Camping Internacional Aranjuez

Aranjuez, (Aranjuez), Madrid (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 5
El Camping Internacional Aranjuez es un camping de primera categoría que fue remodelado en  2006 para que el campista pudiera disfrutar de todas las comodidades, es un establecimiento moderno pero que mantiene la estructura arquitectónica original.

El camping cuenta con una superficie total de 3,3 hectáreas y esta situado junto al río Tajo y los Jardines del Príncipe.
 

Habla Alemán, Francés, Inglés, Español, Neerlandés

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Nuestro camping está  situado junto al rio Tajo a su paso por la ciudad, cuenta con un total de 162 parcelas aptas para el camping-caravaning de entre 80 y 130 m2, 23 bungalows turísticos y 10 habitaciones distribuidos sobre 30.000 m2. Los servicios de nuestro camping se complementan con bar, restaurante, supermercado, 3 bloques sanitarios, piscina, juegos infantiles, pista polideportiva, pista de petanca y animación. Si lo que te apetece es disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en un lugar encantador, el Camping Aranjuez es una buenísima elección para disfrutar con la familia.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Piscina. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
El Camping Internacional Aranjuez dispone de:
- 178 parcelas.
- 20 habitaciones:  capacidad hasta 3 personas, están equipadas con aire acondicionado, TV y baño completo.
- Y 2 bungalows: con capacidad para 5 y 8 personas.
- Las parcelas tienen el suelo de hierba y están delimitadas por arbustos y moreras para facilitar la sombra natural y cierta intimidad.
- El 85% de las parcelas tienen agua y desagüe y todas poseen conexión eléctrica con 16 amperios con conexión CEE.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Pesca. 
El Camping Internacional Aranjuez cuenta con:
- Piscina de verano y también piscina de chapoteo para niños.
- Duchas, fregaderos, lavaderos y lavabos, todos ellos con agua caliente gratis.
- Lavandería (lavadora, secadora y plancha).
- Animación en verano con múltiples actividades: talleres de  manualidades, aquaeróbic, waterpolo, actividades deportivas, torneos…
- Cyber conexión Internet y Wi-Fi en todo el camping.
- Bar-restaurante y supermercado todo el año.
- Mesas de ping-pong, parque infantil de juegos, baloncesto y alquiler de bicicletas.
- Desde el propio camping se pueden alquilar piraguas que salen de nuestro embarcadero o degustar nuestras apreciadas paellas desde las bellas vistas de las dos terrazas que disponemos junto al río y los Jardines del Príncipe.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Camping Internacional Aranjuez

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







bastante bueno

8 / 10
nos a gustado bastante lo unico la piscina un poco pequeña para la gente que hay en el campin.yo viaje con mi mascota como echo en otros sitios ,y me invitaron a que la proxima vez vuelva sin ella..segun ellos porque ladraba y todo fue porque paso el vijilante y le asusto con una linterna y otras veceas ladraba por la jaulia de jente que habia que hasta las 2 de la mañana no nos dejaron dormir pese que yo trabajaba al dia siguiente en fin todo nos gusto bastante pero no volveremos iremos a otros campin que si admiten mi mascota.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-24 Fecha de opinión: 2012-08-28

Respuesta del propietario
Hola Raquel.
Sentimos que hayas tenido una mala experiencia con tu mascota, las admitimos y además nos encantan, gran parte del personal tiene mascotas adoramos animales. En cuanto al ruido disponemos de personal de seguridad que está al tanto de todo lo que ocurre y es el encargado de poner orden, por lo que podéis recurrir a el en cualquier momento.
Esperamos que en un futuro nos vuelvas a visitar y estos problemas no vuelva a ocurrir. Pasaremos información sobre tu opinión e intentaremos seguir mejorando nuestro servicio. 

Un abrazo Raquel.

DECEPCIONANTE

2 / 10
Estuvimos este fin de semana,  y fue decepcionante, todo es viejo y está muy sucio. La piscina pequeña y muy sucia y llena ya que se comparte con gente que no esta acampando. Hamacas y sombrillas en un estado lamentable y también sucias. Y el miniclub de los niños descuidado y muy sucio. Como colofón final no nos dejaron disfrutar de las instalaciones el día que salimos, no dijeron que teníamos que pagar 20 euros por familia para ""disfrutar"" de esa piscina.
Leer más
En ningún camping no había sucedido esto, en todos se deja el bungalow a las 12 y amablemente de invitan a disfrutar de las instalaciones.
Para ser un camping de 1ª en mi opinión deja muchisimo que desear.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-08 Fecha de opinión: 2012-06-18

Respuesta del propietario
Hola Conchi,

Antes de nada disculparnos por la impresión que te hayas podido llevar de nuestro establecimiento. Disponemos de un equipo de limpieza que trabaja para que lo que comentas no ocurra. Revisamos diariamente nuestras instalaciones para que todo esté en perfectas condiciones cuando llegáis al Camping. En cuanto a la hora de salida si que cobramos la mitad del alojamiento por disfrutar de todo el día en el camping, aunque no en temporada baja que lo dejamos gratis.

Un saludo Conchi y esperamos que todo vuelva a estár  a tu gusto en futuras visitas

MUY BUEN CAMPING; BUNGALOWS EQUIPADÍSIMOS.

10 / 10
Estuvimos unos días en octubre (temporada baja, sin problemas de saturación) en un "Bungalow Jarama". Sin duda, el mejor bungalow en el que me he alojado: nuevo, bien mantenido, con multitud de detalles para hacer tu estancia más cómoda, armarios de sobra, espacio adecuado en el salón para poder moverte, menaje completísimo de cocina (no hace falta llevarse nada), utensilios de limpieza, el agua caliente llega en seguida y los grifos se regulan muy bien, TV de pantalla plana con canales temáticos, con una terraza pequeña pero equipada con su mesa y bancos, con espacio de sobra para el coche.
Leer más
.. y todo ello a un precio muy asequible.
Sólo un fallo: el colchón de la cama de matrimonio es muy incómodo y se hunde en el centro.
Sencillamente, hemos estado mejor que en muchos hoteles.
Por otra parte, el camping tiene un montón de instalaciones: un parque infantil que ya les gustaría tener en muchos sitios, animación infantil los fines de semana (no pudimos disfrutarla porque llegábamos tarde), un supermercado con todo lo necesario y a precios razonables (y un horario muy amplio), el restaurante (no puedo opinar porque no lo probamos), una recepción en la que te atienden con mucha educación e interés (nos localizaron la farmacia de guardia, nos indicaron y hasta nos imprimieron en papel el mapa de cómo llegar)... hasta las parcelas para campistas me parecieron muy amplias y sombreadas (al menos, las cercanas a los bungalows).
Además, el camping está muy bien situado junto al río (sorprendentemente, no vimos ni un solo mosquito), en una zona muy tranquila, lo suficientemente cerca de Aranjuez como para ir andando.
En definitiva, bungalows muy recomendables para familias que, como nosotros, tengan pensado acercarse al "Parque Warner" o, incluso, al "Parque Faunia", sin necesidad de entrar en Madrid, evitándose atascos y estando alojados en un lugar tranquilo y muy, muy agradable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-07 Fecha de opinión: 2011-10-31

Respuesta del propietario
Hola David!!

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra escuchar noticias positivas y saber que hay clientes que se van sonrientes y felices. Tanto las opiniones positivas como las negativas nos ayudan a seguir mejorando. Te damos las gracias David de parte de todo el equipo de Camping Internacional Aranjuez y te prometemos seguir trabajando con la misma o con mayor ilusión.

Por cierto, los colchones los miraremos para que estén en perfecto estado.

Un saludo y gracias por todo :)

desilusion

2 / 10
Bueno pues previniendo que se acercaba un puente llamo para reservar una parcela con tres dias de antelacion y no tener problemas al llegar, me contestan que no hace falta reservar ya que hay sitio de sobra. 
Me presento el viernes a las 19:30 en recepcion con mi caravana en la puerta y me dicen que esta completo y no hay ningun sitio, QUE COMO NO HE LLAMADO PARA RESERVAR. 

Pido hablar con el encargado del camping un tal Damian parece majete pero un poco prepotente me dice donde puedo pasar la noche y que el sabado a 1º hora tengo parcela, que me puede dar esa solucion o me puedo ir a otro camping que ellos tienen muchos clientes y el camping lleno.
Leer más
Por no liarla me muerdo la lengua y dejo la caravana en un callejon del camping, me ayuda el y un chico de mantenimiento a aparcarla. 

Veo por el camping que esta la gente acampando con tiendas en cualquier lado,junto a los baños en los jardines del camping en rincones, 

 me imagino que todo vale mientras pasemos por caja. 

el sabado bienen dos cuñasdos mios 
el primero que llega no va a pasar la noche solo el dia por lo que paga 5€ por persona y tiene acceso al camping y a las piscinas pero tiene que abandonar el camping antes de las 24:00 horas ya que se cierra la puerta y no puede entrar ni salir nadie. 

cosa que me estraño por que el viernes por la noche salieron dos coches del camping a las 01:30 y el vijilante no dijo nada, es mas los saludo y eso que uno de ellos salia a toda velocidad (menos mal que la circulacion esta señalizada a 10km/h. 

Llega mi segundo cuñado que este si viene a pasar la noche y tiene reserva con tarjeta adsi como otras veces, 
lo primero no se lo creen y tenemos que ir a por la tarjeta, luego enseñar la mia pues piensan que nos las estamos pasando, todo aclarado a disfrutar del sabado. 

mientras paseamos por el camping nos encontramos con gente que ya nos vamos conociendo de otras veces y se arriman a charlar un rato, pues de las tres parejas que saludamos t
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-04 Fecha de opinión: 2010-06-07

Respuesta del propietario
Hola OlkaI

Sentimos muchos que hayas tenido esta mala experiencia, ha sido un problema puntual, te aseguramos que este tipo de cosas no suelen ocurrir. Siempre intentamos dar el mejor servicio posible, aunque no siempre podamos conseguirlo. 
- Lo que comentas, no dejamos acampar a nadie fuera de zonas habilitadas para ello. Siempre que se paga un servicio lo hacemos en igualdad de condiciones que cualquier otro campista.
- En cuanto a los horarios siempre los respetamos, lo que comentas que no puede entrar ni salir nadie, no es así, la gente tiene libre acceso siempre y cuando esté registrada como cliente, por ese motivo tenemos seguridad en la puerta.

Agradecemos tu opinión para mejorar nuestro servicio y esperamos que la próxima vez que nos visites tus impresiones sean diferentes.

Un saludo

En el alojamiento muy bien.

8 / 10
Hemos estado del 6 al 10/8/09 en una habitación y la verdad que muy bien. La piscina genial. Todo muy controlado. Hemos echado en falta en la terrazita una mesa porque por la noche se estaba genial. La habitación sencilla pero cómoda, con todo lo necesario (menos un frigorífico). El personal del camping (recepción, mantenimiento, restaurante...) muy amable y dispuestos a ayudarte ante cualquier duda.
Leer más
Ibamos con un poco de miedo por los comentarios que había colgados, pero nuestras dudas han desaparecido (nunca llueve a gusto de todos). Por supuesto que hemos estados en mejores campings, pero también en peores.
Seguro que desde Zaragoza volveremos alguna otra vez.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-06 Fecha de opinión: 2009-08-25

Respuesta del propietario
Muchas Gracias por tu opinión,

Te agradecemos enormemente vuestro apoyo y prometemos seguir trabajando para mejorar nuestro servicio, ya que nos exigimos una mejora continua para que todos nuestros clientes se vayan con una sonrisa.

Un fuerte abrazo y nos volvemos a ver :)

Me esperaba más

4 / 10
Este ultimo fin de semana lo hemos pasado en el camping y sinceramente me esperaba algo más. Las instalaciones no estaban mal, pero la higiene en muchos aspectos dejaba mucho que desear. La piscina tenia un color de agua extraño y olia en ocasiones mal, las duchas estaban que daban un poco de pena (y asco, segun en la que entraras) y algunos sanitarios no os quiero ni contar. La parcela que teniamos nosotros era la roja, de tamaño muy bien (no tengo ninguna pega) pero lo del tema de la sombra me rio un poco, sólo teniamos un mini pino para toda la parcela, y el tema de la iluminacion tambien bastante escaso.
Leer más
Por todo lo demas, estaba bien, lo unico que si teneis que comprar alguna cosa es conveniente que lo hagais en algunas de las tiendecillas del pueblo, porque en el mercado del camping os pueden meter una buena clavada porque los precios con un poco altos. Sinceramente ha sido una experiencia más, pero no creo que la repita.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-14 Fecha de opinión: 2009-08-18

Respuesta del propietario
Hola,

Sentimos muchos que la experiencia no haya sido todo lo buena que esperabas. Somos un camping de 1ª por lo que tenemos nuestras instalaciones adaptadas a la categoría. A la vez intentamos mejorarlas para mejorar vuestra satisfacción. Sentimos que tu parcela no haya sido la idónea, pero trabajamos día a día para que la sombra y la iluminación cumpla las condiciones exigidas.
El supermercado tiene unos precios bastante aceptables, no podemos competir con grandes superficies y los precios que nos ofrecen también son más altos.

Esperamos que nos vuelvas a dar otra oportunidad, ya que confiamos en el camping y en nuestras condiciones, hacemos felices año tras año a muchos clientes, y pensamos que a tí también podríamos hacerte.

Un saludo y gracias por dejarnos tu opinión, la utilizaremos para seguir mejorando :)

Buen camping

8 / 10
Este último puente he estado alojada en este camping y he estado muy agusto. Ha sido uno de los mejores campings en los que he estado. No es de los más grandes ni de los más pequeñitos pero es muy tranquilo, por lo menos los días en los que he estado la gente respetaba las horas de silencio. Hay animación nocturna hasta las 00.00 todos los días en verano, piscina, 3 zonas de baños (en la zona que he estado, en el lado más lejano a la piscina los baños estaban muy limpios y poco concurridos, una gozada), supermercado más completos que en otros campings, también puedes hacer actividades como montar a caballo pagando a parte, esta a un cuarto de hora más o menos del Parque Warner, a menos de 30 minutos de Madrid.
Leer más
..

Al darte la parcela te dan un mapa con las que quedan libres en ese momento y tienes opción de cambiar por otra que te apetezca más.

En resumen, el camping está muy bien, si alguna vez voy a acampar por esa zona otra vez posiblemente repita.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-14 Fecha de opinión: 2008-08-18

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por tu opinión!!

Nos alegra enormemente recibir una opinión positiva de apoyo. Se la trasladaremos a nuestro personal para que sigan motivados y mejorando día a día.

Un abrazo fuerte desde el Camping  y os esperamos en este pequeño lugar llamado Aranjuez

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 5

1 casa

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Semana Santa 16/abr/14 20/abr/14 - 105,00 € - Solo alojamiento
Alta 25/jul/14 23/ago/14 - 105,00 € - Solo alojamiento
Media 30/abr/13 04/may/13 - 79,50 € - Solo alojamiento
Media (solo viernes y sábados) 09/may/14 29/jun/14 - 79,50 € 79,50 € Solo alojamiento
Media junio-julio 27/jun/14 24/jul/14 - 79,50 € - Solo alojamiento
Media agosto-septiembre 25/ago/14 07/sep/14 - 79,50 € - Solo alojamiento
Media puent diciembre 05/dic/13 07/dic/13 - 79,50 € - Solo alojamiento
Resto del año - 64,50 € - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
La información que aportamos es en referente al Bungalow Jarama, podéis encontrar una amplia oferta de apartamentos, bungalows de mas capacidad y parcelas en nuestra web: http://www.campingaranjuez.com

Los precios para más días de ocupación varían, consultar n nuestra web http://www.campingaranjuez.com/

Mas información en el Tel: + 34 91 891 13 95 - Fax: + 34 91 892 04 06 - E-Mail: info@campingaranjuez.com

Soto del Rebollo s/n - Ctra. antigua Nacional IV, Km. 46,800 - 28300 AranjuezAranjuez (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Aranjuez salir dirección Norte hacia Madrid y el primer cruce a la derecha (hay señal), siguiendo el río Tajo a unos 500 metros hay otra señal de nuevo a la derecha.

Lugares de interés

  • Madrid 
  • Toledo 
  • Warner Bros 
    parque tematico
- Un entorno singular con todas las ofertas culturales, naturales y de ocio necesarias para pasar unos días inolvidables. Nos encontramos a un paso de Toledo y de Madrid, en un espacio cargado de naturaleza y de historia.

Contactar con el propietario