Camping La Acebeda

Acebeda (la), Madrid (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 32
El Camping La Acebeda es un camping de montaña de segunda categoría enclavado a 1.350 m. de altitud, en pleno parque del Guadarrama. Reúne una de las mejores ofertas de turismo rural y de naturaleza a tan sólo 83 km. de Madrid. 

Atención especial a grupos,con zona de acampada exclusiva. También existe la posibilidad de estancias más largas, previo estudio particular.

Acércate y disfruta
 

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- 2 bungalows de 2 plazas completamente equipados.
- 2 bungalows de 4 plazas cada uno, completamente equipados, tv, dvd, cocina completa. 1 dormitorio matrimonio, 1 dormitorio doble. Aseo. 
- 2 bungalows completamente equipados para 6 personas cada uno con sala de estar con TV, cocina completa, 3 habitaciones dobles y baño
- 35 parcelas con agua y luz
- Zona de acampada libre con espacio para 30 tiendas

- Bar-cafetería
- Supermercado
- Piscina climatizada gratuita
- Parque infantil
- Aseos con agua caliente general gratis, calefacción y preparados para discapacitados
- Lavandería con lavadoras automáticas
- Admite animales de compañía, excepto razas peligrosas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
- Piscina climatizada
- Rutas en bicicletas
- Equitación
- Senderismo: excursiones de gran valor paisajístico por la diversidad de especies de fauna y flora, espléndidas panorámicas al alcance de pequeños y mayores a través de pistas forestales

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Camping La Acebeda

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







€xtraordinario

10 / 10
El trato `por parte del encargado,fué inmejorable, de acuerdo y en consonancia con el contorno,un lugar
para el paseo,y para descansar,con categoria de alto standing.
   Es seguro que voveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-26 Fecha de opinión: 2012-11-09

verguenza

2 / 10
Buenos días, en agosto de 2012, mi intención primera fue establecerme en el CAMPING LA ACEBEDA. Al llegar al camping la primera impresión fue desastrosa al ver la recepción, luego los aseos no son ni de quinta categoría y las parcelas que dice en la pagina del camping no es cierto.
La caravana de 4,5 m no cabe.
en 25 años a sido la primera vez que me voy de un camping sin estar por lo menos una noche.
Leer más
Mientras no lo reformen no se lo aconsejo a nadie. Un saludo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-31 Fecha de opinión: 2012-08-16

Está fenomenal!!

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana, y la verdad es que era justo lo que buscabamos.Bueno-bonito y barato!!! La ubicación inmejorable, en plena naturaleza y al lado del pueblo, que es pequeñisimo pero con mucho encanto, los bungalows, muy bien equipados,tanto de útiles de cocina como de ropa de cama y toallas, limpios y la atención de Jose Luis, estupenda.Por poner alguna pega, sugerimos que no se fume dentro de los bungalows, pq el olor queda impregnado al pasar a las cabañas, pero es el único "pero" que hemos encontrado.
Leer más
Agradecemos tu trato y amabilidad y esperamos repetir la visita, pq hemos estado muy bien. Lo recomendamos a todos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-02 Fecha de opinión: 2009-10-05

ACONSEJABLE

8 / 10
Es un camping que está en plena montaña, si te gusta la naturaleza y la tranquilidad es el lugar ideal. Jose Luis el encargado está muy atento y es super agradable. Sólo hay unos servicios y bastante viejos pero siempre que fuimos a ellos estaban limpios (y eso que había un campamento con má de 50 chavales) así como la zona de fregaderos, tiene una piscina pequeña.
Leer más
Existen múltitud de rutas para hacer senderismo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-17 Fecha de opinión: 2009-07-24

muy bien!!

8 / 10
La verdad es que estubo muy bien, Jose luis muy majo,nos explico todo,es muy amable.Estubimos en un bungalow de 4 plazas y todo en buen estado y muy limpio el ambiente encantador, fuimos a pasar la semana santa y la vedad que estuvo muy bien, economico y lo que mas me gusto es que dejan llevar perros. seguro volveremos
 

Fecha de estancia: 2009-04-09 Fecha de opinión: 2009-05-04

Justo lo que buscaba

8 / 10
Buscabamos un camping tranquilo, donde mi hija pudiera tener su primer contacto con los mismos, me llamo la atención en top rural y nos decidimos a probar, reservamos un bungalow de 4 plazas,( por recomendacion de Jose Luis, el dueño) y hemos estado estupendamente, son muy confortables, la calefaccion buenisima, totalmente equipados y muy limpios.

El entorno ideal, tranquilidad absoluta, el pueblo aunque pequeño tiene mucho encanto, la gente muy amable y bueno, mi hija de dos años lo ha disfrutado muchisimo.
Leer más
Si buscas desconectar, y al mismo tiempo estar cerca de todas las comodidades que tenemos en la ciudad, por nuestra parte, te recomendamos que pruebes, porque seguro que repites; nosotros fijo que lo hacemos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-03 Fecha de opinión: 2009-04-07

volveremos

8 / 10
emos estado este fin de semana y el invierno pasado tambien estubimos un fin de semana y seguramente volveremos por tercera vez por que nos gusta mucho la zona ya que es muy tranquila y los bungalow todos estan muy bien y de precio genial, y jose luis es un hombre muy amable. lo que mas me gusto esque me pude llevar a mi perrita ya que es pequeña y solo hay un fallo y es la television que no se ven bien los canales pero bueno, tampoco es indispensable.
Leer más
en general mi opinion es buena y volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-11-14 Fecha de opinión: 2008-11-17

No estuvo mal

6 / 10
Estuvimos en julio un grupo de amigas y nos lo pasamos muy bien la verdad que la piscina estaba muy bien habia un grupo de chicos de colegios pero lo tenian muy bien organizado para un fin de semana y montar a caballo y ver la sierra se recomienda ademas el dueño es encantador un saludo.
 

Fecha de estancia: 2008-07-26 Fecha de opinión: 2008-09-22

Una de cal y otra de arena...

4 / 10
Está en plena montaña, si te gusta la naturaleza y la tranquilidad es el lugar ideal. El pueblo también es muy bonito, pero sólo hay una tienda/bar y si necesitas tabaco o sacar dinero o... tienes que ir a buitrago.
Veo que todas las opiniones son de los bungalows. No dudo que estos estén muy bien, pero si vais de acampada, como es mi caso, la cosa cambia bastante.
Leer más
Sólo hay unos servicios, que según dónde te pongas te pueden pillar bastante lejos (aunque no te dejan ponerte donde quieras... en fin). Y una vez que llegas a los servicios, te encuentras con que no están muy limpios. En todos los días que estuvimos nosotros no vimos que los limpiasen ni una vez. Lo mismo pasa con los fregaderos. Y tampoco hay lavaderos para la ropa.
El encargado es agradable, pero está el sólo para todo. Quizás por eso no le dé tiempo a tenerlo todo en condiciones.
¿Recomendable? Pues no puedo decir que sea un horror, pero tampoco me atrevería a recomendarlo, sobre todo por el tema de la limpieza
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-28 Fecha de opinión: 2008-08-28

Respuesta del propietario
Aprovecho la ocasión para agradecerte de nuevo tu ayuda prestada para aparcar la caravana que llegó esa noche. El cliente de camping, y más si es de montaña,en general es muy autosuficiente y solidario,pero también se agradece la buena disposición de los vecinos. 
Como sabes,el camping está ubicado en un entorno de bosque,y que seguramente, por ser parque natural,hoy no sería posible su construcción por lo que implicaría en cuanto a tala de árboles, etc. Cuenta con las instalaciones comunes adecuadas y necesarias para la categoría y aforo que tiene y seguramente mejorables con las soluciones constructivas de ahora. Pero no conviene confundir el aspecto con la limpieza. Tampoco veo al panadero cuando nos deja el pan, pero sabemos que todos los días desayunamos pan tierno.
  Los fregaderos conservan aún la protección de plástico en los muebles, pero sabemos que el pavimento de cemento a la vista deja mucho que desear. Sin embargo, disponen de agua caliente gratuita. Desde los fregaderos,se accede a los lavaderos,3 pilas para lavar a mano,lavadoras automáticas y secadora industrial,debidamente anunciados y protegidos con su puerta de acceso. Es posible que en tu día escaso de estancia,(entraste el 23 de agosto y saliste el 24),no lo advirtieras. Por cierto,antes se te informó que la temporada de acampada libre había finalizado, pero que seríais bienvenidos ya que para caravanas y bungalows,permanecía abierto. En cuanto a los que trabajamos en el camping, el equipo de esta temporada ha sido de 3 personas fijas,y una eventual, viviendo y trabajando desde el 15 de junio hasta el 30 de agosto. Como veo que este tema resulta recurrente,si no fuera porque nuestros visitantes nos conocen por nuestro nombre,acabaríamos por vestir uniforme.
Tenemos 3 zonas de acampada diferenciadas para cada tipo de visitante y con periodos de apertura adaptados a cada uno de ellos. La estancia media en verano es de 7 días en bungalow y de 10 en acampada libre.Gracias a todos.

Estuvimos como en nuestra casa

8 / 10
Yo estuve allí hace un poco más de un año y nos pareció muy acogedor el lugar. A pesar de que nos hizo fresquito estuvimos muy a gusto ya que en el bungalow se estaba fenomenal. Al llegar tuvimos un pequeño problema con el agua caliente, pero he de decir que Jose Luis nos lo solucionó en un abrir y cerrar de ojos, y siempre estaba rondando por ahí (incluso por la noche), así que en ningún momento nos sentimos desatendidos.
Leer más
Tenemos en mente volver, así que allí nos veremos. Un saludo a todos.
PD: Ah! Y el precio fenomenal.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-04-05 Fecha de opinión: 2008-08-18


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Camping La Acebeda

plazas 2

Bungalow 2 plazas

1 Habitación de matrimonio, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 70,00 € 70,00 € 100,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Bungalow 2 plazas

1 Habitación doble, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
1 70,00 € 70,00 € 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Bungalow 4 pl.

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
- 100,00 € 100,00 € 150,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Bungalow 4 pl.

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Bungalow 6 pl.

3 habitaciones dobles, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
1 150,00 € 150,00 € 200,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Bungalow 6 pl.

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Aseo

Tamaño 40 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 150,00 € 150,00 € 200,00 € Solo alojamiento

plazas 6

casa rural

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 2 Aseos

Tamaño 100 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
1 175,00 € 175,00 € 325,00 € 20,00 € Solo alojamiento

plazas 2

apartamento rural

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 40 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
1 80,00 € 80,00 € 120,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- Bungalow: 25 € persona y noche (precio medio)
- Zona de acampada: 5 € por persona / 5 € por tienda- Parcela: 18 € 

Ctra. de Robregordo,19 - 28775 Acebeda (la)Acebeda (La) (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la Autovía A-1 dirección Burgos, km 83, desvío a La Acebeda (4 km)

Lugares de interés

  • a 12 km: Buitrago del Lozoya 
  • a 25 km: Hayedo de Montejo 
- Excursiones al Puerto de La Acebeda, a 1650 m. - Las dehesas bien cuidadas de La Acebeda, de Somosierra, de Robregordo y de Braojos - Bajando el puerto, ya en Segovia (6 km.), los Sabinares de Prádena - Buitrago del Lozoya, a 12 km. - Hayedo de Montejo, a 25 km.

22.92€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-04-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 34)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario