedeume tomar direccion Monfero el camping se encuentra a 15 Km.
- También por la autopista A-9  en dirección Ferrol salida Pontedeume

Lugares de interés

  • Monasterios de Caaveiro y Monfero 
- Fragas del Eume - Monasterios de Caaveiro y Monfero - Villa de Pontedeume

17.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-11-21
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PR984G 97/1-1)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario