Casas de madera Los Molinos

Ossa Menor-Cabeza de la Dehesa, (Ossa de Montiel), Albacete (Castilla-La Mancha, España)

9,2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,8 Muy bueno
Trato del propietario
9,6 Muy bueno
Entorno
9,6 Muy bueno
Equipamiento
9,1 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,7 Muy bueno
Calidad del sueño
9,5 Muy bueno







MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Pasamos unos días a principios de Octubre y la experiencia es más que recomendable, especialmente para familias con niños porque los propietarios ponen todo realmente fácil y son muy atentos a cualquier cosa que se pueda necesitar. Las cabañas son sencillas pero tienen de todo y en muy buen estado, la calefacción/aire acondicionado funciona muy bien y las camas son muy cómodas, también en limpieza les damos un 10.
Leer más
El entorno es muy seguro y agradable para niños pequeños con muchas cosas para entretenerse y disfrutar de la naturaleza. 
Gracias por hacernos pasar unos días tan bonitos de relax y desconexión, seguro que repetiremos!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 14 oct 2014 Fecha de opinión: 27 oct 2014

Genial

10 / 10
Hemos estado este fin de semana con los niños (6 y 4 años), y lo hemos pasado en grande. Muy recomendable todo. Las cabañas situadas estupendamente para disfrutar de todo el entorno de las lagunas y sus alrededores;  un 10 en limpieza;  otro en amabilidad de los propietarios. Los niños se lo han pasado genial, han disfrutado del recinto,  con el parque infantil,  a su aire sin problemas;  y nosotros encantados de verlos.
Leer más
Muy recomendable el sitio, tanto para ir con niños, en pareja o en grupo, si quieres visitar todo el parque de las lagunas y lo mucho que te ofrece el paisaje y la historia literaria con Don Quijote. A demás te tratarán fenomenal.  Nuestra enhorabuena Maria Angeles y familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 30 may 2014 Fecha de opinión: 01 jun 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias Monica.
 Es un placer trabajar con clientes como vosotros.
 Un saludo.
 Angeles.

Un lugar recomendable

10 / 10
Hemos estado 5 días, la semana de fallas, con niños. Todo perfecto, los niños encantados con la cabaña y el entorno, no querían volver.
Un sitio muy recomendable por:
 1.- La cercanía de las lagunas, con muchos sitios que visitar, tanto en rutas a pie, como en bici o en coche.
 2.- El trato muy amable y cercano de los dueños.
 3.- Los niños, por el espacio para jugar y la seguridad dentro del recinto.
Leer más
4.- La tranquilidad a la hora de descansar.
 5.- Y el desayuno que incluye, es espléndido.
No descartamos volver próximamente.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 mar 2014 Fecha de opinión: 21 mar 2014

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias José Andrés, la verdad esque gracias a clientes como vosotros seguimos con muchas ganas de seguir mejorando para que todos aquellos que nos visiten queden gratamente satisfechos.
Muchas gracias también por vuestras recomendaciones en cuanto al tema de fomentar la publicidad de las actividades a realizar, ya estamos trabajando en ello para que inminentemente nuevos clientes puedan disfrutar de ellas.

Un saludo
Antonio

LA ESCAPADA PERFECTA

10 / 10
David 6/01/2014 al 8/01/2014.
      Estuvimos mi novia y yo 3 dias en Las Cabañas de Madera los Molinos y volvimos encantados, buscamos tranquilidad y comodidad en un lugar bonito y lo encontramos todo, ademas de muy buen trato por parte de los dueños Angeles y su familia. La ubicacion muy buena y en una zona muy tranquila en temporada baja, si lo que buscais es tranquilidad y desconectar unos dias con tu pareja es perfecto, entre semana o fuera de temporada como hicimos nosotros, Las Lagunas estan muy cerca, la zona es preciosa y al lado esta Ossa de Montiel por si necesitais algo (tiendas, restaurantes, bares).
Leer más
La Cabaña del Rey esta de maravilla, nada de frio en la Cabaña como pudimos leer en una opinion y eso que fuimos en invierno, no le falto de nada a la cabaña, es mas grande de lo que parece en las fotos, todo esta cuidado hasta el ultimo detalle y muy bien decorada, bien de limpieza, y todo lo que puedas necesitar lo tienes (microondas, television, chimenea, cocina, material de menaje, nevera, aire acondicionado... ) ademas cualquier cosa que necesiteis enseguida te ayudaran los dueños. El desayuno esta muy bien y variado no se repitio los dos dias que lo hicimos, ademas te lo llevan a la cabaña si quieres. Nuestra cabaña estaba muy bien pero el resto de cabañas tienen muy buena pinta para ir con mas gente. Para nosotros estuvo de maravilla en plan pareja  pero tambien si lo que quereis es un sitio para pasar unos dias con los amigos o en familia tambien esta muy bien para temporada porque tiene espacio para hacer barbacoas, una pequeña piscina para temporada y un chiringuito, zona para que jueguen los niños, tiene animales.. En definitiva es un sitio perfecto e ideal para ir sea buscando tranquilidad fuera de temporada o entre semana, o sea con la familia o amigos en temporada, nosotros seguro que volveremos. Gracias Angeles y familia.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 06 ene 2014 Fecha de opinión: 16 ene 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias David.
   Angeles.

Fin de semana encantador

10 / 10
Estuve el fin de semana del 8 al 10 de noviembre. la verdad es que me sorprendió. el trato fue envidiable y el sitio muy bonito, si vais no podéis perderos las lagunas de Ruidera y la cueva de montesinos. en fin repetiré. mis hijos de 3 y 6 años no querían volver. esta mañana mi hijo me ha pedido que cuando salga del cole quiere ir a la casa nueva, refiriéndose a la cabaña.
Leer más
En resumen: Muy aconsejable por varias razones
1- El paraje
2- El trato de los dueños
3- El contacto con la naturaleza
4- (Si vas con niños) La cara de tus hijos al sentir la libertad. los dejas a su aire sin ningún peligro. disfrutan del entorno, los animales, se lo pasan pipa.

Gracias Ángela por tu amabilidad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 08 nov 2013 Fecha de opinión: 11 nov 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias,
 dile a tus niños que nos hemos quedado con el gatito pequeño.
 Un saludo.

FIN DE SEMANA PARA RECORDAR

10 / 10
Para los que os estéis pensando si ir a Casas de Madera Los Molinos o no, aconsejaros que los que tenéis niños no os lo penséis. Nosotros hemos sido un grupo de 8 adultos y 8 niños entre 2 y 9 años. Se lo han pasado fenomenal, pues la Casa en la que hemos estado, que es la Colgada, es muy grande y nos hemos apañado a las mil maravillas (añadiendo eso sí un colchón hinchable para 3 niños).
Leer más
La casa muy limpia y con todo lo que necesitábamos. El entorno no tiene precio, pues hay una zona de juegos infantiles, piscina y un poni que hará las delicias de los más pequeños. Aconsejo que os acerquéis a las Lagunas de Ruidera, ya que están a 10 min en coche. Para mejorar: los letreros indicativos del lugar y la iluminación por la tarde-noche en la zona infantil, pues nos pareció escasa. Enhorabuena a los propietarios por haber creado ese lugar tan encantador.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 30 ago 2013 Fecha de opinión: 02 oct 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias.

Excelente fin de semana

10 / 10
Hemos estado en la casa el 7,8,9 de junio, somos un grupo de amigos que nos gusta mucho ir de casas rurales, y ésta ha sido una de las mejores que hemos estado.La casa súper amplia y cómoda, la limpieza impecable, en entorno estupendo y el recinto ideal para ir con niños .Todos hemos disfrutado, pero los niños no se querían ir, son los que mejor se lo han pasado, lástima que el tiempo no nos ha acompañado.
Leer más
Muchas gracias a Ángeles por su simpatía y amabilidad.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 07 jun 2013 Fecha de opinión: 09 jun 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias.

poco acondiconadas para el frio

4 / 10
Las cabañas no estan acondicionadas para las épocas de frio puesto que se calientan mediante una única bomba de calor que no tiene suficiente potencia para calentar la casa. Nosotros llegamos sobre las 12 del mediodía y nos aseguraron que la bomba llebava un rato encendida y sin embargo al pasar a la cabaña se notaba bastente refrialdad. La pusimos a tope y despues de un buen rato se seguia notando bastnte frio, de echo las niñas se echaron la siesta y se levantaron con los pies y manos heladas.
Leer más
La dueña nos aseguro que ese día es que hacía mucho frío pero que lo normal es que en las cabañas se estuviera muy bien despues de un día.
viendo que la casa no se ambientaba y que iba a ser imposible pasar la noche de forma confortable, decidimos regresar a casa.
Creo que puesto el propietario sabia el día que iba a hacer y que las cabañas tardan en calentarse debería haber encendido la bomba de calor  mucho antes para haber podido disfrutar de ese confort del que tanto habla
por supuesto nos cobraron el día sin apenas haber estado, lo que dice mucho de lo que realmente interesa en este negocio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 09 feb 2013 Fecha de opinión: 11 feb 2013

Respuesta del propietario
Quiero recordarle  a Lola que el sabado dia 9 de febrero ha sido el dia mas frio del invierno no se podia ni salir a la calle.
Pero es extraño que no mencione nada que cuando me comento que tenian frio yo les ofreci un radiador que se hubiera calentado la cabaña en minutos y hubieran comprobado el confort de la cabaña, se lo dije  varias veces y no pusieron mucho interes entonces no entiendo este comentario cuando yo les atendi inmediatamente con una solucion.
Tambien comentarle que tenian la reserva para dos dias y les cobre un dia porque el problema si hubiran querido se hubira solucionado en minutos.
 De todas formas decirles que lo siento que no hayan podido disfrutar de lo que tantos clientes disfrutan a lo largo del año en esta casa.
   Angeles.

Un fin de semana fantastico

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana en el complejo...y la unica pega que se puede poner....es la vuelta a casa por que dan ganas de quedarse muchos dias mas!!!la cabaña era preciosa y estaba super completita y eso que estabamos en la pequeña(salvadora)!!!la limpieza era fantastica. La cama y la almohada....geniales!!en general, se estaba como en casa!!el trato del personal magnifico, da gusto salir de casa y encontrarte con gente asi, tan amable y cercana a los clientes.
Leer más
El entorno y las instalaciones son geniales y para rematar la guinda a tan buen pastel....los animales!!!tienen un pony que es una pasada, super mansito y precioso. Nuestra pequeña tenia que entrar a verle cada vez que saliamos y volviamos al recinto y ahora en el corcho de su habitacion tiene puesta la foto montada en Carpintero!!Es una pasada ver a los niños disfrutar de esa forma y ponerlos asi en contacto con los animales. Los dueños fueron super amables pues nos dejaban entrar y salir de donde los animales a nuestro antojo y le dieron a la peque un paseo en el pony los dos dias. Y que no se me olvide mencionar al gatito que tienen...que parece un peluchito!!la niña le cogia como a un bebe....y el encantado!!!Los perrillos tambien son saladisimos, se ponian a dar botes al vernos.En definitiva, fuimos alli a celebrar mi cumpleaños...y no se me ocurre mejor sitio para volverlo a hacer que alli. sin lugar a dudas volveremos y esperamos que sea pronto. gracias por todo,fue un fin de semana genial
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 28 sep 2012 Fecha de opinión: 02 oct 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias,

En los tiempos que corren esta gratitud de los clientes es lo que hacen que sigamos con ilusion para vosotros que salis de vuestra casa  unos  dias a desconectar y  que menos que lo consigamos. de verdad gracias.
  Angeles.

Encantado

10 / 10
He estado 3 días con mi novia y unos amigos en una de las cabañas.

La experiencia ha sido estupenda, la casa estaba impecable, muy limpia y bien equipada. Las instalaciones son estupendas, nos lo pasamos muy bien en la piscina y la barbacoa.

Solo podría poner un inconveniente, el frigorífico era muy pequeño aunque jugando al tetris pudimos meter todo lo que llevavamos.
Leer más
Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 03 sep 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias.
 Angeles.

Desde 20,83€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ASO8-AB09)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9