Caserío de la Fuente

Deifontes, Granada (Andalucía, España)

7.6 Nota media
Alquiler completo
Personas 3 - 44
Situado en un bello paraje junto al río Cubillas, perteneciente al término municipal de Deifontes, a 20 minutos de la Alhambra, 40 de Sierra Nevada y a escasos sesenta minutos de la playa, el Caserío de la Fuente se encuentra perfectamente ubicado para hacer excursiones, rutas culturales, deportes al aire libre o simplemente disfrutar de un lugar lleno de encanto, campos silenciosos y cielos estrellados.

Las cabañas, construidas totalmente con madera gozan de todas las comodidades que usted pueda necesitar; agua caliente, bomba de frío y calor, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos y menaje de cocina.
Leer más
Servicio con water, lavabo, ducha y toallas. Los dormitorios disponen de toda la ropa de cama necesaria. TV e Internet.
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Durante los meses de Julio y Agosto, disponemos de PROGRAMA DE ANIMACIÓN GRATUITO: talleres, actividades de aventura, ocio divertido, granja, etc...

Eventos

.-Organización y celebración de todo tipo de eventos, bautizos, comuniones, bodas, fiestas de cumpleaños, etc

.-Ocio educativo y deportivo para centros escolares

Especialmente indicado para aquellas personas que buscan un lugar diferente y tranquilo, con calidad y a muy buen precio.

Tipos de cabañas:
Cabañas Pino, Chaparro, Castaño y Olivo
Disponen de 1 dormitorio con literas de madera, con una capacidad máxima para tres personas
Cabañas Abeto, Lirio, Sauce y Chopo
Disponen de 2 dormitorios con literas de madera, con una capacidad máxima para cinco personas
Cabañas Acebo y Romero TIPO SUITE
Disponen de 2 dormitorios con literas de madera para seis personas y de una buhardilla
El complejo dispone de piscina exterior en temporada, zona de ocio infantil con columpios y camas elásticas, granja,  ponys, zona común de descanso y parking.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 
-Limpieza de entrada y salida, menaje de cocina y lencería en las cabañas
-Piscina al aire libre de temporada 
-Conexión a internet gratuita
-Barbacoa
-Dispone de bicicletas
-Zona infantil con columpios y camas elastica
-Juegos de mesa y  mesa de ping pong 
-Granja
-Información turística de la zona y alrededores
-Amplia zona de recreo con gran arboleda
-Total acceso a discapacitados
-El complejo admite animales de compañía con un coste adicional entre 5€ y 12 € segun tamaño del animal 
El complejo dispone de un pequeño bar para desayunos , meriendas , y bebidas con tapas ,

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
-Programa de animación para adultos y niños en los meses de julio y agosto segun afluencia y edades de los niños , sin horarios exstrictos y respetando las horas de descanso , 
- Servicios totalmente gratuitos y ofrecidos por gentileza a nuestros clientes: pista polideportiva con canastas de baloncesto, ping pong, bicicletas, piscina, zona infantil con columpios, granja, paseos en ponis para los mas pequeños  etc.

- Turismo Cultural; situado a 20 minutos de la Alhambra, Parque de las Ciencias y Cuevas de las Ventanas en Piñar, entre los lugares mas destacados a visitar por su riqueza cultural o paisajística.

- Turismo Gastronómico; situado a 20 minutos de Granada donde encontrarán la mejor y mas variada gastronomía de la provincia de Granada. Remojón Granaino, Cazuela de Fideos, Piononos, etc... son algunos de los manjares que le están esperando.

- Turismo Temático; cuevas del sacromonte, tablaos flamencos, las mejores exposiciones en el centro cultural obra social Caja Granada, etc... son algunos de las actividades temáticas de las que pueden disfrutar.

- Desde Caserío de la Fuente podemos iniciar numerosas rutas, a pie, en bicicleta e incluso, en las que gozaremos de magníficas vistas como son el Mirador de la Atalaya cercano al pantano de Cubillas, las Cueva del Agua en la cumbre de Sierra Arana, el Pico del Llano, etc.

- Ubicado a tan sólo 17 kilómetros del Pantano del Cubillas en donde podrán disfrutar de gran variedad de deportes náuticos; vela, piragua, wake board, etc...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Caserío de la Fuente

7.6 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
6.8 Bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
7.2 Bueno
Relación calidad/precio
7.6 Bueno
Calidad del sueño
7.2 Bueno







IDEAL. Familiar 100%

10 / 10
Ya estuve hace años en este complejo con muy buenas vivencias. Este año traia las mismas espectativas, pero... han sido superadas con creces.
La nueva dirección ha conseguido que nos sintamos como si estuvieramos en nuestra casa y fuesemos parte de la familia. Ideal.
* El complejo siempre limpio y atendido. La dirección siempre atenta a nuestras necesidades.
* Las cabañas limpias y cuidadas.
Leer más
Como anteriormente con todo lo necesario para una agradable estancia.
* Nueva tienda para tener todo lo nescesario en la estancia y caprichos de los mas pequeños.
* Bicicletas en buen estado de mantenimiento para el uso de todos los clientes del complejo.
* Granja renovada con nuevos huespedes. Pavo real, patos, gallinas, gallos, hasta un conejo. Visitas a la granja con recogida de huevos por parte de los niños, y monta en pony para los mas pequeños.
* Zona deportiva, aunque con rajas en el cemento, pero nada que evite el disfrute de los chavales y los mayores.
* Piscina con cespedd y tumbonas para pasar un rato fresco.
* Clima ideal, sin mucho calor estando cerca de montañas y lugares para visitar.
* Actividades para los muchachos. Sin riesgo ni miedos. Actividades para que todos puedan hacerlas. Mi niña de 5 años no se puede tirar en paracaidas. Esta cubierta con las actividades del complejo sin ningun riesgo.
* Novedad. El bar, fundamental y centro de reuniones y disfrutre de los adultos. Charlas, cartas, juegos, cine, TV, etc.
* Noches de cine y Karaoke divertidisimas.

Y ahora mi opinión mas personal. Yo no vengo buscando sábanas de lino, ni mayordomos pelotas. Vengo buscando que mi hija disfrute con la compañia de otros niños, de otras familias, y hemos conseguido pasarlo todos genial, niños y adultos, gracias al trato de la dirección (Manuel, Isabel, Fran y Marisa) que nos han ofrecido el vivir junto a ellos experiencias inolvidadbles en familia.
Lo bueno de un complejo pequeño y familiar es que desde la mañana los niños se juntan con el resto de chavales del completjo y
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-15 Fecha de opinión: 2016-08-25

UN SUEÑO REAL

10 / 10
Quiero comentar esta experiencia un verano azul ,llegamos sorprendidos por el habitat de los olivares en los alrededores ,al llegar al  Caserio nos recibieron con mucho encanto y nos dio una sensacion muy acogedora. La casita de madera con su jardin y la barbacoa independiente ,al entrar todo muy limpio y muy equipado cocina ,toallas, sabanas y muy importante el aire acondicionado y la tele.Los dias que pasamos fueron increibles ,los niños se lo pasaron genial con las actividades que gentilmente hacen como la granja que los niños ayudaron a cojer huevos que estaban geniales "valla tortilla" ,los ponis muy bonitos y muy bien cuidados ,las bicicletas q tienen para todos los q quieran , los juegos de piscina ,el baile de la zumba , el karaoke , los cocteles .
Leer más
BUENO INCREIBLE NOS SENTIMOS MEJOR QUE EN CASA     """VOLVEREMOS CON NUESTROS AMIGOS """
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-07 Fecha de opinión: 2016-07-12

decepción total

2 / 10
este alojamiento ha cambiado de dueños y ha pasado de ser divertido y genial a ser un triste lugar.
cuando reservamos no nos advirtieron esto, y seguía en funcionamiento la antigua página web donde se ofrecían servicios de animación y actividades que no tienen.
los dueños no destacan por su profesionalidad y educación.
llevábamos niños pequeños y por si mismos decidieron que no se montaban en la cama elástica, con esto ya os podéis imaginar.
Leer más
personalmente me he sentido estafada, al contratar viendo unas ofertas en la web y encontrarme que no se cumplían 
no volveremos jamás
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-05

........

6 / 10
Estuvimos en Nochevieja 3 noches y la verdad es que nos decepcionó bastante. A los de recepción o sea los dueños, ni siquiera los vimos hasta el tercer dia que vinieron a cobrar y a abrir la granja.... La supuesta granja que se ve en las fotos. Solo son unas cuantas gallinas i dos ponis, los cuales casi no pueden subir los niños porque salió dia de lluvia y aunque no llovia  a media mañana se hicieron de rogar.
Leer más
Esperábamos un poco más de información en cuanto a alrededores o por lo menos a alguien en el recinto, estábamos completamente solos, hay barbacoa pero si no tienen servicio de leña pues es bastante complicado. La cabaña que nos tocó era de dos habitaciones, una cin litera i otra con dos camas juntas, las camas son lo peor!!! En serio....  Es de muy mal gusto dormir tress niches y despertarte con mal de todo. El parque muy descuidado, y las bicis ni hablar. Fuimos en muy buena compañía y terminamos riendonos de todo porque si no.... Por lo demas bien.  Sin duda no repetiremos en este lugar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-02 Fecha de opinión: 2016-01-25

inolvodable!

10 / 10
Estuvimos alojados en agosto y nos encanto el trato ke nos dieron desde el primer momento sobre todo la simpatia y el cariño con el que tratan a los niños , la cabaña  super limpia y ordenada muy coqueta con todo lo nesesario para pasar unos dias de relax , el monitor se ocupa de las actividades de los niños un chico muy simpatico que hace que tus hijos se olviden de tv , o play .
Leer más
.ect . Y los padres compartimos actividades en familia los niños y padres pasemos unos dias muy felices . No quiero irme sin mencionar a silvia , la dueña que es una gran mujer siempre dispuesta a ayudar en cualquier cosa que necesitaramos . Lo recomendamos totalmente. Un saludo a todo el equipo .GRACIAS !! VOLVEREMOS
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-12-27

LAS FOTOS NO SON LA REALIDAD Solo quiero preveniros de lo que os vais a encontra

4 / 10
Solo llegar no había nadie para abrir la puerta ni timbre ni nada.
1.- ALOJAMIENTO: Las camas de 80 plegables duras y con laminas rotas y colchón finísimo que suena. No puedes dormir porque se te clava todo. La nevera además de pequeñísima es compartimento del congelador está roto, y todo está unido. El sofá se hunde completamente y los cojines se te caen encima.
Leer más
El tendedero están inservible. 
2.- INSTALACIONES: En la piscina disponen únicamente de 4 tumbonas. Las bicis el 95 % les falla algo y no puedes montarlas. La pista de tenis Tiene una enorme grieta que la atraviesa. La colchoneta donde saltan los niños es peligrosa entrar y salir porque le faltan escalones. Los ponis son enanos y no todos los niños pueden montarlos solo te dan 1 vuelta de 1 minuto al día.
3.- ACTIVIDADES: El monitor Martín es muy profesional, además trata muy bien a los niños, pero los materiales como los de tiro con arco y carabina dejan mucho que desear, las flechas están echas una pena.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-08 Fecha de opinión: 2014-12-07

decepcionante

4 / 10
voy a empezar por lo positivo de mi experiencia ya que es un sitio muy tranquilo y esta en un sitio bastante bonito, bueno AHORA lo negativo que no es poco: 1-llame el dia antes para indicar la hora a la que llegaria, al llegar nadie nos esperaba y ademas tuvimos que llamar para que nos ricibieran ante la sorpresa de la recepcionista que ni siquiera nos esperaba. tambien decir que la chica era muy simpatica, pero no nos ofrecieron nada de informacion de la zona ni nada por el estilo.
Leer más
2- las entradas a la zona son un camino rural y la otra hay q pasar un riachuelo que de llover mucho no se en que ESTADO estaran.
3-la cabaña muy bonita, pero sucia, habia pelos en el baño y lo que es peor, en la nevera!!!!! la cama era una litera y en el colchon de abajo habia una cama al lado bastante mas alta q la litera, lo cual no era muy comodo a la hora de dormir en pareja, pero pasando eso por alto lo peor era algunas sabanas sucias y las mantas con un olor que precisamente no era a limpio.
4-pone q tiene servicio de wifi pero no funciono en ningun momento

bueno en resumen, que mi experiencia mala, yo cuando voy a algun sitio espero encontrarme como minimo limpieza, lo demas lo PUEDO pasar por alto, yo personalmente no lo recomiendo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-11-19 Fecha de opinión: 2014-11-29

Un lugar excelente para viajar con niños

10 / 10
Que puedo decir de este sítio para no dejarme nada. Es el lugar ideal para ir de vacaciones con niños.

Se trata de un grupo de cabañas de madera muy bien equipadas, baño, cocina americana, salon y habitaciones. No dispone de restaurante aunque hay varios en el pueblo. Dispone ademas cada cabaña de barbacoa particular y una zona privada de jardin.

Dispone de piscina, zona de recreo con columpios, camas elasticas, pista de tenis/baloncesto, granja para que los niños vean todo tipo de animales y recojan huevos, toquen al pato, a los conejos, etc.
Leer más
Pero sin duda los protagonistas son dos ponis, que por las tardes montan a los niños en uno de ellos.

Lo que cabe a destacar sin duda es el programa de animación que tienen. Menos dos mañanas a la semana el resto tienen animación para los niños de las 10 de la mañana a las 8 de la noche. Si vas con niños te olvidas de ellos, desaparecen, todo el dia ocupados con las actividades dirigidas por los monitores. Ademas te da la tranquilidad de que es un recinto cerrado y no les pasa nada.

Por poner algunas de las actividades que hacen son: trickets, tiro con arco, juegos en la piscina, cars, talleres de pintura, de maquillaje, bicicletas, camas elasticas, explicacion de la granja, montar en poni (niños menores de 9 años por el peso), juegos sucios (nos pintamos todo el cuerpo), yincana, tirolina y la gran atracción que es salto en tirolina, vias ferrata, etc.

Seguro que me dejo muchas cosas, pero no quiero dejar de escapar el trato humano.
Quiero dar las gracias a Silvia (dueña) que no deja que te falte un detalle ademas de estar con los niños y a Martin (Monitor) que faltarian palabras para describir como trata a los niños de bien, les hace cantar, jugar, etc. De verdad faltan palabras. Un abrazo de Chema y mis niñas Paula y Ainhoa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-27 Fecha de opinión: 2014-09-19

Alojamiento 100% recomendable

10 / 10
Hemos estado una semana en Agosto con nuestra peque de 3 añitos y lo hemos pasado genial, tanto ella como nosotros. Es un sitio muy tranquilo para desconectar de todo, con la piscina para refrescarte , con una granja donde los más peques se lo pasan pipa, con actividades para los niños, y donde los adultos también pueden practicar deporte pues además de bicicletas hay una pista de tenis y canastas.
Leer más
. Silvia, es un encanto de persona, pues siempre está dispuesta ayudarte en caso que necesites algo. Sólo decir que  lo hemos pasado muy bien y que seguramente volvamos a repetir para otro año, además Granada está a tan solo 20 minutos en coche...Ha merecido mucho la pena y nos hemos traído en nuestra mochila unos bonitos recuerdos.
María-Martín.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-02 Fecha de opinión: 2014-08-18

Andrea y Salva

10 / 10
Mi pareja y yo pasamos dos noches y tres días en Caserío y la verdad es que nos encantó!. Es un sitio muy tranquilo y muy bonito. Hemos estado muy a gusto y los alrededores vale mucho la pena verlos. La casa muy acogedora y en las noches se descansa mucho, con Granada muy cerquita y el pueblo mas aún.. Los dueños encantadores! Gracias por todo y Nunca olvidaremos esta experiencia :).
Leer más
Un beso a  las dos de parte de Salva y Andrea !! :)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-01-04 Fecha de opinión: 2014-01-07

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por vuestra visita. Saludos. Daniel y Silvia.

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
5: Cabaña Abeto de ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
3: Cabaña Castaño d... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
3: Cabaña Chaparro ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
5: Cabaña Chopo de ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
5: Cabaña Lirio de ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
3: Cabaña Olivo de ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
3: Cabaña Pino de 1... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
5: Cabaña Sauce de ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
6: Cabaña SUITE Ace... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
6: Cabaña SUITE Rom... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2013-04-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • oferta para los meses de noviembre y diciembre ¡¡¡

(ocultar) Ver detalles

oferta para los meses de noviembre y diciembre ¡¡¡
''                                      ''caserio de la fuente '
LANZAMOS LA OFERTA PARA LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE   2016  Y ENERO  2017
 
SI SU RESERVAS SON DE TRES DIAS, CASERIO DE LA FUENTE LES REGALA UNA NOCHE MAS DE HOSPEDAJE  GRATIS  ¡¡

OFERTA ACTIVA DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE

Válido hasta 2017-01-31

Casas en Caserío de la Fuente

Cabaña Pino de 1 a 3 personas

plazas 3

Cabaña Pino de 1 a 3 personas

1 habitación triple, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Fines de Semana Baja 03/ene/14 04/ene/14 1 60,00 € Solo alojamiento
Fines de Semana Media 04/jul/14 05/jul/14 2 50,00 € Solo alojamiento
Fines de Semana Alta 01/ago/14 02/ago/14 3 65,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Baja 06/ene/14 07/ene/14 1 35,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Media 07/jul/14 08/jul/14 2 40,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Alta 04/ago/14 05/ago/14 3 65,00 € Solo alojamiento

plazas 3

Cabaña Chaparro de 1 a 3 personas

1 habitación triple, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Fines de Semana Baja 03/ene/14 04/ene/14 1 60,00 € Solo alojamiento
Fines de Semana Media 04/jul/14 05/jul/14 2 50,00 € Solo alojamiento
Fines de Semana Alta 01/ago/14 02/ago/14 3 65,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Baja 06/ene/14 07/ene/14 1 35,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Media 07/jul/14 08/jul/14 2 40,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Alta 04/ago/14 05/ago/14 3 65,00 € Solo alojamiento
Cabaña Castaño de 1 a 3 personas

plazas 3

Cabaña Castaño de 1 a 3 personas

1 habitación triple, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Fines de Semana Baja 03/ene/14 04/ene/14 1 60,00 € - - - Solo alojamiento
Fines de Semana Media 04/jul/14 05/jul/14 2 50,00 € - - - Solo alojamiento
Fines de Semana Alta 01/ago/14 02/ago/14 3 65,00 € - - - Solo alojamiento
Dias entre semana Baja 06/ene/14 07/ene/14 1 35,00 € - - - Solo alojamiento
Dias entre semana Media 07/jul/14 08/jul/14 2 40,00 € - - - Solo alojamiento
Dias entre semana Alta 04/ago/14 05/ago/14 3 65,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año - 40,00 € 70,00 € 80,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Cabaña Olivo de 1 a 3 personas

plazas 3

Cabaña Olivo de 1 a 3 personas

1 habitación triple, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Fines de Semana Baja 03/ene/14 04/ene/14 1 60,00 € Solo alojamiento
Fines de Semana Media 04/jul/14 05/jul/14 2 50,00 € Solo alojamiento
Fines de Semana Alta 01/ago/14 02/ago/14 3 65,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Baja 06/ene/14 07/ene/14 1 35,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Media 07/jul/14 08/jul/14 2 40,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Alta 04/ago/14 05/ago/14 3 65,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Cabaña Chopo de 1 a 5 personas

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Fines de Semana Baja 03/ene/14 04/ene/14 1 80,00 € Solo alojamiento
Fines de Semana Media 04/jul/14 05/jul/14 2 90,00 € Solo alojamiento
Fines de Semana Alta 01/ago/14 02/ago/14 3 110,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Baja 06/ene/14 07/ene/14 1 60,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Media 07/jul/14 08/jul/14 2 90,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Alta 04/ago/14 05/ago/14 3 110,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Cabaña Lirio de 1 a 5 personas

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Fines de Semana Baja 03/ene/14 04/ene/14 1 80,00 € Solo alojamiento
Fines de Semana Media 04/jul/14 05/jul/14 2 90,00 € Solo alojamiento
Fines de Semana Alta 01/ago/14 02/ago/14 3 110,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Baja 06/ene/14 07/ene/14 1 60,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Media 07/jul/14 08/jul/14 2 90,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Alta 04/ago/14 05/ago/14 3 110,00 € Solo alojamiento
Cabaña Sauce de 1 a 5 personas

plazas 5

Cabaña Sauce de 1 a 5 personas

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Fines de Semana Baja 03/ene/14 04/ene/14 1 80,00 € Solo alojamiento
Fines de Semana Media 04/jul/14 05/jul/14 2 90,00 € Solo alojamiento
Fines de Semana Alta 01/ago/14 02/ago/14 3 110,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Baja 06/ene/14 07/ene/14 1 60,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Media 07/jul/14 08/jul/14 2 90,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Alta 04/ago/14 05/ago/14 3 110,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Cabaña Abeto de 1 a 5 personas

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Fines de Semana Baja 03/ene/14 04/ene/14 1 60,00 € 80,00 € Solo alojamiento
Fines de Semana Media 04/jul/14 05/jul/14 2 90,00 € - Solo alojamiento
Fines de Semana Alta 01/ago/14 02/ago/14 3 110,00 € - Solo alojamiento
Dias entre semana Baja 06/ene/14 07/ene/14 1 60,00 € - Solo alojamiento
Dias entre semana Media 07/jul/14 08/jul/14 2 90,00 € - Solo alojamiento
Dias entre semana Alta 04/ago/14 05/ago/14 3 110,00 € - Solo alojamiento
Resto del año - 60,00 € 80,00 € Solo alojamiento
Cabaña SUITE Romero de 1 a 6 personas

plazas 6

Cabaña SUITE Romero de 1 a 6 personas

2 habitaciones triples, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Fines de Semana Baja 03/ene/14 04/ene/14 1 100,00 € Solo alojamiento
Fines de Semana Media 04/jul/14 05/jul/14 2 110,00 € Solo alojamiento
Fines de Semana Alta 01/ago/14 02/ago/14 3 130,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Baja 06/ene/14 07/ene/14 1 90,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Media 07/jul/14 08/jul/14 2 110,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Alta 04/ago/14 05/ago/14 3 130,00 € Solo alojamiento
Cabaña SUITE Acebo de 1 a 6 personas

plazas 6

Cabaña SUITE Acebo de 1 a 6 personas

2 habitaciones triples, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Fines de Semana Baja 03/ene/14 04/ene/14 1 100,00 € Solo alojamiento
Fines de Semana Media 04/jul/14 05/jul/14 2 110,00 € Solo alojamiento
Fines de Semana Alta 01/ago/14 02/ago/14 3 130,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Baja 06/ene/14 07/ene/14 1 90,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Media 07/jul/14 08/jul/14 2 110,00 € Solo alojamiento
Dias entre semana Alta 04/ago/14 05/ago/14 3 130,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Niños de 0 a 11 años estancia GRATIS. Oferta aplicable a cabañas de 1 habitación.
7.6 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Paraje nacimiento, s/n - 18570 DeifontesDeifontes (GranadaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

-Viniendo desde Madrid o Granada se accede desde la autovía A-44, tomando a continuación en el Km. 108 de la misma el desvío a través de la C-336 dirección a Deifontes, de donde nos encontramos a escasos 500 mts. a las afueras. Existen paradas de tren y autobús en la villa de Deifontes.

Lugares de interés

  • a 27 km: Alhambra 
    La Alhambra es una ciudad palatina andalusí situada en Granada, España. Se trata de un rico complejo palaciego y fortaleza (alcázar o al-qasr القصر) que alojaba al monarca y a la corte del Reino nazarí de Granada. Su verdadero atractivo, como en otras obras musulmanas de la época, no sólo radica en los interiores, cuya decoración está entre las cumbres del arte andalusí, sino también en su localización y adaptación, generando un paisaje nuevo pero totalmente integrado con la naturaleza preexistente. En 2011 se convirtió en el monumento más visitado de España, recibiendo la cifra histórica de 2.310.764 visitantes.1 Etimológicamente, «Alhambra» en árabe es «al-Ħamrā» (اَلْحَمْرَاء, 'la Roja'), procedente del nombre completo «al-Qal'a al-hamra» ('fortaleza roja'). En su evolución, el castellano intercala entre la m y la r una b, como en «alfombra», que en el árabe clásico tenía el significado de 'rojez', escrito como «al-humra». Existen más teorías para explicar el origen del nombre de la Alhambra, pues hay otros autores que arguyen que en la época andalusí la Alhambra estaba encalada y su color era blanco. El nombre de «roja» le vendría porque cuando se construyó se trabajaba de noche, y vista por la noche, desde lejos, debido a la luz de las antorchas, se veía roja. Otros autores defienden que «Alhambra» es simplemente el nombre en femenino de su fundador, Abu al-Ahmar, que en árabe significa 'el Rojo', por ser pelirrojo.
  • a 27 km: Parque de las Ciencias 
    El Parque de las Ciencias de Andalucía-Granada es el primer museo interactivo de ciencia de Andalucía (España). Fue inauguado en mayo de 1995 ocupando en la actualidad 70.000 metros cuadrados. Está situado en una zona céntrica de Granada y se ha convertido en uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad. Su construcción fue dirigida por el arquitecto Carlos Ferrater, Premio Nacional de Arquitectura en 2009.
  • a 15 km: Cuevas de las Ventanas 
    La Cueva de las Ventanas está situada en España, en el término municipal de Píñar, en la provincia de Granada. Recibe también el nombre de Cueva de la ventanilla o Cueva de la campana. Se trata tanto de una cueva turística como de un yacimiento arqueológico. Se encuentra en la última estribación de Sierra Arana, a unos 1.000 metros de altitud. La temperatura en su interior es de unos 13 grados durante todo el año. En la Cueva de las Ventanas se han encontrado restos arqueológicos de distintas épocas, empezando por industria musteriense, propia de los neardentales en el Paleolítico medio. Abundan más los restos del neolítico y también de época histórica. Actualmente la cueva se encuentra acondicionada para su visita, incluso por discapacitados en una gran parte del recorrido. La visita se realiza desde el pueblo de Píñar donde existe un servicio organizado de traslado a la misma, ya que no es posible acceder con vehículos privados al entorno de la cueva. El tiempo de visita estimado es de una hora. Cerca de esta cueva se encuentra la Cueva de la Carihuela (o Carigela), otro yacimiento que es de gran importancia en los estudios de neardentales. No es accesible de forma fácil por el público.
  • a 7 km: Cuevas del Agua 
    Cueva del Agua es una localidad [España|española]] del municipio de Iznalloz, situada en la parte meridional de Los Montes (provincia de Granada) y comunidad autónoma de Andalucía. Cerca de esta localidad se encuentran los núcleos de Píñar y Bogarre.
  • a 24 km: Granada 
    Granada es un municipio y una ciudad española, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en el centro de la comarca Vega de Granada, a una altitud de 738 msnm, en una amplia depresión intrabética formada por el río Genil y por el piedemonte del macizo más alto de la península Ibérica, Sierra Nevada, que condiciona su climatología. En ella se encuentra la sede del partido judicial número 3 de la provincia; la de la archidiócesis que lleva su nombre, así como la del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla y la del Consejo Consultivo de Andalucía. En 2009 la habitaban 234.325 personas,4 498.365 contando el área metropolitana.5 Los barrios que posee son muy diferentes entre sí, en parte por la continuada inmigración acaecida hasta la década de 1990; los más importantes son el Zaidín, el Albaicín, el Sacromonte, el Realejo, La Chana, Almanjáyar y la Cartuja. Fue capital del Reino Zirí de Granada, durante el siglo XI, y del Reino Nazarí de Granada entre los siglos XIII y XV. Tras la toma de la ciudad por los Reyes Católicos, se mantuvo como capital del Reino castellano de Granada, que ya era una simple jurisdicción territorial y que se mantuvo hasta 1833, momento en que se produjo una nueva división provincial en España, todavía vigente. Su escudo municipal ostenta los títulos de «Muy noble, muy leal, nombrada, grande, celebérrima y heroica ciudad de Granada». Granada constituye un núcleo receptor de turismo, debido a sus monumentos y a la cercanía de su estación de esquí profesional, así como a la zona histórica conocida como La Alpujarra y también a la parte de la costa granadina conocida como Costa Tropical. De entre sus construcciones históricas, la Alhambra es una de las más importantes del país, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, junto con el jardín del Generalife y el Albaicín. Su catedral está considerada como la primera iglesia renacentista de España.6 La Universidad de Granada es la cuarta a nivel nacional por número de alumnos7 y es uno de los destinos más populares por los universitarios europeos del programa Erasmus.8 En 2011, recibió del Ministerio de Educación un anticipo de 1,8 millones de euros en concepto de remuneración del personal investigador en formación; becas, ayudas y contratos de 256 investigadores dentro del programa de formación del profesorado.9 Están concluyéndose las obras del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud que se centrará en la investigación médica. Asimismo, se están construyendo las infraestructuras necesarias para la conexión ferroviaria con trenes de Alta Velocidad (AVE).10 Su aeropuerto, situado a 12 km. del centro de la ciudad, ha sido recientemente remodelado.
  • a 60 km: Sierra Nevada 
    Sierra Nevada es un macizo montañoso perteneciente al conjunto de las Béticas, concretamente a los sistemas Penibéticos. Está situada en Andalucía, España, extendiéndose por la zona centro-sureste de la provincia de Granada y parte del suroeste de la provincia de Almería. En 1986 fue declarada «Reserva de la Biosfera» por la Unesco y en 1999 gran parte de su territorio fue declarado Parque Nacional por sus valores botánicos, paisajísticos y naturales. Es el macizo montañoso de mayor altitud de toda Europa occidental después de los Alpes. Su altitud máxima se alcanza en el pico Mulhacén, de 3.482 msnm. La sierra Nevada, juntamente con las Béticas, se formó durante la orogénesis Alpina en la era Terciaria. A causa de su aislamiento y altitud, desde el fin de la Glaciación de Würm el macizo ha quedado como refugio de innumerables plantas y endemismos impropios de las latitudes mediterráneas en las que se sitúa, según fuentes del Ministerio de Medio Ambiente de España,1 66 especies vegetales vasculares endémicas y otras 80 especies animales propias del lugar.
  • a 60 km: Alpujarras 
    La comarca de la Alpujarra Granadina es una comarca situada en la parte suroriental de la provincia de Granada, en Andalucía (España). Limita con la comarca de Guadix al norte, la Vega de Granada al noroeste, el Valle de Lecrín al oeste, la Costa Tropical al sur, y con las comarcas de Almería del Poniente Almeriense al sureste y la Alpujarra Almeriense al noreste.
  • a 87 km: Costa Tropical 
    La mancomunidad de la Costa Tropical de Granada es una agrupación voluntaria de municipios (mancomunidad) de la provincia de Granada, en Andalucía (España). Tiene como objetivo la ordenación del territorio y urbanismo, las obras públicas, el medioambiente, la limpieza, el abastecimiento de aguas y saneamiento integral, la prevención y extinción de incendios y Protección Civil, las comunicaciones y transportes, los medios de comunicación y difusión social, la sanidad, el desarrollo económico, el bienestar social y la cooperación administrativa de los municipios mancomunados,1 todos ellos pertenecientes a la comarca de la Costa Granadina (excepto Murtas y Turón, que se sitúan en la Alpujarra) y a los partidos judiciales de Motril, Almuñécar y Órgiva.
- A orillas del río Cubillas, en las estribaciones de la Sierra Arana, y a 27 kilómetros de Granada, se encuentra Deifontes. Espacio cargado de historia, goza de una situación privilegiada en cuanto al entorno natural que lo rodea, donde el agua juega un destacado papel, así en la llamada Cueva del Agua de Deifontes, como en el propio río que cruza el término municipal, primer nutriente del tan conocido embalse del Cubillas, muy próximo a la población. - Como monumentos destacan: - La Iglesia parroquial (1656), de estilo neomudéjar - El Palacio de los Marqueses de Casablanca - La Ermita de San Isidro (siglo XIX) - La construcción árabe de La Atalaya

21.04€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-12-21
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A/GR/00148)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario